Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
apartamento/casa/hotel con piscina privada para 3
BlueVelvet
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   848
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2021, 17:37   #1
thinkthank78
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 20
icon apartamento/casa/hotel con piscina privada para 3

Buenasss ...no se si es aqui o en la zona del bar pero bueno supongo que moderadores sabran donde colocarlo......tengo una consulta a ver i alguien me echa un cable o me recomienda.....
me gustaria saber sitios estilo casa, hotel, apartamento, villa, etc... donde poder montar un trio o cuarteto (que es lo que mas me gusta) con piscina privada y que esté en barcelona o cerca de barcelona....
He estado mirando y hoteles he encontrado peor esto de ser tres ...lo veo mas complicado que no me pongan problemas......
tendria que ser un sitio discreto, con piscina privada imprescindible, si tiene jacuzzi mejor, xro eso ya es menos importante y da igual si es x horas o hay que cogerlo por dias........alguna recomendacion compañeros???

graciasssss
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a thinkthank78 por este mensaje
Aramis 43 (09/08/2021)
Antiguo 09/08/2021, 18:02   #2
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1228
SmilePoints último año: 9.268
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por thinkthank78 Ver Mensaje
Buenasss ...no se si es aqui o en la zona del bar pero bueno supongo que moderadores sabran donde colocarlo......tengo una consulta a ver i alguien me echa un cable o me recomienda.....
me gustaria saber sitios estilo casa, hotel, apartamento, villa, etc... donde poder montar un trio o cuarteto (que es lo que mas me gusta) con piscina privada y que esté en barcelona o cerca de barcelona....
He estado mirando y hoteles he encontrado peor esto de ser tres ...lo veo mas complicado que no me pongan problemas......
tendria que ser un sitio discreto, con piscina privada imprescindible, si tiene jacuzzi mejor, xro eso ya es menos importante y da igual si es x horas o hay que cogerlo por dias........alguna recomendacion compañeros???

graciasssss
En apartamentos Alòs tenian algún atico en calles céntricas de Barcelona con piscina, te dejaban la llave en un kiosco y te daban una clave, recogias la llave y podías ir con quien quisieras, de eso hace unos años ahora no lo se es cuestión de preguntar

Apartamentos Alós - València/Meridiana - BCN - 932319166

Última edición por Baja_19632; 09/08/2021 a las 18:06.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Aramis 43 (09/08/2021), Jony69007 (10/08/2021), thinkthank78 (09/08/2021)
Antiguo 09/08/2021, 18:31   #3
SaroBCN
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 10
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por thinkthank78 Ver Mensaje
Buenasss ...no se si es aqui o en la zona del bar pero bueno supongo que moderadores sabran donde colocarlo......tengo una consulta a ver i alguien me echa un cable o me recomienda.....
me gustaria saber sitios estilo casa, hotel, apartamento, villa, etc... donde poder montar un trio o cuarteto (que es lo que mas me gusta) con piscina privada y que esté en barcelona o cerca de barcelona....
He estado mirando y hoteles he encontrado peor esto de ser tres ...lo veo mas complicado que no me pongan problemas......
tendria que ser un sitio discreto, con piscina privada imprescindible, si tiene jacuzzi mejor, xro eso ya es menos importante y da igual si es x horas o hay que cogerlo por dias........alguna recomendacion compañeros???

graciasssss
Ahora en agosto es mal momento, pdro pasado verano las encontraras en Sitge en web de alquiler vacacional,
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SaroBCN por este mensaje
Aramis 43 (09/08/2021), thinkthank78 (09/08/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/08/2021, 18:36   #4
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por thinkthank78 Ver Mensaje
Buenasss ...no se si es aqui o en la zona del bar pero bueno supongo que moderadores sabran donde colocarlo......tengo una consulta a ver i alguien me echa un cable o me recomienda.....
me gustaria saber sitios estilo casa, hotel, apartamento, villa, etc... donde poder montar un trio o cuarteto (que es lo que mas me gusta) con piscina privada y que esté en barcelona o cerca de barcelona....
He estado mirando y hoteles he encontrado peor esto de ser tres ...lo veo mas complicado que no me pongan problemas......
tendria que ser un sitio discreto, con piscina privada imprescindible, si tiene jacuzzi mejor, xro eso ya es menos importante y da igual si es x horas o hay que cogerlo por dias........alguna recomendacion compañeros???

graciasssss
Hay hoteles en Barcelona con las caracteristicas que indicas. Creo que es la mejor opción.

