Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Anna - Brasileña/Francesa - Rambla Brasil - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.065
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
640093177
origen/acento:
Brasileña/Francesa, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
16
valoración media:
Antiguo 20/12/2012, 20:35   #1
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Anna - Brasileña/Francesa - Rambla Brasil - BCN - 640093177

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Me suenan unas fotos que veo en

ehttp://www.eroticosbcn.com/602848396/anna-masajes-eroticos-manual-cubana-y-franc-s-595577.html

y la llamo. Aunque pone que hace hotel y domicilio. Me dice que tiene una cabina en las Corts con camilla.
El precio 80€ 1 hora pero que me va a encantar. Tiene una voz muy dulce y sensual y como tenia ganas contractura y ganas me da la dirección y voy para allí.
Fecha Hoy 20-12-2012 a las 12 h.
Besa: No
Frances No
Griego No
Masaje profesional Si - Bodi Bodi Si
Acabado manual Si
Desnuda: Pareo y tanga
Teléfono 602848396
Tarifa una hora 80€ Es posible tenga más, preguntarselo.

Relato: Pico donde me ha indicado, me abre y veo una mujer guapa, alta de unos 35 años en bata blanca y un físico que aunque sea para un masaje promete. Le he preguntado lo del cuerpo a cuerpo por teléfono y me ha dicho que lo hace, pero como tengo chunga la espalda y lumbares, me dice que mejor coja camilla que no me arrepentiré.
Me pasa a una habitación con camilla y suficiente espacio para moverse ella.
Me dice de ir a la ducha que está al lado y toalla con zapatillas me dice que quiero beber y pido agua.
Ducha correcta (limpia).
Cuando paso a la cabina o habitación, la veo que se ha cambiado, recogido pelo y lleva un pareo, e intuyo que nada más debajo, música, velas, incienso.
Boca abajo con camilla con agujero y toalla de separación. Me incicia el masaje que pido duro y me hace toda la parte poterior incidiendo donde le digo, hombros, lumbares, brazos y piernas y pies. El masaje diria que perfecto.
Cuando ya lo ha hecho todo, me sorprende con masaje en gluteos y comienza a pasar la mano por las ingles, suave y apretando un poco y entre pasada y pasada comienza a acariciarme el pene, y con la otra acariciando gluteos y zona anal, la sensación inenarrable, que gozada así se ha estado como cinco minutos y sabe perfectamente lo que hace.
Me hace girar, yo con el miembro como un mastil y me levanta la cabeza (la de pensar) no la otra, con la camilla y pone un cojin con toalla, para que veas lo que viene después, que es que se quita el pareo y veo unos senos como hacia mucho que no los veia, con una aureola oscura y unos pezónes redondos y preciosos buen cuerpo y solo con un tanga que se le ve un culo para comerselo y levantado la cabeza no te cuesta nada contemplar tamaña hermosura.
Le pregunto si todo esto es para mí, se sonrie y me dice que sí que puedo tocar lo que quiera menos lo que está tapado.
Sigue el masaje por delante y mientras me masajea hombros y pecho comienzo a acariciarle un pecho y se le pone el pezon muy duro, tiene unas nalgas redondas y duras que al tacto están duras pero no en exceso.
Me arrepiento de no haber hecho el bodi-bodi. De todas maneras empieza a acariciarmelo con las dos manos y suave, lento, mas rapido y fuerte combinando. Cuando vé que me vá a venir, para lo extrangula y vuelta a empezar y en la postura que estás la ves perfectamente y eso me excita. Mientras acaricio una nalga con una mano y un pecho con la otra y no aguanto más. Muuuuuuuuuuuyyyyy intenso. Mejor que una mamada o follar.
Me sigue acariciando un rato, aunque me pregunta si me molesta, le digo que no es muy agradable. Comenta que algun cliente le molesta. Después hablamos un rato y comenta que hasta más tarde no tiene otro cliente y no me dá prisa, me limpia y sugiere que otro dia si lo deseo puede hacerme venir dos orgasmos, uno al inicio más rapidito (supongo estilo masturbación ) y el segundo como lo he tenido, pero comenta que entonces se pierde intensidad. Me informa que en el cuerpo a cuerpo lo hace con tanga que roza todo su cuerpo tanto por detras como por delante y que lo mezcla con un masaje relajante y que ahí puede acabarlo con la mano o una cubana. Me han entrado ganas pero no tenía tiempo. Cuando me he vuelto a duchar, me ha enseñado otra habitación donde cabe la cama de matrimonio y un mueble que es donde hace el cuerpo a cuerpo en versión tatami.
Le comento que otro dia lo probaremos.
Recomendable: Totalmente, es muy agradable y cariñosa y todo el rato te acaricia, hacer el amor con esa mujer tiene que ser espectacular. Pero me conformaré con el cuerpo a cuerpo.
Volveré Si
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 06/02/2013 a las 19:27. Razón: Formato tiulo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2012, 23:22   #2
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
Fotos

Sus fotos...

Hay estas en anuncio...fotografiar


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Nas noches...saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
bistrot (21/12/2012), Homer (21/12/2012), Jordi222 (22/12/2012), lobito99 (21/12/2012), Marignan1515 (23/12/2012), Moriwaki (21/12/2012), pulpoman (22/12/2012), sanabres (21/12/2012), Sursum Corda (21/12/2012), Teo (21/12/2012)
Antiguo 22/12/2012, 04:07   #3
superpaco
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

impresionante

Esta tarde he estado con ella, y la verdad es que es impresionante
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2013, 18:06   #4
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Anna - Brasileña / Francesa - Les Corts / Arizala - BCN - 602848396

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Muy intenso

CHICA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña-francesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 35
Fotos falsas o retocadas?: para mí reales,mejor en persona
Valoración de Cara:Guapa
Valoración de Cuerpo:Espectacular y todo natural
Valoración de Carácter: Muy dulce desde que te coge el teléfono y cuando está contigo
Vestimenta: De calle
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 602848396
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/602848396...-s-595577.html
se está intentando dar de alta como profesional aqui.

