Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Antonella Dulce - Uruguaya - Metro Urgell - Masajista latina phonex whatsappx
La Vie en Rose
Kim Gorgeous
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Antonella Dulce
teléfono(s):
641266436
origen/acento:
Uruguaya, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Lingam Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Urgell Barcelona
experiencias:
20
valoración media:
Antiguo 20/05/2015, 18:31   #1
Ulisex
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436

CLIENTE
Edad del cliente: Navegando por la cuarentena
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : No me dia a conocer

CHICA
Nombre "artístico": PAULA de Uruguay pero podría ser brasileña.
Nacionalidad: (u origen probable) Latina en la web dice de Uruguay, pero lleva mas de once años residiendo en España.
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30 añitos, pero soy muy malo para poner edad.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, sin ningún retoque.

Valoración de Cara: Guapa, larga melena rubia teñida, muy fina y sedosa y que se recoge en un moño en la primera ducha, unos preciosos ojazos marrones, muy expresivos y llenos de vida, nariz pequeña, labios sensuales.

Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo, destaca el trasero respingón, medirá sobre 1'60 cm, tiene unos pechos naturales de tamaño grande sin ser exagerado, prominentes pezones oscuros, vientre plano sin un ápice de grasa, cintura estrecha. En conjunto cuerpo muy atractivo y deseable. Tiene un tatuaje de tamaño medio.

Valoración de Carácter: Sensual, simpática y muy agradable, se esmera por complacerte en todo, es muy atenta y servicial, dulce, cariñosa, de fácil conversación, participativa, sobre todo cuando va cogiendo confianza. Es una chica muy maja y natural, enseguida conectamos.

Vestimenta:. Me recibió con un camisón de seda y zapatos de tacón alto.
Fumadora: No creo...no note nada en absoluto.

CONTACTO
Teléfono: 637154735 / 932809599
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/932809599/sensual-eclipse-masajes-carrer-arago-114-barcelona-637154735-932809599-blog-t264534.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Aragón o buscas parquin o difícil aparcamiento.
Horario: De 11:00 a 21:00 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta en un entresuelo, la escalera es la típica de los pisos de la zona, bastante antigua, el piso no me dio tiempo verlo, ya que me asignaron la primera habitación nada mas entrar. La habitación es mas que correcta, amplia con un tatami en el suelo, varios espejos, un pequeño sillón para dejar la ropa, todo decorado con velas. Sobre la cama petalos de rosa, y un par de cestillas de mimbre con toallitas y útiles para el masaje. Justo en la misma habitación una amplia ducha separada por una pared de la habitación

Valoración: Más que Correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana.

Tarifa contratada: medio hora, 60 euros, masaje con terminación a elegir.

Otras tarifas ofertadas: 60, 80 y 100 euros, el tiempo de ducha no lo tienen en cuenta.

Duración real del servicio: . 45 minutos o mas.

Besos/morreos? :. Al principio no hubo, luego ella si me los busco y yo se los di, creo que fue coger confianza y soltarse.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Francés encapuchado y normalito, no Gps ni tampoco repaso de webs.

Cunilingus? Si, se me puso en un 69 y creo que le gusto mucho recibirlo y si lo haces bien, después te lo agradece con creces, fue un enorme placer degustar su preciosa flor.

Beso negro : No se dio.

Sexo anal?. Creo que no, pero es cuestión de informarse.

Deja acabar en su boca/cara? . No se dio.

Relato del encuentro:

Tenía el día tonto, asi que parque en la zona, ya que en pocos metros esta el actual Aisha Secrets (Viladomat esquina Aragón) y el Sensual Tantra (Aragón 119), antes pase por uno de estos locales y ante la falta de información telefónica me invitaron a conocer a las masajistas, pero después del paseíllo ni me gusto lo que vi ni me parecieron precios acordes al servicio, así que acabe en este piso, y después de ver las tres chicas que había en ese momento me quede con Paula.
Después de la ducha de rigor, me tumbe en el tatami y ella ya desnuda empezó el masaje. Empezó por las piernas para ir subiendo. La técnica del masaje es correcto, para mi gusto le faltó algo de sensualidad. Después de un buen rato boca abajo me pidió que me diera la vuelta, ya en ese momento habíamos charlado un rato y íbamos cogiendo confianza y se fue directa al pene, primero untándolo en aceite, y como la confianza iba aumentando su entrega también, asi que se dio la vuelta y su precioso culo me quedo justo delante de mis narices con una invitación en toda regla a que le practicara una buena relamida de sus labios, mientras ella me succionaba el miembro a mí. Así estuvimos un buen rato, hasta que se levantó y se puso enfrente y con las piernas abiertas a acariciar su sexo para excitarme mas y luego descender y cabalgarme. Luego se levantó y continuó pajeándome con sus tetas hasta que me corrí en ellas.
Lo curioso es que lo mejor vino al final, después de limpiarme, y yo en estado de máxima relajación, se sentó delante mía y comenzó a acariciarme todo el cuerpo, lo cual me relajo aún más, y luego se tumbó encima mía para comenzar besándome por el cuello y seguir besándome hasta alcanzar mis labios, vamos que me trato con a un novio. Fue un momento de gran entrega por su parte y el que yo personalmente disfrute mas.
Ducha final de los dos por separado, y de despedida más besos, abrazos y magreo de su cuerpo.

Valoración de la implicación: . Alta, en cuanto perdió su inicial timidez, ha ejercido de amiga y amante, con una buena implicación. Se agradece su sinceridad, ni exagera ni es fría, si la tratas con cariño y respeto ella te lo paga con un saber estar y una gran implicación.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su gran culete, su cabeza perfectamente amueblada, y el gran final después del final con caricias y besos que me plantean volver a repetir la experiencia.

