Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MRG Masajes
Camila - Colombiana - MRG Masajes - Barcelona phonex
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Camila
teléfono(s):
933023397, 609524035
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 01/10/2011, 02:17   #1
korovin2010
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon Camila - Colombiana - MRG Masajes - BCN

CLIENTE (opcional)

Edad del cliente: Más de 25 y menos de 40 primaveras.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Camila.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65m cabello moreno largo cara atractiva tetas muy grandes culo redondete algo de forma pero interesante.
Valoración de la chica: Un 7,2. Vientre caído no es un cuerpo para anunciar yogures...
Vestimenta: Bata blanca, medias, bragas...
Fumadora: Allí no.

CONTACTO

Telefónos: 93 302 33 97 / 638 94 76 77
Web/Anuncio: www.mrgmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ronda de Sant Pere, xx. Al lado está la parada del metro de Urquinaona.
Horario:11 a 21h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Es un edificio de oficinas hay muchos despachos en donde se puede entrar discretamente, incluso subir a pie y pasar desapercibido llamando al timbre cuando no hay nadie. Últimamente paso bastante de que me vean. El portero es de lo mejor entra tanto personal en el edificio que ni te mira...

Camilla: Es profesional con tapete aséptico.
Servicio ducha: Todo muy limpio, jabón hipoalergénico marca S...x muy sanota... Como hacía un tiempo que no iba me lié un poco con los grifos. Ducha antes del masaje y al final.
Bebida: Ofrecen bebida hoy me he tomado un botellín de agua mineral.
Valoración: 8,75.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 29/9/2011
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje + Body-body + Francés....
Tarifa contratada: 100 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: MRG tiene hilo propio en SMB allí están algunas de las tarifas y servicios.
Duración real del servicio: Una hora larguita normalmente no escatiman tiempo.
Besos/morreos? Sí.

Técnica del masaje: (valoración) Es muy buena masajista ha empezado por pies y piernas y me ha pasado el rodillo por la espalda. He notado sus senos en mi espalda, los ha rozado sobre mi espalda. Luego hemos seguido con el ritual erótico.

Chica recomendable?: (repetirias?) No lo creo. No suelo repetir salvo unas pocas excepciones o bien si no tengo mucho donde elegir.

Resumen experiencia:

Luego del masaje de piernas, pies y espalda con buena técnica, con la luz tenue, música tranquila de fondo... Camila ha procedido a ejecutar el masaje.
He empezado a acariciarle el chocho -depilado- con un dedito y me ha puesto crema la misma con la que me masajeaba el rabo... y me he quedado algo sorprendido porque nunca antes me habían puesto cremita para tocar el coñito. Supongo que con la cara que he puesto por la sorpresa he pagado, y salta sin pudor y me dice: ¿Eres virgen...? Jajaja... Si le contara todas mis experiencias -algunas están colgadas por aquí las de las putillas que cobran, otras las que no cobran pertenecen a la esfera privada...- no es para fanfarronear pero no son pocas. Así que me he hartado de reír por ese comentario tan espontáneo de la señorita...

Buenas tetas me apetecía saborerar dos melones tan grandes, hoy pude escoger a otras chicas pero he preferido apostar por sus tetas... ¡Burro grande ande o no ande...!

El pajote ha sido made in mrg typical de la casa con una cremita chocolatinosa dulce y calentita... Mi nabo parecía el nabo de un negro. El postre del día para la señorita Camila. ¡Sí! Hoy me tocó un postre...

La descarga ha sido buena lo he puesto todo perdido. Pero tenía ganas de descargar, puesto que antes pasé por Diputació 25 y como allí no estaban operativas he vuelto al centro. Soy así de aventurero... hoy día de gestiones...

En la habitación que estaba al lado de donde estaba yo se escuchaba mucho ruido como el que hace un macho cabrío español cuando está montando una cabra... Era un no parar, pocos gritos o gemidos... pero mucho ruido como de metal y cuero... Un cloca cloca cloca y paraban... Y luego otra vez... Jajaja ha sido la percusión que acompañaba la banda sonora del momento.

Me lo he pasado bien y probablemente volveré... me faltan 3 servicios para tener un 4º gratis así que con la crisis hay que aprovechar...

VALORACION:

Valoración final:
Lo mejor:
Chica recomendable si os gustan las tetas grandes y las chicas colombianas.
Es atractiva, simpática, buena masajista y relativamente nueva en el centro lleva unos 4 meses.
Lo peor:
No he encontrado por otro lado nada negativo, pero por comentar algo quizás ha dedicado más tiempo a piernas y pies...que a la espalda... No por criticar sino pensando en mejorar un servicio que ha sido objetivamente muy correcto.
masaje

Bump: Bump:
Cita:
Iniciado por Jose Mª Garcia Ver Mensaje
Buenas y Santas tardes:
Alguno de los asiduos a MRG sabe si aún está trabajando una chica ecuatoriana llamada SOFIA, recuerdo que era una masajista buenísima y que hacía un francés sin, multisalibado y excelente.
Bajita, morena y con una cara muy agradable.
Hace tiempo que no voy pero si se que está quizás vuelva a visitar el Centro, que por todo lo demás es muy recomendable, es especial su encargada Rosa, una señora de la cabeza a los pies, educada y atenta.

Y hablando de Helena Rusa... una máquina, para mi buena masajista, algo acelerada, pero erótica 100%.
Saludos.
El Butano.
En el paseíllo del día 29/9/2011 apareció la señorita Sofía... Es pequeñita y ahora va teñida de color rubio. Estuve indeciso entre Camila y esta chica.

La respuesta llega algo tarde pero es que casualmente lo he leído otra vez hoy y pienso que hablamos de la misma chica.

Saludos.bravosmiley

Última edición por korovin2010; 01/10/2011 a las 03:34. Razón: Ortografía Movido por ; 13/01/2013 at 21:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a korovin2010 por este mensaje:
Dr. Loomis (01/10/2011), Hannibal (01/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:08.
Página generada en 0,172 segundos con 44 consultas.