Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Osmosis
Bea - Barcelona - Masajista latina phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bea
teléfono(s):
930279391, 675857009
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/02/2021, 18:37   #1
dromedario
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Bea - Latina - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: (u origen probable) : Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) : 25/no sé
Fotos falsas o retocadas?: No, las fotos de la web se corresponden con ella.
Descripción de Cara: Muy guapa, femenina y ojos preciosos.
Descripción de Cuerpo: Alta, atlética pero conservando las curvas que nos gustan.
Descripción de Carácter: Cariñosa, educada y muy dulce
Vestimenta: traje de chaqueta corto, con lencería debajo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp) 675857009
Web/Anuncio: masajeseroticososm.com
Dirección: c/ Bertrand i Serra 6, local 1 (puerta de metal verde) 08022 BCN
Horario: (llamar para pedir encuentro)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 febrero 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora de masaje en camilla 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: finales felices de varios tipos y tarifas a concretar con la chica.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Ducha inicial con la chica y posterior también.
Masaje en camilla/tatami: Sí, en camilla y luego tatami.
Masajista vestida/desnuda: Primero vestida, luego se le fué cayendo la ropa.
Masaje interactivo: Sí.

Relato del encuentro:

Cuando uno es gato viejo, y ya ha recorrido en sus mocedades diversos y variopintos lugares de cariño, el cansancio, aburrimiento o la desidia, hacen que dejes para otros momentos esos encuentros en los cuales siempre te preguntas porqué has tardado tanto en repetir un rato de diversión, volver a acariciar un bello cuerpo, sentir el roce de la piel tersa de una bella mujer educada, dulce y cariñosa, dejándote llevar de nuevo entre caricias a esos cielos que pocas veces rozamos.
Ya hacía mucho tiempo, casi años, que había dejado de rondar en tan bella afición. Digamos que el cansancio o la vagancia de desplazarme a descubrir nuevos mundos, había quedado adormecida. Siempre se posponía la ronda a otro momento, hasta que ví que cerca de mi domicilio había abierto un nuevo centro de masajes. Tenía buena pinta, y el gusanillo de descubrir algo nuevo hizo revolotear de nuevo las mariposas en mi estómago. Habría que investigar, probar y descubrir horizontes nuevos.

Ya no había excusa para no dedicar un breve tiempo a descubrir un espacio tan cercano, en el que rememorar antiguos ratos tan bien dedicados.
Así pues me puse en contacto con el local, mediante el wassapp de su teléfono, y me atendió la encargada (un encanto, educada y simpatiquísima). Me desplacé al mismo, y la encargada me informó de los tipos de masajes, sus precios y demás.
Al local se accede mediante una puerta metálica verda, en un lateral del edificio, la cual da paso a un pequeño jardín en el cual se accede al local por una puerta lateral.
El local es nuevo, perfectamente acondicionado, muy limpio y da la sensación de estar como en tu propia casa pero mucho mejor acompañado. Las habitaciones disponen de camilla y tatami, con ducha de obra incluída, no esas cabinas de quita y pon en las que uno no cabe ni para enjabonarse.

Me fuí con Bea a la habitación para un masaje en camilla. Ducha, me extendí boca abajo en la camilla y la dejé hacer. El masaje sensacional, empezando por las piernas y subiendo. Se toma su tiempo, no hay prisas.
No atiende el teléfono mientras está contigo (cosa que me mosquea bastante cuando sucede), y te dejas llevar entre sus manos y la música. Cuando me dí la vuelta, para que siguiese con el masaje, su cuerpo ya no llevaba ropa, era de una belleza sublime. Como es lógico, en estos casos uno se reafirma en que esto no puede quedar así, y que ya puestos hay que relajar por completo la mente, el cuerpo y al amiguito. Sea pues.
Bea le dedicó sus más bellas caricias, hasta que los cielos bajaron y la vía láctea se derramó como pocas veces, como si no hubiese mañana.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor es todo, lo peor es no estar allí con ella ahora mismo. risa

Altamente recomendable...perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
aplaudiraplaudiraplaudiraplaudir

Última edición por Lextor; 19/02/2021 a las 19:40. Movido por Lextor; 19/02/2021 at 19:39 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a dromedario por este mensaje:
28filneto (19/02/2021), Baja_134832 (20/02/2021), baxter50000 (20/02/2021), Billo (19/02/2021), Caballero Oscuro (20/02/2021), Danipadi (19/02/2021), Dr. Fu Manchu (19/02/2021), escariuel (19/02/2021), Hotcat (18/02/2021), Jaason (24/02/2021), Lextor (19/02/2021), Petrov (19/02/2021), Siroco (21/02/2021)
Antiguo 19/02/2021, 18:42   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Wenas girlhi

fotografiar de Bea brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
28filneto (19/02/2021), Baja_134832 (20/02/2021), Lextor (19/02/2021)
Antiguo 07/07/2021, 13:14   #3
Maverick70
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Uno ya tiene una edad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI
Con tu nick?: Si, Maverick70

CHICA
Nombre "artístico": BEA
Nacionalidad: (u origen probable) latino
Edad: (aparente y/o anunciada) yo le dije la mía y no le pregunté la de ella, aprox 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas y reales
Descripción de Cara: Una cara preciosa, angelical, con una mirada tierna y seductora
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo cuidado, con un culito firme y duro. Pechos naturales, suaves de los que caben justo en el cuenco de la mano
Descripción de Carácter: Una chica super educada, atenta y profesional, muy dulce y cariñosa
Vestimenta: Me recibió con un vestido corto negro
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 930279391/675857009
Web/Anuncio: www.masajeseroticososm.com
Dirección: c/ Bertrand i Serra 6, interfono en puerta de metal de hierro
Horario: Mejor preguntar a la encargada

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo y local super bien ambientado tanto en el enfoque de la estética como para el de los masajes. Un concepto nuevo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Para mi perfecta conjunción del concepto de la estética masculina con el masaje íntimo. Yo le doy una valoración alta. Eso si, no esperen aquel ambiente tántrico si no algo más moderno y dinámico.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 de julio de 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) yo contraté un servicio mix de depilación intima con tórax, abdomen y masaje 45 min todo por 150€.
Otras tarifas/servicios ofertados: Los miércoles hay precios especiales para foreros.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Teniendo en cuenta lo de la depilación y el masaje no puedo deciros cuanto tiempo, pero no vi ningún reloj ni que estuvieran muy pendiente de él.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: La verdad es que uno ya tiene una experiencia y es muy lanzado en estos temas por lo cual hubo interactividad provocada por mi.