Lo peor : Nada negativo.....todo ha sido grato y reconfortante.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/08/2020 a las 16:50. Movido por Lextor; 23/07/2020 at 15:06 desde Paula - Uruguaya - Sensual Eclipse Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ulisex por este mensaje:
baja9855 (21/05/2015), bistrot (21/05/2015), Blue Devil (24/05/2015), Dr. Loomis (20/05/2015), El Junior (28/05/2015), Korso (21/05/2015), Lacroix (26/05/2015), Lextor (21/05/2015), sanabres (20/05/2015), simplemen (25/05/2015)
Antiguo 12/03/2020, 22:02   #2
Becj
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) La que dice
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Para mi gusto guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo macizo y de curvas maravillosas como dice ella en su descripción.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, un encanto vamos.
Vestimenta: Iba un poco nervioso y no me acuerdobochorno, creo que una bata y debajo algo negro y sexy, jejeje.
Fumadora: No lo creo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436 - Blog
Dirección: C/Aragón con C/Urgell
Horario: de Lunes a Viernes de 12 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso grande compartido. La habitación es grande, con un futón en el suelo, muy cómodo. El baño está al lado de dicha habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 10

SERVICIO 1h masaje en tatami con lingam o cubana
Fecha de la experiencia: hoy, 12 de marzo de 2020
Servicio y tarifa contratada: 80 (€)
Otras tarifas/servicios ofertados: -
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Solo llevaba unas bragitas negras
Masaje interactivo: Supongo que en otra modalidad si, en mi caso tampoco he querido tocar, soy muy respetuoso.

Relato del encuentro: Contacto por el foro 2 días antes PC y me reserva hora según lo hablado. Voy en coche, ya qeu soy de fuera de Barcelona y aparco en un parking cercano en la C/ Compte Borell, 166. Le escribo un WhatsApp al salir del parking para tener la dirección exacta, y en 2 minutos me planto en el portal. Le llamo para que me abra la puerta, y entre que voy nervioso emotic_wacko, que la puerta se abre para fuerawallbash y que no tiene pomo porque está roto, no me da tiempo y le tengo que llamar otra vez memondo.

Una vez en la puerta me abre y allí está Antonella date, muy risueña. La primera impresión es buena, una chica con curvas, muy guapa, con unos ojos negros y de mirada penetrante. Dos besos de rigor, nos saludamos y me pregunta como estoy. Me lleva a la habitación, que está al final de un largo pasillo y me ofrece una toalla, chanclas desechables y una botellita de agua.

Me dice de pasar por la ducha (vengo duchado de casa, pero no está de más un repaso de ultima hora, y más con la psicosis que hay con el COVID19 risa)
Pactamos el servicio que voy a querer, le pago y mientras va a por el cambio yo me dirijo a la ducha. Cuando salgo, allí está ella, poniendo una sabana desechable encima del futon, algo que es de valorar. La habitación tiene una luz tenue muy agradable, con música relajante de fondo. Me dice si quiero el masaje fuerte, flojo, deportivo, .... .

Tengo que decir que realmente es una quiromasajista de los pies a la cabeza, sabe que tocar y como tocar. Le he pedido fuerte, ya que lo necesitaba por algunas contracturas y demás y no me ha decepcionado.

El masaje a sido genial, no doy detalles, porque estás cosas cada uno las vive a su manera, pero diré que Antonella se ha preocupado de mi en todo momento, porque no tuviese frío, porque estuviese cómodo, porque la fuerza que ejercía en el masaje no fuese demasiado, en fin, un 10 por ella.

La parte erótica ha estado muy bien, un poco de cubanatittyfuck y un poco de lingam para acabar.

Valoración de la experiencia: Muy positiva, volveré a repetir segurozenamorado, por el masaje y por el trato recibido, y porque quiero probar otras cosas que hoy no pude
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Como suelen decir muchos por aquí, lo peor es no poder disfrutar de su compañía y recibir sus servicios más a menudo.

PD: Gente del foro, cuidar a está chica los que la visitéis, porque cuesta dar con profesionales así, y porque es un encanto de mujer.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/03/2020 a las 22:49.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Becj por este mensaje:
adamlou (17/03/2020), Aleister Crowley (15/03/2020), Baja_134832 (14/03/2020), Curioso30 (13/03/2020), CyberWeaponZ (13/03/2020), Dr. Loomis (14/03/2020), Lextor (12/03/2020), matias garcia (14/03/2020), Mr HoyasR (13/03/2020), Petrov (12/03/2020), sanxon3d (13/03/2020), sixto sexto (12/03/2020), Tikitiki (13/03/2020)
Antiguo 23/07/2020, 15:08   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de Antonella Dulce.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (26/07/2020), Antonella Dulce (23/07/2020), Baja_7448 (23/07/2020), bistrot (26/07/2020), Dr. Loomis (23/07/2020), Lacroix (28/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2020, 16:03   #4
japi99
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Obsoleto, pero todavía doy guerra (>50)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Soy muy malo, sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, no le hacen justicia, en vivo es mucho más guapa
Descripción de Cara: Rubia con unos ojazos preciosos
Descripción de Cuerpo: Chica con curvas
Descripción de Carácter: Simpática y muy cercana
Vestimenta: Bata que desapareció al empezar el masaje
Fumadora: Diría que no. Además fumar mata

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Mirad en su blog lagartos, pero aquí lo tenéis 641266436
Web/Anuncio: Aquí mismo descubrí a esta joya
Dirección: Aragón 1xx, cerca de Urgell. Así que podéis ir en metro u otro transporte público
Horario: Mirad en su blog, pero creo que es de 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar perfecto para masajes, con música relajante y ducha amplia fuera de la habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Valoración: 8, ideal para estos menesteres

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Servicio y tarifa contratada: 1h con masaje lingam 80 €, pero tiene más opciones. No seáis agonías y estéis menos de 1h con esta chica, os arrepentiréis.
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirad su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Poco más de 1h
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Braguita y mascarilla, Covid times colera
Masaje interactivo: En la parte erótica la acaricié y mastubé, o sea que diríamos que sí. Aunque eché de menos poder besarla, soy muy besucón.

Relato del encuentro:
El día amaneció bien: natación y vuelta a Barcelona, escuchando a Joe Satriani, para tomar un té con una amiga a la que aprecio y quiero.
Pero lo que parecía un día tranquilo se torció, la que creía mi amiga se transformó y me devoró.
Sí compañeros, en la jungla de Barcelona hay leonas y lagartas (y hasta cuaimas) que le pueden devorar a uno.

