Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Barcelona Masaje – Marina155 (Pl. Monumental) - Barcelona
Plataforma
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   190.375
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/01/2012, 17:04   #1
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb Barcelona Masaje – Marina155 (Pl. Monumental) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 11



Nueva Peluquería china:

Pues eso, que no paran de abrir, es fantástico que la oferta crezca y crezca…
Creo que abren este lunes 16, No se, Se ve muy grande y todo nuevo. Ya se vera.

Ah! Nuestra estimada LILI seguro que trabaja aquí. Por los cristales la he visto arriba y abajo.

Por fin puedo descubrir una antes de que los compis veteranos.emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/01/2013 a las 00:24. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2012, 17:32   #2
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Felicidades,

Buen ojo.

Parece que queda cerca de una parada de Metro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2012, 19:44   #3
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

La he visto!!

jajajaja...
hoy iba por la calle marina, y he visto el cartel, me ha parecido una pelu, jejejeje...
estaremos atentos!!
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cargolcalent69 por este mensaje
antonio450450 (18/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2012, 14:02   #4
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Charla

Lilí estrena Peluquería.

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Ayer sábado por la tarde pase por delante de Madremia BCN y me pareció ver muy atrasados los preparativos, para la inauguración del próximo lunes, como comenta Hernesto84, espero que lo hagan pronto, tengo ganas de ver a Lilí.
Desde la calle, lo poco que se ve pinta bien, se ve grande, arreglada, acogedora.........vaya, que promete.
De estos chinos se puede esperar de todo, para bien o para mal.........siempre nos dejan sorprendidos, deseo que esta vez sea lo primero.
Saludo Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Airaci por este mensaje
antonio450450 (18/01/2012)
Antiguo 15/01/2012, 14:56   #5
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Airaci Ver Mensaje
....., tengo ganas de ver a Lilí.
Desde la calle, lo poco que se ve pinta bien, se ve grande, arreglada, acogedora.........vaya, que promete.
De estos chinos se puede esperar de todo, para bien o para mal.........siempre nos dejan sorprendidos, deseo que esta vez sea lo primero.
Saludo Foreros.
Hola Airaci,

Querido, estais poniendo aquí a LILI por las nubes y yo me estoy tirando de los pelos wallbash porqué no se a quien os estais refiriendo.

Yo trabajo al ladito y me gustaría, si no es mucho pedir, que nos pongais en antecedentes.drool

Graciasreverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2012, 17:12   #6
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Responder a gordix69

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Hola Airaci,

Querido, estais poniendo aquí a LILI por las nubes y yo me estoy tirando de los pelos wallbash porqué no se a quien os estais refiriendo.

Yo trabajo al ladito y me gustaría, si no es mucho pedir, que nos pongais en antecedentes.drool

Graciasreverencia
..........



Hola gordix69.

Muy brevemente te diré que Lilí, es una chinita muy guapa y muy simpática que cuando la conocí trabajaba en la Peluquería Fayi, por allá el Abril de 2010, estuvo un tiempo de moda, por sus maneras, destacaba por llevar unas gafas de diseño, con pedrería y sin cristales, que le daban un aire moderno.
Algunos Foreros la habían clasificado con adjetivos como, Pretty Lilí, Bombonet, Una nena molt bonica, Muy Faishon..........y así muchos más.
En abril del 2011, cambio de trabajo, fue a parar a Estrella de BCN, (Sauna) donde tengo entendido que no estaba tan a gusto, ya que en este lugar era una más, yo la he ido visitando y esperaba que de un momento a otro hiciera este paso, cambiando de Peluquería, me alegro por ella........que tenga mucha suerte en el nuevo proyecto.
Sí lees los Post de ambos lugares, te acabaras de enterar de la historia.
Un saludo, Airaci.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 15/01/2012 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 15/01/2012, 22:26   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Precios y más...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esta tarde a las ocho, he pasado por Madremia BCN en la calle Marina, (como me suena a Estrella BCN), había media docena de chinos trabajando a destajo, pregunto para cuando la inauguración y me dicen que mañana lunes, de los chinos, en cuanto a trabajo me lo creo todo y además sin cobrar horas extras, aquello parecía una trapería, los restos de un terremoto, un rascacielos en reconstrucción, lo que queráis, pero si el chino dice que mañana se abre, mañana se abre.