Dirección: (¿se aparca fácil?) No, en parking o zona azul o verde
Horario: de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tatami de 9ocm ancho se entiende, velas, incienso musica
Valoración: correcta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy a las 12h
Tarifa contratada: 80€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: tiene varias, llamarla y preguntar.
Duración real del servicio:mas de una hora con duchas
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunilingus? No
Sexo anal? No te puede hacer un prostático a tí
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro:
LLamo te dá la direccón y puedes reservar hora con antelación.
Es una mujer alta pelo rubio guapa y una voz dulce y tranquila.
Me hace pasar a una habitación, está sola o con otra compañera, depende.
En la habitación hay una camilla y un tatami o similar de 90 a 100 cm de ancho, comodo y para mí suficiente.
En la camilla ya me ha hecho algun masaje y muy bién.
Hay un baño al lado, después de ofrecerme algo para beber, darme zapatillas y toalla, baño correcto y limpio.
Al volver a la habitacion ya habíamos acordado un masaje kokoro (cuerpo a cuerpo de una hora), me recibe con un pareo, ha cubierto el tatami con una sabana.

Dice que me tumbe y así lo hago, inicia un masaje por cuello, lumbares, piernas, sin prisas y bien, entonces comienza a acariciarme las ingles, alternativamente y a la vez, acariciandome con suavidad el pene, muy agradable y sensual que me pone muy excitado.
Después ella noto como si se acariciase y es que se unta con aceite su cuerpo.
Entonces comienza a acariciar su cuerpo con el mio, sus pechos rozando la espalda es divino, pasa sus piernas por culo y lumbares y baja hasta las pantorillas, muy sensual después solo sus pechos desde el cuello hasta los gluteos, sensación sensual y agradable. Al fin se retira y me dice en un hilo de voz que me dé la vuelta, así lo hago y veo la hermosa mujer que es y me recreo en sus pechos divinos y naturales con unos pezones hermosos y grandes como pocos he visto. Solo lleva un tanga.

Me inicia un masaje por pecho y brazos, pasando a piernas y entonces comienza unas caricias en testiculos, esfinter y pene muy suave, se inclina hacia mí y pasa sus pechos de las piernas hacia arriba y llegando al pecho, entre subida y bajada mi pene está a rebentar al sentir sus pezones en el y aprovecho para acariciar sus pechos pezones y culo todo precioso al tacto todo menos lo que tapa el tanga y así sin prisas y modo continuo hace diferentes pasadas desde rodillas hasta pecho, entonces se pone entre mis piernas y con las dos manos va acariciando pene testiculos y esfinter (no el ano), al ver que estoy a reventar, se para y apacigua mi ardor, para continuar. Pero mi deseo de acariciarla es mas fuerte y le pido que se ponga a mi lado de rodillas, accede pero me dice que no será lo mismo, pero así puedo acariciarle el pecho y culo, hasta que me voy como un poseido y ella no lo deja de acariciar hasta que me ve extenuado, sigue un poco mas y me limpia muy suave sin agredir al amigo. Un poco de charla, duchita y salgo ligero y relajado que aún me dura.


Valoración de la implicación: Lo he puesto aquí y no en masajes, porque ha sido una de mis experiencias más intensas y de las que he disfrutado más. Hacer un cuerpo a cuerpo con esa mujer es el sumun del erotismo en estado puro y el final espectacular.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) para mí ella y su profesionalidad, sabe lo que hace y lo peor tal vez si fuera la habitación más grande, pero para mí esta bien y suficiente .
Repetiré: Si ya lo he hecho en camila tres veces. Vale la pena es distinto. Se aprovecha mas y no te sientes culpable

Última edición por lamron48; 09/01/2013 a las 01:19. Movido por ; 09/01/2013 at 02:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2013, 21:04   #5
Baja_12515
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
InfoWeb

Fotos

Ahí van las fotos que he encontrado en eroticosbcn... Ojo, lamron48, el número de teléfono de la expe es incorrecto!

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 09/01/2013 at 02:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_12515 por este mensaje
arrapao (15/01/2013), felipe maxa (16/01/2013), Jbc31_ baja (14/01/2013)
Antiguo 09/01/2013, 01:21   #6
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Charla

Ya está modificado.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Gracias.

Movido por ; 09/01/2013 at 02:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 09/01/2013, 15:13   #7
loco69
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Bueno, después de un tiempo sin postear, creo que la ocasión lo merece. No sé si mi aportación será la más adecuada, pero como mínimo corroboro que no se trata de ningún fraude. O al menos para mí no lo fue. Os cuento:

CHICA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña-francesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 (e incluso alguno más, pero no se la ve mayor)
Fotos falsas o retocadas?: para mí reales,mejor en persona. No sé si las que estan en blanco y negro son suyas, pero las de color podrían serlo perfectamente.
Valoración de Cara: A gustos. Para mí está bien. Tiene un qué, un morbo... no sé...
Valoración de Cuerpo: Todo natural, eso sí, y muy bien puesto. Tiene un buen cuerpo...
Valoración de Carácter: Muy dulce desde que te coge el teléfono y cuando está contigo, y eso que estaba resfriada.
Vestimenta: Te recibe de calle. Luego se pone un pareo.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 602848396
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/602848396/anna-masajes-eroticos-manual-cubana-y-franc-s-595577.html
Me comento que se está intentando dar de alta como profesional aqui y que no sabe muy bien como va. Igualmente le da miedo de que algún conocido la reconozca...

