Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Antonella Lux - Latina - Viladomat / Aragó - Barcelona phonex
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.614
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Antonella Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/07/2017, 16:37   #1
VonStuck
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 52
Colaboración: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Antonella Lux - Latina - Viladomat / Aragó - BCN

CHICA Antonella Lux

Nacionalidad (u origen probable): colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 22 años, creíbles
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas

Descripción de Cara: para mi guapa, come se puede apreciar en las fotos a cara descubierta pero siempre con gafas de sol. Cara armoniosa, rasgos equilibrados, sonrisa cautivadora, parece una pijita de la zona alta con pelo rubio y castaño claro aplaudir

Descripción de Cuerpo: medirá 1.63 – 1.64, es delgada, piel clara, un conjunto muy bien equilibrado, vientre plano pero no trabajado con el gimnasio, piernas delgadas, un poco ancha a nivel de la cadera, pechos pequeños naturales muy atractivos, cuello elegante, pies y tobillos finos, manos con dedos estilizados y eróticos reverencia

Descripción de Carácter: Antonella es tranquila, simpática, amable, pero mantiene siempre cierta distancia. Es también divertida, expresas toques de ironía.
Parece una chica despierta, sensible, listilla, pero en el terreno sexual es bastante sosa, indolente, hace lo mínimo, con poca implicación, todo siempre con una sonrisa. wallbash

Espero lo habéis comprendido, Antonella tiene algo de intrigante, cautivador, pero en la hora pasada en su compañía no he llegado a interactuar con ella a nivel sensual. wallbash

Vestimenta: no me acuerdo, tacones y algo ligero de color claro


Fumadora: no lo sé, creo que no


CONTACTO
Teléfono: 682268404
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/antonella-lux-latina-viladomat-arago-bcn-648748401-blog-t352010.html
Dirección: carrer de Viladomat, con Aragó
Horario: de lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Devorah Lux es un local a nivel de calle, muy bien acondicionado, cómodo , limpio, funcional. Tienes habitaciones grandes y otras mas pequeñas, al principio me tocò una muy grande pero cambiamos por una más pequeña para alejarnos de una pareja en plena faena.
Quizás la insonorización no sea el punto fuerte del piso.
La ducha esta integrada en la habitación.

Valoración: todo bien, 7,5
Aire Acondicionado: si


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 de julio de 2017
Tarifa contratada (en €): 100 euros la hora en oferta (después explico)
Otras tarifas ofertadas: 120 la hora, 100 euros 45 minutos, 80 euros media hora
Duración real del servicio: una hora y 5 minutos

Besos/morreos?: no, wallbash, ni besitos con lengua, tampoco morreos y tampoco cuando Antonella estaba mas confiada y a gusto. Solo picos y siempre con una distancia que me desmotivaba deprimido

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: el francés lo hace sin preservativo, nunca hasta el final.

Cunnilingus?: no y es un no categórico. deprimidobochorno
Me ha dicho que no le gusta, que casi le provoca molestias.
Tampoco me ha permitido acercarme con la cara solo para dar besitos en sus zonas erógenas. Tampoco me ha permitido acariciarla.

Primera vez que me pasa en mi vida sexual, de pago o no de pago, el estar desnudo al lado de una chica guapa, hermosa, simpatica y no poder acariciarla en sus partes mas intimas. memondo

Sexo anal?: por supuesto, no

Deja acabar en su boca/cara?: no, lo dice de manera clara, yo lo sabia y de toda manera lo había intuido con mucha antelación.

Relato del encuentro:

El encuentro con Antonella es la historia de un chasco, de un pequeño y simpático desastre.
O de un no encuentro. silvido

Contacto a la encargada del Devora Lux el mismo día y pido cita con Antonella. Me motivan sus fotos, son todas con gafas de sol, pero lo que veo me gusta. Intuyo una sensibilidad que podría gustarme, cierta elegancia, algo de cautivador.

Me presento puntual, hablo con la joven encargada que me parece un poco perdida y hay un malentendido.
Digo que he reservado una hora y pago 100 euros por la oferta del día.

La encargada me contesta que si, hay ofertas, pero que las dos chicas colombianas, Antonella e Isabella, no están de oferta. grito-whatsapp

Contesto de manera educada que lo puedo entender y que al mismo tiempo la oferta publicada dos veces el mismo día es muy clara, todos los pisos de Devorah ofrecen una tarifa de 100 euro por una hora de servicio, sin hablar de excepciones. colera
Como estoy muy atento a estas cosas, he tanbien controlado el hilo de Antonella y no se habla en ningún sitio de esta excepción.