El local tiene muy buena pinta y vale la pena entrar en su Web. www.madremiabcn.es está muy currada, como comprenderéis, el 90% de lo expuesto es pura fantasia, pero es igual, queda bonito.

Como yo soy muy mal pensado, (y lo peor es que casi siempre acierto), esta Madremia BCN, me suena mucho a Estrella BCN y Armonía SPA, María, de Estrella BCN, a Armonía SPA de jefa y LILI, de Estrella BCN, a Madremia de jefa, podría ser de los mismos dueños ó no, si no lo es, tampoco pasa nada.

Podría daros precios de muchos servicios que haran, manicura, pedicura, corte de pelo, mechas, etc. pero solo os doy los precios del masaje.

Tienes para escoger, masaje chino, tailandes, japones, coreano, etc. ya sabemos que todos son lo mismo, las masajistas son las mismas que están hoy sabado en una peluquería china y el lunes se estrenaran en Madremia, a lo mejor alguna por el camino, en el metro ó bus, ha aprendido masajes de diversos países.

Para no perderse y como cosa anecdótica, Madremia está a unos 50 metros de nuestro inolvidable Centro de masajes XIAO BIN de Gran Vía 774, solo hay que dar la vuelta a la esquina. Xiao Bin, que recuerdos me trae, allí aprendieron los mejores masajes "técnicos" muchas de las masajistas que todavía están en Barcelona.

TARIFA DE PRECIOS DE MASAJES:

MASAJE UNA HORA . . . 25 euros
MASAJE 45 MINUTOS . . 20 euros
MASAJE 30 MINUTOS . . 16 euros

Y estas son las ultimas informaciones captadas por vuestro compañero Mirga...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/01/2012, 16:13   #8
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Jo també vaig passar ahir sobre les set de la tarda.Dos petonets a la Li Li i dir "tu ahora aquí,mañana abrir".Jo li vaig respondre "quieres decir?",com ja ha informat en Mirga allò semblava les restes d,un terratrèmol.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cigal por este mensaje
antonio450450 (18/01/2012)
Antiguo 16/01/2012, 19:53   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Quien es Santi?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sorprendente acogida que ha tenido esta nueva pelu, MadremiaBCN ([COLOR=#810081]www.madremiabcn.es[/COLOR] (http://www.madremiabcn.es/)), regentada por la joven y bella Lilí, que aun no habiendo sido inaugurada, ya cuenta con más de 1.000 visitas en su hilo. Y la antepenúltima en el ranquing, incluso por delante de pelus con expes.

En su web podemos encontrar la siguiente oferta, si bien no especifica que incluye exactamente.
MADREMIA! TODO INCLUIDO!
DESDE 16€ , [COLOR=windowtext][COLOR=magenta]¿Como desea su terapia?[/COLOR][/COLOR] (http://www.madremiabcn.es/servicios.html), Bebida incluida

Quien es Santi?
Si deseas disfrutar de un descuento de 2€ en todos sus Masajes. Sólo tendrás que indicarnos al entrar que eres amigo de Santi.
Exclusivo para los amigos de Santi una copa de cava
Válido durante ENERO de 2012
Cortado de uñas incluido
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
antonio450450 (18/01/2012), Dr. Loomis (17/01/2012), Lextor (24/01/2012), Neruda (18/01/2012), Skorpio759 (18/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/01/2012, 20:17   #10
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Madremia!!

Hola!!
Hoy he pasado por delante, y por lo visto el terremoto ya esta arreglado!!
Parece ser que funcionaba a apleno rendimiento, ya que he visto a varias señoritas moverse por la planta de abajo!!
A ver quie se cuenta algo!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a cargolcalent69 por este mensaje
antonio450450 (18/01/2012), Gallumbosreves (18/01/2012)
Antiguo 18/01/2012, 13:08   #11
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

operativa

Mensajes de este usuario en este tema: 35
Ayer noche paso por delante de esta pelu, y la iluminaria, de colorines, muy al estilo chino, pero moderno, anunciaba su funcionamiento.

A la entrada diria que hay un mostrador, y en segundo término, las butacas de perruqueria. Un par de chinos supuestamente peluqueros, manipulan la cabellera de una Señora maruja, que, de reojo me ha mirado.