Dirección: (¿se aparca fácil?) No, en parking o zona azul o verde
Horario: de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: camilla sin agujero. Todo limpio y correcto. En la habitación había un tatami pequeño (para mí, que soy m ás bien... grandote). velas y musica
Valoración: correcta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace muy poco
Tarifa contratada: 50 media hora rápida (os cuento en la expe)
Otras tarifas ofertadas: tiene varias, llamarla y preguntar.
Duración real del servicio: media hora justa
Besos/morreos? No. Lo eché de menos... aunque se le escapó un piquito, pero ... tampoco hubo tiempo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro:
Había visto los comentarios aquí y me apetecía un masaje. Lo cierto es que cuando me decidí, entre una cosa y otra llegué al lugar y no tenía más que media hora, pues tenía otra cita y no le gusta hacer esperar a nadie. (eso está bien)
La llamé y me concretó la portería, de manera que me decidí como mínimo a conocerla. Entré y me agradó. Me esperaba menos, la verdad (después de alguna mala experiencia...) De modo que entré a la habitación y le dije qué me proponía en media hora justa para todo. Me dijo que me arreglaba el precio, y que ella no era muy partidaria (ni yo) de ir con prisas, pero que ya que estaba állí me haría un buen masaje.
Me invitó a la ducha, correcta. Con zapatillas, estufa, y toalla limpia.
por el poco tiempo, el masaje por la espalda estuvo bien. Bastante bien. Más o menos como comentan los compañeros. Aunque al principio me dijo que no podíamos hacer body body por el tiempo, le pedí un poquito, y empezó con sus pechos paseándose por mi espalda.... muyyy bien!!! Ahí ya intuía cómo podían ser!!!

Una vez me doy la vuelta y veo esos cántaros... para mí son perfectos!!! buen tacto, naturales, y espectaculares!!!! Tampoco es que sean enormes, pero sí que son una 100, y muy bien puestos!!!
me deleité tocándolos y disfrutando de su contacto por mi cuerpo... Se veía que de haber durado más el masaje, hubiera valido la pena de verdad!!!!
Final, buen masaje con aceite caliente, buenas sensaciones, correcta en todo... casi lo que me falla am mí es esa limitación en los piquitos, que los evita... aunque sin dejar de ser cariñosa....
En la misma línea, justo en la explosión final... tve la sensación de que hasta se apartaba de la misma, y eché en falta un pelín más de masaje en el glande pero... creo que esto fue por las prisas...

Valoración final: Le daría un 7 alto, pero simplemente por el tema del tiempo, que estoy seguro que con su tiempo, se lleva un 8, y hasta un 9!!!
Volveré: eso espero, y con más tiempo!!!!
Realmente estoy de acuerdo en que hacer el amor con esta mujer puede ser una pasada, pero... hay lo que hay... y no es poca cosa!!!! que al fin y al cabo estamos hablando de un masaje, no?

Gracias por tu atención Ana, y hasta la próxima!!!! ( y a ver si alguien la ayuda a entrar en el foro, que no sabe!!!)
___________________________________________
La vida son dos días, y de ellos tres llueve. Joder, menos hablar y más :1656: !!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a loco69 por este mensaje:
Airbag (15/01/2013), arrapao (15/01/2013), Bacon (09/01/2013), bistrot (09/01/2013), elmillorquehih (10/01/2013), felipe maxa (16/01/2013), Jbc31_ baja (14/01/2013), Jordi222 (09/01/2013), Lextor (15/01/2013), Poppy 2.0 (10/01/2013), Rigby (13/01/2013), Xac (09/01/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/01/2013, 23:14   #8
tomgarci
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 7
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Atractiva,simpatica y profesional

Hola a todas/os,
Hasta ahora nunca habia comentado una experiéncia,con su plantilla y todo,pero la amabilidad de esta mujer me ha provocado ganas de compartir el buen rato que me hizo pasar.
CHICA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: Por su acento y sus nalgas,brasileña.
Edad: Sobre los 30,más bien + que -.Una joven MILF.
Fotos falsas o retocadas:Parecen de ella.
Valoración de Cara:Atractiva
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo,tetas agradables y culo interesantisimo.
Valoración de Carácter:Muy agradable.
Vestimenta: Recibe de calle y para el masaje se pone pareo.
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 602848396
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/602848396...-s-595577.html
Dirección: Sants,cerca de Badal.
Horario:Llamar para solicitar cita,pero yo diria horaio de oficina.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Correcta y limpia.Camilla en la habitación,tambien una especie de cama o tatami.Como no podian faltar velas aromáticas y musica relajante.
Valoración:Buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Esta hace 2 dias.
Tarifa contratada: 80 hora.
Otras tarifas ofertadas: Creo que es mejor preguntar antes por teléfono.
Duración real del servicio:Unos 45 minutos.
Besos/morreos? Al saludar y despedirse.Durante el servicio algún besito inocente en la mejilla,sin más.
Francés/garganta profunda? No se dedica a esto.
Cunilingus? No.
Sexo anal? No se dedica a esto.
Deja acabar en su boca/cara? No se dedica a esto.
Relato del encuentro:
Desde que mi economia esta bajo minimos tengo que medir muy bien mis pasos y dado que el mercado de las mujeres poseedoras de grandes tetas esta fatal,busqué alivio en una buena masajista.Tras leer algunas referéncias por aquí,me dispuse a probar suerte.Me contesto una voz muy sexy que me informó de todo lo necesario para decidirme a visitarla.Cuando llegué a la cita pude ver que habia acertado,me recibe una atractiva mujer en un calido ambiente muy indicado para disfrutar de un masaje.Despues de los tramites habituales (dinero,tiempo,bebida,ducha...) estoy en sus manos.Me encomiendo a su saber estar y a su profesionalidad;parece que le hago gracia,se rie y me dice que va hacerme disfrutar seguro.
Espero que me perdoneis pero para daros una buena explicación sobre qué y como hacia lo que me hizo,yo deberia inscribirme en algún curso avanzado de escritura...
Solo os daré unas breves pinceladas para que seais vosotros mismos los que exploreis,si os interesa un buen masaje,la sensibilidad de Ana.Juega con el pareo sobre tu piel,sus manos revolotean por tu cuerpo cubriendote de sensaciones placenteras aderezadas con aceite caliente.Sabe como y donde aplicar la presión ideal a cada rincón de tu cuerpo.Pero como lo mejor siempre se hace esperar,cuando te pide que te des la vuelta te regala una visión magnífica de ese cuerpo terso y brillante que hace unos minutos se deslizaba sobre mi espalda transformandola en un tobogán de lujuria y carne.Mi rabo rozaba su cuerpo como un reptil indeciso en busca de un sitio donde esconderse,pero Ana sabe muy bien lo que hay que hacer con estos bichos atrevidos y a la resbaladiza criatura no se le ocurria nada mejor que latir acalorada,cabecear babeando las manos de la chica e incharse cuando los dedos de Ana me agarraban las pelotas.Sus tetas que tienen una geometria juvenil se fugaban en cada uno de mis intentos por agarrarlas y su culo pedia una visita en exclusiva solo para acariciarlo.¡Hubiera dado lo que no tengo para que Ana se hubiese sentado sobre mi cara durante un buen rato!.Seguro que morderlo debe ser imposible sin desencajarse la mandibula.Pero allí solo se trabaja el placer del visitante,una ley que al respetarla hacia que mi deseo fuera aumentando más y más.Sentia cada una de sus huellas dactilares frotando mi glande y las lineas de su mano profetizaban que de un momento a otro algo caliente y espeso brotaria con furia.Una corriente electrica me agitó de arriba a abajo mientras el moribundo reptil seguia escupiendo entre las manos de la masajista que exclamó un "¡Oh!"al notar toda esa cálida materia brotando sin control.Ni que decir tiene tarde en recuperarme,pero disfruté mi convalecéncia postorgásmica cuando Ana me limpiaba con dulzura los desperféctos de mi aspersión fálica.
Risas,charla,ducha y despues a vestirse con un animo relajado.
Valoración final:Me encantaron su técnica y su amabilidad.Un notable alto.
Volveré:Siempre que lo necesite y mi bolsillo me lo permita.
P.D:Me comentó que alguna gente que busca relaciones completas no se habia comportado correctamente con ella...No seamos burros,entre todos hay que cuidar a esta dama.
Gracias a todos/as.
Saludos,
Tom
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tomgarci por este mensaje:
Airbag (15/01/2013), arrapao (15/01/2013), baja902 (15/01/2013), bistrot (13/01/2013), elmillorquehih (14/01/2013), Feetandtits (15/01/2013), felipe maxa (16/01/2013), Gallumbosreves (14/01/2013), Jbc31_ baja (14/01/2013), Jordi222 (13/01/2013), Lextor (15/01/2013), matadorxxx (14/01/2013), Rigby (13/01/2013), Rosal (14/01/2013)
Antiguo 17/01/2013, 21:44   #9
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 511
SmilePoints último año: 2.029
Reputación último año: 229
Expes publicadas: 210
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Esplendida dulce y buena masajista

