Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Martetas SBD
Bella - Paraguaya - Martetas SBD - Sabadell phonex
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.765
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bella
teléfono(s):
931883556, 685909850
origen/acento:
Paraguaya, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/10/2013, 15:49   #1
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 351
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Bella - Paraguaya - Martetas SBD - Sabadell

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: Paraguaya (Lleva 10 años en Sabadell)
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Dirección: Ctra Barcelona, 239 Sabadell
Teléfono: 685909850

Edad: (aparente y/o anunciada) : 26
Fotos falsas o retocadas?: No he conseguido fotos, a ver si alguien las encuentra.
Valoración de Cara: Pelo por encima de los hombros, piel morena, y encantadora. Un 8
Valoración de Cuerpo: Delgada, un cuerpazo con todas las letras, hacía mucho que no veía algo así, pecho natural rondando la 100, y un culo que os volvería loco
Valoración de Carácter: Muy agradable y juguetona, te hace sentir como si fuera algo divertido y placentero le gusta jugar.
Vestimenta: Culotte y sujetador azul, luego se cambio...


CONTACTO
Dirección: (¿se aparca fácil?): Creo que he tenido suerte que se iba un coche, pero tiene pinta de chungo
Horario: 24 horas?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un local genial, muy bien ambientado, estuve en una habitación, una cama grande, y la ducha dentro. GENIAL, un 9
Valoración: Me ha parecido genial, un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 30 min, 30€ (Promoción a día de hoy)
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, y hoy todas 50%
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos?: No, dice que besar es algo muy personal, de pareja (respetable 100%)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Una mamada bestial, de las mejores que me han hecho, para quedarse toda la media hora recibiendo. Sin, y garganta profunda
Cunilingus?: Sí, te lo pide ella, si esta cachonda, le gusta despacito y luego rapidito
Sexo anal?: Sí, con suplemento, y tiene un peligro si la pones a 4 patas, y ves ese culo desearas jugar con él, tener cuidado!!!
Deja acabar en su boca/cara?: No creo que pusiera inconvenientes.

Relato del encuentro:

Después de un fin de semana bastante aburrido, te despiertas feliz porqué Martetas esta de promoción, eso sí que es una alegría, y lo demás son tonterías.

Llamo como siempre y me acerco allí a las 13:30, siempre pregunto cuantas hay, y me dice que las 6 estarán todo el día pero que no me puede asegurar que a la hora que yo llegue esten, pero que reserva no hay ninguna, eso es genial. La verdad es que este piso es genial, las chicas son preciosas casi todas, y de momento con las dos que he estado fabulosas, tanto Miriam (expe anterior) y Bella. Así que me decido a ir, a ver si tengo la misma suerte que con Miriam.

Llego, y me sienta y me pregunta si quiero alguien en especial, le digo que no, que prefiero que se presenten (me fijo mucho en como saludan) la primera en entrar es Bella, preciosa, me da dos besos, pero tiene un cuerpazo de infarto, su cuerpo estaba en mi mente y por desgracia una voz que me decia, esta tiene pinta de no implicarse... luego entra Nicole y Neus, ninguna de las dos me atrae lo suficiente como para escuchar la vocecita y acallar mi deseo, así que me decido por Bella.

Entra y me dice que me vaya duchando (para mi eso fue empezar mal, ya que con Miriam donde me lo pase muy bien fue duchandonos juntos pero bueno...) me ducho y veo que ella se va cambiando de ropa, que se pone una corbata y un liguero, y se queda sólo con eso, yo loco perdido... me dice que es su primer día en Martetas, y que lleva 15 días sin hacer un servicio, así que genial, me la empieza a comer, y Dios veo las estrellas, primero lento, salivado, sin manos, hasta el fondo, es pensarlo y querer volver, y de repente me dice.. te toca a ti disfrutar de este cuerpo, y dioos, si que lo disfrute.. se lo comi despacito mientras le tocaba las tetas.. y notaba como gemía y me dice por favor para, que no quiero correrme... así que, lo dejo pendiente..

Me enfunda condom y le digo que se ponga encima rideit tenía que ver una vez más esas tetas botar... y genial, un no parar... sin sacarla la estiro en la cama y le doy la vuelta sexdoggy le doy bien suave y luego bien fuerte... y adimiro su culo, es una puta maravilla de verdad...tiene un cuerpo diez, yo ya noto que la cosa se va caldeando demasiad en mi así que la pongo en misionero missionary y mi idea es darle fuerte y corrernos juntos pk estabamos los dos apunto de caramelo, pero se pone a jugar con sus tetas y eso me pierde así que le digo que me quiero correr en sus tetas, pero no antes, sin que ella se corra, le hago correr y se nota agradecida, como que lo ha disfrutado, luego me pongo entre sus tetas. tittyfuck y me corro, corrida bestial.

Duchita otra vez solo, y un poco de charla amena. Y un hasta pronto espero.


Valoración de la implicación: Un 10, No me la imaginaba así, pero la verdad es que te hace sentir y disfrutar como casi niguna
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : lo mejor Su cuerpazo y su frances, una locura lo peor Que no sea mía, por más tiempo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 16/10/2013 a las 14:39.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
alpesex (18/10/2013), bcn67 (18/10/2013), Belmorir (16/10/2013), Birrus (17/10/2013), Casanova (18/10/2013), corelion (17/10/2013), ELeGant (16/10/2013), felipe maxa (17/10/2013), Follador (18/10/2013), joanjo (17/10/2013), Lextor (16/10/2013), Loki7 (22/10/2013), Miles Barcelona (16/10/2013), Newyo (16/10/2013), Nohaymanera (16/10/2013), sanabres (16/10/2013), Stylxxx (19/10/2013), Sursum Corda (22/10/2013), Teo (16/10/2013)
Antiguo 16/10/2013, 11:44   #2
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
Fotos

Foto de Bella:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Veamos qué más sucede ojotes vibrate

Última edición por Lextor; 16/10/2013 a las 19:01.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Diesel por este mensaje
Birrus (17/10/2013), Caballero Oscuro (16/10/2013), ELeGant (16/10/2013), felipe maxa (17/10/2013), Lextor (16/10/2013), sanabres (16/10/2013), Teo (16/10/2013)
Antiguo 16/10/2013, 16:03   #3
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 351
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Merci por encontrar la foto, así me dijo que me recibiria algún día, mientras me la mamaba jajaja

La foto no hace del todo justicia a su cuerpazo, pero ahí esta la idea.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Moises80 por este mensaje
Birrus (17/10/2013), Martetas SBD (17/10/2013), sanabres (22/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2013, 12:35   #4
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 351
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
Fotos

New photos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nuevas fotos agregadas desde su página.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Moises80 por este mensaje
sanabres (22/10/2013)
Antiguo 28/10/2013, 12:04   #5
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

recuerdos

esta chica estaba hace dos años en el piso de Manoli travesti en sabadell en Vila cinca aqui guardaba yo unas fotos de cuando me la follaba y si tiene un culo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2013, 19:35   #6
ElMortadela
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas. Martetas me comentó que Bella se ha tomado unas vacaciones. Si alguien sabe si ejerce en otro lugar y dispone de su num de telefono me haria un favor en compartirlo, ya que me quede con las ganas de hacerle una visita, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Laroye

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Delgada No morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:07.
Página generada en 0,529 segundos con 213 consultas.