La encargada entiende mi punto de vista, quizás comprende que estoy preparado para irme (por una cuestión de principio y no por los 20 euros), me dice que esta vez puedo pagar los 100 euros, agradezco su comprensión y le pido de aclarar el tema con los responsables del piso. reverencia

Llega Antonella, veo a una chica joven, amable, habladora, culta por su edad. Vamos a la habitación pero el ruido de una pareja en plena faena nos hace cambiar de sitio.

Seguimos hablando y comprendo que hay que ir poco a poco.
Antonella es una chica muy graciosa, que sabe escuchar, que tiene nivel cultural pero noto ya en lo primeros minutos una cierta distancia.

En los primeros contactos físicos, un abrazo, unos besos en el cuello, percibo cautela, prudencia.
Intento acercarme a su boca y veo que hoy no será un día de gloria. bochorno

Los besos, uno piquitos muy castos, son muy cautelosos, prudentes, furtivos.

Pasamos a la ducha, estamos muy relajados, me parece que Antonella se siente tranquila, pero falta cercanía, contacto. La ducha tendría que ser erótica (así la anuncian) pero es muy casta.

Nos secamos, ella se sienta sobre la cama, yo de pie, hablamos, me hace preguntas interesantes que tendrían lugar en otra situación, en un café tomando un refresco… no se como, hablamos de sus viajes, yo acariciándola me acerco con delicadeza, ella está de buen humor, habla, me cuenta, yo acaricio, beso su cuerpo, sus pechos pequeños y delicados, Antonella se siente en confianza pero sigue faltando implicación.

Llegamos al momento donde se manifiesta el fracaso. deprimido
Sigo acariciándola, noto que las piernas siguen bastante cerradas, que la puerta de la sensualidad compartida no se abre.

Intento acercar mi boca a su sexo y en este momento Antonella se cierra del todo “¡No, allí no me puedes tocar!” todo dicho con una sonrisa muy tierna. wallbash

“¿Tampoco puedo acariciarte o solo darte besitos?”
“¡Tampoco, no me gusta, me da cosquillas!”

Y añade que es bastante sorprendida que un hombre quiera ocuparse de ella.

Dice también que en su vida intima es algo que nunca le ha gustado.
“Es decir, ¿tus novios no pueden tocar y besar tu sexo?” “Mas o menos, muy poco…”

Yo, con una sonrisa : “Y que hacemos? Si no puedo besarte, acariciar tu sexo, si tengo que mantener las distancias que pides, yo no disfruto”.

Me dice que los otros hombres no le piden esta intimidad, que en general la chupa un poco y después se hace penetrar.. e ya está… y que en otro lugar donde ejercía esta profesión, se trataba sobre todo de salir a tomar copas, ir a cenas… sexo, el verdadero, poco.

Dice que se va a ocupar de mi, yo la dejo hacer, un poco frustrado y desmotivado, pero nunca cabreado.

Ella empieza de manera rápida un francés, de nivel medio bajo, con movimientos repetidos todos iguales, sin cambios de ritmos, sin momentos pausados. bochorno

Intento hacerle comprender de variar un poco, de ocuparse también de las zonas alrededor del sexo (añado que estoy limpio, duchado y rasurado) , llego a tener una buena erección, así antes de intentar de pasar a la penetración la cojo por la cadera para ponerla sobre mi cuerpo, pare sentir un poco de contacto físico.

Y Antonella, bastante sorprendida por ese gesto para nada brusco casi grita “¡¡Wait Wait Wait!!!! Lo siento es que me sale el ingles… pero que haces!!!” grito-whatsappgrito-whatsapp

E yo”Antonella, ¿te parece que por como te estoy tratando, con inmenso respeto, ternura y delicadeza te voy a penetrar sin preservativo? Te parece que soy un hombre que puede hacer estas burradas, después de haber aceptado todas las limitaciones que pones “ coleracolera

Y ella “ no se, no se, es que me ha salido espontáneo”…

resultado… un pequeño desastre,.. Un chasco hermoso, que tiene su encanto, pero un chasco total… bochorno

erección estilo salchicha blanda alemana, la idea de follar ya se había ido por las nubes.

Seguimos hablando, intento hacerla reír, dice que con mis palabras y mis besos intento conquistarla, que ella aprecia mucho, pero no hay implicación sensual por su parte.

Faltan 10 minutos y decidimos intentar acabar con un francés y un manual.