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: La mis que tiene George Cloney y Tom Cruise aunque aparento mas Jovén.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña de Brasilia
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son de ella aunque no son muy buenas, Anna la proxima vez te hago unas fotitos mejores.
Valoración de Cara: Es guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, muy buen tipo
Valoración de Carácter: Super dulce, muy amable y simpática.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar despues pareo y al final tanguita.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/602848396/anna-cristina-brasilena-francesa-les-corts-arizala-barcelona-602848396-blog-t240523.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) En una calle bajado por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario:de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y tatami (no muy grande)
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 enero 2013
Complemento: (manual/francés) Manual, no hace complementos de otro tipo, pero de verdad que no son necesarios.
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 80 €
Otras tarifas ofertadas: de menos tiempo en tatami y en camilla mas barato.
Duración real del servicio: 1h 20 minutos desde que he entrado y salido por la puerta.
Besos/morreos? No, no
Técnica del masaje: (valoración) Excelente, masaje terapéutico primero, relajante y despues body body y lingam
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto, de lo mejorcito.
Resumen experiencia: Al llegar a la calle llamo y me abre, es un piso que esta bien y la sala de los masajes tiene una camilla y una cama / tatami pequeño, la ambientación increible, buena raoma, todo de velitas, hasta llegar a la habitación parecia la pista de aterrizaje de un aeropuerto, habia que ir siguiendo las velas, musiquita relajante, en fin solo con eso ya te relajas.
Ella muy simpática, dulce . En fin ducha luego empieza masaje por las piernas, espalda, etc esta ratito y lo hace bien, usa aceite calentito para el masaje, luego se embadurna y body body de lujo, tiene una piel muy suave y un pecho precioso, en fin super bien.

Media vuelta y body body, con un montón de aceite resbaladizo, cubanita y después se pone al lado para hacerte un masaje linga, la verdad que excelente
En resumen he salido flotando todo el rato, y he salido super relajado. Luego de ducharme y vestirme hemos estado hablando un poco lleva muy poco tiempo en el foro, bueno como yo casí y aun no sabe como va muy bien, le molesta un poco que a pesar de que en el blog ya se ve que no hay otras relaciones hay gente que la llama para preguntar, en fin mira que lo deja claro y de verdad que el masajito vale la pena.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor todo el masaje en si su cuerpo, su simpatía, la sensación de relajación en todo momento y sin prisa alguna.

Lo peor, lo único que podría ser un poco mejorable, por poner alguna cosa, es tener un tatami un poco más grande.

Un sol de masajista.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Alfonso X (22/01/2013), Bacon (18/01/2013), bistrot (17/01/2013), deter (18/01/2013), Gallumbosreves (18/01/2013), Jordi222 (17/01/2013), matadorxxx (18/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2013, 20:24   #10
Mariachi
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 36 - 38 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: no es guapa ni fea, normalita
Valoración de Cuerpo: jamona, buenos pechos naturales y muy grandes . los tiene firmes y con pezon grande como se ve en las fotos
Valoración de Carácter: natural, sencilla y agradable, en lo sexual es muy remilgada


CONTACTO
Teléfono: 602848396
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca de rbla. brasil
Horario: ??

