Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Eva Moon / Bruna - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva Moon / Bruna
teléfono(s):
623377993
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
20
valoración media:
Antiguo 23/10/2020, 19:24   #21
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Repongamos las fotos de la reaparecida Bruna:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aramis 43 (24/10/2020), Jony69007 (26/10/2020), Lextor (26/10/2020), Petrov (23/10/2020), setantaset (24/10/2020), Xasel (23/10/2020)
Antiguo 10/11/2020, 21:35   #22
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
InfoWeb

Expe dúplex Laia / Bruna

Cita:
Si us dic que ha estat la millor experiència que he tingut en més de 15 anys en aquest mon, no us exagero.

I que ha estat un dels moments més bonics de la meva vida, si no el més bonic, tampoc.

Començo pel final, si no us importa.

He sortit de l'edifici cap al costat equivocat, tenia la moto a l'esquerra i me n'he anat a la dreta.
Un cop me n'adono i corregeixo, estic a la vorera bona, i em passo la moto (de 30 metres almenys)
Torno enrere, l'engego, baixo a la vorera i quan arribo a la cantonada veig que he anat en contradirecció. De poc no em carrego un ciclista que m'ha dit de tot (si estàs llegint això, et demano disculpes)
Baixant per Navas casi em menjo un autobús.

He parat a Meridiana, he buscat un banc per seure, calmar-me i assumir el que m'estava passant. Crec que el meu cervell no conduia la moto sino que encara estava en aquella habitació, repetint tot el que acabava de viure per què em quedés gravat a foc en la meva memòria. En aquesta situació era un perill conduint.

És curiós el nostre organisme. El que he viscut avui és inoblidable, però per si de cas el cervell s'encarrega de repetir cada imatge, cada sensació, cada paraula dins de la memòria. Durant aquesta estona, uns 10 o 15 minuts, ha sigut una de les poques vegades des de que vaig deixar-ho (fa 10 anys) en què m'hauria vingut de gust fumar. I no tabac precisament

Quan m'he vist recuperat, he tornat a agafar la moto, ja em veia capaç. I una estona després, aquí estic escrivint això

CLIENTE
Edad del cliente: De l'any de la crisi del petroli
Te diste a conocer como forero de SexoMercado? Con tu nick?: Ja sabien que ho era, vam contactar per aquí

CHICAS

Nombre "artístico": Laia & Bruna, Bruna & Laia

Després del rollo que us he fotut m'estalviaré descripcions que serien repetitives. No ho faré millor que els companys que han escrit les seves experiències més amunt, alguns amb autèntica poesia, i tot i això, es queden curts.

Només un incís amb el seu caràcter. Entremig de tota la passió que ha explotat entre aquelles quatre parets, gairebé no hem parat de riure. Hem rigut com a tontos per qualsevol parida, des de que he entrat per la porta fins que he sortit.

De fet, en els whatsapeo previ amb la Laia per acabar quedant, uns 8 de cada 10 missatges seus incloïen un "jajajajajajajaja". Un senyal que indica moltes coses, abans de començar.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: No fa ni una estona i sembla que ja hagi passat una eternitat
Servicio y tarifa contratada: (€) Jo havia contractat un 4 mans a 200 €, però segurament m'han enganyat. M'ha fet l'efecte que hi havia 10 o 12 parells de mans com a mínim. No les he pogut comptar
Otras tarifas/servicios ofertados: Mireu als blocs respectius
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Una hora molt llarga. He arribat 5 minuts abans i després del servei hem estat una bona estona de xarrera, casi tota amb la Laia ja que la Bruna tenia una cita amb un altre client (i si aquest client està llegint això: T'odio!!!! M'has tret una estona de la companyia de la Bruna... Imperdonable!!!!)
Masaje en camilla/tatami: Massatge als núvols del cel. De fet, tenia a Déu uns quants milers de kms. per sota
Masajista vestida/desnuda: Les deesses no porten roba
Masaje interactivo: Je, je, je... "Interactivo", diu... memondomemondomemondo
Interactivo, reactivo, explosivo, corrosivo, lascivo, adictivo...

Relato del encuentro:

M'estalvio també la recepció: entrada, presentacions, dutxa, etc., gairebé com a tot arreu. Però abans d'entrar a la dutxa ja havíem fet dos o tres rialles. Posats a demanar, llàstima que la dutxa no ha sigut a tres bandes. Era difícil d'entrar tots tres alhora, però amb voluntat hi cabíem. No me l'havien ofert i entenc que hauria sigut un abús per part meva (o potser no... veient el que va venir després)

Surto de la dutxa, m'estiro al tatami boca avall i comença el somni...

...mans per tot arreu... des del coll fins als peus... passant molt sovint per entremig de les cames...petons furtius al coll, les orelles, com qui no vol la cosa...alguna llengua també s'escapava... el tacte dels seus pits, primer una, després l'altra, després les dues alhora... tot això reflectit al mirall molt convenientment situat, que em permetia gaudir de l'inici dels seus jocs...

