Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Blanca - Catalana - FM97 - Granollers phonex
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.712
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Blanca
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/01/2012, 16:00   #1
scalivor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Blanca - Catalana - FM97 - Granollers

LUMI
Nombre "artístico":blanca
Nacionalidad: de la terra, del Valles oriental
Edad: 26 eso creo jejej
Descripción física: Rubia natural, pechos increibles naturales, sin ser chica teen pero es que me van asi !!
Vestimenta: conjunto negro muy favorecedor
Fumadora: si, siempre con permiso
Valoración de la chica: esto es muy personal , para mi un 9 ( no valoro solo fisico )

CONTACTO
Dirección: fm 97-Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: hasta las 20,30h
Web/Anuncio: en su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: piso inferior , sin ducha en ella pero correcto !
SERVICIO
Fecha de la experiencia: mediados de diciembre
Tarifas ofertadas: 60 la media, 90 una hora con 1 relacion y 120 con dos relaciones
Tarifa contratada: 90 euricos
Duración real del servicio:
1 hora y 15 minutos
TRABAJOS
Besos/morreos? si, los que quieras
Francés/garganta profunda? si, sin muy bueno
Beso negro? no se dio
Cunnilingus? si
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? no se dio
Corrida en boca? en mi caso si !
Corrida facial? no se dio
Sexo anal? con ella lo ice pero no en esta ocasion !!
EXPERIENCIA
Relato del encuentro

bueno decir que llevo tiempo y no soy de postear casi nunca !! sorry!!!! , por mi experiencia se que podria nutrir a muchos indecisos , y servir de ayuda a muchos otros , porque experiencia tengo bastante en este mundo , pero que le vamos a hacer soy asi y no puedo evitarlo !!
bueno va al lio entonces ...
llego a francesc macia porque navarra lleva ya meses cerrado , y me pasan a las chicas , no pedi a ninguna porque queria ver quien estaba y cuando vi a mi blanca que quieren que les diga me alegre de verla hacia algun tiempo que no estaba con ella , se que es algo muy seguro y me llevo muy bien en la cama con ella !!
me pido el servicio y para el lio !!
bajamos al piso inferior , entramos y nos fuimos para la ducha !!
un vez terminada la ducha de rigor , esa ducha no da para mucho ....jejejeje nos fuimos a la habitacion , y nada mas entrar empezamos a besarnos , me gusta mucho como besa , es sencilla apasionada , es como liarte a una tia de la calle , no es para nada falsa fria como alguna de sus compañeras ....
una vez ya calentitos y de besuqueos por todo el cuerpo nos tiramos literalmente a la cama , jajajajaj casi la parto !!! jajajajuna vez en ella me puse yo con la iniciativa , ella es una chica a la que me gusta provocar que le gusta que la calientes porque se nota que le gusta lo que hace y porque luego save corresponderte , imagino que cuando mas confianza tenga con el cliente mejor pero me da que si la tratas bien siempre es igual con todos !!
despues de recrearme con todo su cuerpo , joder tiene unos pechos que me vuelven loco ojotes,digamos que deje que fuera ella la que tomara la iniciativa ,cosa que a mi me gusta con algunas chicas , no con todas.
me hizo un frances de vicio , ejecucion muy buena , sin ser espectacular pero mas que correcto. lo mejor es la cara que te pone , le gusta verte disfrutar y eso a mi me encanta y ella lo save y se aprovecha ( blanca eres mala jajajajajajajaj )
despues de un buen rato yo estaba mas que malisimo ,de haver seguido fijo que me corro , pero ella lo noto y me solto que de eso nada que aqui se viene a follar y que ella queria su parte , jajajajaja, es asi de bruta a veces , pero siempre con respeto eso si !!
me enfundo al amigo y decidi tomar las riendas directamente a4 , señor que imagen mas bonita , unos pocos empujones y cambiamos a misionero , y luego ella encima , vamos que estuvimos un buen rato , hasta nos levantamos de la cama apoyandola contra la pared .
cuando ya no podia mas le dije que me corria y me pregunto donde , le dije donde guste , como buen caballero , y me saco el preservativo y empezo con un frances hasta que me corri como un bendito .!!! fellate!!!!!!!!
Acabe destrozado y me tumbe en la cama , ella me ofrecio un masajito cosa que acepte de buen grado , no es profesional pero los hace muy bien le pone ganas e interes .
mas tarde despues del masaje un poco de charla y despedida con un morreo muy dulce en plan novia y para casa !!


Resumen :Blanca es una tia sencilla, directa , sin complejos , no es una chica teen pero saves que te hara disfrutar , no es muy dada a que le den publicidad, pero saves que con ella siempre sera bueno .Yo disfruto mucho con ella por esos motivos entre otros con lo que para mi es suficiente !!
Decir que hay una parte negativa y no es ella , si no la encargada que me paso a las chicas !!!
no me gusto el detalle que tuvo conmigo !!
el tema fue que cuando le pedi a Blanca me dijo que eran mejor otras 2 chicas , que lo pasaria mejor que con Blanca mejor otro dia !! me sorprendio el detalle , no se si es porque las otras chicas no trabajan mucho y es una manera de hacerles ganar dinero o es que hay trato de favor con algunas chicas en lugar de haver un trato de igual para todas !! es una tonteria pero queria comentarlo , no es la primera vez que me pasa alli !! por eso alli voy muy poco y mas estos ultimos tiempos!! decir que esto me ha pasado tambien en otros sitos !!

Bueno señores gracias por la atencion y disfruten de la vida que son 2 dias !!

Movido por ; 12/07/2012 at 02:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a scalivor por este mensaje:
Baja_18 (16/01/2012), Davidson (17/01/2012), Lacroix (19/01/2012), Lextor (15/01/2012), zpaeta (17/01/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:39.
Página generada en 0,192 segundos con 42 consultas.