Hay que decir que soy facilón y me dejo devorar con facilidad, sobre todo por esta amiga.

¿Qué podía hacer para sanar mis heridas?, pues tomar unas cervezas, es conocido que el jugo de cebada y lúpulo tiene propiedades cicatrizantes. memondo
Mientras aliviaba el dolor con tan delicioso néctar y me reponía con unas viandas pensé que un masaje ayudaría a mi recuperación.

Buscando encontré el blog de Antonella Dulce, alguien que se llame Dulce seguro que puede aliviar mis heridas fue mi deducción de científico.
Le envié un mensaje, me dice la dirección y allá que me dirijo con mi bólido. Encuentro aparcamiento fácil en la calle Aragón (los milagros existen !!), me dirijo a su apartamento y cuando llego me indica el piso.
El lugar ya lo conocía, allí habita otra gran masajista.

Subo y me abre la puerta una preciosa rubia con unos ojazos espectaculares en bata. date
Le cuento mis necesidades, resuelvo la parte pecuniaria y a la ducha.

Me tumbo, se quita la bata y se queda en braguitas, casi sufro un infarto ante tal visión, que preciosidad de mujer, que ojazos tan expresivos y sobre todo que simpatía que tiene. emotic_

El masaje fue “amazing”, me dejó de p... madre, qué manos que tiene esta muchacha.bebida
Me giro y comienza la parte erótica, masaje lingam, me deja que la acaricie hasta que al final no aguanto más. Una sensación increíble de placer y relajación. singing-in-the-rain
Un ratito de charla y a la ducha.
Antonella es una persona encantadora, rezuma simpatía por todos sus poros y es una gran masajista.

Valoración de la experiencia: Un 9,9 (la perfección no existe). Si os gustan los masajes no dejéis de visitar a esta mujer y si no os gustan qué coño hacéis leyendo esta expe colera

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor haber caído en las manos de esta muchacha, siempre es un placer conocer gente encantadora y con tanta simpatía.
Lo peor es que iréis a visitarla y no tendrá tiempo para mí. memondo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por japi99; 10/10/2020 a las 11:58.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a japi99 por este mensaje:
Aleister Crowley (16/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_148827 (16/10/2020), bistrot (11/10/2020), Lextor (09/10/2020), matias garcia (09/10/2020), Petrov (09/10/2020), TheTherapist (13/10/2020)
Antiguo 22/12/2020, 15:42   #5
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya, según anuncia.
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea. Entre que no lo anuncia, la máscara y que yo no soy muy ducho para estas cosas pues... ¿Sobre la treintena?
Fotos falsas o retocadas?: Tatus fuera. Por lo demás, auténticas.
Descripción de Cara: La atisbé solo un momento. Guapa, cara redondita, grandes ojos.
Descripción de Cuerpo: Curvas y volúmenes rocosos. Brazos muy fuertes, senos perfectos e increíbles.
Descripción de Carácter: Simpática, dulce, como su nombre, y siempre pendiente de que estés bien.
Vestimenta: Una especie de vestido-camisón azul cobalto con bata a juego.
Fumadora: Ni idea. No se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Aragó 12X (Jardín de las delicias)
Horario: L-V, 11-21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me tocó la sala de las flores. Amplia, pared frontal empapelada con motivos florales, a juego con la tapicería de un bonito butacón. Tatami grande con espejo sobre el cabezal. Perchero. Ducha anexa, no hay que pasearse por el piso.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, temperatura perfecta
Valoración: Un diez.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€. Ahora mismo está en promoción y es la única que anuncia.
Otras tarifas/servicios ofertados: Lo mismo de arriba.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con las duchas, la hora y un poquito más.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Masaje con la braguita puesta. Parte erótica piel contra piel.
Masaje interactivo: En el tramo final.

Relato del encuentro:

Me resulta extraño que Antonella tenga pocas expes. Es una bestia de los masajes. Una máquina perfecta. Una auténtica barbaridad. Si no sales relajado de su tatami, háztelo mirar.

DORSAL

Sin más prolegómenos que la ducha y un breve intercambio de palabras, Antonella se sube a horcajadas sobre mi cintura y arranca el masaje por la espalda. A los cinco segundos presiento que va a ser una sesión de aúpa, porque esta mujer domina el tema con maestría. Le pido masaje suave y ella aplica una suave contundencia. Sus manos y sus brazos son fuertes. Muy fuertes. Estira todos mis músculos como si fueran de chicle con la ayuda de la cantidad justa de aceite: ni mucho, ni poco. Pongo los ojos en blanco porque sus paseos por hombros, cuello y columna son deliciosos. Sí, esa es la palabra. "¡Antonella, qué maravilla!", le digo. Se lo repetiré una y cien veces durante todo el masaje.

El masaje es lento y muy intenso, y por momentos siento sus manos dentro de mí. Se coloca a mi diestra. Toma el brazo y le dedica unos cuantos minutos. "¡Antonella, qué maravilla!", itero. En serio, es el mejor masaje en los brazos que me han dedicado en la vida, y llevo unos cuantos. Remata repasando los dedos y las palmas de las manos. Creo que voy a morir de placer y de relax. Estoy por girarme y decirle que es una diosa del masaje, pero me corto.

Repite por el lado izquierdo. Ya sé lo que me espera, así que cierro los ojos y, sencillamente, disfruto como un niño. Estoy escribiendo ahora mismo y noto sus manos por mis hombros, por los antebrazos... Los tengo relajados como no los había tenido nunca. Podría haber pasado toda la hora así...

Se sitúa a los pies del tatami y va a por mis piernas. Parece increíble, porque noto que Antonella está aplicando mucha fuerza y, sin embargo, la sensación de relajación es inaudita. Cada vez que sube por la cara interior de los muslos se adentra entre mis nalgas y provoca un maremoto de concupiscencia en mis entrañas. No lo anuncia, pero un prostático en manos de Antonella debe ser como el cielo.

