Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Aribau/Paris - Barcelona
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.822
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2008, 10:46   #1
Luke.bcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Aribau/Paris - BCN

Señores, ponganse comodos que para explicar esta fabulosa experiencia, voy a necesitar un rato.
Salgo de trabajar a medio dia y me apetece algo tranquilito, un masaje con complemento.
Un vistazo a Loquo, un par de anuncios interesantes, pero de pronto....eek Encuentro el anuncio de estas dos señoritas y no puedo evitar, minimo llamar a informarme.

Nombre "artístico": Marta y Valeria
Nacionalidad: Catalanas las dos
Edad:35 y 25
Dirección: En la zona de Aribau con Paris. Te la dan cuando llamas.
Teléfono:671319391
Horario: Me los dijeron pero no los recuerdo. Pero no 24 h.
Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/cumple-tus-fantasias-lesbianas-catalanas-35-y-25-anos-todo-real/13406315/cumple-tus-fantasias-lesbianas-catalanas-35-y-25-anos-todo-real
Fecha de la experiencia:08/12/08 Un dia para recordar
Tarifas: 150€ una hora
Duración del servicio: 1:30 aproximadamente.
Descripción física: Tal cual como las fotos, estatura media.
Fuma?: Si, las dos.
Vestimenta: Igual que en las fotos.
Ambientación: Piso antiguo pero higienico y cuidado. Alquilan las habitaciones a las chicas.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Siiiiiiii, las dos y de fabula.
Francés: Sin, las dos.
Griego: Si.
Implicación:9
Chicas recomendables: Siiiiiiii
Resumen experiencia:
Hablo con Marta, me confirma que son pareja real, y desde un primer momento algo me dice que si no voy, me arrepentiré. Como ,creo, la mayoria de los hombres, estar con dos lesbianas y poder participar en el juego es un sueño hecho realidad, y el precio esta realmente bien.
Total, cuelgo, me lo pienso un poco, miro la cartera, y la vuelvo a llamar para concertar el encuentro.
Me adelante un poco a la hora acordada (las ganas que tenia de llegartongue) y me dicen que no hay ningún problema. Me dan la dirección exacta y alli que voy. Hay que decir que no me gusta ir a pisos y soy más de particulares, y la verdad es que la primera impresión del piso es "Ay!! Donde te estas metiendo". Si, es un piso antiguo pero cuidado y limpio. Me abre la dueña que simplemente alquila las habitaciones, no es encargada. Me hace pasar a la habitación, y enseguida entran ellas. No hay sorpresas, son tal cual como en las fotos que me comentan que son muy recientes, y veo que traen un arsenal de juguetes (la cosa promete, y muchobiggrin). Las dos son catalanas, aunque Valeria (25(pongo la edad al lado para que os podais orientar mejor)) no lo parece, lo es. Si quieren, que ellas os den más detalles.
Soy una persona que me gusta tratar bien a las chicas con las que estoy. Hay dos cosas que considero importantes: respeto y educación. Si, se que es una relación con fines economicos pero si consigo que ellas estén comodas, creo que todos podremos disfrutar más. Dicho esto, les pido que me expliquen como va a ir la cosa, ya que nunca había solicitado un lesbico. Me explican que, por epocas, van cambiando los roles entre ellas. Es decir, una penetra (cinturones) y otra es penetrada. En esta ocasión Marta (35) es la "chica" y Valeria (25) es el "chico". Sabiendo esto, se que a Valería (25) en estos momentos no le gusta la penetración. Ningún problema, respeto y educación.
Nos lavamos (videt en la habitación, aunque tambien me ofrecen una ducha que ya me habia dado antes de ir) y al tema.
Comenzamos con besos y caricias entre los tres y enseguida me demuestran que su lesbico es muy autentico.
Valeria se tumba y Marta se recoge el pelo para que pueda tener un primer plano inmejorable de como le come su agujerito mientras la beso y voy jugando con sus pechos. Sus besos van aumentando en intensidad fruto del placer que siente de la boca de Marta, y como me estaban poniendo solo de verlas.
Ya he sido expectador, ahora me toca salir del banquillo biggrin. Me tumbo y entre las dos me realizan un frances a dos lenguas mientras acaricio sus cuerpos. Sus lenguas eran angeles caidos del cielo, y mientras Marta me realiza un fantastico garganta profunda, Valeria juguetea con su lengua en mis huevos.
Valeria se enfunda el cinturón, Marta se pone a cuatro dispuesta a ser penetrada mientras sigue con el frances. Madre mia, que empujones que le pega, de suavidad nada, les gusta la caña y un poco el juego duro.
Tras la sesión de percusión, Valería toma el relevo para seguir con su boca en mi amigo con un ritmo que me hacia ver las estrellas, de placer biggrin, mientras yo jugaba con el agujerito de Marta. Les aviso que estoy a punto de explotar y, sin dudarlo, Valeria me ofrece una cuabana entre sus fabulosos pechos y ¡¡BOOOOM!! Fuegos artificiales y estrellitas.
Increible primer asalto.
Unos minutos de relax, charla muy amena, unos tragos a la bebida que al principio me ofrecieron, y me deleitan un masaje a cuatro manos con aceite que me venia a las mil maravillas.
DING. Segundo asalto.
Me acaban de despertar al amigo con sus bocas mientras la mia se deleita con sus pechos y, cuando ya estoy en forma, me ponen la funda y Marta se pone encima a cavalgar mientras Valeria pone ante mis ojos el fabuloso espectaculo de su culito con el que mi lengua disfruto mientras ellas, una frente a otra, se besaban y acariciaban.
Que se pare el mundo, estoy en el cielo biggrin.
Cambiamos de posición. Valeria se tumba boca arriba y mientras Marta le come su agujerito, yo la penetro a cuatro. Que vistas, señores. El culo de Marta, la cara de placer de Valeria,... Solo de pensarlo me pongo tonto tongue.
Volvemos a cambiar y, esta vez, yo me tumbo y es Marta quien me exprime el miembro con su boca mientras mi dedo juega con el culito de Valeria y mi lengua en sus pechos.
No puedo más hasta llegar a la traca final terminando en la boca de Marta.
Valoración final:9
Lo mejor.... TODO. Sin dudarlo a sido la mejor experiencia sexual de mi vida. En ningún momento me senti defreudado y la implicación de las dos fue excelente. Se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello.
Lo peor, lastima de no haber podido penetrar tambien a Valeria que hubiera subido la nota final al 10. Espero que la próxima vez, por que, si todo lo permite, habrá proxima vez, pueda disfrutar tambien con ella.