Me entretengo un momento frente a los cristales, curioso, repasando la lista de precios, y maravillado por las fotografías de unas instalaciones impecables, La sala de butacas parrece el puente del Enterprise de Star Trek, con sauna, ducha ducha y modelo chinita incluida, que me parecen de otra dimesión. Spock, con sus orejas puntiagudas, que tiene cierto aire oriental, aunque sea de Vulcano, podría aparecer en cualquier momento a ofrecerme un servicio de pedicura.

Ha transcurrido más tiempo del habitual, y nadie me ha abordado, a ofrecerme masajes, masaje corte de pelo, de uñas, o de manga. Qué extraño. duda En el interior los peluqueros, se me antojaron más recios que de costumbre, más parecían samurais nipones que famélicos y delicados estilistas mandarines. confused

Nada, no aparece, nadie, seguro que han de estar todas ocupadas, estrenando las cabinas, las toallas, ..... entones, Bribones, a ver quién es el primero que postea. PC

Es tarde y sigo mi camino, me cachis. Otro día será, pero prometer promete.

hihat



Santi
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Gallumbosreves; 18/01/2012 a las 13:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2012, 20:21   #12
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lili y Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Hola:



Esta tarde se me ha ocurrido ir a estrenar esta pelu, a ver que tal me iba y tal como ha ocurrido os lo cuento.


LLego allí y me quedo en la puerta mirando el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen con fotos, precios etc., a ver si alguien sale a rescatarme, pero nada, incluso un chino de unos 40 años mas o menos que estaba en la calle, que después lo he visto dentro, se queda mirándome pero no dice ni pio, entonces decido entrar y estaba el susodicho chino y otro joven, nadie mas, éste me dice ¿masaje?, le digo que si y me dice que le siga a una especie de entreplanta que había con 2 sillones y me dice que me siente y espere, a todo esto yo flipaba con la pelu, de super lujo, dentro de la escala chinil, todo muy nuevo y bastante ambientado, incluida música china.



Al cabo de unos 2 minutos aparece por allí una chinita de muy buen ver y me dice que espere 5 minutos, le pregunto ¿Tu eres Lili?, me contesta afirmativamente, le digo que un amigo me ha dicho que hacía muy buenos masajes, que quería que me lo hiciera ella, dice ¡Ah! gracias, de acuerdo, le digo además que soy amigo de Santi y me dice entonces 2 euros menos, vale, se va y a los 2 minutos vuelve y me dice que para adentro, se trata de una gran cabina que tenía una enorme cama cuadrada de unos 2,5 metros de lado, cuando empiezo a desnudarme me dice si no me importaría que entrara también otra chinita que está aprendiendo para ver como lo hace ella, que sería un masaje a 4 manos, pero que solo me cobraría 23 €, sin problemas, entonces entra la novata, que también estaba bastante bien y yo en pelotas, ella parece que se ruboriza un poco, pero empieza el masaje por detrás. He de decir que durante todo el masaje Lili entró y salió varias veces, además llevaba un walkie talkie y en 2 ocasiones la llamaron por allí y ellá respondió y en otra ocasión salió, me pidió disculpas varias veces y me dijo que lo sentía pero como era todo nuevo lo tenían que consultar todo con ella, le digo si ella era la jefa y me dijo que a medias, ella con su pareja.



Cuando estaba finalizando boca abajo y en vista que se me notaría mucho, se acercó a mi oido y me dijo si quería FF y mi respuesta fue positiva por supuesto, entonces me dijo si con una o con las 2, yo le dije que con las 2 mejor, entonces serían 20 a cada una, yo le dije que 10, ella aceptó pero sin tocar, ¡ah, no!, eso no, yo quiero tocar, bueno al final quedamos en 15 a cada una pero tocando, me hacía gracia pues Luna, la nueva, se le veía muy tímida y avergonzada, media vuelta y empezó el festival, nos partíamos de risa Lili y yo al ver la cara de Luna, tenía como miedo de tocar, cuando yo me puse una tetilla de cada una en mis 2 manos, ella roja como un tomate, yo partiéndome y Lili igual, ésta me dijo que con mucho cuidadito que yo era el primer cliente de ella a quien le hacía FF, yo le ponía la mano en mi soldadito y a ella había que verla, la verdad es que para finalizar tuvo que intervenir Lili, que con su gran experiencia duré muy poco, de lo contrario todavía estaría alli.


