Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Carla - Brasileña - Barcelona phonex
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.102
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 15/07/2011, 09:40   #1
The Hunter
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carla - Brasileña - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Medio brasileña, la otra mitad mejor que se lo preguntéis, pero el producto latinoamericano cien por cien.
Edad: sobre los 27
Descripción física: fotos reales i auténticas con leve retoque del color de piel, que de natural es más bronceado. Cuerpo de circuito de F1, con una relación de curvas cintura-cadera-muslos como para perder la respiración. Recomendable carnet de conducir especial para pegarse una buena carrera recorriendo su fabuloso cuerpo.
Valoración física de la chica: un 9
Vestimenta: ropa interior clara, sujetador muy abierto y acolchado, tanga reducido y por encima una minifalta de transparencia que realzan, si cabe, su figura. Aspecto muy elegante. Transmite tranquilidad.
Fumadora: no, seguro.

CONTACTO
Teléfono: 934095319
Web/Anuncio: www.felinabcn.com
Dirección: Carrer de Can Bruixa 42B (¿se aparca fácil?) pues ni fácil ni se aparca. Mejor llegar con transporte público. Está muy cerca de la estación de metro de Les Corts o de Plaça Centre, las dos de la Línea 3 (verde).
Horario: de 10 a 20 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación espaciosa decorada con elementos que producen sensación de confort. Destaco una simulación de barra de bar con dos taburetes, ideal para sentarse junto a la chica mientras se consume alguna bebida y se fuma un cigarrillo. Buena idea para entrar en calor o inventarse una historia. Espejo lateral grande y también otro en el techo, es decir, buenas vistas. Servicio i ducha completos, limpios y ordenados separados de la cama por una pared y puestas de cristal, sensual y bonito.
Valoración: Un bien merecido sobresaliente, un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de julio, hacia las 10:30 horas
Tarifa contratada: una hora 120 €
Otras tarifas ofertadas: no lo pregunté porque iba con la idea fija
Duración real del servicio: unos 60 minutos
Besos/morreos? al principio unos piquitos, luego, a medida que subía la intensidad, unos morreos, sin abusar de lo excesivo. Bien dados y en momentos oportunos. Transmitía implicación y gusto por hacerlos.
Francés/garganta profunda? Practica un francés exquisito, inicia con suavidad, sigue con determinación, llega a GP, rebaja la intensidad, reduce el ritmo y retira los labios con dulzura hasta la siguiente tanda. Excelente.
Cunilingus? Sí, y del bueno. Carla tiene un bonito coño. Pequeño y simétrico, de los que te cabe entero en la boca. Es uno de los platos fuertes y mejores del menú. No probarlo imperdonable. comida
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:
Son las 10:15 horas de la mañana y me dirijo a Felina. La noche anterior había repasado vuestras expes y seguido con atención la web www.felinabcn.com. Miro con interés los books fotográficos de las chicas y mi sensación es que puede ser una magnífica aventura estética y erótica visitar el local, que por cierto no conozco. Anoto unos nombre para ir sobre seguro.

Me abre la encargada, se llama Miriam. Da muy buena imagen de si misma. Tiene buen tipo, guapa, modernilla, simpática sin excesos y lleva unas gafas que le quedan muy bien. Nos presentamos, me pregunta mi nombre. A partir de ese momento, y hasta la despedida lo utiliza para hablar conmigo. Todo un detalle de buena profesional de relaciones públicas.

Me comenta que he llegado muy temprano, que la mayoría de las chicas empieza a las 11 hores. En ese momento sólo hay dos. Me las presenta sin compromiso alguno. Primero pasa Nina, una rubia con media melana, alta y muy guapa, con ojos azules, me saluda, me dice su nombre y se va. Reacciono, le pregunto de donde es, me dice que rusa. Intercambio un breve comentario que me permite intuir que es tímida pero simpática. Me fijo en su culo, es de primera. En ese momento ya descarto mentalmente a la segunda chica porque Nina me ha gustado mucho. ¡Error! Porque entra la segunda lumi y cuando la veo los ojos se me ponen como platos. Es Carla… MI CARLA, la de Villarroel 15. La abrazo, la beso… y me quedo con ella.