...perquè quan pensava que venia el xiulet de l'àrbitre indicant la mitja part (o sigui, el típic "dona't la volta")... doncs no, em tenien preparada una sorpresa. La Bruna ha ocupat el meu lloc, boca amunt, i entre la Laia i jo li hem fet un massatge frontal i de peus. M'ha fet la impressió que s'ho estava passant prou bé. Però quan dues noies s'entenen, crec que se les ha de deixar fer, així que m'he quedat una mica al costat i les he deixat fer... i elles han gaudit cadascuna de l'altra i m'han regalat l'espectacle més bonic que han vist mai els meus ulls. "Ahí lo dejo"

Després d'uns minuts estimant-se, m'han convidat a agafar el lloc de la Bruna i a prendre el paper principal. I aquí sí que ja no crec que pugui continuar. No per falta de ganes ni d'idees, me'n recordo més o menys de tot, sino perquè el diccionari no té paraules per descriure les sensacions que he viscut avui. S'ha de viure

Menció especial per al moment en què he tingut la Bruna mimant i omplint d'atencions la meva eina de treball, la Laia asseguda sobre el meu ventre, acaronant-me el pit i jo el seu, quan de cop i volta les mans de la Bruna canvien de posició i es dediquen a recorrer el cos de la Laia que tenia sobre meu, mentre que els seus llavis s'anaven juntant en petons tendres i dolços

Reconec que un dels prejudicis que he tingut sempre en el mon dels massatges sexuals és que em decanto més a buscar el final amb relació si és possible. Però en aquest cas el final ha sigut el de menys (de fet no sé en mans de quina d'elles m'he corregut), em quedo amb el camí recorregut fins a l'èxtasi. Pensant-ho bé, agraeixo no haver acabat amb un polvet ja que hauria hagut de desatendre una de les dues per concentrar-me en l'altra.

El post-partit ha sigut igual d'especial... abraçat amb les dues, rebent el seu carinyo i els seus mimos, no volia que s'acabés per res del mon... Fins que ha aparegut el pistolerocolerawallbashamenaza que ha fet que la Bruna s'apartés dels meus braços...

Una estoneta més sol amb la Laia i... la resta, ja la sabeu

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
No sé... Vosaltres mateixos
Lo pitjor... Que no ho cobreix la seguretat social

Noies, només puc que donar-vos les gràcies

P.D. Ara ja entenc el que em passava quan he sortit d'allà amb la moto:
Estic enamorat
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer

Última edición por Dr. Loomis; 11/11/2020 a las 15:55. Razón: Formato erróneo expe dúplex
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Kongo por este mensaje
Aleister Crowley (15/11/2020), Aramis 43 (12/11/2020), Baja_134832 (11/11/2020), Bruna Cat (11/11/2020), Dr. Loomis (11/11/2020), Jony69007 (11/11/2020), Korben1997 (12/11/2020), Lextor (11/11/2020)
Antiguo 12/11/2020, 20:15   #23
PeRuMa
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: muchosmasdelosquequisiera
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Bruna Cat
Nacionalidad: (u origen probable) de la tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) creo que los que dice en su blog
Fotos falsas o retocadas?: para nada
Descripción de Cara: guapisíma, sonriente,
Descripción de Cuerpo: espectacular.
Descripción de Carácter: agradabilisimo, atenta, dulce
Vestimenta: Si no recuerdo mal un bata bastante sexy.
Fumadora: no lo supe apreciar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 623377993
Web/Anuncio: Bruna Cat - Catalana - Indústria 34X (Navas)
Dirección: pos eso
Horario: dice de 11 a 19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Muy correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 una hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) creo que algo más
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:

La verdad es que tenía muchas ganas de un masaje, hacía bastante tiempo y cuando vi el blog de Bruna no lo dude... me encantó.
Muy facil quedar con ella vía What, tono muy agradable y respuestas rápidas.

Muy puntual el día de la sesión. Al abrirme la puerta tuve claro que mi intuición fue buena... al natural gana más.

Simpatiquísima en todo momento, alegre, jovial... te hace estar muy a gusto... el masaje buenísimo especialmente la parte de los glúteos y de los pies.... genial!! me dejó como nuevo.

La segunda parte me la quedo para mí... pero... uf!!! por favor, por favor, por favor... que maravilla... teneis que probarlo...

En resumen estuve muy a gusto con Bruna, al finalizar estuvimos charlando un ratilllo, me dio la sensación de como si la conociese de toda la vida... no se si lo dicho antes es un encanto!!.
Además me puso la miel en los labios me comentó la posbiidad de hacer un cuatro manos (no lo he probado nunca) con Laia.... espero el candeletas poder hacerlo.

