Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Anna - Catalana - Berlín, 1X - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.555
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
685992150
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/01/2013, 17:05   #1
Fernandico
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Anna - Catalana - Berlín, 1X - BCN - 685992150

Edad del cliente: 44 bien puestos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 reales
Fotos falsas o retocadas?: sin fotos
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8,5
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: vestido ceñido con medias y zapato de tacón
Fumadora: a mi parecer,no

CONTACTO
Teléfono: 685992150
Web/Anuncio: anuncio en la Vanguardia sección Masaje Erótico
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Berlín 1X. yo aparqué en un parking del número 7 de la misma calle .
Horario: de 11:30 a 19:30 aunque creo recordar que los jueves se puede quedar un rato más .

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia con cama gande y camilla ,música ambiental y bastante limpio.
Camilla: si
Servicio ducha: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21.12.12 quería darme un homenaje por si llegaba el fin del mundo
Complemento: (manual/francés) manual ,francés, completo
Tarifa contratada: 1 h 80 €
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: 1h 15 minutos
Besos/morreos? Si,muchos besos aunque según me dijo no se los da a todos por igual (no sé si creerlo ) duda
Técnica del masaje: (valoración) 6
Chica recomendable?: (repetirias?) muy recomendable si quieres pasar un buen rato y disfrutar del buen sexo .
Resumen experiencia:
Había visto su anuncio en la Vanguardia , me llamó la atención.Contacté con ella y me encontré con una voz dulce y delicada ,me dio información y ahí se quedó la cosa.Estuve buscando información y opiniones sobre ella pero cual a sido mi sorpresa que no e encontrado nada .El viernes tenía ganas de darme un masaje y relajarme para las futuras fiestas que venían .En un primer momento iba a ver a una de mis lumis fjas que atiende por la misma zona pero tras un par de llamadas y no cogerme el teléfono,llamé a Anna ,esta vez para pedir una cita .Iba un poco reacio,por eso de ser la primera vez y a saber con que me iba a encontrar .A las 18:00 estoy como un clavo picando al timbre.Me abre la puerta una chica bajita de 1,62 cm delgada morena de cabello largo y una amplia sonrisa,no dudo que es ella.Me invita a pasar a la habitación,me pregunta si quiero tomar algo,se lo agradezco pero me había tomado un cortado antes.Nos paramos un buen rato a darle a la sin hueso,me sorprende que no vaya directa al grano. Después de la charrada, paso a darme una ducha .Me quedé un poco desencantado porque me hubiera gustado una ducha erótica con ella pero el espacio de la ducha no lo permite.
Regreso a la habitación y me estampa un morreo que me deja las tres patas temblando vibrate .Me repasa los servicios que hace y opto por hacer 30 minutos ,le abono los 50€....me invita a ponerme en la camilla boca abajo,empieza a masajearme con crema caliente piernas,espalda y brazos.Al rato siento su cuerpo deslizarse encima mío,comienza a masajearme con sus pechos por toda mi espalda......ahí ya me puso a mil y fui yo quien se dio la vuelta y le pedí hacer la hora completa .Continuó con el masaje y ella también se entregaba a mis caricias y a mi boca .Se aferró al soldadito que estaba tirando cohetes de alegría y no lo dejó hasta que sacó todo su jugo y lo dejo caer en su boca,eso ya fue lo más .
El servicio terminó a la hora justa,luego me di la rigurosa duchaducha ,me vestí mientras charlábamos,le aboné los 30€ de diferencia y a casa más feliz que una perdiz.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) para mi lo mejor a sido el trato que me dio,y me sorprendió gratamente que es una mujer que disfruta del sexo tanto o más como yo,se nota que lo hace a gusto.
Lo peor ? Quizás qué iba con una intención y salí con otra distinta:me explico:a mi me gusta mucho el masaje,si después viene algo más pues no se va a desperdiciar .Con Anna e descubierto otra faceta de mi que desconocía y creo que ya va siendo hora de dejarse de tantos masajesmasaje y experimentar nuevas cosas.fellate
Sin duda repetiré cuando el bolsillo me lo permita .

Última edición por Lextor; 03/01/2013 a las 14:06.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Fernandico por este mensaje:
Airbag (07/01/2013), Baja_3836 (03/01/2013), Belmorir (03/01/2013), bistrot (02/01/2013), Botxan (03/01/2013), Chinochano (03/01/2013), gargarcia (02/01/2013), Jordi222 (03/01/2013), Lextor (03/01/2013), matadorxxx (07/01/2013), pepesex (02/01/2013), tranquilbcn (02/01/2013)
Antiguo 02/02/2013, 15:24   #2
Fernandico
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Otro descubrimiento

Ayer me volví a pasar por este piso buscando un segundo encuentro con Anna ya que llevaba varias semanas sin mojar y muy estresado.Pero cual fue mi sorpresa cuando al llegar no me recibió Anna,sinó una chica más joven,yo le hechaba 18 años aunque luego supe que tenía 23 .
Le dije que venía por Anna y me dijo que estaba ocupada por una hora y media,que si quería me pasara más tarde pero se me hacia muy tarde esperar tanto .Le pregunté sí ella trabajaba ya que me gustó muchísimo y la primera impresión que tuve de ella fue gifs_ojos
Me pasó a la habitación,me ofreció tomar algo,a lo que accedí a un vaso de agua ya que venía seco.
Me explicó servicios y precios,y contraté el de 30 minutos por 50€ .
Aunque me gusta mucho el masaje , desde el primer momento me di cuenta que no es una chica de masaje,es para llevártela a la cama y disfrutar fellate missionary sex y....vamos que si disfruté.
Hacia tiempo que no me topaba con ninguna mujer en la cama como ella y no fue por lo que me hiciera o dejara de hacer,sinó por el trato que te da y....te hace sentir como sino estuvieras con una mujer de pago.No sé si me entendéis lo que quiero transmitiros.

Después del servicio y antes de la duchaestuvimos hablando y me pude enterar de varias cosas:tiene 23 años (veis como no iba mal encaminado) lleva dos semanas en Barcelona y por lo visto es la primera vez que hace esto.Y se le nota que es verdad,porque cuando estas con ella te das cuenta que no està aún curtida .Me comentó que lleva en el piso con Anna una semana y que poco a poco se va soltando.

Recomendar la recomiendo sin duda.No es ni mucho menos una masajista pero si quieres pasar un rato con una chica dulce,tierna y encima buenorra no lo pensaría dos veces.
Anna me gustó mucho y no dudo que volveré a visitarla pero Sara a sido todo un descubrimiento .De lo mejorcito que e visto en mucho tiempo.
Antes de irme me anotó su teléfono 697 178 444
Me dijo el horario de 11:30 a 20:00 todos lo días .Ya me notaréis y más de uno me haréis reverenciareverencia

Buen sábado lumineros .saludos

Última edición por Fernandico; 02/02/2013 a las 15:27.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Fernandico por este mensaje:
Bacon (02/02/2013), Baja_3836 (03/02/2013), bistrot (03/02/2013), Charlye (04/02/2013), gargarcia (03/02/2013), Jordi222 (03/02/2013), Moriwaki (04/02/2013), pimpampom (03/02/2013), Skofi (04/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,202 segundos con 45 consultas.
WhatsApp