Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Barbie - Brasileña - Figueres phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.246
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Barbie
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/11/2023, 19:12   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Barbie - Brasileña - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": barbie
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y tantos tendrá, no es jovencita
Fotos falsas o retocadas?: supongo que verdaderas pero poco se puede extraer de ellas
Descripción de Cara: guapa, morena brasileña, con labios gruesos y ojazos
Descripción de Cuerpo: curvy, a mí cada vez me gustan más con curvas, hace décadas tenía predilección por las delgadas pero he ido cambiando de opinión, tiene unos pechos naturales con una caída preciosa y un buen culo, de esos que lucen especialmente bien con un tanga.
Descripción de Carácter: se entrega al cliente, se preocupa para que todo vaya bien, es amable, simpática y cariñosa
Vestimenta: bata negra con ropa interior muy bonita debajo
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/sabrina/
Dirección: sant Pau
Horario: De 10.30 a 21h, hoy me he fijado bien, antes empezaban a las 10, se veía la rectificación

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo nuevo, limpio y con gusto
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: es la que hay, no hacen medias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora, nos pasamos cinco minutitos diría yo
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: se fue quitando la ropa
Masaje interactivo: sí, puedes acariciar y tocar cuando quieras

Relato del encuentro:
Pido hora sin saber muy bien con que chica, las fotos poco enseñan y no conocía a ninguna de las dos, aunque Barbie me daba buena vibra, como si la conociera, la encargada me digo que había trabajado en la otra casa, en fin no sé, escojo Barbie y a la aventura.
Solo entrar la mujer demuestra que es un amor, mientras me ayudaba a secarme de la ducha de rigor, se agacha para comérmela mientras me seca los pies, lo hace muy bien, mi soldado empieza a ponerse duro y yo intuyó que no habrá masaje al principio, pero no, ella se levanta, me colma de besos, caricias, mimos… mientras me prepara la camilla.
Una vez estirado disfruto de un buen masaje, me pregunta si quiero más fuerte, es muy amable, en todo momento esta pendiente de mi bienestar, al girarme sigue acariciando para poco a poco atacar mis genitales, cuando me doy cuenta me está haciendo una mamada de aúpa, es realmente buena, gran repaso de huevos, buena profundidad, varios ritmos, sin duda sabe lo que se hace la amiga.
Evidentemente enfundamos y follamos en varias posturas, se mueve de maravilla, como algunas brasileñas grita: delicia! mientras la penetró, ella se va masturbando, el frenesí sube para acabar con su orgasmo.
Para finalizar me tumbo en el sillón y disfruto de otro magnífico francés, cuando estamos comentando donde acabar me negocia que corrida boca o cara tiene suplemento (por cierto no hace griego), pero me insiste mucho en que acabe en sus pechos, finalmente me corro mientras me come los huevos y ella acercó sus preciosos pechos al maremágnum final, untándose un poco.
Valoración de la experiencia: muy buena, de nivel
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien, a tener en cuenta que es curvy y bajita, también saber que cobra extras por final en boca o cara, cosa normal pero que en este local no se estila. En resumen es preciosa físicamente, aún mejor de carácter y trabaja a las mil maravillas, poco más se puede pedir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 24/11/2023 a las 12:20. Movido por Organizadores del Foro; 24/11/2023 at 12:17 desde Barbie-brasileña-figueres
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Disfo (24/11/2023), Jacks (23/11/2023), Lagartijo69 (23/11/2023), Lextor (27/11/2023), Ratava (24/11/2023)
Responder Publicar experiencia
Bella
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Francés sin Penetración Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:16.
Página generada en 0,171 segundos con 46 consultas.