En este momento Antonella lo da todo, con todas sus limitaciones. El francés es como lo de antes, pero después de algunos minutos he legado a un buen nivel de erección. Tiene un cierto encanto mirar a esta chica tan guapa lamer mi sexo y pajearlo con sus manos elegantes, Antonella tiene unos dedos finos, estilizados y muy eróticos. aplaudir

Llego a una buena corrida, Antonella sonríe, yo también pero me siento bastante frustrado por no haber sabido o podido trasmitirle más confianza. deprimido

Me ducho rápido, me visto, ella siempre mirándome.
Le doy las gracias y le digo que va a ser un poco complicado verse otra vez.

Me contesta “¿y por que, podría ser divertido?”
“Si, podría ser divertido, eres guapa, encantadora, elegante. Pero distante. Estamos en polos opuestos, no tenemos la química necesaria o soy yo que no se ponerte en total confianza”

“Si, quizás tienes razón” contesta Antonella. emotic_wacko

Valoración de la implicación : Antonella es buena persona, guapa, sensible, por su edad es culta, diría también listilla, quizá se aproveche un poco de ciertas situaciones pero siempre con una tierna sonrisa.

Pero creo que no esta echa para ejercer esta profesión. También come “chica amateur” tiene muchas limitaciones.
Por supuesto, hablo de mi propia experiencia, quizá con otras personas pueda actuar de otra manera, mas cercana e intima.

Repetirás : no, por supuesto y lo digo con tristeza porque come persona es un encanto. deprimido

La invitaría a tomar un refresco, eso si. perfect
Le hablaría del Panteón de Roma y del anfiteatro Flavio. Y haría de todo para hacerle comprender que Paris no acaba nunca y que merece la pena. aplaudir
Pero el sexo, el verdadero, para mi es otra cosa y no puedo compartirlo con ella. bochorno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Aprobado por Mercè SMB; 17/07/2017 at 10:26
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a VonStuck por este mensaje:
Baja_49825 (10/07/2017), Bécquer (09/07/2017), Bern (09/07/2017), Casanova (09/07/2017), Dr. Loomis (09/07/2017), Interceptor (13/07/2017), juanblnk (10/07/2017), Jules Winfield (12/07/2017), Lextor (10/07/2017), limon (13/07/2017), medved69 (14/07/2017), Mimashi (14/07/2017), Morrison (09/07/2017), Ostetruk (13/07/2017), pau86 (10/07/2017), paulmoreno (10/07/2017), Rigby (10/07/2017), Roman2 (14/07/2017), sanabres (09/07/2017), smokenever (10/07/2017), Srto_Vader (09/07/2017), Sursum Corda (09/07/2017), talisman69 (10/07/2017), The Guardian (15/07/2017), Tornasol (10/07/2017), Tramuntana (10/07/2017), Trauet (13/07/2017), TuPlacer (09/07/2017), Xac (13/07/2017)
Antiguo 10/07/2017, 18:30   #2
Bruce75
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola, sin querer entrar en debates, y aunque pueda estar de acuerdo con el forero que ha colgado la expe, en mi caso particular me ha animado a conocerla.

Su descripción física y su caracter (segun ha descrito) me han convencido, de tal manera que hoy he estado con ella y he pasado un rato muy agradable, tanto sexual como de conversación!

Es preciosa, buen cuerpo, pechos tamaño medio naturales..!

Cierto es que no quiere que le practiquen cuni, pero a mi ya me está bien, la higiene es lo primero y nos guste o no, las chicas que se dejan, tienen mas riesgo de contraer ETS, y obviamente nosotros tb.

Prefiero ser raro, pero el sexo con una scort, cuanta mayor higiene mejor.

Ella se cuida y tendrá su target de clientes, yo soy uno, por lo que si lo que buscas es estar con una chica guapa, natural, con gran conversación y sexo bueno y tranquilo pero con precaución, esta es tu chica!!!

Yo repetiria!!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Bruce75 por este mensaje:
Casanova (10/07/2017), Interceptor (13/07/2017), Roman2 (14/07/2017), talisman69 (10/07/2017), The Guardian (15/07/2017), Tornasol (10/07/2017)
Antiguo 14/07/2017, 17:33   #3
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 362
SmilePoints último año: 2.362
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
Charla

Tal como he expresado en el hilo "charlas sobre Antonella", yo también lo viví el Sábado con otra chica y es muy desagradable, por tanto.....no repito.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
medved69 (14/07/2017), Mimashi (14/07/2017), Roman2 (14/07/2017), The Guardian (15/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:15.
Página generada en 0,387 segundos con 206 consultas.