Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Atracan a un conductor de Cabify mientras le practican sexo oral
Bragamat
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2021, 12:12   #1
CyberWeaponZ
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3108
SmilePoints último año: 498
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 414
icon Atracan a un conductor de Cabify mientras le practican sexo oral

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/atracan-conductor-cabify-barcelona-sexo-oral_46871_102.html

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Viernes, 3 de diciembre, calle Sugranyes. Un conductor de Cabify recoge a una pasajera. La mujer se le insinua, y posteriormente "le ha empezado a practicar sexo oral". Mientras estaban en ello una persona ha abierto la puerta del copiloto y ha amenazado al conductor de Cabify con un arma blanca.
"Ha entrado, me ha amenazado con una navaja en el cuello y se ha llevado la recaudación y el teléfono móvil", ha contado la víctima.

La mujer, que ha abierto la puerta del copiloto, estaría presuntamente compinchada con el ladrón.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a CyberWeaponZ por este mensaje
Abeja Maya (04/12/2021), Anako (04/12/2021), Billo (07/12/2021), Brenda Love (04/12/2021), Jony69007 (04/12/2021), jose maria (04/12/2021), Trauet (04/12/2021)
Antiguo 04/12/2021, 13:15   #2
Abeja Maya
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 13/07/2023 18:58
Colaboración: 5
icon

saludos
Buen día , contestando a la noticia .
Si es cierto que existe estos tipos de robos con chicas de la profesión (sean de calle oh no).

Ahora según el conductor la chica se le insinuómemondomemondomemondo Con todo respeto no me lo creo ., vea yo conocí chicas, trabajando en la calle o carretera cuando yo inicie esto .
Algunas pedían este tipo de servicio para irse a sus casas yo en autobús., lo que si era muy frecuentemente que la mayoría de clientela eran o son los taxis de cualquier empresa , hasta los choferes de autobuses hay un buen(claro hablo de hace 2 años )

Pero volviendo al tema , ese conductor era cliente frecuente de la chica es lo que pienso a leer dicha noticia .

Ahora el tenia que justificar el robo .

Aunque la duda esta en .
Dejo ir a la chica con el ladrón de arma blanca??
Dejo la chica en su casa ??

Poco creíble la histotia
Mi humilded opiniónsaludos
peluche_ellaHumildad y Sencilles , Es Lo Que Me Hace Ser Mejor Persona.

Última edición por Abeja Maya; 04/12/2021 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Abeja Maya por este mensaje
Billo (07/12/2021), CyberWeaponZ (04/12/2021), Jony69007 (04/12/2021), jose maria (04/12/2021), Juan f (06/12/2021), Lucass (04/12/2021), Trauet (04/12/2021)
Antiguo 04/12/2021, 17:45   #3
Zoran
avatar_
Fecha Registro: may 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 3
icon

Declaración completa del taxista :

"Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Barcelona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final,para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las acerques al metro mas cercano. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a la boca de metro una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
"

Última edición por Zoran; 04/12/2021 a las 17:45.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Zoran por este mensaje
Abeja Maya (08/12/2021), Anako (04/12/2021), Baja_19632 (04/12/2021), beatusille (04/12/2021), Billo (07/12/2021), Feldman (04/12/2021), jose maria (04/12/2021), Josete38 (05/12/2021), Lagartijo69 (06/12/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2021, 23:27   #4
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

[quote=CyberWeaponZ;3279767]https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/atracan-conductor-cabify-barcelona-sexo-oral_46871_102.html

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Viernes, 3 de diciembre, calle Sugranyes. Un conductor de Cabify recoge a una pasajera. La mujer se le insinua, y posteriormente "le ha empezado a practicar sexo oral". Mientras estaban en ello una persona ha abierto la puerta del copiloto y ha amenazado al conductor de Cabify con un arma blanca.
"Ha entrado, me ha amenazado con una navaja en el cuello y se ha llevado la recaudación y el teléfono móvil", ha contado la víctima.

La mujer, que ha abierto la puerta del copiloto, estaría presuntamente compinchada con el ladrón.

Sobre esta noticia que has puesto,no hay que llegar a alarmarse,ni nada de todo eso.

No es lo más común,ni lo habitual en España pero tampoco no es una novedad.

Y también hay que tener "un poco de vista,"para que no te pase,para que no te llegue a pasar.

En Suramérica es más común,se da,se puede dar más casos.

En Sant Felipe de Puerto Plata,por ejemplo desde hace muchos años,a turistas despistados,que les ven que tienden a tener inocencia..(y ahí lo ven rápido,y no solo las chicas),les entran,les pueden entrar chicas llamativas,guapas,(algunos casos son lumis,y el turista busca sexo,sus servicios sexuales,pero no todos los casos).

Y las chicas con su picardía,su carácter cariñoso,acompañado de su belleza y cuerpos,los convencen con facilidad de llevarlos a un tipo de hotel,apartamento..
cutres y vulgares..donde en la habitación cutre para la higiene hay una palangana/s viejas..

Y las chicas con su belleza,llamativas su simpatía,cariñosas,sus bonitos cuerpos..son el "cebo,"el gancho..para llevarlos y que estos turistas despistados,con poca vista,que tienden a tener inocencia,accedan y se dejen llevar por las chicas con facilidad.

Una vez allí,las chicas están "compinchadas"con el amigo,el novio,el chulo,o con quién se la chupan..y al poco tiempo aparece,y este tipo de turistas los roban,los atracan..

Aquí en España es menos común,lo que si recuerdo hace más de 20 años,en la discoteca de Igualada,"Escorpia"famosa por aquel entonces,y que iba con amigos cuando éramos bien jóvenes,que se habían dado casos de la tipica tia que está buena en la pista,la típica pibon,de tontear a chicos que los veia con inocencia,fáciles de dominar..y llevarlos afuera de la discoteca,al descampado,al parking del descampado y una vez en el coche,calentarlos sexualmente y en medio de este calentamiento,aparecer un amigo,el rollete,el novio..de la chica(que era el cebo) y estában compinchados y atracarlo,robarle..al final los detuvieron.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2021, 23:10   #5
Juan f
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 14
icon

Buenas. Yo creo que de buenas a primera ninguna chica te hace sexo oral por la cara y menos en un taxi, cabyfi o lo que sea. Si lo aceptas acepta las consecuencias, pero lo más seguro es que no salgas bien parado memondo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Juan f por este mensaje
Abeja Maya (08/12/2021), Anako (07/12/2021), Billo (07/12/2021), Jony69007 (06/12/2021)
Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:04.
Página generada en 0,453 segundos con 193 consultas.