Llega a los pies después de dejarme los gemelos relajaditos, relajaditos. Como ha hecho con los brazos, les dedica mil y una atenciones. "¡Antonella, qué maravilla!", repito. Nunca antes había disfrutado tanto un masaje en los pies.

FRONTAL
Ha pasado un buen rato pero a mí me ha durado lo que un suspiro. Llega la hora de girarse y Antonella me sorprende gratamente, pues prosigue el masaje y no va directamente al final erótico. Me fijo en ella y en su casi completa desnudez. Como buen primitivo que soy, no puedo evitar anonadarme con sus senos. Son grandes sin llegar a la exageración. Son tersos y pétreos como si Antonella estuviera todavía en el instituto. Son bellos y contundentes. Si la perfección senil existe, Antonella tiene la fórmula secreta. Pero todavía no es momento de interactuar: hay que dejar trabajar a la maestra.

Dedica una actuación antológica a mis tobillos. "¡Antonella, qué maravilla!", vuelvo a la carga. Se desliza por mis muslos y acaba el recorrido acogiendo a mis testículos como si estos fueran un cáliz. Poco a poco el erotismo va ganando protagonismo. Retrepa por mi cuerpo para llegar a mi pecho y a mi estómago. Mientras masajea esta parte con la misma pericia que ha dedicado a mi dorso empieza a acelerarse mi respiración. Antonella comienza a contonerarse y a deslizar sus senos por mi cuerpo. Yo empiezo a acariciarla. Poco a poco, levemente. Vivo un vendaval de sensaciones: intensas, eróticas, relajantes, bellas... Todo transcurre como a cámara lenta. El masaje, como quien no quiere la cosa, va dejando paso al remate erótico...

FINAL
"¿Quieres que me quite las braguitas?", me pregunta Antonella. Asiento. Me da mucha vergüenza pedir nada, lo siento... A partir de ese momento, Antonella me permite acariciar su cuerpo de arriba a abajo. Es una sensación sensacional, valga la redundancia. Se centra en mi sexo con un breve lingam a una mano exquisito. Con la otra, no para de acariciarme/masajearme. Pierdo a mi miniyo entre sus senos mientras Antonella me mira fijamente. Siento que ella también acelera su respiración, cosa que me pone cardíaco.

La tension erótica va alcanzando cotas estratosféricas, pero subiendo escalón a escalón. Antonella domina el ritmo de una manera delicada y deliciosa. Abrazado a ese cuerpo maravilloso que ella tan bien conoce y mueve a su antojo, alcanzo un clímax pausado y sentido.

"¡Antonella, qué maravilla!"

Valoración de la experiencia: Maravillosa. Antonella es una masajista erótica tremendamente buena. Su masaje, aparte de profesional, es tremendamente relajante y sensorial. Su dominio de los tempos en el apartado erótico, una obra maestra. Su trato hacia el cliente, una delicia. Advertencia: Si estás leyendo esto entiendo que te gustan los masajes eróticos. Si te gustan los masajes eróticos, pon a Antonella en lo más alto de tu lista de próximas visitas. Es una PA-SA-DA.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El conjunto de la experiencia. El masaje es exquisito. El final erótico, pausado e intenso. Sospecho que su lingam, hasta el final, debe ser para encuadrar. Yo hoy opté por otros vericuetos. La proxima vez... Lo peor: Enya en el altavoz. Me cansa sobremanera. Por suerte, sonaba a un volumen tan tenue que me olvidé de ella a las primeras de cambio... Pero es culpa mía, porque no me quejé en ningún momento... Es que me daba todo lo mismo, solo quería disfrutar del arte de Antonella.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (26/12/2020), Andresote (26/12/2020), angelillo (23/12/2020), Baja_12515 (23/12/2020), bistrot (24/12/2020), Buster (22/12/2020), Dr. Loomis (22/12/2020), Gladiator (23/12/2020), Hotcat (22/12/2020), LaMetiBCN (22/12/2020), Lextor (22/12/2020), Petrov (22/12/2020), Ratava (22/12/2020), setantaset (23/12/2020), Staley (22/12/2020), Tikitiki (22/12/2020), Vital (31/12/2020)
Antiguo 04/01/2021, 11:09   #6
Baja_65899
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 28
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: se lo comenté por mensaje
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: no la pude apreciar porque llevaba mascarilla, pero esos ojos no se olvidan
Descripción de Cuerpo: voluminosa pero muy atractiva
Descripción de Carácter: lo mejor, de principio a fin. hace que te sientas a gusto desde el primer mensaje
Vestimenta: una bata y un conjunto negro creo recordar
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436 - Blog
Dirección: Urgell
Horario: L-V 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buen piso y habitación acomodada con ducha incluida
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción a tuti plen, fue entrar y sentir como si tocase el sol
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: antes de final de año
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 80€ única tarifa disponible
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: en braguitas primero, y al final se desprendió de ellas
Masaje interactivo: si, menos los besos por obvias razones

Relato del encuentro:

andaba buscando un masaje tranquilo y bien hecho antes de acabar el año. quería una sesión tranquila y que pudiera relajarme, pero a su vez cargada de erostismo y buen hacer. contacte con Antonella por las muy buenas experiencias y sobre todo por la ultima de Romita. le mande un whatsapp y me sorprendió la amabilidad a la hora de responder. soy de aquellas personas que no esperan una contestación milagrosa ni una dedicación especial, mucho menos si te llega un mensaje de un desconocido, pero siempre existe una diferencia de actitud entre una persona que te dedica un minuto mas de su tiempo por intentar agradar que una persona que te contesta simplemente por contestar. Antonella me dedico el tiempo y la amabilidad perfecta para hacerme decantar por ella, y no me equivoque en absoluto.

al llegar al piso me di cuenta que había estado ya en varias ocasiones, y es que llevo ya unas cuantas visitas a el. pobre de mi mala memoria que nunca me acuerdo de relacionar esa direccion con ese piso bochorno al entrar a la habitación pase del polo norte a estar prácticamente al lado del sol, la calefacción estaba a todo trapo y fue lo mejor que podia haberme pasado. me pregunto si quería ducharme y aunque ya viniera limpio de casa accedí antes del masaje.