Le confieso mi sorpresa y me pide un extra de 20 €, me promete un tipo de sorpresa aún mayor, dice que me encantará. No discuto la confianza en Carla es absoluta. “Ya verás”, me sonríe.

Ducha conjunta y jabonosa, con agua caliente y mutuos l masajes. Salimos juntos del baño y nos abrazamos, nuestros cuerpos quedan como unidos, jadeamos por la emoción del reencuentro. Mi miembro se endereza. “Uf! Como está” comenta. Nos echamos a la cama y contemplamos como nuestros cuerpos dibujan diferentes posturas en los espejos. Nos gustamos. Le beso los labios, como quien no lo pretende. Desciendo por su cuello pasándole la punta de mi lengua por su piel. Sigo el descenso y llego a su pechos, que se endurecen. Acaricio unos instantes sus pezones con mi lengua, no me detengo porque mi destino está más abajo. Así que sigo mi trayecto hasta que su ombligo me indica su proximidad. Desciendo besándole el vientre, despacito. Su respiración de entrecorta. Por fin lo alcanzo y introduzco mi cabeza entre sus dos piernas, lo succiono al interior de mi boca mientra que con mi lengua salivo y acaricio su clítoris. sex Sus gemidos se apoderan de toda la habitación. Sé que está bien y le gusta. Se deja ir y alcanza un orgasmo largo y intenso. Nos damos un descanso. Fumo un cigarrillo sentado un a silla alta, bebo de mi copa y hablamos frente al minibar.

Introduce su mano entre mis piernas y me acaricia el miembro, “que dura y caliente se te pone, ahora es cuando más me gusta” me dice. Me levanto y ante la puerta se arrodilla delante de mí y empieza a chupar me la. Se establece un diálogo:

- Oh, oh Carla. Que bien me la mamas! fellate
- No voy a dejarte ni una gota de tu leche dentro de este polla candente.

Estar dentro de su boca es un placer con mil matices, suaves, intensos, casi aromáticos. Dos cuerpos desnudos jugando a darse placer. La simbiosis con Carla es perfecta.

Como estamos frente la puerta, en plena mamada oigo a Miriam y a otro chica que hablan a lo lejos. Los pasos de una de ellas se dirige a la puerta, que abre de par en par, en plano subidón de la chupada. Entonces aparece la sorpresa que me había prometido Carla… ¡es Angelie! No puedo creerlo, mi segundo ángel de Villarroel 15. Besos, sonrisas, abrazos por el reencuentro. Estoy muy emocionado porque estas dos chicas son algo especial. La emoción inicial da paso a una morbosidad irrefrenable motivada por el buen rollo. Angelie, medio italiana, es de la mujeres más bellas que conozco (las fotografías de su book no dejan ver la belleza de su rostro), nos contempla con sus ojos verdes y su mirada de “pillina”, se queda de pie mientras Carla me la chupa con intensidad delante suyo. Se inicia pique divertido,, hay mucha complicidad entre ellas, para ver si las dos me lo hacen igual de bien. Primero Carla, luego Angelie me la chupa con dulzura fellate. Es la mejor mamada en medio siglo de vida, vaya regalo. Sé que será irrepetible. Agarro con entusiasmo el culo perfecto de Angelie, agarro igualmente el de Carla y los meneo con pasión. Este par de culos son un regalo de la naturaleza. Ahora son para mi disfrute. Toqueteo todas la curvas de Angelie, se trata de un pequeño extra y no habrá tiempo para más. ¡Qué guapa está la niña! Le bajo el tanga, y ella consiente que le coma su coñito de colegiala, sólo un instante. La sensación de transgresión es absoluta. La dejo ir. Le digo que nunca más podemos separarnos tanto tiempo. Ambas se ríen conmigo y de mi. Me conocen y saben que las amo.

