Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas > Blogs
BadGataTattoo - Española
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.872
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2021, 08:39   #1
BadGataTattoo
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 07/06/2022 12:29
Webcamer skype y whatsapp videollamadas
skype : live: . cid. 8b1ff269319343ed
whattsspp : 613197370

[TARIFA! 2 e minuto minimo 5m 10

videollamadas calientes, masturbacion, femdom y fetiches

charlas femdon y sexting completo fotos, videos, chat y audios del momento
de 10e : 2 e minuto minimo 5 m 10

videos al gusto desde: 5 e minuto
[/tarifas]
medios de pago: bizum, verse,la caixa, bbva, trasferencia inmediata, paypal, skrill.paxum y amazon

pagina web con mas información https://www.badgatatattoowebcamer.es/#mis-redes

dejar claro, que no hago ninguna previa ni gratis ni a euro,mis servicios son desde 10e.
en mi pagina web puedes ver mis redes sociales y mi canal de YouTube si quieres saber mas sobre mi..

muchos besos niños viciososkiss

__attach
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por BadGataTattoo; 07/06/2022 a las 12:28. Razón: modificar precio Movido por Mercè SMB; 04/02/2021 at 08:40 desde Activar Blog webcammer - Pendiente pago @a
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a BadGataTattoo por este mensaje
Baja_162743 (29/01/2023), Caballero Oscuro (04/02/2021), isac guerra (01/03/2021), johnnynieve (22/06/2021), Juez anónimo (07/06/2022), Sumiso miedoso (13/04/2021)
Antiguo 01/03/2021, 22:45   #2
isac guerra
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por BadGataTattoo Ver Mensaje
Webcamer skype y whatsapp videollamadas
New skype : live:.cid.8b1ff269319343ed
whattsspp : 692469989

euro Tarifas
precio desde 1 e minuto minimo 10m
precio show con cara 2 e minuto minimo 15e

videollamadas calientes, masturbacion, femdon y fetiches

charlas femdon y sexting de 10e

videos al gusto desde 10m x 20 e videos al gusto con rostro desde 10 m x 50e

medios de pago: bizum, verse,la caixa, bbva, trasferencia inmediata, skrill.paxum y amazon

pagina web con mas información https://www.badgatatattoowebcamer.es/#mis-redes

dejar claro, que no hago ninguna previa ni gratis ni a euro,mis servicios son desde 10e.
en mi pagina web puedes ver mis redes sociales y mi canal de youtube si quieres saber mas sobre mi..

muchos besos niños viciososkiss

__attach
IMPRESIONANTE!!!

He probando a muchas y sin duda esta chica es la mejor, para calentarte como nadie... durante una videollamada...

Contacte con ella una videollamada caliente con Fantasía.. Le conte de que iba y me dijo que vale, sin mas vueltas. Una vez pagada me pregunto mas detallada mente y el resultado fue la hostia.

El comportamiento de ella, y luego lo buena que esta!!

Tiene unos tetas super grades y muy bonitas naturales... increible...
La carita, es muy guapa.. tiene los ojos grandes y unos labios finos ...
Tiene rollazo con esos tattos por todo el cuerpo uuuffffff....vibrate

un 10 de chica y otro 10 para su pagina web! Es facil y super detallada!!

www.badgatatattoowebcamer.es

airkissairkissairkiss

Última edición por BadGataTattoo; 13/04/2021 a las 14:01.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2021, 14:40   #3
Sumiso miedoso
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola, vengo a contar mi experiencia como sumiso sissi de Bad Gata Tattoo. Para mi, es una Diosa.

He probado muchas chicas de pasion.com y todas hacen dominación, basándose simplemente en insultos sin mas.
Para una paja rápida no esta mal. Pero si te interesa algo largo, con garra, con desprecios pero medidos a tus fetiches, con una sensación de estar en manos de las ordenes de otra persona, aconsejo a esta DIOSA!

