Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Callejeras nocturnas (fuera de barcelona ciudad)
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.967
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2023, 17:24   #1
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Callejeras nocturnas (fuera de barcelona ciudad)

Hola a todos.
Inició este hilo para aportar chicas que estén por las noches en cualquier sitio que no sea Barcelona ciudad.

bump


Hace tiempo en mataro había mucho movimiento por la noche, ahora está muerto.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a sit por este mensaje
hondureño (20/06/2023), TheNatch (19/06/2023)
Antiguo 18/06/2023, 18:31   #2
Stallion
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 752
SmilePoints último año: 1.594
Reputación último año: 349
Expes publicadas: 72
Colaboración: 47
Charla

Buen hilo, a ver si lo podemos animar entre todos!!ok
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Stallion por este mensaje
hondureño (20/06/2023), sit (20/06/2023), TheNatch (19/06/2023)
Antiguo 18/06/2023, 19:54   #3
Revolution
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 94
Reputación último año: 104
Expes publicadas: 20
Charla

Yo creo que fuera de Barcelona ciudad no habrá, lo que había era mataro ahí por donde los concesionarios y tal y ya murió. Lo único que queda algo por la noche por la calle es la jonquera pero esta muy lejos de Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Revolution por este mensaje
hondureño (20/06/2023), sit (20/06/2023), TheNatch (19/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 19/06/2023, 20:40   #4
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 61
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 16
Charla

Buen hilo, ademas en mi horario favorito, la noche, fuera de barcelona y por la noche es mucho pedir pero nada es imposible, partiendo que se sobreentiende que son chicas que esten en la calle, porque tambien existe la opcion coche con particulares fuera de barcelona y ahi si que podria dar info (en el hilo mejor), referente a lo que se titula el hilo, no se si podria contar la rambla de las latinas que no es estrictamente barcelona, pertenece a hospitalet, ya se ha hablado de ese hilo en concreto entremezclando informacion el el otro hilo de alrededores del camp nou. Luego como ya habeis comentado esta Mataró, a la entrada concretamente, esa primera parte junto a la estatua que ahora no recuerdo de quien es, viniendo de barcelona, hay mucho menos movimiento que hace años pero sigue habiando algo puntual y tambien rotativo. Luego estaria la zona de Lleida, hay varias glorietas y zonas del interior que hay nocturnas, la rotonda de Al Alamus es muy conocida. Luego esta Tarragona, concretamente Salou, la carretera de Salou a Reus o a la inversa, mas cerca de Reus, hay alguna chica (pocas) y mas movimiento trans y jovencitas trans. Girona no se si hay algo, creo que si y podria indagar si tiene movimiento el hilo y especificar mas datos. Terrassa-Sabadell yo creo que esas zonas ya no tienen movimiento ninguno ni de dia, de noche menos aun pero lo hubo hace años. Ya todo lo demas que se me ocurre seria en horario diurno o hasta la tarde, tambien estaba pensando en la zona franca, mare de deu de port, que suelen ser de dia-tarde pero yo que soy alma nocturna suelo encontrar a chicas por alli, es dificil y entretenido, no has de ir con prisas, a veces tienes suerte y hay alguien pero casi siempre toca esperar y dar alguna vueltecilla por la zona. En verano hay mas movimiento historicamente, asi que en principio ahora que ya hace calor posiblemente empiece a ser mas facil dar con una chica alli. Si se os ocurren mas sitios se agradece y se puede hacer un buen hilo con colaboracion de todos.

Tambien tenia entendido que en badalona fondo hay alguna zona que hay movimiento pero nunca he sabido que zona en concreto es, me recorri varias veces algunas que lei por ahi y nunca di con ninguna chica pero quizas no fui al lugar exacto o pueda ser una zona como zona franca que no siempre te encuentras chicas y es algo casual
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile

Última edición por TheNatch; 19/06/2023 a las 20:44.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a TheNatch por este mensaje
Gothikbcn (20/06/2023), hondureño (20/06/2023), sit (20/06/2023), Stallion (19/06/2023)
Antiguo 20/06/2023, 12:35   #5
Revolution
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 94
Reputación último año: 104
Expes publicadas: 20
Charla

Entonces donde confirmamos que quedan

Rambla latinas un par
En las ramblas y calle robadors

Seguir la lista
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:58.
Página generada en 0,495 segundos con 192 consultas.