Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Ruiseñor Oriental
Angie - China - L' Hospitalet de Ll. phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.475
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Angie
teléfono(s):
685688188
origen/acento:
Oriental
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/08/2023, 16:33   #1
llocus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 74
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Angie - China Piso Rambla Catalana 5x L' Hospitalet de Ll.

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: China
Edad: 37 o mas (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:Falsas
Descripción de Cara:No esta mal
Descripción de Cuerpo:Constitucion normal, pechos pequeños pero bonitos, culito bonito.
Descripción de Carácter: Sosa, agobiada, implicacion cero patatero
Vestimenta: Tipica Chinil
Fumadora: no olia

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685688188
Web/Anuncio: Ruiseñor Oriental
Dirección: Rambla Catalana 5× L'Hospitalet
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:No esta mal, dentro del estandar Chino limpio, ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: En el pasillo si, en la habitacion un ventilador.
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/8/23
Tarifa contratada: (€)70€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ media hora
Duración real del servicio: 35 min. Me he ido yo no habia nada mas que hacer con esta chica
Besos/morreos:No, nada le he preguntado y a puesto cara de asco
Felación (con/sin protección):nada especial, la chupa sin ganas, usa papel continuamente.
Cunnilingus:Si, como el que chupa un corcho, ni se inmuta.
Relato del encuentro:Llego y me recibe una Mamasan, 2 chicas disponibles, una rellenita de unos 40 años Coco y Angie esta mas buena y la elijo a ella, error catastrofico 70 € a la basura , Paso por el bidet y me indica que me lave yo, mal empezamos, ella no se lava, me tumbo en la cama y coje el papel y repasa el capullo me hace daño en la uretra, y se pone a lamer los huevos sin nada de gracia intento acariciarle el toto pero no lo pone facil se mueve para que no llegue comodo, al poco se cansa de pasar la lengua a mis huevos y se mete la polla en la boca hasta media hasta, no profundiza no succiona pasa el papel cada poco , no siento ningun placer asi no voy a correrme, le digo de hacer un 69 haber si eso me motiva y accede, intento ponerla a tono pero no lo consigo es fria y le da igual por las caras que pone esta deseando que termine, viendo el panorama le digo de follar me pone el condon y insinua con gestos que yo arriba, le digo que no que se lo curre ella un poquito, pone cara de resignacion y se sube encima , no folla se la mete dentro y se refriega con un vai ven, no sube y baja el culo, no siento nada, la intento follar yo, pero no facilita que yo pueda moverme, esta encima mio sin inmutarse, viendo que asi tampoco voy a correrme le digo que se salga de encima mio y se ponga a 4, se la meto pero cada vez que profundizo un poco arquea la espalda no me facilita la penetracion, pone cara de dejame ya pesado, Chica nada recomendable, esta buena, pero este no es su oficio, pone pegas a todo, y no motiva en absoluto, al final he acabado pajeandome yo mismo mientras me tocaba las pelotas a peticion mia, sin gracia ninguna. Dinero mal empleado y he salido cabreado y con cara de tonto esa paja me la hago en casa y me sale gratis, no repetire ni volvere al piso.

Valoración de la experiencia:2
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor el piso. Lo peor la chica.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por llocus; 05/08/2023 a las 02:20. Razón: Aclarar direccion
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a llocus por este mensaje:
Beckembauer (09/08/2023), Cervantes2 (04/08/2023), Dr. Loomis (03/08/2023), Joey James (05/08/2023), vayatela (08/08/2023)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado No morreos Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:15.
Página generada en 0,157 segundos con 41 consultas.