Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Celestina
Anna - Catalana - Celestina - Can Rull - Sabadell Nord phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.049
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
685318605
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 17/01/2017, 19:09   #1
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Anna - Catalana - Celestina - Can Rull - Sabadell Nord

CHICA
Nombre "artístico": Anna y Sara
Nacionalidad (u origen probable): Ambas españolas
Edad (aparente y/o anunciada): Anna unos 30 y Sara no creo que llegue a 20
Fotos falsas o retocadas?:Fotos reales
Descripción de Cara:ambas guapetonas.
Descripción de Cuerpo: delgadas, sobre 1.60 o 1.65, cuerpo de teen, pechos pequeños
Descripción de Carácter: muy simpáticas y complacientes ambas
Vestimenta: no recuerdo muy bien, pués rápido desapareció
Fumadora: no me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: 685318605
Web/Anuncio: www.lachicadelasfotos.es
Dirección: Sabadell, por estación can Feu-Gracia
Horario: lo desconozco, pero yo he estado entre las 12 a las 8 pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa vieja, habitaciones y lavabo limpios. varias habitaciones con ducha en la misma habitación
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 90€ dúplex de 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: 50€ media hora con una chica
Duración real del servicio: 40 minutos desde que entré hasta la salida
Besos/morreos?: si, sin problemas con ambas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés natural sin GP pero buenas mamadas a dos bocas
Cunnilingus?: Cuando estoy tan ocupado no lo práctico en exceso, pero sin problemas
Sexo anal?: Not allowed
Deja acabar en su boca/cara?: No se ha dado el caso. Suelo acabar llenando la goma.
Relato del encuentro:
Pues tras haber estado ya varias ocasiones con Anna, a quién le perdí el rastro hace dos o tres años, y gracias a CVFuste haberla vuelto a encontrar en esta casa, habíamos tenido ya varios encuentros durante Diciembre y Enero, y le comenté la posibilidad de hacer un dúplex con alguna compañera suya y me habló de Sara, vi sus fotos y me gustó (de hecho deben gastar la misma talla). Tras esperar un par de días a que ambas etuviesen disponibles a la vez pactamos el encuentro para la hora de la comida.

Nos desnudamos y nos metemos en el jacuzzi para usarlo como ducha y allí me enjabonan y empiezan a comerme la polla (anna) y a morrearme (Sara), la temperatura va subiendo a pesar del gélido día. Pasamos a la cama, me la comieron por turnos y luego a dos bocas, y como 1/2 hora no da para demsiado empecé por pedirle a Anna que me montase y allí que se subió, haciéndome un cowgirl bien profundo, mientras me daba el lote con Sara y le comía sus tetitas. Traté de no correrme para poderle dar a Sara su merecido, y tras corrida de Anna cambié a misionero con Sara, la verdad es que estaba bien mojada a esas alturas del encuentro. Cmo veía que no iba a aguantar mucho le pedi que se subiese ella encima, y tras un minutillo no puede más y la descabalgué para quitarme la goma y tumbado en la cama y con dos movimientos de mano casi me llega el chorro hasta la barbilla.

Tras unos minutiillos comentando la jugada, me lavé rápido y salí pitando a reponer fuerzas con una buena hamburguesa que me supo a gloria en el bar de enfrente.

Valoración de la implicación: Muy activas ambas, al menos conmigo. No pedí un lésbico sino un dúplex, y la verdad es que cumplieron tanto que espero volver antes de que acabe la semana.
Valoración final (lo mejor/lo peor): un 9 al polvo, y al trato recibido. Lo mejor fue el morbazo y la implicación. No tuve que pedir nada, todo fluyó muy bien. Lo peor, un clásico, que es no poder ir cada día.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 17/01/2017 a las 21:10. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Kobalski por este mensaje:
Baja_7448 (17/01/2017), batistuta (18/01/2017), con2melones (18/01/2017), Cvfuste (18/01/2017), Dear Daniel (19/01/2017), Dr. Loomis (17/01/2017), felipe maxa (18/01/2017), gaper09 (18/01/2017), Gust (23/01/2017), Lacroix (18/01/2017), Lextor (23/01/2017), Madison (17/01/2017), numero8xxx (18/01/2017), paulmoreno (18/01/2017), Petrov (17/01/2017), sanabres (17/01/2017), simplemen (19/01/2017), talisman69 (17/01/2017), The Guardian (18/01/2017)
Antiguo 17/01/2017, 21:06   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3398
SmilePoints último año: 6.454
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de Anna:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
batistuta (18/01/2017), felipe maxa (18/01/2017), Lextor (23/01/2017), Petrov (17/01/2017), sanabres (18/01/2017), talisman69 (17/01/2017), The Guardian (18/01/2017)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Bella

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:05.
Página generada en 0,186 segundos con 48 consultas.