Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Angelina - Canaria - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Maison Close
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angelina
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 07/02/2012, 11:47   #1
MatixVic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angelina - Canaria - CapriciVic - Vic

LIENTE Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Angelina
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 +-
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como siempre
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: lenceria
Fumadora: nose

CONTACTO capricivic
Teléfono: lo teneis en la web
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ufff!!
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus? si
Sexo anal? no se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? ....!!!
Relato del encuentro:

Bueno despues de unos dias de vacaciones he vuelto para escribir mi experiencia con Angelina!!!, veo muxo que se escribe de Tatiana, que si es una fiera..... etc...!!!! pero nadie a escrito sobre Angelina, si tuviera que resumir lo en una frase!!! Angelina es la reina del hardcore!!!!, increible implicacion, increible vicio que tiena la chica, supera a Tatiana, para mi gusto, Con tatiana es todo como muy pausadito, pero a medida que pasa el tiempo la cosa va mas deprisa....., pero con Angelina es todo el tiempo a saco!!!, creo que es la chica que mas me ha exigido de las que estado!!!!, me senti nacho vidal, le va bastante el sexo duro, no paraba de decirme que le diera azotes en su culito... i que culito!!!!, i que manera de moverse, de verdad que es una makina!!!, tened cuidado si vais a visitarla...!!! puede que acabe con vosotros
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 11/06/2012 a las 21:59. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:56 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2012, 15:21   #2
atretzety
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

una de la casa

CLIENTE atretzety
Edad del cliente: 36

LUMI
Nombre "artístico": Angelina
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 +-
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como siempre
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: lenceria
Fumadora: nose

CONTACTO capricivic
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: una hora 120€ (no comente mi ultima expe)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? esperaba mas i leyendo otra expíe i me defraudo un poco
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si i bastante bien
Cunilingus? si
Sexo anal? se in tento pero hubo problemas de tamaño...
Deja acabar en su boca/cara? ....!!!
Relato del encuentro:

Realmente me fui un poco decpecionado, había leído una expe sobre angelina i me esperaba tener una session de sexo salvaje i la cosa fue un poco mas relajada, era su primer cliente del día i ya empezamos con vigila con el pelo que vengo de la pelu... ummm ya no vamos bien quería ducha erótica i nada de nada con la excusa del pelo me duche solito, empezó con un buen francés al natural bastante bueno la verdad i seguidamente me puse yo a repasar sus bajos poniendo especial atención en su cerito que me dijo que le encantaba, después de un ratito limpiando sus bajos i volví a pedir que siguiera ella en mi pero nada de nada no paso de los gemelos, total que me puso el quitamiedos i al ataque empezamos primero con ella a cuatro i yo detrás dandole suavemente para enseguida ella pedirme mas caña que la volvía loca, al cabo de un ratito cambiamos i ella se puso encima pero mas bien con pocas ganas, al poco sale despedida i se va al lavabo a no se que... esa fue una de las tres o cuatro veces que se fue i me dejo solo en la habitación, yo cada vez un poco mas mosqueado... pero me aguante i me porte como un caballero que soy, después intentamos el griego pero no hubo manera que si le dolía que no empujara tanto que al final opte por seguir por el sitio tradicional un ratito mas, le pedí de acabar en su boca i tampoco empezó a tocar-me mientras yo me seguía masturbando, acabamos hablando i duchita después

Valoracion: me esperaba mas francamente teniendo en cuenta lo que había leído i las chicas que suelen pasar por esta casa, no creo que repita con ella
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a atretzety por este mensaje:
Gourmet (11/06/2012), Hondo (10/06/2012), joanjo (11/06/2012), Pescondido (10/06/2012), sanabres (15/06/2012)
Antiguo 10/06/2012, 06:34   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3398
SmilePoints último año: 6.454
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Alguna de las fotos de Angelina en la web de Caprici Vic:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Caprici Vic (11/06/2012), Hondo (10/06/2012), sanabres (15/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2012, 14:56   #4
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Angelina ;)