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto aunque todo pequeñito y sin decoracion muy para alla......
Camilla: si pero no la usamos
Servicio ducha: correcta
Valoración: correcto, aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: unas semanas
Complemento: (manual/francés) manual solo hace manual
Tarifa contratada: 60 media hora con tatami, body body pero hubo poco toqueteo no es nada cañera
Otras tarifas ofertadas: 80 hora... ?
Duración real del servicio: lo acordado
Besos/morreos? algun piquito cayó, poca cosa
Técnica del masaje: (valoración) parece buena masajista
Chica recomendable?: (repetirias?) no . porque queria mas, puede que repitiendo conseguiria mas implicacion en tema sexo pero no tengo tiempo ni ganas ni dinero para invertir
Resumen experiencia: masaje bueno, cuando llega el estar boca arriba veo que no esta por la labor de que hya mucho roce ni toqueteo ni besos, se queda en tanga y espera que te corras con un manual y ya
Valoración final: (lo mejor/lo peor) correcta en general pero no es lo que busco
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mariachi por este Post:
jmscrapy2 (29/01/2013)
Antiguo 06/02/2013, 19:20   #11
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una vez más

Mensajes de este usuario en este tema: 8
MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña de Brasilia
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son de ella.
Valoración de Cara: Es guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, muy buen tipo
Valoración de Carácter: Super dulce, muy amable y simpática.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar despues pareo y al final tanguita.
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/602848...g-t240523.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) En una calle bajado por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario:de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y el tatami a nivel de suelo lo tiene mas ancho que antes
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29 de enero 2013 a las 13h
Complemento: (manual/francés) Manual y Cubana
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 80 €
Otras tarifas ofertadas: de menos tiempo en tatami y en camilla mas barato.
Duración real del servicio: 1h 15 minutos desde que he entrado y salido por la puerta.
Besos/morreos? No, no
Técnica del masaje: (valoración) Excelente, masaje terapéutico primero, relajante y despues body body y lingam

Relato: Siempre es un placer estar con esta mujer en mayusculas. El tatami lo ha cambiado y ensanchado y ahora está a un palmo del suelo, muy comodo.
La variante esta vez ha sido que henos acabado en una Cubana perfecta.

Como siempre en el tatami, masaje espalda, piernas etc. Y el particular pase por las ingles boca abajo y acariciando el pene, que sensación más agradable y excitante.
Despues cara arriba y lo mismo pero acariciandola entre subida y bajada. En el momento del acabado le he pedido acabar en sus senos y me ha dicho que si. La ha puesto entre sus pechos y cuando estaba a punto le he cogido los senos con las manos para que no se escapase del centro y me he ido como un bendito. Que bién.
He vuelto a salir flotando como siempre. Totalmente recomendable.
Y si lo deseais en la camilla el masaje puede ser un descontracturante total. Muy buena masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2013, 11:37   #12
marco polo
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

una muy buena opcion

Repetir un poco lo ya dicho
Esta mujer intenta agradar y se esmera en hacerlo bien
El masaje es justito pero queda compensado con sus pechos, que son ESPECTACULARES a la vista y al tacto

Marco Polo
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 10/03/2013, 18:24   #13
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

A medida que te tiene confianza mejora

Mensajes de este usuario en este tema: 8
MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son de ella aunque no son muy buenas.
Valoración de Cara: Es guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, muy buen tipo
Valoración de Carácter: Super dulce, muy amable y simpática.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar despues pareo y al final tanguita.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 640093177

Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/602848...g-t240523.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) En una calle bajando por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario:de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y tatami (lo ha ampliado)
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07 Marzo 2013 a las 11am
Complemento: (manual/francés) Manual, y cubana (una delicia) no hace complementos de otro tipo, pero de verdad que no son necesarios.
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 80 € mutuo 90
Otras tarifas ofertadas: de menos tiempo en tatami y en camilla mas barato.
Duración real del servicio: 1h 10 minutos desde que he entrado y salido por la puerta.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Excelente, masaje terapéutico primero, relajante y despues body body y lingam
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto, ya lo hago.
Resumen experiencia: Seria repetir lo mismo. Buena técnica buen filing, y un cuerpo que junto con la técnica es una pasada, ya lo he dicho, mejor que hacer el amor.
Ella muy simpática, dulce . Como variante cuando yo estaba cara arriba durante un rato me ha hecho un body-body invertido, una inmensa gozada.

En resumen he salido flotando , y super relajado.

Me parece que en ofertas a puesto una, para esta semana que viene.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2013, 19:11   #14
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Anna Cristina

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Da igual, es mejor en persona
Valoración de Cara: Normal, tirando a guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo
Valoración de Carácter: Muy dulce, amable, simpática y profesional.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar después pareo y al final tanguita.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/602848...g-t240523.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Dos calles bajando por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario: de las 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y el tatami a nivel de suelo
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/03/13 a las 12h
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 60 € (oferta matinal)
Otras tarifas ofertadas: de menos tiempo en tatami y en camilla mas barato.
Duración real del servicio: 1h con duchas incluidas.
Besos/morreos? No, no
Técnica del masaje: (valoración) Buena, masaje terapéutico primero, relajante y después body-body y lingam

EXPE
Vi que esta semana esta chica tenía una oferta matinal (hasta la 13:00) y dado que hoy podía escaparme me he decidido a conocer a Anna Cristina.
Me recibe vestida de calle, todo está limpio y acondicionado y, tras pasar por la ducha, me tumbo en el tatami y aparece ella con el pareo que ya deja intuir sus turgencias.
Empieza el masaje por piernas, glúteos y espalda. Muy correcto y con profusión de aceite. Al rato oigo como se unta su cuerpo y empieza el body-body. Muy sensual, me ha puesto a tope. Con una voz tenue me invita a girarme y ahí la veo en su esplendor, tiene un cuerpazo con un par de pechos coronados por dos pezones maravillosos. Body-body frontal y se pone a un lado para el lingam mientras mis manos no pueden dejar de manosear sus pechos. Me he ido como un bendito.
Ducha posterior y charla amigable. Es muy dulce y natural.

Muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Bacon (20/03/2013), bistrot (21/03/2013), Rigby (20/03/2013), volador (21/03/2013)
Antiguo 04/04/2013, 20:40   #15
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Anna - Cristina Brasil-Francia. Avda. Madrid - Carlos III 640093177

Mensajes de este usuario en este tema: 8
MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son de ella aunque no son muy buenas.
Valoración de Cara: Es guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, muy buen tipo
Valoración de Carácter: Super dulce, muy amable y simpática.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar despues pareo y al final tanguita.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 640093177

Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/602848...g-t240523.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) En una calle bajando por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario:de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y tatami (lo ha ampliado)
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04 Abril 2013 a las 11am
Complemento: (manual/francés) Manual, y cubana (una delicia) no hace complementos de otro tipo, pero de verdad que no son necesarios.
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 60 € (Oferta en el foro, si no la ha puesto lo hara) pero hemos combinado camilla y tatami.
Otras tarifas ofertadas: de menos tiempo en tatami y en camilla mas barato.
Duración real del servicio: 1h 10 minutos desde que he entrado y salido por la puerta.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Excelente, masaje terapéutico descontracturante, relajante y despues body body y lingam
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto, ya lo hago.
Resumen experiencia: Seria repetir lo mismo. Buena técnica buen filing, y un cuerpo que junto con la técnica es una pasada, ya lo he dicho, mejor que hacer el amor.
Ella muy simpática, dulce . Como variante hoy como yo estaba mal de las lumbares, la parte de la espalda la ha hecho en camilla con pasada gloriosa por ingles esfinter y pene (genial) y despues me ha hecho body-body cara arriba con posibilidad de acariciar ese esplendido cuerpo y esos pezones que me ponen tonto, como siempre una inmensa gozada.

En resumen he salido flotando , y super relajado.
Por la calidad que dá en precio creo que está muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2013, 17:46   #16
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Anna Cristina un gran descubrimiento

CLIENTE (opcional): Yo, el Furbi
Edad del cliente:Anys i anys per molts anys, ahora os lo voy a decir
MASAJISTA
Nombre "artístico":Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Entre brasileña, europea, una joia que sale del mestizaje
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, no le pregunte, no me intereso...
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Guapa
Valoración de Cuerpo: De infarto
Valoración de Carácter:Sensible, atenta y muy cariñosa, en todo momento preocupada por ti
Vestimenta:Me recibio con muy poca luz, llevaba un pareo transparente i solo tanguita durante el masaje
Fumadora: ay! no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB lo podeis ver
Dirección: (¿se aparca fácil?) En zona verde
Horariobiggrinesde las 10 de la mañana mas o menos, dice que es madrugadora
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Recuerdo un pasillo largo con velas en el suelo a ambos lados, luego una habitacion tambien con velitas que tenia una camilla y el tatami.
Camilla: Tiene pero usamos el tatami
Servicio ducha:Si, antes y despues
Valoración: Correcta y suficiente
SERVICIO
Fecha de la experiencia:9/4/2013
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada:70 euros masaje en tatami por la mañana
Otras tarifas ofertadas:Preguntar mejor, pero en camilla son 60 euros
Duración real del servicio: El sevicio en si, 1 hora, aparte las duchas
Besos/morreos?Algun piquito y dulces besos en cuello, cara..
Técnica del masaje: (valoración) Muy profesional, es titulada y se nota que sabe lo que hace y donde toca. Yo iba muy mal de los trapecios y he apreciado mejoria, sin duda.
Chica recomendable?: (repetirias?)Por supuesto
Resumen experiencia: La llamo y recibo respuesta del contestador. Cuando ya pensaba en otras opciones intento de nuevo y me contesta una voz dulce y aterciopelada, llegamos a un acuerdo rapido y tomo camino a su casa.
Me recibe con dos besos, charlamos mucho, es muy agradable, me ofrece la ducha y pasamos al tatami. Me tumbo boca abajo.
Extiende encima de mi su pareo y hace unas presiones a lo largo de mis piernas y espalda, por encima del pareo, proporcionando una sensacion agradable y de calor envolvente.
Lo retira y empieza el masaje, por el rabillo del ojo veo que lleva solo un tanga negro muy sugerente.
Seguimos conociendonos tanto por la conversacion como por el contacto fisico, que resulta agradable ya que aporta bienestar a mi maltrecha espalda. Hace piernas y finalmente termina por introducir sus manos por ingles, pubis, y toda esa zona lo que contribuye a crear un ambiente de deseo y excitación que ya podeis suponer, todo de forma muy dulce, y suave.
Se acerca a mi oido y me dice que ahora pasaremos al body body... Inenarrable. Su cuerpo recorre el mio con aceite calentito. Me propone de dar la vuelta....
Seguimos nuestro particular asalto cuerpo a cuerpo pero ahora ya mas peligroso porque mis manos ya pueden pasear por su anatomia y recorrer su piel, lo que termina por generar un final explosivo y muy placentero.
Un ratito abrazados, es muy sensible y comprensiva y procura generar espacios de paz y bienestar. Ducha y hasta la proxima, se acabo el sueño...
Realmente una chica que colma mis deseos ya que con un buen masaje y un buen final estoy mas que satisfecho y ella ha sabido interpretar perfectamente ese papel.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)El ambiente que sabe crear, su cuerpo, que enlaza el tuyo y no sabria decir nada malo salvo que hay que separarse de ella cuando el reloj termina con nuestro papel, como en el cuento...
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Bacon (11/04/2013), bistrot (09/04/2013), Jordi222 (11/04/2013), mailto_23qe9 (13/04/2013), matadorxxx (10/04/2013), Poppy 2.0 (10/04/2013), sanabres (10/04/2013), volador (15/04/2013)
Antiguo 12/04/2013, 23:59   #17
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Muy buena expe con Anna!