En fin, para no aburriros os diré que la experiencia ha sido maravillosa, me ha costado 23 + 15 + 15 = 53 €, pero ha valido la pena, preguntándole yo cuanto me costaría si otro día quiero entrar con 2 me ha dicho que si es la nueva que entrará la próxima semana y otra, que solo sería el precio de una hora y si quería el FF con una sola, sin problemas.



Cuando ya me estaba vistiendo le he dado un piquito a Lili y cuando le he dado otro a Luna se ha quedado como si le pinchara, Lili se partía de risa y me ha dicho es que le pinchas y cuando le he dado los 15 € a cada una, les he vuelto a dar otro piquito y Lili sin parar de reirse dice "ahora ya no le pinchas", je je je y si otro día le das mas seguro que le pincharás menos. Yo le he dicho que dentro de una año tendrá toda la experiencia del mundo y Lili dice, ¿un año?, dentro de un mes ni la conocerás, así es que si alguien quiere vivir esa experiencia de timidez que se apresure.



En cuanto al masaje, el de Lili ya sabéis que muy bueno y el de Nube ha sido fantástico para ser novata, se le nota evidentemente la diferencia, pero ha sido mejor que muchos de los que recibimos de otras.

Seguro que se me olvidan cosas, pero creo que lo importante está todo.



Un saludo a todos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/01/2012, 00:29   #13
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Gracias compañero antonio 450450

Te conozco personalmente y quedo maravillado de tu trayectoria dentro de este mundo peluchinil.
Llevas una cantidad de experiencias que yo en 4-5 años ni soñarlo.
No se si es el tiempo o el dinero pero, pero aunque no tengas la puntuacion de muchos de los mas veteranos eres el Messi del terreno pelu-chinil, en poco tiempo dominas todos los frentes y barrios.
Me connsta que eres una persona educada y respetuosa con tus compañeros y masajistas, por lo cual te deseo todo tipo de felicidades en el deporte de pelichilandia. Solo un pequeño comentario (nunca consejo) dosificante para alargar al maximo tu disfrute con las chinitas, pues de lo contrario te saturaras antes de tiempo. En fin no me hagas mucho caso porque cada uno es de una leche diferente y a lo mejor a tu te bebes la vida a grandes tragos.......a mi me gusta ir s sorbitos y poco a poco saboreando la miel que el DRAGON FELIZ guarda en su morada.

Última edición por Ajayu; 19/01/2012 a las 00:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2012, 01:29   #14
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Maestra y aprendiza.

Mensajes de este usuario en este tema: 13
En lo que va de semana , he visto varios colegas que han escrito sobre esta Peluquería, pero ninguno se ha atrevido a entrar, parecía que todos esperaran a que hubiera algún conejito de Indias..........?
Hoy miércoles por la tarde, allá a las ocho y media, iva para mí casa con el autobús línea 56, dirección Poblenou, hacía rato que estaba pensando si apearme en la parada de Gran Vía / Marina o continuar alta mí destino.
Al llegar a la mencionada parada doy un salto y me bajo del transporte ciudadano, con la idea de visitar a la guapísima y simpática Lilí, me acerco al establecimiento y conque ya era un poco tarde me meto dentro rápidamente, casi me tropiezo con tres o cuatro chinos que están trabajando en la escalera que hay a la izquierda de la entrada y que sube a la zona de masajes, detalle que me gusta mucho, pues de alguna manera separa la Peluquería de los masajes.
Un chino me dice ¿masaje? me lo abra visto escrito en la cara, le afirmo que sí, subo la escalera y en la parte alta, me está esperando una chinita jovencita muy mona, la saludo y al mismo tiempo en el fondo de la sala, aparece la amiga Lilí..........¡ holaaaaaa cuanto tiempoooooo !..........nos damos unos besitos de bienvenida, me acompaña a la cabina que hay al fondo a la izquierda, por cierto, me ha gustado mucho la decoración, tiene un parecido a Estrella de BCN, pero muy mejorado, se nota la mano de Lilí, me ha dicho que si algo no me gusta que se lo diga que lo cambiara..........jajaja.
Antes de que se me olvide, al llegar a casa ya he visto que el amigo Antonio450450, se me había adelantado, supongo que cuando cuelgue mi Expe abra alguna más, pero esto no tiene importancia, lo que si me hace cambiar mi escrito es el colega Antonio450450, ya que su aventura es muy parecida a la mía.........tendré que abreviarla, para no repetirnos demasiado.