CLIENTE: io
Edad del cliente:25

CHICA
Nombre "artístico": Angelina
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 26, reales
Fotos falsas o retocadas?:reales, me impresiono mas al natural
Valoración de Cara: guapisima 9.
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:10
Vestimenta: ropa interior negra, medias, corset, como siempre dura poco
Fumadora: si, pero yo tambien asi que mejor.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing a 2 minutos
Horario: Al mediodia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifa contratada:150 ,hora y media
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: bastante mas de hora y media, y eso que ni ella ni yo nos dimos cuenta.
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si, sin bueno, garganta profunda no, pero no es facil en mi caso.
Cunilingus? si
Sexo anal? si, nos encanto.
Deja acabar en su boca/cara? si, buf disfrute como con pocas en ese sentido
Relato del encuentro:

Bueno, saludos lectores, otra vez no pude resistir la tentación de visitar semejante eden. Tenia tiempo libre pero tarde en llegar, por desgracia me tope con algun accidente en plena carretera , cosa que me hizo tener que llamar y retrasar la hora; Siempre con absoluta comprension por parte de Ana.
La ultima vez que fui a ver a baby, Ana me recomendo a Angelina, y como fan del griego no quise dejar de conocerla; Sus recomendaciones valen oro wink.
Pues bien, ya desde el primer momento me gusto mucho mas que en las fotos. Siempre simpatica y atenta , eso que practicamente le hice retrasar su hora de la comida, y no se quejo ni un momento. Mis disculpas , ya dije que me retrase bastante al llegar. En la ducha despues de enjabonarnos los dos, ya empezo con un frances riquisimo, garganta profunda no se dio pero repito que en mi caso pocas han podido. No dejo de encantarme , tanto su boca como su culito. Tengo que añadir que tampoco fue el mejor dia para mi amigo, ya que imagino que entre las pocas horas de sueño , estudios y trabajo a lo que estoy sometido. Hizo que no aguantara tanto como nos hubiera gustado. Ella en todo momento se preocupo por mi preguntandome que si no me gustaba o demas , cambiaba de chica o lo que hiciera falta, nada mas lejos de la realidad en mi caso. Simplemente fue un fin de semana largo, ella me encanto en todas las ocasiones, siento no haber podido disfrutar de su culito como se merecia ,a mi amigo le costo un poco terminar de motivarse y eso que la vision de esa figura no se me olvidara facilmente. De todas formas me encanto conocerla y disfrutar de su mas que agradable compañia.
Tambien destacare su maravilloso pelo, si habia tenido ocasion de acariciar un pelo tan suave y liso no me acuerdo wink, ademas de larguisimo. Tuve mi epoca de melenudo y se lo dificil que es cuidar un pelo largo, y el suyo buf.. no se me ocurre ninguna comparacion ya que no la hay wink.
Voy escribiendo mientras me voy acordando, tambien el final feliz.. tengo que decir que feliz como pocos wink, me gusta acabar en la boca pero pocas me han hecho sentir tanto placer.
Y como no, siempre disfruto tanto o mas conociendolas un poco, ya que se merecerian mucho mas por compartir su maravillosa compañia y intimidad.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor siempre ella/lo peor? Yo que no hice mi mejor actuacion

Esta vez he sido rapido al escribir la experiencia para que quien quiera se anime, ya que me a mi me encantó.
Me cuesta entender como siempre conozco a tan increibles chicas en este bloque, ya son unas cuantas las veces que lo he visitado y siempre salgo encantado. De todas formas mientras la crisis me la permita no voy a dejar de visitarlo. Un beso a tod@s l@s que lo hacen posible, sigo pensando que conocer chicas asi no tiene precio.
Espero y deseo que los demas lo disfruten tanto o mas como yo, siempre cuidandolas que no se merecen menos.
Tengo el nabo como un album de fotos. Lleno de recuerdos

Última edición por carles2; 19/06/2012 a las 20:12.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
joanjo (19/06/2012), Sursum Corda (19/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:40.
Página generada en 0,381 segundos con 212 consultas.
WhatsApp