CLIENTE: Bacon biggrin

Edad del cliente: cincuentón bien conservado

MASAJISTA:


Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad (u origen probable): brasileña hablando un perfectísimo español...casi sin acento
Edad: (aparente y/o anunciada): madurita muy bien conservada...
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Atractiva y agradable
Valoración de Cuerpo: tiene un cuerpazo que impresiona y quita el hipo...Podría definirla como "un conjunto de curvas que ponen fácilmente en tensión una línea recta", esto es, como una mujer de los pies a la cabeza. Cuerpo muy proporcionado del que destacan un magnífico par de enormes tetas naturales y consistentes, y u n culazo impresionante...todo ello envuelto en una fina piel que fue un gustazo acariciar...
Valoración de Carácter: agradable, cálida y acogedora....Muy atenta todo el tiempo al procurar que estés a gusto con ella....
Vestimenta: primeor pantalones tejanos y camiseta roja...Después se quedó en tanga...
Fumadora: no pude notar nada...
CONTACTO
Teléfono: 602848396
Web/Anuncio: Hilo de SMB
Dirección (¿se aparca fácil?) : por la zona de Rambla Brasil/Avda. Madrid (cerca de la estación de metro de Badal, línea V)
Horario: desde las 10 de la mañana hasta no se qué hora...duda

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pasillo largo con velas en el suelo a ambos lados y una pequeña pero acogedora habitación con una camilla y un tatami que es donde transcurrió la sesión...

Servicio ducha: fuera de la habitación...pero no se ducha con el cliente deprimido
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de abril 2013
Complemento (manual/francés): Manual (ésta y la cubana son las únicas terminaciones posibles)
Tarifa contratada: 70 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar...
Duración real del servicio: Una hora justa porque yo tenía el tiempo muy justo...Ella no me dio prisa alguna..
Besos/morreos?: sólo besitos en la cara
Técnica del masaje (valoración): Muy profesional...excelentemente realizado...Se nota que ha estudiado quiromasaje...Un 10 !

Implicación: 9 . Muy implicada tanto en la realización del masaje como en la parte erótica del body-body (excelente!...para flipar!), así como en la cubana y el complemento manual (muy trabajado y placentero)

Resumen experiencia:

Acudí a Anna debido al plantón que aquella misma tarde me había dado otra masajista (colera)...y como la tenía en al lista de futuribles...pues recurrí a ella...y menos mal que consiguió resarcirme de la frustración anterior...ok

Nada más verla flipé de lo buena que estaba...Vaya cuerpazo!...No podía ver nada más que ese prominente par de excelentes tetas marcando su perfil debajo de la camiseta que llevaba.... También me pareció agradable, cálida y muy atenta...

Tuve que ducharme sólo porque ella no se ducha con los clientes...deprimido...Una vez llego a la habitación me estiro sobre el tatami e inicia un masaje des-contracturador que me dejó más plano que un sello pegado a un sobre de correos...Se lo pedí enérgico y así fue...Después por la noche me dolía todo el cuerpo...pero al día siguiente estaba como nuevo...Consiguió acabar con algunas contracturas que tenía en la espalda....ok

Después empezó la parte más erótica con un body-body de antología...notando especialmente sus piernas y sus enormes tetas por todo mi cuerpo aún permaneciendo en la posición tendido pronado...Fue un gustazo supremos sentir como su cuerpazo resbalaba sobre mi espalda, mis piernas, mi culo, mis brazos,....mi alma!...

Después me coloqué en posición tendido supino y allí pude empezar a disfrutar de la contemplación/sobeo de este estupendo cuerpazo que tiene...sobando sus maravillosas tetas que siendo naturales mantienen un tono y una textura bien consistente...Muy agradables al tacto...Traté de besarla en la boca pero se limita a dar besitos en los mofletes...Inició entonces otro body-body restregando todo su cuerpo sobre el mío...lo que me puso más caliente que un volcán en plena erupción emotic_wacko...y así estuvo resbalando sobre mí de todas las formas posibles...realizando una cubana que fue de infarto...donde no me corrí de casualidad...

Finalmente empezó un manual superdelicado y lento en el que lentamente me fui entregando, acariciándome el glande con una gran finura y maestría...hasta que llegó el momento crucial del emotic_..... Tuve un orgasmo fortísimo cuya expresión de placer tuve que silenciar so pena de alertar a la vecina de arriba...bochorno

Volví a la ducha para sacarme todo el aceite, me vestí y partí hacia una reunión que tenía no muy lejos de allí...

Despedida cariñosa y cierre....

Valoración final:

Lo mejor: su cuerpazo y muy especialmente ese par de estupendas tetas que tiene...Su carácter agradable y atento...y su maravillosa técnica de masaje con las manos y el body-body...

Lo peor: que no bese en la boca ni practique el francés...


CHICA MUY RECOMENDABLE

Repetiría?: pos será que síiiiiii!



Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Última edición por Bacon; 13/04/2013 a las 00:14.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
baja22512 (13/04/2013), Botxan (13/04/2013), Delfin (13/04/2013), Jordi222 (13/04/2013), mailto_23qe9 (13/04/2013), Pescondido (15/04/2013), Rigby (14/04/2013), sanabres (13/04/2013), volador (15/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/04/2013, 17:53   #18
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Las fotos totalmente reales sin arreglos. Es tal cual. Un espectáculo.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son de ella, ahora mucho mejor
Valoración de Cara: Es guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, muy buen tipo, y en las fotos se ven los pechos y silueta que tiene.
Valoración de Carácter: Super dulce, muy amable y simpática.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar despues pareo y al final tanguita.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 640093177

Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/602848...g-t240523.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) En una calle bajando por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario:de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 Abril 2013 a las 11.30 am
Complemento: (manual/francés) Manual, y cubana (una delicia) no hace complementos de otro tipo, pero de verdad que no son necesarios.
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 70 € (Oferta en el foro, si no la ha puesto lo hara) pero hemos combinado camilla y tatami.
Otras tarifas ofertadas: de menos tiempo en tatami y en camilla mas barato.
Duración real del servicio: 1h 10 minutos desde que he entrado y salido por la puerta.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Excelente, masaje terapéutico descontracturante, relajante y despues body body y lingam
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto, ya lo hago.
Resumen experiencia: Seria repetir lo mismo. Buena técnica buen filing, y un cuerpo que junto con la técnica es una pasada, ya lo he dicho, mejor que hacer el amor.
Ella muy simpática, dulce . Como variante hoy como yo estaba mal de las lumbares, la parte de la espalda la ha hecho en camilla con pasada gloriosa por ingles esfinter y pene (genial) y despues me ha hecho body-body cara arriba con posibilidad de acariciar ese esplendido cuerpo y esos pezones que me ponen tonto, como siempre una inmensa gozada.
Ahora tiene nuevas fotos en el perfil, que puedo asegurar que son totalmente reales. Para mí unos de los mejores pechos y pezones naturales y un culo para enmarcar, y poderlos acariciar es un inmenso placer.