Se despide con un espectacular “Fins aviat noi!” Ahora el orgasmo es mental.reverencia

Carla me coge de la cintura, yo acaricio la suya y nos echamos a la cama mirando el espejo del techo. Nuestros cuerpos desnudos se reflejan. Nos explicamos una historia morbosa que teatralizamos los dos, nos ponemos nombres de amigos, amigas i familiares prohibidos, nos intercambiamos las identidades. Me coge la polla y me aplica un gel lubricante. Hago lo mismo con su coño. Nos hacemos una paja conjunta, a fuego muy lento. Se corre nuevamente. Descansa breves minutos. Se reclina ante mi y me cuchichea frases al oído, como si fuéramos otras personas y estuviéramos en otro lugar, infidelidades pasadas y ahora imposibles. Me corro largamente en su mano, que no deja de mover hasta que dejo de gritar de puro placer.emotic_ Me lo había prometido, hasta la última gota. Me lo había prometido, con todo su cariño y entrega. Otra vez perfecto.

Nos despedimos, nos damos un beso de auténticos amantes qmhg. Le digo que vendré en quince días para volver a gozar de la dos. Me pregunta por mi tercer ángel de Villarroel 15, Bea, le digo que está en Top Damas y que hace mucho que no la veo. Descuelgo el teléfono marco el número 20 y viene a buscarme la dulce Miriam. Me pregunta por mi primera experiencia en Felina y le contesto que tiene dos chicas que son un tesoro. No hay duda de que es consciente de que volveré pronto.



Valoración de la implicación: hoy la implicación se merece un 10
Valoración final: lo positivo y lo negativo tiene el mismo fundamento, hoy ha sido una de esas experiencias que te dejan pensando que será difícil igualarla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
The Hunter

Última edición por Lextor; 14/05/2012 a las 17:51. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 14/05/2012 at 17:28 desde Felina - Can Bruixa 42, Bajos (LOCAL) - BCN - 934095319 / 630333111
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a The Hunter por este mensaje:
Agamenon (16/07/2011), Anubis (15/07/2011), Axelross (15/07/2011), Bacon (15/07/2011), Baja_18 (15/07/2011), Campeon (15/07/2011), Dr. Loomis (15/07/2011), ELeGant (15/07/2011), Hansy (24/07/2011), Homer (16/07/2011), Internauta (15/07/2011), Kosner (17/07/2011), Larry (15/07/2011), mailto_23qe9 (15/07/2011), pulpoman (15/07/2011), Sugus (22/07/2011), Teo (15/07/2011), TinyT (15/07/2011)
Antiguo 15/07/2011, 11:55   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos carla

th__Sinttulo__lo th__Sinttulo__lo th__Sinttulo__lo th__Sinttulo__lo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Agamenon (16/07/2011), Bacon (15/07/2011), Baja_18 (15/07/2011), Dr. Loomis (15/07/2011), Homer (16/07/2011), Larry (15/07/2011), mailto_23qe9 (15/07/2011), Teo (15/07/2011)
Antiguo 31/07/2011, 17:34   #3
Rafael2012
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
th__Sinttulo__lo th__Sinttulo__lo th__Sinttulo__lo [...]

Hola, Fui a Felina hace poco lunes por la tarde de julio. Si reservar y a saco como de costumbre. Aunque debo cambiar de hábitos y resevar , porque por las fotos me atraía Nina y estaba ocupada cuando fui. El Lunes Carla me dijo que era mal día para ir porque las fiesteras cogen la baja el lunes , pero com ella es muy profesional , si no tiene la regla va. Bien, ya sabéis a quien elegí en el paseíllo asesorado por la encargada. Está claro que ese día tuve suerte con Carla. Es un encanto de niña , con un tipazo y un culito más bien tirando a suave y blandito como a mi me gusta . Aunque ella protestó y dijo que lo tiene duro. Es igual. Cómo ella diga. Si fuera mi novia no le discutiría nada . Disfrutad si podeís de ella ahora porque me temo que pronto la retirará un novio brasileño o español. Es tan tierna y inocente que me parece que pronto querrá un hogar lleno de niños .
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Rafael2012 por este mensaje:
Bacon (31/07/2011), Baja_18 (01/08/2011), Marcelus (01/08/2011), pulpoman (02/08/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2011, 00:31   #4
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carla