Lo resaltado en rojo emotic_nono emotic_nono
Problema ninguno. te lo puedo asegurar. risa
Además con la carencia de reservas que tienen te pondrán una alfombra.

LLegas, alquilas la habitación, pagas y te instalas.
Cuando lleguen tus invitadas las citas en la terraza con cafetería del hotel, unas copas y luego ya ascensor y para la habitación. Mano de santo oye!

Si alguien te mira o se gira ni caso, es la mala leche que tendrán por no poder estar en tu lugar. memondo
Si necesitas saber algún Hotel en concreto me mandas MP y te indico.
Barato no sale, pero ya sabes... hay otra vida pero es diferente. cagada

Última edición por Aramis 43; 09/08/2021 a las 18:36. Razón: error
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Jony69007 (10/08/2021), thinkthank78 (09/08/2021)
Antiguo 10/08/2021, 03:02   #5
thinkthank78
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 20
icon

Muchas gracias por vuestras respuestas.... mirare lo que me comentais....
Aramis, en todo caso sekecciono lo que vea mas gustoso y te escribo mp para acabar de confirmar...... x dinero no es.... los trios ya los monto habitualmente pero tema piscina y poder follar en ella me tira mucho jajaja
Lo unico es una pregunta... esos hoteles que conoces son discretos? Porque eso es importante......
Bueno gracias igualmente comoañeros
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a thinkthank78 por este mensaje
Aramis 43 (10/08/2021), Baja_19632 (10/08/2021)
Antiguo 10/08/2021, 17:38   #6
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por thinkthank78 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.... mirare lo que me comentais....
Aramis, en todo caso sekecciono lo que vea mas gustoso y te escribo mp para acabar de confirmar...... x dinero no es.... los trios ya los monto habitualmente pero tema piscina y poder follar en ella me tira mucho jajaja
Lo unico es una pregunta... esos hoteles que conoces son discretos? Porque eso es importante......
Bueno gracias igualmente comoañeros
Por supuesto que son discretos.
La misma discreción que piden para sus clientes.

No vale que las chicas entren en el hotel bailando la conga o a ritmo de Paquito el chocolatero. bochorno
Si tu eres discreto, ellos lo son igual.
Ya dentro de la habitación se puede abrir la veda. Sin molestar a otros huéspedes claro. Queda feo. sarcastic_hand

Aquí unas muestras para lo que tu buscas.

catalonia-ramblas-

terraza-privada-jacuzzi-habitacion-doble-hotel-balmas-Barcelona

habitacion-doble-con-piscina-privada-en-Catalonia-Catedral

Hay más... pero se busca y voilà! ok

Última edición por Aramis 43; 10/08/2021 a las 17:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Aramis 43 por este mensaje
Jony69007 (10/08/2021)
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 10/08/2021, 18:02   #7
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2384
SmilePoints último año: 13.302
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk013kwRHXmr9uN3uBwKsPORoUgsbfA:1628611299044&q=hotel+con+piscina+privada+barcelona&sa=X&ved=2ahUKEwiWltPv6abyAhUQjRQKHXIvB-8QvQ4oA3oECAEQNA&biw=1094&bih=504
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Aramis 43 (10/08/2021), Jony69007 (10/08/2021)
Antiguo 10/08/2021, 18:06   #8
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

ok saludos

https://www.hotelesconjacuzzi.es/hoteles-con-piscina-en-la-habitacion-en-barcelona.html
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Aramis 43 por este mensaje
Jony69007 (10/08/2021)
Antiguo 10/08/2021, 20:45   #9
thinkthank78
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 20
icon

Si estos los tenia vistos xro me preocupaba la discrecion y privacidad para acceder...... pero si tu me dices eso entiendo que ni sera raro que lo haga yo tb..... muchas gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a thinkthank78 por este mensaje
Aramis 43 (12/08/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
ThePlay
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,510 segundos con 197 consultas.