Valoración de la experiencia: Genial
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella sin duda... no tengo nada que decir respecto a lo peor
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 12/11/2020 a las 21:23. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a PeRuMa por este mensaje:
Aston77 (16/11/2020), Baja_134832 (13/11/2020), bistrot (13/11/2020), Dr. Loomis (12/11/2020), Korben1997 (12/11/2020), Lextor (16/11/2020), Petrov (13/11/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2020, 12:29   #24
Pierre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Adulto. De lo contrario no podría ingresar en este, nuestro foro, ni frecuentar señoritas.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Sí
Con tu nick?: Pues no entramos en el detalle

CHICA
Nombre "artístico": Bruna Cat
Nacionalidad: (u origen probable) De Ponent
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinteañera
Fotos falsas o retocadas?: Auténticamente autenticas
Descripción de Cara: Guapa, bella, bonita, linda, hermosa, preciosa, atractiva, maja.... ¿he dicho guapa?
Descripción de Cuerpo: bello, hermoso, agraciado, deslumbrante, atractivo, y primoroso.
Descripción de Carácter: Muy agradable, afable, simpático, ameno, encantador, acogedor, gentil, cautivador, afectuoso, amigable, amistoso, cortés y cordial.
Vestimenta: Batita cruzada atada con el cinturón que se me antojó el lazo de un precioso regalo
Fumadora: No os lo sabría decir

CONTACTO
Teléfono: (y whatsapp) 623377993
Web/Anuncio: Aquí mismo
Dirección: Indústria 34X (Navas)
Horario: 11:00 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Adecuado
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, y ya se agradece.
Valoración: Agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El 3 de diciembre
Servicio y tarifa contratada: 100 (€) Una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Los probaré en las próximas visitas...
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con las dos duchas excedí el tiempo pactado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: ¡¡¡¡¡Siiiii!!!!!

Relato del encuentro:

Andaba necesitado de mimos, leo comentarios agradables, me pilla cerca y, sobre todo, atiende con celeridad el mensaje en el que le pregunto por su disponibilidad. Cerramos la hora y me dirijo al lugar de la cita… llego mucho antes de lo que pensaba, así que le mando un mensaje mientras tomo un café por si puedo adelantar la visita. Gano unos minutos. Interfono, ascensor y puerta que se abre.

No fue justo ahí cuando pensé que iba a entablar una asidua relación con Bruna, ahí me estaba recolocando la mandíbula inferior. Había quedao con la boca abierta, y me temo que babeando, contemplándola. Presentación, liquidación de lo monetario y ducha. Ahí, en la ducha, fue cuando me sentí especialmente afortunado de poder compartir un rato con una joven bella y predispuesta a ocuparse de mi placer.

Salgo del cuarto de baño, me acompaña a la habitación y allí se desnuda. Me tumbo en el tatami tras pedirle que me permita disfrutar un momento más de su la visión de su cuerpo y me dejo hacer… sonaba una versión edulcorada de Smoke in the wáter, me pareció Karen Souza, mientras los dedos de Bruna hacían un riff sobre mi piel, cuando tomo mi pierna parecía coger el mástil de la guitarra.

Cuando me pidió que me diera la vuelta encontré los pechos, con los que me acababa de masajear la espalda, justo en mi boca y ya podéis imaginar que no desaproveché la ocasión de degustarlos. Le pregunté si tenía disponible algún otro manjar para mí y con una sonrisa cómplice intercambiamos la posición en el tatami. Me habría reído con la broma de la banda sonora del momento, Self control de Raf, pero también en versión Souza (o algo parecido). ¿Qué autocontrol se puede tener si te ofrecen un coñito tierno, jugoso y depilado al que puedes volverte adicto? Se dejó hacer… y yo hice lo que pude, sin ningún control, por supuesto.

Cuando me pidió un descanso lo que quería en realidad era dedicarse a mí, y lo hizo. Más aceite, caricias suaves… ¡Ahora es cuando debería de haber sonado el Self Control! Pero no oía la banda sonora cuando estallé en sus manos.

Agradable conversación, ducha (en la que me prometí a mi mismo que debía serle fiel a Bruna) y, de nuevo, paseo hasta casa, pero ahora sobre una nube

Valoración de la experiencia: Extraordinaria, excepcional, estupenda, genial, fuera de serie, excelente, estelar, sobresaliente y sensacional.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ¿Lo mejor? Lo mejor es que ella está ahí, cerca, sonriente y dispuesta a procurarte placer. No puede existir un peor si ella está ahí.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/12/2020 a las 15:06. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Pierre por este mensaje:
Aleister Crowley (20/12/2020), Andresote (11/12/2020), Caballero Oscuro (12/12/2020), CATALA (11/12/2020), Dr. Loomis (11/12/2020), escalfador (11/12/2020), Korben1997 (12/12/2020), matias garcia (11/12/2020), Petrov (11/12/2020), P_equeñin (12/12/2020), simplemen (12/12/2020)
Antiguo 19/10/2022, 16:12   #25
nosau72
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hola, disculpa una pregunta. Se sabe algo de esta chica?, a cambiado de nombre o ya no ejerce?, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a nosau72 por este mensaje
hondureño (21/10/2022)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española Lingam Masaje WhatsApp Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:55.
Página generada en 0,356 segundos con 205 consultas.
WhatsApp