el masaje en si es todo lo que se ha descrito anteriormente. empezo por arriba y fue bajando hasta las piernas. te relajas como si no hubiera un mañana pero ella se encarga de levantar al amigo con algunas pasadas sutiles de vez en cuando... como nos gustan esas pasaditas sin sentido pero con todo el sentido del mundo emotic_

al girarme no fue directamente a la terminación sino que siguió 5 minutos deleitándome con su saber hacer, y acabo preguntadome como quería que acabara. estaba tan a gusto que le deje a ella escoger la terminación, a lo que me soltó "no me vas a querer follar?" NO se le puede decir que no a semejante invitación... me enfundo y se puso encima mío para acabarme al poco rato.

una charla bastante agradable, ducha y para casa.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) me sentí muy cómodo y hubieron algunos comentarios Durante el masaje que me hicieron sentir muy a gusto. hace lo mejor por agradar y por que la sesión sea fluida y de total normalidad. es un amor de mujer y lo da todo por que te sientas como en casa zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Última edición por Lextor; 04/01/2021 a las 19:28.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Baja_65899 por este mensaje:
adamlou (04/01/2021), Andresote (05/01/2021), Baja_134832 (04/01/2021), CyberWeaponZ (04/01/2021), Dark Secret (05/01/2021), Disabled75 (14/01/2021), escalfador (04/01/2021), gertrudis (04/01/2021), Gladiator (05/01/2021), Gustav (04/01/2021), isaacbcn (09/01/2021), Jorjas (08/01/2021), Lextor (04/01/2021), matias garcia (04/01/2021), Petrov (05/01/2021), Ratava (05/01/2021), Rémy Souris (09/01/2021), TheTherapist (05/01/2021), Tikitiki (05/01/2021), Vital (04/01/2021)
ThePlay
Plataforma
Antiguo 14/01/2021, 01:13   #7
Disabled75
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: La de la transición
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No pero sí mi nombre realbochorno

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Más de 35 años
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas
Descripción de Cara: Dulce y con unos ojazos
Descripción de Cuerpo: Con unas buenas delanteras y curvas perfectas
Descripción de Carácter: muy amigable y alegre
Vestimenta: Lencería fina
Fumadora: NO creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: Tiene su propio blog
Dirección: Aragó amb Urgell
Horario: Tal com anuncia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habotación pequeña con ducha
Aire Acondicionado/Calefacción: sólo faltaría
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: antes de navidad
Servicio y tarifa contratada: (€) 80€ (su oferta)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1hora y pico
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnudíssima
Masaje interactivo: totalmente

Relato del encuentro:

Lo tenía en pendiente, también fue un acierto porqué fallé en verano y por las circumstancias no pude quedar con ella.

Se nota que es una profesional de masaje y casi me dormí en sus manos. Me desperté en el momento de dar la vuelta. Hubo una larga traca final.

Es dificil encontrar una masajista profesional que hace tb masaje erotico.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Antonella es un sol, lo peor ha estado el tiempo que vuelaaa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/01/2021 a las 12:12.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Disabled75 por este mensaje:
adamlou (14/01/2021), Aleister Crowley (17/01/2021), Aramis 43 (16/01/2021), Baja_134832 (14/01/2021), Caballero Oscuro (14/01/2021), CyberWeaponZ (14/01/2021), escariuel (15/01/2021), hotmail2866 (14/01/2021), Lagartijo69 (15/01/2021), Lextor (14/01/2021), setantaset (14/01/2021), Tikitiki (14/01/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/01/2021, 09:15   #8
Danipadi
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve con ella el lunes 25/01 por la tarde , y puedo decir que genial. Contacte con ella por ws y fue fácil coordinar horario, La dirección muy fácil de localizar y un sitio muy cuidado, espejo incluido en la cabecera que juega un papel perfecto, es una chica muy simpática y divertida , que te hace pasar una hora que cuando te das cuenta ha pasado.
Como profesional tiene unas manos para dar masajes y una implicación perfecta, que desde el min 0, te hace sentir cómodo y se implica en el masaje mucho, gran profesional.
Y que tiene muy claro como jugar contigo y sus miradas para hacerte llegar al paraíso.

Sabe lo que hace y lo hace genial jugando con las sutilezas.

Parte negativa ninguna, totalmente recomendable para pasar un rato de relax o no jejejeje, pero de placer seguro, que de eso ya se encarga ella.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Danipadi por este mensaje:
adamlou (29/01/2021), Aleister Crowley (01/02/2021), Baja_134832 (28/01/2021), Lagartijo69 (02/02/2021), Petrov (28/01/2021), TheTherapist (28/01/2021)
Antiguo 02/02/2021, 23:55   #9
Lagartijo69
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 778
Reputación último año: 253
Expes publicadas: 124
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Cincuenta y largos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 38-39
Fotos falsas o retocadas?: Todas reales. Hay un par que son más antiguas.
Descripción de Cara: Guapa, aunque es difícil decirlo ya que durante todo el encuentro ha estado con la mascarilla puesta. Ojos bonitos. Pelo largo y rubio.
Descripción de Cuerpo: Tal cual como en las fotos. Voluminosa, pecho grande y bonito, culo bien duro. Está fuerte. Aunque soy mucho más de mujeres fit, el cuerpo de Antonella me atrajo mucho cuando vi las fotos.
Descripción de Carácter: Simpática, alegre, ríe con facilidad. Un encanto.
Vestimenta: Me recibe vestida pero justo antes del masaje se queda en braguitas rojas.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436 - Blog
Dirección: Pues eso, Aragó/Urgell
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso grande con varias habitaciones; creo que antes se llamaba Sensual Eclipse Masajes. Habitación pequeña con futón, muy cálida y con un espejo grande. Música suave perfecta.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 8-9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy por la tarde.
Servicio y tarifa contratada: 90€/1h masaje en tatami con relación
Otras tarifas/servicios ofertados:80€/1h masaje en tatami con lingam o cubana
Duración real del servicio: Duchas incluidas unos 75´

Masaje interactivo: Sí, hacia el final, claro!

