Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Bela Lux - Venezolana - Devorah Lux - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.872
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bela Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 02/02/2017, 16:46   #1
Turista Sexual
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Bela Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: -cuarenton
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Bela
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 19 (quiza le pondria alguno mas)
Fotos falsas o retocadas?: fotos auténticas
Descripción de Cara: La que veis...rasgos latinos, mismo corte de pelo y sonrisa
Descripción de Cuerpo: no muy alta, cuerpo adolescente, tetas pequeñas, culito resulton. No es la tipica latina exuberante, para amantes de las teens latinas. Tenia dos tatuajes que no se ven en las fotos..uno en la espalda debajo del cuello y otro de colores en la cintura bastante reciente segun ella. Aclarar que las fotos (como creo que la mayoria de las chicas del lugar) estan algo retocadas. En este caso el color de su piel es mas canelita que en la foto.
Descripción de Carácter: agradable, atenta, sumisa...de apariencia timida pero con el oficio bien aprendido.
Vestimenta: Pues a mi se me presento ya con la toalla enrollada en el cuerpo.
Fumadora: nidea

CONTACTO
Teléfono: 638921474
Web/Anuncio: Bela Lux - Venezolana - Viladomat 173 - BCN - 638921474 - Blog
Dirección: Viladomat 17x
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entras por la calle a una recepción y luego te meten por un pasillo muy largo a la habitación. La habitacion de pm...grande, cama ancha con 2 megaespejos enfrente y al lado y otro mas pequeño en la cabecera de la cama...y un baño yacuzzi al lado.
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos 2 dias
Tarifa contratada (en €): 45 min 100 eu
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120€
Duración real del servicio: el correcto.
Besos/morreos?: besos suaves, sin lengua...no es muy besucona
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, lo mejor.
Cunnilingus?: un poco para ver de cerca lo que veria mejor pronto mi amigo.gifs_ojos
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si

Relato del encuentro:
Tenia ganas de conocer el lugar ya que el nivel de las chicas lo valia. Antes habia llamado al otro local, en los Angeles de Deborah pq queria reservar a Sharon que me tenia maravillado, pero desafortunadamente por problemas con el agua fria ese dia el local estaba cerrado. Pase al plan B y mire el catalogo de Deborah Lux y escogi a esta niña pq es la clase de muñequitas que me ponen a mil, latinas, jovenes...
Por whastup reservo una cita sin problemas y llego al local. La puerta parece la entrada de un garaje que da a la calle...con los numeros bien grandes para evitar confusiones. Me abren y una chica me recibe y me pregunta por la elegida. Le pago a ella y me acompaña a la habitacion. Poco despues aparece el bomboncito latino con mi toalla y la suya enrollada...besitos y presentaciones...se la ve timidita pero agradable, mucho "corazon" y "mi amor". Me lleva a la ducha y nos lavamos los bajos donde tengo ocasion de sobar ese cuerpito del q disfrutare muy pronto.

Ya en la cama algo de besos, no morreos, pq no la veia muy predispuesta a ellos aunque no los rechaza y me cenmtre un rato en recorrer esas curvitas y admirar sus tatoos. Le pido que empiece a mamar y ahi es donde la niña tenia su potencial escondido, con intensidad, cambios de ritmo, un poco en la punta para luego tragarsela entera, comida de huevos, mucha saliva...la verdad es q estaba en el paraiso. Le pido un 69 para disfrutar de su pussy y ver lo que disfrutaria posteriormente. Como la cama es grande y el espejo lateral tb decido ponerme de pie en la cama y dejar que siga mamando para disfrutar de la vision. Y la verdad es q no quede decepciondo....la chica usa muy poco las manos (un truco q muchas abusan de el para intentar q descargues antes) centrandose en bombear con la boca mientras me coge con las manos las piernas. La imagen de una latinita esforzandose de rodilla a sacarme la leche fue demasiado para mi y despues de preguntarle si podia descargar en la boca me corro en cantidad (hacia dias q ni una paja me hacia). Ella penso que el primer disparo ya era bastante para sacar la boca antes de tiempo con la consecuencia que los siguientes le regaron algo la cara, el cuerpo y hasta la camagrito-whatsapp, pero ella solo sonrio y fue a buscar toallitas.
Ducha conjunta y algo de charla....me dice que lleva muy pocas semana en Barcelona y en el pais....sobre la trsite situacion de su pais...experiencias comunes etc...y cuando me apetece la vuelvo a mandar a mamar para ponerla a tono...una vez dura le pido q ponga la gomita para disfrutar de una vez de su tesorito...la primera postura en misionero con gemiditos por su parte para animar el tema y seguido de cabalgada frontal y de culo para disfrutar del espectaculo....la verdad q me habia dejado tan reseco la corrida anterior q me fue muy dificil volver a descargar...el tiempo apremiaba...aunque ella se esforzo con la boca otra vez...duchita posterior y para casa..

Valoración de la implicación: Buena....la chica se lo curra y intenta complacer. No busqueis una hembra en celo sino un rollo geisha, a disposicion y caprichos del hombre....nunca puso un pero a nada y hacia o deshacia segun mis gustos o requerimientos.
Valoración final (Lo mejor): Sin duda su mamada, sabe usar esa boca y lengua.

