Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Avda. Josep Tarradelles, 102 - Terrassa
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.876
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2012, 01:32   #1
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb Avda. Josep Tarradelles, 102 - Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tan solo, puedo indicar que paseando por esta avenida, he observado un cartel exterior rotulado con el titulo detallado.

La puerta de acceso esta tapada con periodicos y el resto del cristal frontal, con una cortina.

Pasare lunes o martes proximo, para ver si hay alguna otra vivencia que destacar.

Haber si tenemos un poco de suerte, los de Terrassa, ya que, desde que la pelu de la calle ancha, desmonto el chiringuito, por aqui, na de na,en cuanto a peluquerias.

Y por Sabadell, ya conoceis, lo que hay.

Saludos,

PEPETERRA.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2012, 08:55   #2
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Pepeterra Ver Mensaje
Tan solo, puedo indicar que paseando por esta avenida, he observado un cartel exterior rotulado con el titulo detallado.

La puerta de acceso esta tapada con periodicos y el resto del cristal frontal, con una cortina.

Pasare lunes o martes proximo, para ver si hay alguna otra vivencia que destacar.

Haber si tenemos un poco de suerte, los de Terrassa, ya que, desde que la pelu de la calle ancha, desmonto el chiringuito, por aqui, na de na,en cuanto a peluquerias.

Y por Sabadell, ya conoceis, lo que hay.

Saludos,

PEPETERRA.
Hola.
Ya tienes razon ya!.A ver si tenemos suerte y nos abren alguna pelu por esta zona.Y no tenemos que bajar a bcn.
Paso a veces por esa avenida y ya me fijare a ver si la veo.Lastima que tengo poco pelo,porque seria la escusa perfecta para ver que se cuece por alli.
Cuando pase ya te informo o si pasas tu,ya nos diras que tal.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2012, 19:55   #3
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb

Sin apertura

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Notifico, este mediodia he pasado, y sigue tapado todo, sin ningun atisbo de fecha de inauguracion.
Solo el cartel exterior.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2012, 08:11   #4
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Pepeterra Ver Mensaje
Notifico, este mediodia he pasado, y sigue tapado todo, sin ningun atisbo de fecha de inauguracion.
Solo el cartel exterior.

Saludos
Bueno,estaran haciendo o negociando contratos.Ahora es epoca de fichajes!!!.Yo tengo que pasar por alli la semana que viene.Vere como esta el asunto...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2012, 08:43   #5
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

no hay manera!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por odeon Ver Mensaje
Bueno,estaran haciendo o negociando contratos.Ahora es epoca de fichajes!!!.Yo tengo que pasar por alli la semana que viene.Vere como esta el asunto...
Saludos.
Hola enamorados de las pelus chinas del valles.
Esta semana he pasado por la pelu que han abierto en la av josep tarradellas.Pase cuando aun no habian abierto.Pero no pone nada de masages y ademas pone un o varios letreros de que "se busca peluquera".Habra que tener la pelu en observacion a ver que tal.Pero en principio no hay indicios que hagan masages.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2012, 09:46   #6
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pues si chicos, a ver si hay suerte y tenemos algo por Terrassa que valga la pena.

En la calle ancha, de momento y segun el dueño, dice que no encuentra masajista. Me pregunto si masaje chico o chica, jajajajaja, le respondi, que chica y que si era guapa mejor, jajajajajaja, espero captara el mensaje que le dejaba entre lineas. Voy asiduamente a cortarme el pelo, asi que ya ire informando del tema.
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a 4x4follador por este mensaje
volador (05/07/2012)
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 28/06/2012, 11:20   #7
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por 4x4follador Ver Mensaje
Pues si chicos, a ver si hay suerte y tenemos algo por Terrassa que valga la pena.

En la calle ancha, de momento y segun el dueño, dice que no encuentra masajista. Me pregunto si masaje chico o chica, jajajajaja, le respondi, que chica y que si era guapa mejor, jajajajajaja, espero captara el mensaje que le dejaba entre lineas. Voy asiduamente a cortarme el pelo, asi que ya ire informando del tema.
Hola,ya nos iria bien que nos montaran una pelu en condiciones en terrassa y no tener que bajar a bcn a hacernos el masajito...
No coincido en pasar por la calle ancha,pero intentare asomarme algun dia de estos a ver si han encontrado alguna masajista.Por favor que sea chica!!!.O que la bajen a buscar por bcn que seguro que se viene alguna,aunque sea para hacer rodage.
Ya nos informaras si hay novedad...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a odeon por este mensaje
volador (05/07/2012)
Antiguo 05/07/2012, 00:03   #8
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Peluqueria calle ancha con provenza

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por 4x4follador Ver Mensaje
Pues si chicos, a ver si hay suerte y tenemos algo por Terrassa que valga la pena.

En la calle ancha, de momento y segun el dueño, dice que no encuentra masajista. Me pregunto si masaje chico o chica, jajajajaja, le respondi, que chica y que si era guapa mejor, jajajajajaja, espero captara el mensaje que le dejaba entre lineas. Voy asiduamente a cortarme el pelo, asi que ya ire informando del tema.
Pues tendran que abrir en otro local, porque creo, que donde estaba la zona de masajes antes, ahora es mas espacio de la peluqueria. Al menos, es lo que me parece, ya que he pasado dos veces recientemente por ahi.

Haber si me puedo desplazar a pie,por la zona de esta nueva pelu y husmear si hay alguna noticia mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 13:58   #9
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Carrer Ample

Esta pelu abrió con un pequeño trastero, lo llamo así pues comenzó con una camilla para masajes y terminaron guardando las bicicletas, el anterior dueño antes de irse la derribó y el que está ahora no se si sabe lo que había antes allí, me corté el pelo una vez con el y no vuelvo mas, no es malo pero entiende poco lo que es "poco".
Informados estáis de que si quiere masajista tendrá que hacer obras de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:09.
Página generada en 0,482 segundos con 199 consultas.