Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrincesasBCN
Anna - Latina - PrincesasBCN - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.861
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
931781910
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/06/2012, 15:12   #1
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Anna - Latina - PrincesasBCN - BCN

CLIENTE servidor!
Edad del cliente:

CHICA anna
Nombre "artístico": anna
Nacionalidad: (u origen probable) En la web pone spain pero de eso nada es latina 100 x 100
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: diria que un pelin tocadas, pero esta terrible igual..
Valoración de Cara: una dulzura..
Valoración de Cuerpo: Terrible muy natural
Valoración de Carácter: simpatica y habladora
Vestimenta: vestido corto negro
Fumadora: yo fume ella no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.princesasbcn.com/CHICAS/2554/Iris_2554_es.php
Dirección: (¿se aparca fácil?) en parking
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bastante preparado! para llegar a una habitacion pasabas por otra, un poco laberintico el tema pero bien!
Valoración: 7.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60 30mins
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo ofertado pero en faena poco, no aguante mucho!
Besos/morreos? no uso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin tremendo!
Cunilingus? no uso
Sexo anal? no uso
Deja acabar en su boca/cara? no pero si eres poco caballeroso ya se sabe
Relato del encuentro:

Pues ya tenia ganas de conocer el lugar por lo que le comento al compi y nos vamos ahi, al llegar nos hacen el paseillo 3 mujeres, anna la primero luego alicia y finalmente adriana!

Yo pedi anna y el compi adriana! puff a cada cual mas buena!

Pagamos y me lleva al banyo, bastante bueno para lo que es, me ducho se ducha, y se me tira encima

empece a jugar con sus tetas cuando de pronto pilla un bote gigante de crema y me dice, jugamos un poco?ojotes digo que pretende esta? pero como le voy a decir que no... jajajaja me empieza a poner crema en los webotes y el mastil y me manosea con lujuria algo muy gustoso.... luego me empieza a hacer una cubana y para rematar, se restriega la polla por la cara y labios! yo ya no podia mas y de pronto glups! se la mete en la boca y me otorga un frances muy muy bueno primero sin manos y luego ayudandose un pelin con la manita, el problema es que fue tan bueno que ya no queria ni follar y explote, justo despues de apartala de su boca! fue tremendo!

Pase a la ducha de nuevo y hablamos unos minutos hasta que mi colega termino! me quede con las ganas de empujarmela que mujer....

Luego comentando la jugada con el compi coincidimos en que ambas ganan sin ropa...

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su mamada y el roneo con la crema y sus tetas! lo peor no epretarmela!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Última edición por guest; 11/06/2012 a las 19:29. Razón: arreglar fotos Movido por ; 16/06/2012 at 14:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Yopss por este mensaje:
Aníbal (11/06/2012), Anonymous (12/06/2012), Axelross (11/06/2012), Bacon (14/06/2012), baja22512 (14/06/2012), Belmorir (11/06/2012), bistrot (11/06/2012), Dr. Loomis (12/06/2012), Gannicus (11/06/2012), Gar (11/06/2012), Gourmet (11/06/2012), Hansy (12/06/2012), istael (12/06/2012), Larry (15/06/2012), Lextor (16/06/2012), Pescondido (12/06/2012), Salamandra (15/06/2012), sanabres (11/06/2012), Sursum Corda (15/06/2012)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,195 segundos con 49 consultas.