En resumen he salido flotando como siempre, y super relajado.
Por la calidad que dá en precio creo que está muy bien.

Última edición por lamron48; 29/04/2013 a las 17:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 21/05/2013, 08:03   #19
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

la mejor relación calidad precio ahora mismo

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) si tuviera que apostar... unos 35 o así
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: atractiva de cara
Valoración de Cuerpo: buen cuerpazo donde poder agarrarse, de complexión grande, unos de los mejores pechos naturales que he podido ver y acariciar, y un buen culo, no esta delgada pero tampoco pasada de peso, como se ve en las fotos, piel muy suave
Valoración de Carácter: me causó muy buena sensación, me parece honesta, creo que es el principio de una buena amistad jeje estuve muy a gusto, se adapta al momento, se nota su experiencia


CONTACTO
Teléfono: 640093177
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca de rbla. brasil
Horario: ??

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto, funcional
Camilla: si tiene
Servicio ducha: correcta
Valoración: correcto, aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) manual solo hace manual
Tarifa contratada: Mutuo 1 hora 90€
Otras tarifas ofertadas: ver web anuncio http://www.sexomercadobcn.com/640093177/anna-cristina-brasilena-av-madrid-rbl-brasil-barcelona-640093177-blog-t240523.html
Duración real del servicio: quizás nos pasamos 5 minutos de la hora
Besos/morreos? no intenté
Técnica del masaje: (valoración) me pareció pro la parte terapeutica
Chica recomendable?: (repetirias?) sí rotundamente
Resumen experiencia:
Hasta llegar al masaje nada que destacar a excepción de la buena impresión que me dio no solo físicamente si no también su saber estar, agradable en todo momento.
Dejé que ella orquestrara la sesión como siempre hago en este tipo de masajes. Creo que hay que dejar que la masajista no se sienta condicionada por las expectativas del cliente y es como mejor sale y más disfrutas.
De todos modos luego hablando, me preguntó que tal? (me pareció que realmente quería saberlo, y eso es bueno y se nota) y le conté mis preferencias, en esta sesión acertó conmigo y los tiempos pero le dije que posiblemente otro día le pediría que fuera o más terapeutico o más erótico, y me dijo que no había problema, que es normal y que podía variar los tiempos para alargar más la parte que prefiriera ese día.
La primera parte fue en tatami, masaje por la espalda con aceite y más terapeutico que erótico. Masaje ordenado, estaba claro que sabía lo que hacía, primero piernas, luego glúteos y luego espalda.
Cuando ya me había relajado dejó posar su cuerpo por mi espalda y noté sus grandes pechos por las piernas, gluteos y espalda con movimientos sinuosos a la velocidad correcta. Dejé de estar relajado y entonces media vuelta buf!
Cara arriba empezó de nuevo con el terapeutico, como a mi me gusta, primero piernas, luego pecho y brazos. Y por fin de nuevo el cuerpo a cuerpo bocarriba, increible, innevitable acariciar su cuerpo encima del mío, el tacto de sus pechos es impresionante de verdad, y su piel en aceite daban ganas de comersela. Estuvo un buen rato y luego me hizo sufrir con la tecnica lingam hasta que exploté.
Un poco de charla agradable para terminar y luego a disimular la sonrisa que me había estampado en la cara tras su sesión.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus pechos y su cuerpo a cuerpo, la mejor relación calidad precio / que me pilla un poco lejos jejeje
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a darkvader35 por este mensaje:
Bacon (22/05/2013), bistrot (21/05/2013), Botxan (21/05/2013), Erecteion (21/05/2013), Jordi222 (24/05/2013), juan45 (21/05/2013), PerroCaliente (21/05/2013), Rigby (21/05/2013), sanabres (21/05/2013), volador (21/05/2013)
Antiguo 13/06/2013, 19:01   #20
lamron48
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Anna Cristina. 640093177. Pechos y gluteos espestaculares

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Y si los acaricias durante el masaje alucinas.

El hilo particular en Sexomercado, lo eliminó por temas personales, pero me ha dicho que posiblemente lo vuelva a abrir. Continua operativa.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad anunciada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son de ella, ahora mucho mejor
Valoración de Cara: Es guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, muy buen tipo, y en las fotos se ven los pechos y silueta que tiene.
Valoración de Carácter: Super dulce, muy amable y simpática.
Vestimenta: Ropa de calle al llegar despues pareo y al final tanguita.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 640093177

Web/Anuncio: De momento anuncio en suspenso, pero la podeis llamar.
Dirección: (¿se aparca fácil?) En una calle bajando por Carlos III después de Avenida Madrid.
Horario:de la 9 a 20h, llamar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable y bien decorado, y un montón de velas hasta llegar a la habitación del masaje. Todo muy limpito y ordenado, en una palabra impecable.
Camilla: Tiene camilla y tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 Juniol 2013 a las 12 am
Complemento: (manual/francés) Manual, y cubana (una delicia) no hace complementos de otro tipo, pero de verdad que no son necesarios.
Tarifa contratada: 1 hora en tatami 90 € tatami. Mutuo.
Otras tarifas ofertadas: Tal vez ponga una oferta en breve la de 70 1 hora
Duración real del servicio: 1h 15 con duchas.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Excelente, masaje terapéutico descontracturante, relajante y despues body body y lingam
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto, ya lo hago.
Resumen experiencia: Seria repetir lo mismo. Buena técnica buen cuerpo (el suyo) y acabado superior.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por lamron48; 13/06/2013 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
FanFan

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:27.
Página generada en 0,566 segundos con 245 consultas.
WhatsApp