Hoy me voy a saltar la plantilla...........prosigo con la narración.

Ahora ya sé quién es él que ha estrenado a la guapísima y tímida Luna, yo he sido el segundo, según me ha contado Lilí, también me ha sugerido un masaje a cuatro manos a precio de dos manos, o sea 23 €, para enseñar a la chinita que la semana pasada aún estaba trabajando en una tienda de ropa china y esto le viene del todo nuevo.
El masaje boca abajo siempre guiado por Lilí, estuvo bien, Luna colocada en la parte de la cabeza y la "monitora", en la parte de los pies, algún que otro toque se escapo por las partes comprometidas, con la tímida sonrisa de la aprendiza.
Se me acerco al oído para decirme si el FF, lo quería con las dos, le dije que con ella sola, después de irse Luna, me pregunto si estaba seguro de mi decisión, después de pensarlo un ratito decidí que viniera otra vez, fue una buena decisión, ya que nos lo pasemos la mar de bien, entre sonrisas y cachondeo, al final hasta Luna se destapo un poquito.........no mucho.......entre bromas y jugueteos, algún que otro piquito se escapo.
Esta niña en un mes no habrá quien la reconozca, ya que en un día dicen que ha mejorado bastante, eso que solamente ha tenido dos clientes, o sea que dos FF........jajaja.
Para finalizar me han hecho un masaje de pies, una con el derecho y la otra con el izquierdo, la mar de bueno, si me apuras os diré que me ha gustado más el de la aprendiza que el de la maestra.
Fin del masaje, 15 €, para cada una y 23 €, a la caja donde me han regalado una linterna pequeña, con luz y todo.........eso sí.........Made in China.
A Lilí la veo muy entregada a esté reto y creo que va a colocar el listón muy alto.........pero que muy alto........tiempo al tiempo.
No me enrollo más, es más de la una de la madrugada y tengo sueño, buenas noches.

Un saludo Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 19/01/2012 a las 07:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2012, 11:44   #15
Oscar73
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chicas Nuevas en MadremiaBCN

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Hola,

Este local esta que lo peta, el otro pase y me dijeron que “todo chica ocupada espera una hora? “ yo claro tenia prisa y al irme Lili me dice: “Mucho perdona, mañana 2 chicas nuevo, seguro no espera”.
Creo que dentro de este centro hay un ajetreo constante.
Ah! Por cierto tiene web www.madremiabcn.es he flipado al verla, teniendo en cuenta el estándar chinil habitual…
Con descuentos y todo por inauguración… jejeje me pato y me mondo con esta gente.

PD: La curiosidad me come por detro.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2012, 12:36   #16
chicobombon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

propina final feliz

hola amigos quisiera haceros una pregunta, en este local lo del final feliz ,es como propina o precio? normalmente por lo leido a los expertos en el tema la propina por el final feliz son 5 o 10 euros? en este lugar son 15? no me gustaria meter la pata!!! alguno me informa? muchas gracias!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2012, 12:51   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
chicobonbom

En un peluquería, repito, peluquería, debemos siempre hablar de PROPINA, por muchas razones que cualquiera, si se pone a pensar un poco, las deducirá.

Otra cosa es que uno se lleve una percepción de que no es exactamente una propina en algunos casos, que ni mucho menos todos; pero como te digo es simplemente una percepción de cada uno, nada que sea oficial. Hay que decir que algunas chicas se acercan al concepto precio. Yo, personalmente, huyo de ellas.

Lo normal como propina es 10 euros. A mi me parece menospreciar el trabajo de la chica el dar menos de diez, y por otra parte, dar más de diez es crear una inflación innecesaria.

