Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Ariadna - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.922
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ariadna
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/06/2010, 20:52   #1
113gon
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ariadna - Catalana - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Edad del cliente: 34
Nombre "Profesional": Ariadna
Nacionalidad: de Barcelona según ella
Edad: entre 27-30 años
Dirección: Casanova 193,
Teléfono: Esta en La página
Horario: creo que abren hasta las 22h, fui a las 17 h.
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje Duo 1h, 100€.
Duración del servicio: Masaje: 50minutos aparte de duchas y esperas
Descripción física: Chica maja, pechos grandes y naturales
Fuma?: No se
Vestimenta: bata negra y tanga debajo
Ambientación: Mresultón, muebles Ikea con decoración Natura
Tatuajes: no vi, pero si piercins, una en el pezón y otro en el ombligo
Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No procede
Implicación: correcta
Chica recomendable?: sí, pero no soy de repetir
Resumen experiencia:


Llego y me abre ariadna, me dice que la masajista está ocupada y tardará un pco. Me ofrece algo para beber y esper en la habitación. 5 minutos y llega con la cerveza. Espero de nuevo. La chica me ha gustadco a ver que tal la otra. Al final vuelve a entrar Ariadna y me dice que sigue ocupada que, si quiero, me hace ella el servicio.

Como no había reservado con ninguna, por mi perfecto. Ducha y volvemos. a esperar otra vez. Vuelve al poco, pero un pequeño accdidente y tira el aceite. Se vuelve a ir a buscar más, con esto yo había llegadlo a las 17.10 y ya eran las 17.40h

V uelve, se quita la bata y empezamos. De cuerpo muy bie, delgada, buenas tetas y buenos pezones.

De espada empieza el masaje, empieza por los pies, sigue por las pantorrillas y se está un rato, muy bien porque siempre tengo tirones ahí. nalgas, y empieza el body body. La verdad es que pienso que huera preferido que seguiera el masaje y parece que escucha mi pensamiento pues sugue un rato más.

Fin del masage: puntación un 8, muy bien

Me doy la vuelta y empieza el restrego, muy excitante. Nos sentamos el uno delante del otro y voy tocando tetas y culo (debajo del tanga imposible me indica), se da la vuelta y sigue el sobeteo, mkientras va dándole a mi manubrio. al final me estiro boca arriba y aquí pierde toda la sensualidad que había tebnido hasta ahora. Va de3masiado a saco, 5 minutos y me voy.

Valoración final: del masage un 8 de lo otro un 7 lástima lo a saco del último momento.

Última edición por 113gon; 26/06/2010 a las 20:57. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:34 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a 113gon por este mensaje:
Belmorir (27/06/2010), Biman (29/06/2010), Data66 (27/06/2010), felipe maxa (28/06/2010), Homer (28/06/2010), Hotfingers (26/06/2010), lobito666 (27/06/2010), mailto_23qe9 (27/06/2010), Mysticman (27/06/2010)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:58.
Página generada en 0,148 segundos con 44 consultas.