Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Buscando un 10 en la experiencia
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.733
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2009, 11:00   #1
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon Buscando un 10 en la experiencia

Las necesidades sexuales son variopintas pero lo que si que buscamos la mayoría es el "polvo 10".
¿Que entendeis vosotros por un 10 en la relación con una "lumi"?

Paso el primero a relatar:

Soy un inconformista y como tal , para mi el 10 no existe. ¿Qué motivo me queda, si encuentro el 10, para seguir buscando lumis?.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 17/09/2009 a las 12:22. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 12:32   #2
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

creo que nadie es perfecto ya que puede haver muchas cosas que no pueden atraerse de ambos emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Yenny19 por este mensaje
Atleta Sexual (17/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 12:33   #3
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Algo mismo decía un profesor en la facultad "Yo no pongo 10, porque lo perfecto no existe".

(pero te fastidiaba el promedio, el ca.....)
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2009, 12:46   #4
wildheart
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Estoy medio de acuerdo con vosotros, si que es verdad que la perfección no existe, pero hay situaciones que se le acercan.

Creo que si en una relacion con una persona (de pago en este caso) hay feeling y los dos estais a gusto y satisfechos (recalco lo de los 2), pues para mi eso es el 10 (sabiendo que esto a la primera es casi imposible)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 12:49   #5
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo busco el 10, pero no quiero llegar a él, así siempre tendré ganas de seguir descubriendo nuevas cosas y gente que valga la pena, y por supuesto, aprendiendo.

Igual así al planteármelo en este momento de este modo, hago un cambio en mi prevista 'hoja de ruta', porque a fin de cuentas, el 'postre' que me apetece, se que no será en realidad postre, siempre faltará la copita, cigarrito...

No voy a ponerme poético, pero mi ruta, kavafis, Itaca, disfrutar del camino smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 12:57   #6
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
icon

Yo creo que el polvo 10 existe, eso si en la cama tienes que tener mucho feeling en ese momento pasartelo en grande y no pensar en nada mas que no sea ese momento de disfrute con esa persona, el futuro en ese momento no existe solo lo que estas disfrutando, esa es mi modesta opinion
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Marta Dido
Antiguo 17/09/2009, 13:12   #7
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Hola amigos. Veamos, yo, como ha dicho Shirley, creo que en todos los ámbitos, incluido el sexo, no existe la perfección o digamos que el 10. Todas las cosas, incluso un polvazo, se pueden mejorar. Por lo consiguiente ya no sería un 10 no? No os ha pasado, que, a veces, si nos centramos solo en el tema sexo, después del polvazo en cuestión, os han venido a la cabeza ideas como: podría haber hecho esto, o aquella otra postura, o etc....etc???
Creo que llegar a la perfección es imposible. Lo más perfecto que conozco yo, es el ser humano, y es muy muy muy mejorable muchas veces.
Besos.

Bump:
Cita:
Iniciado por skul Ver Mensaje
Yo creo que el polvo 10 existe, eso si en la cama tienes que tener mucho feeling en ese momento pasartelo en grande y no pensar en nada mas que no sea ese momento de disfrute con esa persona, el futuro en ese momento no existe solo lo que estas disfrutando, esa es mi modesta opinion
También depende de lo perfeccionista que sea la persona no?? Quizás digas; ha sido el polvo 10, pero quiero más. Entonces dejaría de ser ya el 10 no??
Un saludo Skul.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 14:08   #8
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
También depende de lo perfeccionista que sea la persona no?? Quizás digas; ha sido el polvo 10, pero quiero más. Entonces dejaría de ser ya el 10 no??
Sasto, y no sólo eso, sinó que lo que hoy puede ser 9,9, otro día puede ser un 8, o al revés, porque cada momento, cada persona, cada día tiene sus puntos. Además, y lo que se disfruta en el camino? emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2009, 22:57   #9
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

buscando la perfección

Pues serían aquellos "polvos" que te quedan grabados para los anales de la historia.

y de estos tampoco son tantos

gracias a sexomercado ahora pueden quedar gravados todos je je
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/09/2009, 23:36   #10
speed1206
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Pues para mi, todos los polvos que he pegado y he salido satisfecho, ha habido feeling, los dos hemos disfrutado, etc. etc. son 10. Mi escala está a 0 al empezar una nueva cita.