Por supuesto, a aquel que le salga de los huevos dar una pasta como propina, allá él que suerte que tiene. Lo que sí puedo decir en honor a la verdad es que la actitud de la chica varía muy poco, porque las actitudes son cosa de la persona, no del dinero. Lo demás es puro teatro, compañero.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Airaci (19/01/2012), Ambrosio (19/01/2012), antonio450450 (20/01/2012), gordix69 (19/01/2012), Mirga (19/01/2012), Neruda (21/01/2012), Ramalai (20/01/2012), Skorpio759 (19/01/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/01/2012, 13:12   #18
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Te conozco personalmente y quedo maravillado de tu trayectoria dentro de este mundo peluchinil.
Llevas una cantidad de experiencias que yo en 4-5 años ni soñarlo.
No se si es el tiempo o el dinero pero, pero aunque no tengas la puntuacion de muchos de los mas veteranos eres el Messi del terreno pelu-chinil, en poco tiempo dominas todos los frentes y barrios.
Me connsta que eres una persona educada y respetuosa con tus compañeros y masajistas, por lo cual te deseo todo tipo de felicidades en el deporte de pelichilandia. Solo un pequeño comentario (nunca consejo) dosificante para alargar al [...]
Muchas gracias compañero, la verdad es que antes de pertenecer al foro ya tenía alguna experiencia en el mundo chinil, pero ni me imaginaba que existía este foro ni que había tantísimas pelus chinas en Barcelona, yo conocía 4 ó 5 de verlas al pasar por la calle, en cuanto a lo de dosificarme tienes razón, pero yo soy de los que pienso que como no se cuando me llegará la hora, lo que va delante va delante y todo lo disfrutado es lo que me llevaré, así es que voy de acuerdo con mis posibilidades, bueno a veces un poco por delante, pero en fin, así va la cosa. En realidad este mundo es maravilloso, a veces con algunos cabreos pero la balanza se inclina a favor de seguir.

Un abrazo

Bump:
Cita:
Iniciado por Airaci Ver Mensaje
En lo que va de semana , he visto varios colegas que han escrito sobre esta Peluquería, pero ninguno se ha atrevido a entrar, parecía que todos esperaran a que hubiera algún conejito de Indias..........?
Hoy miércoles por la tarde, allá a las ocho y media, iva para mí casa con el autobús línea 56, dirección Poblenou, hacía rato que estaba pensando si apearme en la parada de Gran Vía / Marina o continuar alta mí destino.
Al llegar a la mencionada parada doy un salto y me bajo del transporte ciudadano, con la idea de visitar a la guapísima y simpática Lilí, me acerco al establecimiento y conque ya era un poco tarde me meto dentro rápidamente, casi me tropiezo con tres o cuatro chinos que están trabajando en la escalera que hay a la izquierda de la entrada y que sube a la zona de masajes, detalle que me gusta mucho, pues de alguna manera separa la Peluquería de los masajes.
Un chino me dice ¿masaje? me lo abra visto escrito en la cara, le afirmo que sí, subo la escalera y en la parte alta, me está esperando una chinita jovencita muy mona, la saludo y al mismo tiempo en el fondo de la sala, aparece la amiga Lilí..........¡ holaaaaaa cuanto tiempoooooo !..........nos damos unos besitos de bienvenida, me acompaña a la cabina que hay al fondo a la izquierda, por cierto, me ha gustado mucho la decoración, tiene un parecido a Estrella de BCN, pero muy mejorado, se nota la mano de Lilí, me ha dicho que si algo no me gusta que se lo diga que lo cambiara..........jajaja.
Antes de que se me olvide, al llegar a casa ya he visto que el amigo Antonio450450, se me había adelantado, supongo que cuando cuelgue mi Expe abra alguna más, pero esto no tiene importancia, lo que si me hace cambiar mi escrito es el colega Antonio450450, ya que su aventura es muy parecida a la mía.........tendré que abreviarla, para no repetirnos demasiado.

Hoy me voy a saltar la plantilla...........prosigo con la narración.