Relato del encuentro: Hoy necesitaba un masaje y, ya puestos, algo más. Ya había leído las buenas expes de otros foreros con ella así que la tenía en mente. Envío WhatsApp a primera hora de la tarde, me contesta enseguida y quedamos una hora después. Acceso rápido al piso, nos saludamos y me acompaña a la habitación. Me pregunta el tiempo y la terminación que quiero, pago y a la ducha. También te pregunta si quieres un masaje suave o fuerte. No me voy a enrrollar mucho, sólo decir que su masaje es buenísimo, sabe encontrar los puntos de más tensión. Durante esta parte tenemos una muy buena charla, como si nos conociéramos de hace tiempo. Cambio a boca arriba, un poco de masaje de piernas y se dedica un rato al amigo. Me enfunda y rideitDesde abajo y a pesar de la mascarilla puedo ver bien su cara de excitación, y también lanzarme a por ese par de preciosas tetas. Un rato después cambiamos a sexdoggy Estupendas vistas de su espalda y culo (bonito tattoo en su zona sacra), además de verla reflejada en el espejo que está justo enfrente. Mientras, Sade cantando No Ordinary Love, The Sweetest Taboo y Smooth Operator. No se puede pedir más! emotic_(Perdonad, soy un nostálgico de la música de los 80 y 90). Poco después el amigo dice que fins aquí hem arribat!
Valoración de la experiencia: Ha sido exactamente lo que esperaba, así que 10. Repetiré.
Valoración final: Lo mejor: Masaje buenísimo, fuerte como a mí me gusta, y el buen rollo que he tenido con ella, tanto en la charla como sexualmente. Lo peor: Res de res!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 03/02/2021 a las 06:11.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Lagartijo69 por este mensaje:
Baja_134832 (03/02/2021), CyberWeaponZ (03/02/2021), Disabled75 (08/02/2021), El Observador (03/02/2021), escalfador (03/02/2021), escariuel (05/02/2021), Lextor (04/02/2021), Ratava (03/02/2021), Tikitiki (03/02/2021), _Neox_ (09/02/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2021, 11:47   #10
TheTherapist
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Paciente: Dulzura del Sur de América
Terapia Inicial


CLIENTE
Edad del cliente: Casi medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 38 muy bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: Reales y hermosas como ella
Descripción de Cara: Cabello rubio largo. Al final, a distancia de seguridad, pude ver su cara sin máscara, una cara muy guapa con ojos llamativos.
Descripción de Cuerpo: Ya las fotos dejan ver que tiene un buen cuerpo, con curvas latinas, bien puestas. A mí me ha encantado sus tetas de bonita figura y con unos pezones erectos. Un culo bien duro.
Descripción de Carácter: Conversamos bastante durante el masaje de diversos temas. Alegre y de trato fácil
Vestimenta: Una bata y debajo una braguita
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436 - Blog
Dirección: Aragó/Urgell
Horario: Ver hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con ducha dentro, muy amplia… es ideal como para una ducha erótica. Tatami rodeado por 3 espejos de los cuales se puede hacer buen uso durante la parte erótica. Todo muy limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de mes
Servicio y tarifa contratada: 90€/1h masaje con relación
Otras tarifas/servicios ofertados: 80€/1h masaje lingam o cubana
Duración real del servicio: Lo pactado
Masaje interactivo: La parte final sin duda alguna muy interactivo

Relato del encuentro:
Desde hace algún tiempo deseaba conocer a la dulce Antonella zenamorado… disfrutar de un buen masaje seguido de un final para no olvidar… y eso fue justo lo que conseguí con esta bella mujer.

Al abrir la puerta, apreció una figura femenina con buenas curvas. Y aunque su rostro estaba detrás de la mascarilla, se apreciaba unos ojos muy bonitos. Algo que me gustó es la ducha dentro de la habitación, muy amplia. Lástima que no hubo una ducha erótica… quizás en otra ocasión…

Luego de la ducha, me tumbo en el tatami y Antonella se quita la bata y queda en braguita, dejando a la vista sus preciosas tetas, con sus pezones firmes… ya me imaginaba acariciando esas hermosuras… pero primero, el masaje.


A mi petición el masaje fue sensitivo, cosa que disfruté en gran manera. En la espalda me comenta darme con más presión en una zona donde lo necesitaba. Un buen masaje sin duda alguna… haciendo pases y roces sobre las zonas nobles… La excitación va subiendo y con ganas de darme la vuelta y acariciar ese cuerpo. Los espejos laterales dan un toque muy práctico para visualizar el cuerpo de esta mujer a medida que recorre el mío. masaje



Al darme la vuelta, muy despacio, tuve en frente mío esas dos tetas y ella me dice que puedo tocarlas… y obedientemente me pongo a acariciarlas… Un poco más de masaje por las piernas hasta que ya estamos listos a pasar a la parte sexual… una buena cabalgata. El resultado un buen polvo, aunque me vine más rápido de lo que quería, pero fue una experiencia a lo grande.


Una vez duchado, Antonella me permite ver la entereza de su rostro a la distancia cuando se quita por un momento su máscarilla y así admiro sus rostro tan hermoso.