Salu2
speed1206 sólo hay uno, rechaza imitaciones!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2009, 09:22   #11
El Doctor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El polvo 10

Yo si creo que exita el polvo DIEZ, pero solo hay un problema en darlo.

Para poder catalogar un polvode 10 deberas de valorar todos los que has realizado en tu vida, por lo cual solo podras hacerlo en tu otra vida si no es asi siempre corres el peligro de tener un polvo superior despues de haber entregado el 10 y a ese no le podras dar el 10.2 por lo cual deberemos esperar a estar en nuestro lecho de muerte para recordar cual fue el mejor polvo de nuestra vida y a ese o esos darles nuestro 10 definitivo.

Un saludo, de 3 que me quedan muchos por daros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2009, 09:30   #12
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Es dificil conseguir un 10 cuando uno sabe que no és un 10. Es mi caso. O sea que yo, difícilmente conseguiré un 10 y menos es esto. Además, si en ejercicio físico siempre era un patata!!!!
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/09/2009, 22:36   #13
Latina Carioca
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/08/2018 01:07
icon

Creo que la puntacion no tiene nada que ver con ser perfecta o no,por que para ser perfecta hay infinitas calidades que en este caso,que hablamos de polvo sobrarian,como por ejemplo,el nivel intelectual,por que una tia puede ser muy simpatica,guapa,hacer el amor muy rico,ser gracioso,y no ser un cerebro,aqui se valora el polvo no?y si creo que puede haver un 10,y sabe para que sirve ese 10,para que cuando despues de haver estados con muchas otras que sean menos de esse dies tu puedas entonces ir a tu polvo 10 seguro que alli lo pasaras bien jejejjeje...eso es.., por lo menos a mi como chica me pasa... pruebo muchos chicos pero si paso una epoca que me cuesta sentir el placer tan deseado,voy en busca de aquel que para mi es un diez y me va de maravilla jejeje
Mi Web: http://latinacarioca.sexomercadobcn.com
Msn o e-mail: bea_latina_carioca@hotmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:01   #14
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por bea carioca Ver Mensaje
Creo que la puntacion no tiene nada que ver con ser perfecta o no,por que para ser perfecta hay infinitas calidades que en este caso,que hablamos de polvo sobrarian,como por ejemplo,el nivel intelectual,por que una tia puede ser muy simpatica,guapa,hacer el amor muy rico,ser gracioso,y no ser un cerebro,aqui se valora el polvo no?y si creo que puede haver un 10,y sabe para que sirve ese 10,para que cuando despues de haver estados con muchas otras que sean menos de esse dies tu puedas entonces ir a tu polvo 10 seguro que alli lo pasaras bien jejejjeje...eso es.., por lo menos a mi como chica me pasa... pruebo muchos chicos pero si paso una epoca que me cuesta sentir el placer tan deseado,voy en busca de aquel que para mi es un diez y me va de maravilla jejeje
Coincido mucho con lo que dices, porque las valoraciones son siempre personales, uno valora más cuestiones físicas, y de placer meramente, mientras que otro puede valorar más las sensaciones que se pueden crear en ese tiempo 'pactado'. En mi caso, igual es por edad y experiencias, no me gustan los meros 'metesaca' o polvos espectaculares, me gusta más crear un clima agradable, en que los dos se sientan bien. Mis pocas expes por aqui, van en ese sentido, porque va conmigo, lo que para uno es un 10, para la chica puede ser un 3, para otro, técnicamente puede ser un 7 u 8, pero valorar la experiencia como lo mejor. Lo mejor, no es el 10, sinó para mi el encontrar un conjunto de satisfacciones, donde unos días puede pesar o importar más una cosa, y otro día, otra.

Me parece que me he enrollado mucho y no muy bien, pero creo que la idea queda mínimamente clara.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:43.
Página generada en 0,504 segundos con 219 consultas.