Ahora ya sé quién es él que ha estrenado a la guapísima y tímida Luna, yo he sido el segundo, según me ha contado Lilí, también me ha sugerido un masaje a cuatro manos a precio de dos manos, o sea 23 €, para enseñar a la chinita que la semana pasada aún estaba trabajando en una tienda de ropa china y esto le viene del todo nuevo.
El masaje boca abajo siempre guiado por Lilí, estuvo bien, Luna colocada en la parte de la cabeza y la "monitora", en la parte de los pies, algún que otro toque se escapo por las partes comprometidas, con la tímida sonrisa de la aprendiza.
Se me acerco al oído para decirme si el FF, lo quería con las dos, le dije que con ella sola, después de irse Luna, me pregunto si estaba seguro de mi decisión, después de pensarlo un ratito decidí que viniera otra vez, fue una buena decisión, ya que nos lo pasemos la mar de bien, entre sonrisas y cachondeo, al final hasta Luna se destapo un poquito.........no mucho.......entre bromas y jugueteos, algún que otro piquito se escapo.
Esta niña en un mes no habrá quien la reconozca, ya que en un día dicen que ha mejorado bastante, eso que solamente ha tenido dos clientes, o sea que dos FF........jajaja.
Para finalizar me han hecho un masaje de pies, una con el derecho y la otra con el izquierdo, la mar de bueno, si me apuras os diré que me ha gustado más el de la aprendiza que el de la maestra.
Fin del masaje, 15 €, para cada una y 23 €, a la caja donde me han regalado una linterna pequeña, con luz y todo.........eso sí.........Made in China.
A Lilí la veo muy entregada a esté reto y creo que va a colocar el listón muy alto.........pero que muy alto........tiempo al tiempo.
No me enrollo más, es más de la una de la madrugada y tengo sueño, buenas noches.

Un saludo Foreros.
Hola Airaci, veo que llegaste un poco después de marchar yo y que la experiencia vivida por mi fue repetida por ti, de lo cual me alegro porque veo que fue tan placentera como la mía.

Las cosas que se me olvidaron de poner las has indicado tu, como por ejemplo el fantástico masaje en los pies por ambas muchachitas, el boli linterna de regalo, etc., así es que entre los 2 creo que hemos hecho una narración o guía para que el resto de compis puedan ir sin temor a perder el tiempo.

Por lo que dices veo que ya se está comenzando a soltar un poquito la tímida Luna, que también es maravillosa y guapa como Lili.

Un abrazo
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
Neruda (21/01/2012)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/01/2012, 16:29   #19
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 35
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Hola:



, además llevaba un walkie talkie y en 2 ocasiones la llamaron por allí y ellá respondió y


Seguro que se me olvidan cosas, pero creo que lo importante está todo.
Lo que yo os decía, walkie talkie, Star trek, el sumum de la modernidad.


Ah por cierto, las pelus de a 25 dinero suelen ofrecer ducha, cómo está ese tema? ducha

Las chinitas van uniformadas como en estrella bcn? drool

Saludos y reiteradas gracias a los emperndedores. PC

Posdata.

Por eso no me hicieron caso ayer, porque acaparáis a las masajistas de dos en dos..... cheesy


hihat

Última edición por Gallumbosreves; 19/01/2012 a las 16:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2012, 17:54   #20
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Madremía

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Tanto a Antonio450450, como a mí, se nos olvido un detalle muy importante en una inauguración........la copa de Cava fresquito y por cierto muy bueno, que nos obsequiaron, Lilí y Luna, acompañado con un platito de frutas del tiempo..........buen detalle..........gajos de Mandarina, trozos de Manzana, etc. etc, etc.
Por un momento me traslade a la época del Imperio de Roma, allá por el primer año de nuestro calendario.........yo, recibiendo un masaje, por dos guapas chinitas, con la copa y las frutas encima de una silla pequeñita delante de mí cabeza........que pasada.
Si no lo entendí mal, el próximo lunes día 23, será la inauguración oficial, de la Peluquería, coincidiendo con el Año Nuevo Chino.........Año del Dragón.
Se extrañaron al comprobar de que yo estaba al corriente de estos eventos.........¿ cómo lo sabes ?...........¿ quién te lo ha dicho ?..........de algo tiene que servir, tener amistad con estas simpáticas chinitas.........guapas, más que guapas...........jajaja.
Estos días la Terminal de salidas Internacionales del Aeropuerto de Barcelona, parecía un escape de masajista chinas, todas las Peluquerías de Barcelona están con media plantilla.
Como ya comente en mí Expe de ayer, Madremía , nombre elegido por Lilí, según me comento ella, dará mucho que hablar y evidentemente para bien.........mucha suerte.
Después de estas observaciones, por si a alguien le interesan.

Un saludo para todos los Foreros.

PD.
Al ir a colgar este escrito he visto que Gallumbosreves preguntaba si habían duchas y si las masajistas iban uniformadas.
Duchas sí que hay, pero yo pensando en las batas de Arturo Fernández, preferí ducharme en casa y en cuanto al uniforme, de momento no llevan.........el tiempo dirá.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,789 segundos con 234 consultas.