P.D.: Entre otras muchas cosas, les hable de los foros que hay sobre las scorts y las invite a unirse a nuestra familia forera.
Si me estais leyendo, muchos besos para las dos. :thanx::thanx:saludos



th____loth____loth____loth____lo

Última edición por Luke.bcn; 09/12/2008 a las 10:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2008, 10:57   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5026
SmilePoints último año: 10.222
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Habrá que tomar nota que pinta bien la cosa...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2008, 11:03   #3
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

que gran experiencia, me ha gustado, sin duda la anoto en la agenda
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2008, 11:43   #4
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una pasada

Cita:
Iniciado por Luke.bcn Ver Mensaje
Señores, ponganse comodos que para explicar esta fabulosa experiencia, voy a necesitar un rato.
Salgo de trabajar a medio dia y me apetece algo tranquilito, un masaje con complemento.
Un vistazo a Loquo, un par de anuncios interesantes, pero de pronto....eek Encuentro el anuncio de estas dos señoritas y no puedo evitar, minimo llamar a informarme.

Nombre "artístico": Marta y Valeria
Nacionalidad: Catalanas las dos
Edad:35 y 25
Dirección: En la zona de Aribau con Paris. Te la dan cuando llamas.
Enorabuena por la experiencia, solo te puedo decir que...envidia, sana, pero envidia, jajaja saludos amigo y gracias por la expe, muy bien descrita, para provar-
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,

Última edición por Puturrudefoie; 09/12/2008 a las 16:06. Razón: Para un comentario no es necesario quotear todo el post.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:19.
Página generada en 0,410 segundos con 207 consultas.