CLIENTE Yo mismo

LUMI
Nombre "artístico": Carla.
Nacionalidad: Brasileña, del sur, aunque ya lleva aquí muchos años.
Edad: 25, eso me dijo.
Descripción física: Chica alta (1,72 sin tacones, según me dijo ella misma) tal cual las fotos. Preciosa cabellera rubia, larga y ondulada, tal como se aprecia claramente. Los pechos no son grandes y tienen poca caída (donde mejor se reflejan son en las fotos del chaleco azul) pero los pezones son muy reactivos. Tampoco se aprecia bien en las fotos, que tiene la cintura bastante estrecha y las cadera muy ancha, de modo que si os gustan las curvas pronunciadas, éstas saltan a la vista, y, naturalmente, después de una cadera ancha, sigue, por lo general, un buen culo (últimamente tengo una suerte con los culos, uff!!). El único pero, para mí, fue su cara. Cuidado! que la chica es guapa, incluso muy guapa según quien la mire, lo que pasa que a mi entender aquel cuerpazo de mujer está acompañado por una carita dulce de niña (quizá me estoy haciendo viejo!). Yo me esperaba una cara más de mujer. Pero que esto no os eche atrás, porqué la chica es guapa.
Vestimenta: Conjunto de sujetador, tanga blanco y una minifaldita de blanco transparente y zapatos con poco tacón (2/3 cm).
Fumadora: Creo que sí, pues le noté algo muy sutil en el aliento.
Valoración de la chica: Muy bien, guapa, agradable, divertida. En definitiva, muy buena niña, para enamorarse.

CONTACTO
Dirección: Can Bruixa. Complicado aparcar, pero hay metro (Les Corts, línea verde) al lado y bus (15, 59, 43)
Teléfono: 934095319.
Horario: Local 24 horas, el suyo de 10 a 20h.
Web/Anuncio: http://www.felinabcn.com/.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Estuve en la misma habitación que nos relata The Hunter en su experiencia con ella misma en la página anterior. Ratifico todo lo dicho para no alargarme, tan solo recalcar que el espejo lateral te refleja si tienes a la chica a4, pero cuando la tienes en misionero, queda demasiado arriba y pierdes la visión; excelente, por otro lado, el que hay en el techo. Ah, también hay un mega reloj de pared detrás de la barra de bar. Excelente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de agosto.
Tarifa contratada: 80€, 30 min.
Duración real del servicio: unos 35/40 minutos.