Valoración de la experiencia: Valió sin duda alguna la pena. Muy buena masajista y la parte erótica/sexual la he disfrutado mucho.
Valoración final: Para repetir!!! Eso sí, la próxima vez le daré una terapia individualizada, esta era la consulta inicial memondo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Brilla... y al que le moleste,
que se tape los ojos brindo

Última edición por Lextor; 15/03/2021 a las 17:35.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a TheTherapist por este mensaje:
Aleister Crowley (21/03/2021), Baja_134832 (15/03/2021), baja_55037 (15/03/2021), Billo (17/03/2021), escalfador (15/03/2021), Jaason (18/03/2021), Lagartijo69 (15/03/2021), Lextor (15/03/2021), Maguila (16/03/2021), Petricor (20/03/2021), Petrov (15/03/2021), setantaset (15/03/2021), simplemen (16/03/2021)
Antiguo 31/05/2021, 16:16   #11
rkraut
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

desde que la conocí no visito a nadie más. ella tiene el mejor masaje y los finales mas sensuales. Intento visitarla una vez al mes para reavivar mi cuerpo y mi mente. El lugar también es muy limpio y bueno y ella se ocupa de todo muy bien.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/05/2021 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a rkraut por este mensaje:
andreslg (31/05/2021), Lagartijo69 (01/06/2021), setantaset (31/05/2021)
Antiguo 31/05/2021, 22:29   #12
andreslg
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 3
icon

Toda la razón... Muy recomendable. Valor seguro
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/06/2021, 12:28   #13
scooolll
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Buenas,

He visitado a Antonella hace un mes o mes y medio. Todo correcto, recibes lo que ofrece y esta todo el tiempo pendiente de que estes a gusto.

Maneja los tiempos para ir subiendo la intensidad y se va adaptando a lo que te gusta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a scooolll por este mensaje:
Aleister Crowley (20/06/2021), Jony69007 (15/06/2021)
Antiguo 05/07/2021, 13:21   #14
indianguy
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

mi masajista favorita. ella es simplemente asombrosa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a indianguy por este mensaje
Aleister Crowley (09/07/2021), Antonella Dulce (07/07/2021)
Antiguo 06/11/2021, 12:08   #15
pepelu2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

I M P R E S I O N A N T E
e
I N S U P E R A B L E

QUÉ MUJER!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2021, 14:04   #16
pepelu2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Disculpad que publique sin plantilla.

Reitero lo dicho en mi expe anterior.

La visité ayer 02/12/21 y también hace un par de semanas y hace un mes también.

En total serán unas 5 visitas ya y cada una es mejor que ls anterior...y no es fácil superarse!

Increíble todo: ella, masaje, complementos, terminación, todo, todo, todo.

INCREÍBLE, INSUPERABLE, SEXY, GUAPA, LO TIENE TODO!
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a pepelu2 por este mensaje:
Aleister Crowley (06/12/2021), Doctor Jones (11/12/2021), escalfador (03/12/2021), Lagartijo69 (03/12/2021), Ratava (04/12/2021), simplemen (05/12/2021), Vital (03/12/2021)
Antiguo 19/12/2021, 20:18   #17
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: medio siglo muy bien llevado
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) no se le pregunta eso a una mujer emotic_nono
Fotos falsas o retocadas?: reales, con los filtros de su cara para guardar el anonimato
Descripción de Cara: por motivos de la dichosa pandemia, lleva mascarilla todo el rato y no se le ve la cara. Solo en la despedida y con la respectiva distancia de seguridad, le vi la cara y muy guapaaaaaaaaaa.
Descripción de Cuerpo: en las fotos se observa bien la fisionomía. Es una chica con curvas, pechos grandes y culo espectacular. Cuerpo duro. Pecho grande y muy bonito, con unos pezones chulísimos.ojotes
Descripción de Carácter: muy agradable, simpática y estupenda.
Vestimenta: Una bata y debajo una braguita
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 641266436
Web/Anuncio: Antonella Dulce - Uruguaya - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 641266436 - Blog
Dirección: Aragó/Urgell
Horario: Ver hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con ducha dentro, muy amplia
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: sobresaliene

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales de noviembre
Servicio y tarifa contratada: 90€/1h masaje con relación
Otras tarifas/servicios ofertados: consultar su bloc
Duración real del servicio: Lo pactado
Masaje interactivo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

RELATO DEL ENCUENTRO
Como ya he comentado en otra ocasión, me estoy decantando por entrar en el mundo de los masajes eróticos masajey la verdad es que me está gustando muchísimo. En esta ocasión, la escogida era Antonella. Me gustaron mucho las fotos y me decido a concertar cita. Ningún problema, fácil contacto con ella y rápida concreción de cita. Me desplazo al sito y a partir de aquí empieza lo bueno ……
Llego a la hora acordada, charla para acabar de cuadrar los términos de la cita y para la duchaducha. Por cierto, la ducha super chula, ojalá tuviera una así en mi casita. Salgo de la ducha y me dice que me tumbe boca abajo en el tatami.
Ella se quita la bata y a través de los espejos veo su cuerpo, semidesnudo, solo con las braguitas y me pongo ya super contentovibratevibrate. Masaje por piernas, espalda y culo super bueno, con la fuerza adecuada, me dejó muy relajado. Después de un rato así, me dice que me dé la vuelta, uy, uy, uy, que esto se pone interesante. Ya boca arriba, sigue con el masaje, pero la cosa se está poniendo en tensión. Sus manos de vez en cuando pasan por mi pene, que empieza a reaccionar a tales estímulos con una erección considerable.
Compañeros, me vais a disculpar porque a partir de aquí, voy a guardarme los detalles para mísilvidosilvido. No es que sea egoísta, pero es muy personal, jeje. Solo diré que la excitación fue in cresciento y ambos nos quedamos satisfechos sobradamente.
El masaje interactivo es muy interactivo, y con eso lo digo todovibrate

Ducha de rigor y para casita.