Lo peor: Quiza q no bese con mas pasion
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Turista Sexual por este mensaje:
Anival (04/02/2017), Baja_ggja21 (11/02/2017), Casanova (02/02/2017), culo.inquieto (02/02/2017), Dr. Loomis (02/02/2017), Lextor (06/02/2017), Luminstein (05/02/2017), marc33 (02/02/2017), paulmoreno (02/02/2017), pernambucano (02/02/2017), Petrov (03/02/2017), Pollotedack (08/02/2017), Pussychercher (02/02/2017), Rigby (08/02/2017), Roman2 (05/02/2017), sanabres (02/02/2017), talisman69 (02/02/2017), The Guardian (03/02/2017), Tornasol (05/02/2017), VonStuck (03/02/2017)
Antiguo 20/02/2017, 21:26   #2
pernambucano
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
FotosExperiencia

CLIENTE
Edad del cliente: En la edad de saborear los placeres que da el orgasmo kkkk.
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Sí
Con tu nick?:Sí

CHICA
Nombre "artístico": Bela Lux
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana por los cuatro costados
Edad (aparente y/o anunciada): Real
Fotos falsas o retocadas?:Fotos reales y auténticas.
Descripción de Cara:Bella como su nombre. Ojos negros de una mirada bella y morbosa. Cara redonda con una armonía muy bella. Labios carnosos y espectaculares.
Descripción de Cuerpo:Una maravilla. Pequeñita de estatura, pero con una harmonía, que la hacen muy especial. Delgada, fibrada sin ningún gramo de grasa. Pechos pequeños, pero maravillosos, naturales y con pezones reactivos que los hacen perfectos. El culo prieto y perfecto en consonancia con su cuerpo tan maravillosamente latino.
Descripción de Carácter: Una pasada: cercana, simpática, generosa, habladora pero con suma inteligencia. Vamos un verdadero encanto de energía caribeña, donde su sonrisa la ilumina a cada instante.
Vestimenta: Top blanco, y una faldíta de colegiala cortísima. Tan corta que con su caminar se percibían ya esas nalgas tan morbosas y espectaculares. Sabe caminar eróticamente.
Fumadora: No percibí nada.

CONTACTO
Teléfono: 638921474
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: Viladomat 173 (Factoría de la gran Devorach)
Horario: Mirar su blog. El habitual en esta factoría del orgasmo sublime

LUGAR DE ENCUENTRO Viladomat 173
Ambientación/decoración:Perfecta, instalaciones nuevas. La ducha dentro de la habitación.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde.
Tarifa contratada (en €): 100 € (Promoción para foreros, si no 120 €)
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: Un poco más del tiempo pactado.
Besos/morreos?:Una pasada, besa de maravilla y con una lengua maravillosa, te la da la esconde provocando un deseo increíble. Con esos labios carnosos que le ha dado la naturaleza es imposible besar mal.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Espectacular. Sin utilizar las manos y con una cadencia tan armónica, que si no eres un poco experto te correrías rápido.
Cunnilingus?: Le encanta. Tiene un coño tierno y muy sabroso de una maravillosa teen
Sexo anal?: No sé, le introducía el dedo un poquito y se excitaba con facilidad
Deja acabar en su boca/cara?: Sí
Relato del encuentro: Quedo en la misma tarde vía wasap. Al verla tan menuda, bella y sutilmente morbosa, me entra una felicidad erótica indecríptible. Ya en la habitación se inician los preliminares, a mí me encantan. Besos, roces la desnudo antes de entrar en la ducha y ya intuyo en cuerpo tan hermoso y erótico, que tiene esta bella venezolana. En la ducha continúan los besos, caricias, toco ese culo prieto y perfecto.
Pasito a pasito suave y suavesito nos vamos pegando kkkkk. Ya estirados en la cama me realiza un francés espectacular, con una cadencia tan amorosamente rítmica que estoy a punto de correrme. Sin manos engulle la polla de una manera tan placentera, mama miaaa. Le practico un cunis lo disfruta de manera salvaje, me agarra la cabeza, se retuerce, se estruja sus deliciosos pechos. Saboreo ese aroma de ese coño en su estado más excelso, mojadito e increíble. Se pone encima mío y comienza a follar como si se acabara el mundo, se mueve de manera maravillosa, dándome un placer brutal. Acabo en misionero explotando en su tierno coño. Qué maravilla, qué pasada. Qué beba mais linda. El segundo polvo es un francés maravilloso. Es una pasada como lo realiza.

Valoración de la implicación:Un 10 con matrícula de honor. Se implica de manera escandalosa. Es una auténtica joya. Repetiré.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor todo en ella, tiene un cuerpo bello de teen, que combina perfectamente con su carácter. Inteligente, generosa y de una implicación perfecta. Por decir algo curioso, que no negativo, que tiene dos tatos que le dan esa gran personalidad a ese cuerpo pequeño, bello erótico. Dándole un tono de misterio a su personalidad, haciéndola más harmónica y más bella.
Al final acabamos bailando samba, ya se acerca el carnaval, y ese culo que tiene tan perfecto se moldea aún más sambando kkkk
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pernambucano por este Post:
Dr. Loomis (20/02/2017)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Eyaculación bucal Ducha erótica Cara descubierta WhatsApp Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,196 segundos con 48 consultas.