TRABAJOS
Besos/morreos? Muy besucona, y con mucha lengua.
Francés/garganta profunda? Muy bueno, sin y muy salivado.
Beso negro? No hicimos.
Cunnilingus? No hicimos
Cowgirl? Sí.
Misionero? Sí.
A4? Me lo pidió ella, le encanta.
Corrida en cuerpo? Al menos en las tetas.
Corrida en boca? No sé, pero lo dudo.
Corrida facial? También .
Sexo anal? También.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Había estado en Felina algunas veces hace de esto ya bastante tiempo, no menos de cuatro años (o cinco, o más no sé). La expe del compañero, me picó la curiosidad por la chica y más cuando otro forero Rafael2012 al final dice que nos apresuremos porqué considera que le queda poco en activo y que era inocente y tierna, no me pude resistir.
Llamé a Felina, me dijeron que se iba a las 20h y la reservé aunque tendría tiempo para 30 minutos. Llego al local, me pasan a la habitación y...caramba! la habitación es estupenda, grande y muy bien aderezada. No sé si ésta ha sido siempre así, porqué yo recuerdo que hace años, había estado en otras, mucho más pequeñas e infinitamente más modestas (un cubiculo con la ducha detrás de una mampara de cristal, una cama, en ocasiones arrimada a la pared porqué no había espacio, y poco más). Espero pocos minutos y llega la chica, me ve, se sorprende porqué no me reconoce (no nos habíamos visto nunca antes) y me pregunta si era ella (puesto que yo la había reservado si paseillo y no estaba segura de ser ella). Le digo que sí, que la había elegido a través de la web. No le digo nada del foro, porqué no sé si esta al corriente de él y porqué además tampoco me doy a conocer cuando las chicas son foreras.
Conectamos en seguida mediante bromas (la chica es muy inocente y es fácil bromear con ella) y otros comentarios que no vienen al caso que ayudan todavía más a romper el hielo rápidamente. Tanto es así que todavía estoy vestido y ya me ha besado repetidamente, y no precisamente piquitos, mientras la ayudo a preparar la cama. Nos duchamos juntos y allí mismo empieza el festival: se recoge el pelo para no mojárselo y acto seguido, mientras nos enjabonamos mutuamente, nos pegamos unos filetazos de impresión. Se me refriega de cara, se me pone de espaldas y me restriega el amiguito con su culazo. De pronto se agacha para ver, dice, si mi amiguito está limpio y entonces empieza un francés delicioso. Hemos estado un buen rato en la ducha, y no me hubiera importado pasar allí toda la media hora, pero ella se levanta y me dice "Ahora ya está limpio!". Nos salimos de la ducha, y nos secamos el uno al otro, porqué ella no cesa en sus besos. Nos tumbamos sobre la cama, yo encima ella debajo, y la beso y me besa por todas partes. Con sus piernas me aprisiona para que no escape. De pronto, en broma evito sus besos y con un movimiento rápido me agarra por la nuca con una mano y me fuerza a besarla y me besa con una convicción increíble y al instante me dice "No juegues conmigo!". Rodamos por la cama. Me quedo boca arriba, me mira con cara de vicio, se suelta el pelo que todavía llevaba recogido y se lanza a por un nuevo francés, éste incluso mejor que el de la ducha. Yo intento apartarle el pelo, que como una cortina rubia me tapa la visión de su buen quehacer. Esa niña engullía mi polla con una fruición que me ponía los pelos de punta. De pronto, me acuerdo del espejo del techo, me relajo, echo la cabeza hacia atrás y ¡oh visión! me encuentro con el espectáculo del cuerpo de un tío alelado tumbado en una cama mientras un pedazo de monumento rubio le practica un francés de escándalo. La tengo ya desde hace un buen rato muy dura y no sé el tiempo que ha transcurrido (no me di cuenta del reloj de pared hasta que salí de la habitación), pero calculé que no podían ser mucho más de diez minutos. Así que le pedí que me encapuchara. Ella me plastifica y me pide que la ponga a4. Sus deseos son órdenes y me quedo de pie fuera de la cama, ella se pone a4 en el borde y la empiezo a bombear. Increíble cogerla por la cintura mientras estrello sus nalgas contra mi abdomen. La estructura de madera de la cama sobresalía unos centímetros por debajo del colchón, por lo que a cada envite que daba, me golpeaba las espinillas, además, el espejo lateral quedaba desplazado hacia adelante y no podía tener también la visión lateral de la escena. De modo que, la empujo fuerte hacia el interior de la cama, me subo a ella (todo esto sin sacarla) y ahora, yo de rodillas, sigo empujando como antes. Poco después la tumbo boca arriba y lo hacemos en misionero. En esta posición, puedo besarla y entro en punto muerto como para empujar hasta la eternidad. Ella, en todo este rato, no ha dejado de hablar, de decir cosas para ponerme cachondo. La niña es bastante viciosilla pero siempre con mucha ternura. Me sugiere que me corra en sus tetas, pero como siento que todavía puedo aguantar y no quiero despedirme sin contemplar otra vez la escena a través del espejo cenital, le pido que me cabalgue un poco. Dicho y hecho, me pongo boca arriba y ella se me monta a horcajadas y me pega una cabalgada que me deja seco en poco más de dos minutos. Me comenta que ya estamos fuera de tiempo y que si quiero ducharme con ella. "¡Sí, sí, sí, sí!" le digo. Nos duchamos sin perder tiempo, aunque en la ducha cayó más de un par de besos. Nos secamos y vestimos rápidamente y puesto que yo ya estaba listo cuando ella salía de la habitación, no hizo falta ni llamar por teléfono a la encargada, pues ella al salir ya me la envió a recogerme.
Me sorprendió que no nos llamaran la atención por haber sobrepasado el tiempo, pues en estos pisos suelen ser bastante escrupulosos con la hora. Por otro lado muy bien por la chica, porque en ningún momento me atosigó con lo de la hora.