Relato del encuentro:

Desde hace un tiempo que andaba yo buscando un sitio para hacerme una depilación íntima. Después de escuchar los podcasts y de contrastar las opiniones con otros foreros me he decidido a probar con este lugar y la verdad es que he acertado. Por fin un lugar donde los hombres podemos disfrutar de una depilación íntima con una esteticista profesional y después poder disfrutar de un buen masaje relajante.

El jueves y aprovechando que el viernes había partido de la selección española y intuyendo que no habría mucha actividad contacto con la responsable del local. Quiero dejar constancia que para yo acudir a este local mi prioridad ha sido el tema de la depilación...sobre toda la íntima y aprovechar para hacerme el tórax y el abdomen. La verdad es que ya por teléfono me atendieron muy bien y me ofrecieron la posibilidad de hacer un combo depilación y masaje 45 min. Quedo muy satisfecho con lo que me proponen y cierro para el día siguiente.

Me dirijo al lugar...me gusta a la zona...y todo está tranquilo porque es viernes tarde...es una zona residencial alta y esta jugando la selección española. Llamo a la puerta y me abre la responsable. La sintonía es buena, la encargada del local se la nota una mujer con mucha experiencia y el trato es exquisito. Me pasa a una habitación donde se nota que todo es nuevo, limpio y pulcro...me ofrece una bebida, la cual acepto...seguidamente me invitan a subirme a la camilla y realizamos tal y como habíamos acordado prévia mente las depilaciones. Todo exquisito y perfecto...nos reímos un rato mientras me hacen la depilación íntima y la verdad es que muy bien...nada de daño, nada de rojeces en el cuerpo...toda la depilación como la seda.

Para la depilación la esteticista hace entrar en la habitación a Bea (la cual me presenta) para que la ayude a sujetar mi pene y la zona escrotal para apurar en la depilación íntima. Ya que a la "pobre" la hemos echo sufrir para tal fin la escojo para realizar el masaje posterior.

Una vez finalizada la depilación Bea entra en la habitación y nos quedamos solos. Bea se desnuda para entrar conmigo en la ducha. Bea es una chica guapa, simpática y sobretodo muy atenta y educada. Sabe perfectamente como hacer que te sientas a gusto en todo momento. Entramos los dos juntitos en la ducha. La ducha es grande y no hay estrecheces así que me arrimo a Bea mientras ella va enjabonando mis partes lentamente desde el culo hasta el amigo que ya va entrando en erección. La zona esta todavía con sus restos de cera, así que Bea se aplica en limpiar la zona, mientras aprovecho para enjabonar yo sus partes más intimas a fondo y tocar ese culito duro y firme y de paso lamer sus preciosos pechos.

Salimos de la ducha y pasamos al tatami, me tumbo me relajo y me dejo ir...en mi lado izquierdo hay un inmenso espejo...observo como trabaja Bea, tiene unas excelentes manos, masaje de pies, de muslos, espaldas...todo con mucha sensualidad, noto como sus pechos rozan mis muslos, mi espalda. Es la hora de darse la vuelta. Últimamente no se si será porque me hago mayor pero no se que me pasa con los masajes, hace unos años hasta me costaba tener una erección y había que darle al tema como una zambomba. No lograba relajarme, supongo que con la experiencia que tengo de tantos años con masajes ahora me dejo ir más. Le pido a Beaa que con suavidad, que me gusta disfrutar del momento...nada.... miro al espejo me veo con una preciosidad como Bea y la cosa ha durado cinco minutos de lingam. Me agarra el pene con suavidad, sabe como me tiene que acariciar, pero no puedo más el exceso de relajación, interactuar con ella, tocando ese culito duro...ya no puedo más. Le digo a Bea que voy a soltarlo todo y ella todo encanto me pide que le de toda mi leche en sus pechos. Asi que haya que va todo...tengo una corrida larga y profunda...Una ducha y para casa...antes tengo una conversación con la encargada en la cual me explica cual es el enfoque del negocio y le hago saber que estoy encantado con el trato, el servicio, el lugar....y que por fin un oasis para los hombres.

Valoración de la experiencia: Excelente...como decía por fin un remanso de paz, donde sin ningún sobresalto los hombres podemos disfrutar de cualquier tipo de experiencia estética como ha sido en mi caso una depilación íntima y combinarlo posteriormente con un masaje con lingam.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor el trato recibido y la empatía y como no! poder disfrutar de la compañía de Bea que es una amor de mujer...Lo peor? quizás que si vas en coche según a que horas puede ser dificultoso aparcar...pero bendito lugar si eso es lo peor.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar


Última edición por Maverick70; 07/07/2021 a las 18:12.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Maverick70 por este mensaje:
Aleister Crowley (11/07/2021), bistrot (07/07/2021), Colomiquet (08/07/2021), Lextor (07/07/2021), setantaset (08/07/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:46.
Página generada en 0,579 segundos con 195 consultas.