Mi fetiche era el trato siisy y para terminar CEI, pero me gusta de una manera progresiva.. donde me vayan poniendo en situación de una manera suave, pero constante.. Me encuentro con muchas que me llaman "puta" desde un inicio, y les he colgado la llamada.

Experiencia durante la videollamada:

Le comenté gustos y contraté una videollamada de 20m 40 e con rostro, por que me gusta ver el genio y los gestos faciales. Y sin duda, es un precio muy razonable para lo bueno que es y lo buena que está!

Después de hacer el pago, comentamos gustos y le dije que empezaría sin cam y luego si tal la ponía ( cosa que no hago normalmente por que me da vergüenza )

Empezó muy sutil llamándome chica, chica caliente.. que hiciera ciertos movimientos, gestos, hasta meterme en el papel... Se me quedó corta la videollamada y al día siguiente contrate 1h ...

Fue La Hostia! nunca había llegado tan lejos, acabe poniendo la cam. Travestido con cosas de hombre pero coquetas, chupando mi dedito como una polla, luego cosas mas y mas gordas...

UN 10 DE 10 LE DOY! zenamoradozenamoradozenamoradozenamorado

Hice todo lo que llevo soñando durante años, y no me atrevía, de una manera muy cómoda y caliente!!

Dejo aquí su pagina web : https://www.badgatatattoowebcamer.es/femdom/

Saludos!

bump


Hola, vengo a contar mi experiencia como sumiso sissi de Bad Gata Tattoo. Para mi, es una Diosa.

He probado muchas chicas de pasion.com y todas hacen dominación, basándose simplemente en insultos sin mas.
Para una paja rápida no esta mal. Pero si te interesa algo largo, con garra, con desprecios pero medidos a tus fetiches, con una sensación de estar en manos de las ordenes de otra persona, aconsejo a esta DIOSA!

Mi fetiche era el trato siisy y para terminar CEI, pero me gusta de una manera progresiva.. donde me vayan poniendo en situación de una manera suave, pero constante.. Me encuentro con muchas que me llaman "puta" desde un inicio, y les he colgado la llamada.

Experiencia durante la videollamada:

Le comenté gustos y contraté una videollamada de 20m 40 e con rostro, por que me gusta ver el genio y los gestos faciales. Y sin duda, es un precio muy razonable para lo bueno que es y lo buena que está!

Después de hacer el pago, comentamos gustos y le dije que empezaría sin cam y luego si tal la ponía ( cosa que no hago normalmente por que me da vergüenza )

Empezó muy sutil llamándome chica, chica caliente.. que hiciera ciertos movimientos, gestos, hasta meterme en el papel... Se me quedó corta la videollamada y al día siguiente contrate 1h ...

Fue La Hostia! nunca había llegado tan lejos, acabe poniendo la cam. Travestido con cosas de hombre pero coquetas, chupando mi dedito como una polla, luego cosas mas y mas gordas...

UN 10 DE 10 LE DOY! zenamoradozenamoradozenamoradozenamorado

Hice todo lo que llevo soñando durante años, y no me atrevía, de una manera muy cómoda y caliente!!

Dejo aquí su pagina web : https://www.badgatatattoowebcamer.es/femdom/

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2021, 22:04   #4
johnnynieve
avatar_
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por BadGataTattoo Ver Mensaje
Webcamer skype y whatsapp videollamadas
skype : ****️lanarayan91
whattsspp : 692469989

__attach
Has cambiado de Skype no? Eres la chica que se anuncia en esta web verdad?

https://www.webcamer-amateur.com/model/bad-gata-tattoo

Última edición por johnnynieve; 22/06/2021 a las 22:05.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2021, 22:20   #5
BadGataTattoo
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 07/06/2022 12:29
icon

Cita:
Iniciado por johnnynieve Ver Mensaje
Has cambiado de Skype no? Eres la chica que se anuncia en esta web verdad?

https://www.webcamer-amateur.com/model/bad-gata-tattoo
La misma smilekiss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:50.
Página generada en 0,414 segundos con 198 consultas.
WhatsApp