VALORACIONES
Implicación: Excelente.
Valoración final: Muy buena.


th__Sinttulo__loth__Sinttulo__loth__Sinttulo__loth__Sinttulo__lo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_89221.j por este mensaje:
Axelross (05/08/2011), Bacon (03/08/2011), Baja_18 (03/08/2011), Belmorir (03/08/2011), Dr. Loomis (03/08/2011), Kailash (03/08/2011), Lacroix (10/08/2011), mailto_23qe9 (03/08/2011), Rafael2012 (08/08/2011), Sevendust (08/08/2011), Somebody (03/08/2011), Teo (03/08/2011)
Antiguo 14/03/2012, 20:28   #5
soldado raso
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carla

posteando mi primera expe, lo que hace el aburrimiento. Después de un tiempo leyendoos y guiandome por vuestras opiniones y consejos, qué menos que empezar a colaborar.

CLIENTE soldado raso
Edad del cliente: 40

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana creo, pero si te dicen que es española, cuela.
Edad: (aparente y/o anunciada) los que aparenta, 25
Fotos falsas o retocadas?: fotos bastante reales
Valoración de Cara: bien, un 7
Valoración de Cuerpo: a mi me encanta, poco pecho y unas caderas... buf, un 8
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: la justa y necesaria
Fumadora: diría que no

CONTACTO Felina
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.felinabcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) por la mañana si, en zona azul
Horario: ella está solo hasta las 14:00

LUGAR DE ENCUENTRO el cielo
Ambientación/decoración: a mi me encanta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13 de marz0
Tarifa contratada: 200$, una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: algo más de 1 hora
Besos/morreos? tengo agujetas en la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bastante bueno.
Cunilingus? si, muy rico
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro:

Poco me extenderé, fué mi segundo encuentro con Carla. De Felina había estado con Claudia (tremenda mulata) y con Jeniffer (bien, sin más), pero Carla es mi debilidadzenamorado. La primera vez que estuve con ella buscaba basicamente cariño, y cariño me dió. Y ayer buscaba más caña, y más caña me dió. No puedo pedir más. Empezamos en la ducha fellate, seguimos en la cama fellate rideit sexanal y primera faena lista. A charlar un ratito, risas, besos, caricias. Es encantadora. Luego másfellate y másrideit y acabamos la faena con una gran masturbación mútua bravosmiley
Ducha, cigarrito y para casa. Es un sol de mujer.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no puedo decir nada malo de ella. Lo peor es que después del paseillo, me quedaron muchas dudas de con quién estar la próxima vez. Tiffani me encantó, Noa me enamoró y Sam.... me regaló una sonrisa que me puso .... El resto, normal.

Última edición por guest; 14/03/2012 a las 21:07. Razón: arreglar link Movido por Lextor; 14/05/2012 at 17:42 desde Felina - Can Bruixa 42, Bajos (LOCAL) - BCN - 934095319 / 630333111
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a soldado raso por este mensaje:
Bacon (15/03/2012), Belmorir (14/03/2012), Dr. Loomis (15/03/2012), felipe maxa (16/03/2012), Hansy (17/03/2012), Pirata (15/03/2012), Plisson (17/03/2012), The Hunter (18/03/2012)
Antiguo 16/03/2012, 17:39   #6
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Charla

Cita:
Iniciado por soldado raso Ver Mensaje
CLIENTE soldado raso
Edad del cliente: 40

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana creo, pero si te dicen que es española, cuela.
Edad: (aparente y/o anunciada) los que aparenta, 25
Fotos falsas o retocadas?: fotos bastante reales
Valoración de Cara: bien, un 7
Valoración de Cuerpo: a mi me encanta, poco pecho y unas caderas... buf, un 8
Valoración de Carácter: 10
Es brasileña, del sur. De la Zona de Santa Catarina. Eso es lo que me dijo cuando estuve con ella. Respecto a lo demás, de acuerdo en todo. (ver mi expe de más arriba)
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:14.
Página generada en 0,411 segundos con 219 consultas.