Valoración de la experiencia: genial, cumplió todas mis expectativas con creces, tanto la parte de masaje convencional como la parte erótica, esta última, muy por encima de lo esperado
Valoración final: repetiré sin duda.gifs_ojosgifs_ojos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a dankogori por este mensaje:
Aleister Crowley (25/12/2021), Alexxx69 (20/12/2021), escalfador (20/12/2021), Imohag (20/12/2021), jusepe (27/12/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/01/2022, 13:45   #18
fasitodeoro
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: 4 décadas
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA Antonella Dulce
Nombre "artístico": supongo que el mismo que el anterior
Nacionalidad: (u origen probable) Yorugua
Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: está muy buena
Descripción de Carácter: simpática, atenta, cálida...
Vestimenta: ropa interior y luego nada
Fumadora: creo que no

CONTACTO aquí mismo, en su blog
Teléfono: (whatsapp?) ver anuncio
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO habitación, comparte piso con una colega
Ambientación/decoración: normal, colchón en el suelo
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción, no recuerdo haber pasado frío
Valoración: El combo con ella, muy bien

SERVICIO Masajes eróticos
Fecha de la experiencia: 03/12/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) no recuerdo la tarifa. Contraté hora y media lo más completo que ofrezca
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Nude
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Había ido unos días a Barcelona (ese fin de semana) y decidí darme un regalo de fin de año. No profundizaré demasidado. La pasé realmente muy bien. Yo soy argentino y ella uruguaya, ambos rioplatenses. Es muy recomendable. El servicio es como lo describen todos los colegas. Ella es profesional, cercana, los masajes muy buenos. El final me gustó mucho, la próxima vez intentaré estar más activo yo, ya que la dejé hacer ella.

Valoración de la experiencia: 9,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y el servicio. El próximo me quedo 2 horas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por fasitodeoro; 05/01/2022 a las 13:46.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a fasitodeoro por este mensaje:
Alexxx69 (05/01/2022), Lextor (05/01/2022)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 09/01/2022, 19:49   #19
zarvercon
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 373
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Continúo cuarentón
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: La 1ª vez no lo era esta semana sí
Con tu nick?: Nooo

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) La que dice y anuncia, está en la edad perfecta
Fotos falsas o retocadas?: Reales reales
Descripción de Cara: Guapa, dulce, sexy, morbosa..
Descripción de Cuerpo: Todo en su sitio, natural. Fantástico cuerpo. Unas curvitas para disfrutarlas y perderte
Descripción de Carácter: Simpática, amable y servicial. Inmejorable
Vestimenta: Un conjuntito blanco con una batita también blanca. Todavía está morenita y le quedaba de cine
Fumadora: No lo sé pero me extrañaría. Huele muuy bien

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whatssapp
Web/Anuncio: Aquí en el foro
Dirección: Aragón/Urgel compartiendo piso con otra queridísima forera
Horario: Yo fuí a las 17.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Fanfástica habitación con tatami y ducha grande cuidando todos los detalles, toallas suaves, agua, zapatillas, sábanas desechables...máxima limpieza. No falta de nada
Aire Acondicionado/Calefacción: Ambas cosas. Pusimos la cale pero tuvimos que quitarla al rato..
Valoración: Inmejorable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 90€/1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Sólo me interesa a partir de 1 hora. No me gusta hacer perder el tiempo a ninguna chica
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Más de 1 hora. Sin prisas ni agobios
Masaje en camilla/tatami: Tatami comodísimo
Masajista vestida/desnuda: En pelotas
Masaje interactivo: No que va......

Relato del encuentro: dateComo bien dicen las 2ª partes siempre son mejores y así fue. Invertimos el ordenmemondoy nos fuimos calentando ahora por aquí y ahora por allá y alegría pal cuerpobochorno
Luego me hizo un masaje relajante, más relajante, sensitivo y volví a irme... pero no por la puertamemondo
Duchita buena para quitarnos aceites tararí que te ví... y ahora sí que me fuí.

Valoración de la experiencia: Volveré pronto. Hace muy bien su trabajo. El servicio es con mascara, pero lo hace tan bien que ni te das cuenta. Si ha sido de cine con máscara no quiero ni pensarlo cómo sería sin. De traca i mocadorkiss
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su masaje descontracturante, su implicación erótica y es una mujer muuy muuy sexy. Esta mujer NO tiene NADA malo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/01/2022 a las 16:22.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a zarvercon por este mensaje:
Aleister Crowley (16/01/2022), Alexxx69 (13/01/2022), Baja_134832 (10/01/2022), Lagartijo69 (12/01/2022), Lextor (11/01/2022), matias garcia (09/01/2022), Ratava (13/01/2022), simplemen (12/01/2022)
Antiguo 25/03/2022, 17:55   #20
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Edad del cliente: Cincuenta y unos cuantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

Nombre "artístico": Antonella Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Edad perfecta
Fotos falsas o retocadas?: Yo la vi mejor en directo que en las fotos
Descripción de Cara: Guapisima y eso que iba con la mascarilla
Descripción de Cuerpo: Cuerpo 10 impresionante
Descripción de Carácter: Te hace sentir bien en todo momento , super atenta
Vestimenta: Una batita que duro bien poco
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Contacte por telefono
Web/Anuncio: Aqui en Sexomercado
Dirección: Aragon /Urgell
Horario: Dice de 11 a 21 , yo acudi a las 16h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio y ordenado
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion puesta para calentar la habitacion
Valoración: Me encantó todo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24-3-22
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora por 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Aqui las indica
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) creo que el pactado , sali levitandorisarisarisa
Masaje en camilla/tatami: En tatami
Masajista vestida/desnuda: En un minusculo tanga que desaparecio despues
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: bestial , fue mi primera vez con ella y desde la entrada me transmitió buen rollo y ya vi que iría por buen camino. El masaje fue espectacular repasando todas las partes de mi cuerpo y eso que no soy pequeñito, luego cuando te das la vuelta y sigue con la parte erótica fue espectacular .

Valoración de la experiencia: Sali muy satisfecho , tanto que si no me lo recuerda me iba sin pagar, vaya despiste bochornobochornobochorno
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es ella , es una mujer guapisima , con un cuerpo 10 y una masajista impresionante. Lo peor fue que no pude verle la cara entera hasta el final del masaje , y es de una belleza sublime.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/03/2022 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
A Sako (25/03/2022), Aleister Crowley (26/03/2022), azemog80 (27/03/2022), juan99 (26/03/2022), Lagartijo69 (25/03/2022), Lextor (25/03/2022), Marc_tk (26/03/2022), Salamidlbueno (26/03/2022)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Lingam Penetración Masaje Tatuajes WhatsApp Tatami Fin de semana Tarifa media Satisfecho zona Metro Urgell

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:54.
Página generada en 0,713 segundos con 250 consultas.
WhatsApp