Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Urgel150
Carla - Dominicana - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
665619316, 934536956
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/07/2012, 16:07   #1
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Carla - Dominicana - Urgell 150 - BCN

CLIENTE aqui!
Edad del cliente: menos de 30

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 aprox
Fotos falsas o retocadas?: desgraciadamente no hay fotos creo...
Valoración de Cara: muy wapa es como una afroamericana no tiene rasgos dominicanos
Valoración de Cuerpo: alta con unos pechotes tuneados gigantes una piel muy suave.
Valoración de Carácter: muy simpatica y cumplidora!
Vestimenta: vestido atigrado creo recordar
Fumadora: no!

CONTACTO
Teléfono: esta por aqui
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 70 media hora
Otras tarifas ofertadas: 110 una hora
Duración real del servicio: 30 minutos diria
Besos/morreos? no probe
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, lo acorde con ella antes de entrar
Cunilingus? se deja, pero no... me apetecia
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? no! ya me lo advirtio
Relato del encuentro: pues nada estaba el local bastante lleno cada vez flipo mas...
Me comentaron que han firmado un contrato con nose quien y les traen grupos de guiris

Debe ser cierto ya que las dos ultimas veces que fui entraron grupos de guiris muy nutridos.. entre la gente etc de pronto aparecio carla y a los 2 mins de charla sabia que era la elegida! jajajjaja seguimos en la barra un rato y finalmente le dije venga al folladero!

una vez arriba me meto en la ducha y cuando salgo me la encuentro con la musica a toda ostia, haciendo un baile culero de esos de regaeton se me puso dura y todo! total para la musica y nos estiramos.

Me estire yo ella se puso a cuatro patas y llevo mi mano a su coño, de pronto empezo un frances natural, no muy bueno es de las tipicas que si es sin goma no le pone muchas ganas... aun asi me miraba a la cara y por el espejo,

Luego pasamos al metesaca todo fue bien hasta que de pronto se me bajo... cosas del estado! jajaja por lo que volvio al frances advirtiendome que no me podia ir en su boca! asi que cuando ya casi lo tenia me pajee en sus tetas mientras ella me decia: dame esa lechita!! tipico... y me corri!

Una expe bastante normalita... pero no creo que fuera solo por la chica!

Luego baje a tomarme otra copa y mientras fumaba afuera vi como uno de los porteros venia del Roma con 7 chicas en fila india! como hormigas! jajaja tenian el garito lleno y necesitaban mas chicas, asi que nada como eso empezaba a agobiar termine la copa y me fui!

Es bueno que ahora tengan mas gente por que asi las chicas estan mas contentas y hay mas variedad!

Por cierto encontre de portero a un viejo conocido mio de alguna discoteca, me dijo que tambien trabajo en riviera y me comento que trabaja en ocasiones para los dueños y que estan moviendo cosas para volver a abrir. Lo veo dificil pero que dios le oiga!
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Última edición por guest; 10/07/2012 a las 18:05. Razón: eliminar foto no procede Movido por Lextor; 01/08/2012 at 22:53 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Yopss por este mensaje:
Aníbal (10/07/2012), baja22512 (10/07/2012), Botxan (10/07/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:49.
Página generada en 0,225 segundos con 44 consultas.
WhatsApp