Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Beatriz - Brasileña - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Beatriz
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/09/2009, 01:57   #1
PrivateJuno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Beatriz - Brasileña - Tus Putitas - BCN

Hola,

¡Soy PrivateJuno y este es mi primer post en este foro!

Antes de nada me gustaría agradecer a todos los foreros que han posteado en el foro, para aconsejar/desaconsejar lumis, pisos y demás. Creo que en el 90% de los casos se ha correspondido con la realidad (basándome en lo que yo he podido experimentar). Aunque puede que alguna vez, alguna lumi de buena reputación me haya salido rana (sobretodo en los 24h, creo que muchas acaban agotadas).

En fín, creo que ya hiba siendo hora de que compartiera con vosotros mis experiencias. Comenzaré por este piso: Bruc 65, Principal 2º.

LUMI

*Nombre "artístico":
Beatriz
*Nacionalidad: Brasileña
*Edad: 27 (Me pareció más joven)
*Descripción física: La chica es la misma de la foto. Guapa de cara: Ojazos oscuros, cutis suave, bocita carnosa, cabello largo oscuro y ondulado.

Cuerpo: No está delgada ni tiene exceso de carnes, está bien (en su punto), ideal para los que nos gustan las mujeres con carne que agarrar (culo y muslos). Creo que tendrá 1'68 (sin los taconazos) y 60-62 kg. Tetas talla 85-90. Piel morenita y suave, es una mujer muy suaveee de piel.

*Valoración de la chica: 7'7.

LUGAR DE ENCUENTRO

*Ambientación/decoración:
Se trata de la típica casa grande del Eixample, con techos altos y cientos de m2. La casa está en buenas condiciones y está bien decorada, las habitaciones que yo he visto son amplias, con una cama matrimonio, mini ducha e hilo musical. Luminosidad baja, ideal. También he visto gran cantidad de camillas blancas en "pseudo-cuartos" (agradecería si alguién me diera información del uso que se les da. Soy nuevo en el mundo del "lumizaje", 4 meses pero con buena trotada). Tienen una portería en donde habían 2 mujeres(rondaban los 40) y hay un cartel en el que advierte de que el local está dotado de CCTV, pero nada fuera de lo normal. Las mujeres de la portería son muy amables. El portal está bien disimulado para entrar tanto de día como de noche, oscuro y discreto.

*Valoración: De lo mejorcito que he visto 8'5.

SERVICIO

*Fecha de la experiencia: Hace 1-2 semanas.
*Tarifa contratada: 60€/30 minutos
*Otras tarifas ofertadas: 60€/30 minutos y 120€/hora. Es caro y sobretodo ahora que estamos en tiempos de crisis.
*Duración real del servicio: Creo que excedimos el tiempo en 10-15 min. es decir, unos 45 min.
*Besos/morreos? No, tampoco lo intenté mucho, pero creo que me morreo la barbilla muy sensualmente.
*Francés/garganta profunda? Francés sin, bastante malo. Tendía a estirar la piel de mi sable hacia atrás, de manera que me irritó bastante y me jodio la mamada. La tia solo se comió el capullo, pero nada excepcional.
*Cunilingus? Ni lo intenté.
*Sexo anal? No lo sé.
*Resumen del encuentro:

Llamada, quería probar a la famosa Olga, me dan a entender que está disponible y acuerdo una cita a una hora.

Llego, subo, les digo que soy PrivateJuno, que les he llamado por Olga y me hacen pasar a un cuarto estrecho con 2 sillones de cuero negro, me dicen que me harán el "paseillo". Le pregunto por Olga y me dicen que ya no está (Ooooooh no está y me habéis mentido, mal empezamos).

Comienza el desfile, 1ºlumi: Ivanka o Bianka, rubia, rusa (creo), ojos azules y cabello rubio ondulado, buen cuerpo, "hay donde agarrar", pero entra fumando. No me convence, queda descartada, desde ya. Pasan unas cuantas, que me dan besos y me dejan lleno de pintalabios las mejillas, xºlumi: Beatriz (lleva poco tiempo), que gran mirada con esos ojazos oscuros, tiene un cuerpo bien formado y tiene donde agarrar, queda fichada. Pasan otras tantas lumis, todas con un nivel bueno alto. Anteúltimaºlumi: Sasha, ojazos grises, la chica está muy delgada y lleva el cabello tintado de rojo/caoba, esta chica me impactó bastante, entró con la mirada perdida (como una yonki), no sé si porque estabá medio dormida o "colocada", sinceramente me dió pena.

Me quedo con Bea. Vamos a la habitación y me dice que me vaya duchando, mientras tanto la tia sale y se va por ahí, me quedo sólo en la habitación un buen rato, tanto que acabo de ducharme, salgo y me quedo esperando 5 min. más, hasta que me da por salir al pasillo con una toalla al pasillo, entonces oigo el taconeo de la chica que viene (¿Donde está la atención y el cuidado al cliente?).

Comienza el asalto, me tiro en la cama y comienza a frotar su cuerpo con el mio, es muy femenina y tiene la piel muy suave. Me da besos por todo el cuerpo, me come los pezones brevemente pero bien y me lame la oreja como una loba mientras jadea, sigue frotandose con su cuerpo, me ofrece sus tetillas para comer y se las como y estrujo. Después comienza la limpieza de sable, mala (tal y como lo he puesto más arriba). La mamada me está rayando y le digo que quiero follar, cambiamos y me coloco encima, esto ya me gusta más, la sobo "toa", tienen un culazo y unos muslos, eso me pone hecho una fiera, la sigo dando. Después a 4 patas y despues levanta sus piernas para que se la meta hasta el fondo, me aprieta el culo para que la siga taladrando más hondo.

Estoy cachondísimo y la digo que quiero que me cabalgue, se pone la tía a cabalgarme, ¡OH SI!, esto es lo suyo, lo hace muy bien, me está fornicando el glande de muy buena manera, rapido-rapido y ¡GOL!

Para acabar sabe como moverse sobre tu mástil una vez finalizada la faena, si. Lo va haciendo muy bien, se mueve suave, muy sauve, cada vez más suave, moviendo la cadera, de manera que describe un movimiento similar al que se hace al pasar el taco sobre el palo de billar. Se mueve muy lentamente hasta que acaba de sacarte del conducto de tu picha, la última gota. Ha sido un final bueno.

Muy agradable conversando, algunas risas y despedida sin besitos. frown

*Valoración de la acción: 5'0.
Empezó la cosa mal, dejándome sólo en la ducha, más el tiempo de espera, más un francés malo, pero la cosa comenzó a cambiar en el mete-saca, tiene un cuerpo estupendo y donde agarrar, se mueve bien encima y sabe como acabar las cosas, es por ello que lo subo la nota a un cinco.

*¿Repetirías?
No.

*Si tuviera que otorgarle una nota media al conjunto, sería de: 6'025.
(Fórmula que se obtiene de: 10% lugar, 25% la lumi, 65% el acto)

Todo esto es muy subjetivo.

Última edición por PrivateJuno; 15/09/2009 a las 02:08. Razón: Correción ortográfica Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:34 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a PrivateJuno por este mensaje:
Alfonso X (16/09/2009), deivit (15/09/2009), Marot (15/09/2009), morbosox (17/09/2009), Peterpanecillo (15/09/2009), Pirata (16/09/2009), pulpoman (15/09/2009), Puturrudefoie (15/09/2009), soldadito (15/09/2009), Spainlover (16/09/2009), Valkan (15/09/2009), wildheart (15/09/2009)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:29.
Página generada en 0,191 segundos con 42 consultas.