Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
Ariel - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ariel
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 30/07/2012, 19:06   #1
locodelmasaje
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Ariel - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ariel
Edad aproximada: 25.
Descripción física: Rubia, 1.60cm +/-, buen físico.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismo 30/7/2012
Tarifa contratada: 1hora 150€.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si/en el precio lo pactas.
Otros complementos (francés/completo)?: Si.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/Si
Actitud de la chica: Correcta.
Técnica del masaje (no erótico): Erótico (lo que venden)
Relato del encuentro:
Vi el teléfono de contacto en una valla situada en la autopista, que ponia siguiente salida, pues vamos, llamo para que me indiquen donde están, y la Señora Raquel (creo, soy malo con esto) me indica, y llego con facilidad (esto se me da mejor). Pico yemotic_wink....... una chica rúbia, hojitos claros con batita blanca y piernas al aire, gifs_ojos, me atiende y me dice que me siente en el sofá a que venga la encargada, al instante llega ella y se presenta, me indica toda la lista de servicios que hacen para que decida duda, le comento que uno que entre todo y en tatami que quiero tocar . Y concreto uno muy completito yo. Ella misma me lleva a la habitacion, decoradita, y me indica que me vaya desnudando que ahora viene mi masajista, hay señor que va y viene la rubia. Que desastre si casi solo de verla me corro. Me acompaña a la ducha, y otra vez a la habitación donde me indica que me acueste hacia abajo, y empieza el masaje por el pie, estendiendo el haceite por mis piernas tocandome ya el culete y los huevosvibrateme ponia loco, siguiendo por la espalda con piernas, pies, etc.... Si no os importa esto es para mi intimidad, soy nuevo en esto aunque lleve mucho tiempo leyendo historias, pero sin dudar repetiria con ella, ya que hace 2 horas que e salido y no la puedo olvidar.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que es nueva en esto, igual que yo, pero repitiré. Lo peor decirle adios.
Me gusta más un buen y lento masaje, que un rápido y salvaje sexdoggy.

Última edición por guest; 30/07/2012 a las 19:45. Razón: eliminar uso excesivo de texto en negrita Movido por ; 13/01/2013 at 16:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a locodelmasaje por este mensaje:
Anonymous (31/07/2012), baja22512 (31/07/2012), bistrot (30/07/2012), DaPonte (30/07/2012), Gar (31/07/2012), Jordi222 (30/07/2012), Llenos (30/07/2012), Rigby (30/07/2012), Saloya (01/08/2012)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:51.
Página generada en 0,157 segundos con 43 consultas.