Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Carla - Latina - Canovelles phonex
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.347
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus No morreos Penetración Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 05/11/2019, 01:23   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Carla - Latina - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Diria que Dominicana
Edad: Jovencita, unos 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morenita de carita dulce y aniñada. Ojos grandes y oscuros como la semilla del café, de cejas bien dibujadas en su rostro angelical. Nariz pequeñita y caribeña y unos labios carnosos que esconden una graciosa sonrisa. Pelo rizado en su raiz pero acabado en una larga y lisa cabellera, negra como el petróleo.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo moreno de color cacao, con un culete redondito y prominente. De piel tersa y suave de muñequita joven, y pechitos pequeños de aureola amplia y oscura empitonados por pezones reactivos al placer.
Descripción de Carácter: Muy agradable, rompimos el hielo con conversaciones banales y poco a poco fue aflorando nuestro ser. Transmite una suavidad y una clase que te envuelven cálidamente y te abocan al deseo. No por ello deja de ser una chica probabletemente con caracter, que conmigo no tuvo que mostrar
Vestimenta: No me fijé, me hipnotizó...
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: c/França 7x Canovelles
Horario: 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia de arriba de todo del primer duplex. Ducha cerca pero fuera. Sobriamente decorada y bien iluminada, con su espejito de rigor para mostrar siempre quien es la mas bella (la que elijo yo)
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/10/19
Tarifa contratada (en €): 20"/40€ + 5€ tarjeta
Otras tarifas ofertadas: ver blog diario
Duración real del servicio: Lo necesario, sin prisas
Besos/morreos?:Nops
Francés (sin/con protección): Sin, bien ejecutado
Garganta profunda?: No es necesario
Cunnilingus?: Imprescindible, muy bien puesto todo.
Sexo anal?: No pero apetece.
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunto
Relato del encuentro:
Dia lluvioso y transitado, paso por la casita para liberar el estress con un belleza de la casita. Venia con tres chicas preseleccionadas pero nunca rechazo la ocasion de saludarlas a todas.
Elijo a una de las que me apetecia ese dia, la jovencisima y tranquila Carla. Al entrar en la habitación me sonrie al verme medio desnudo y hablamos un rato divagando entre varios temas para romper el hielo.
Tras la duchita caliente, nos vamos a la cama y le muestro mis detallitos. Me dice que primero me va a comer a mi y que me tumbe y me ponga comodo. Empieza a lamerme el miembro, duro ya desde que se quitó el vestido. A lo que le pido que acerque su culito a mi cara ya que yo tambien tengo hambre. Nos enfrascamos en un 69 intenso por ambas partes. Le incorporo el torso para que se siente sobre mi boca y la repaso con mi lengua hasta lo mas profundo que puedo, penetrandola repetidamente con la lengua. Ella gime de gusto y disfruto aún más, y sin poder evitarlo se abalanza sobre mis pelotas para lamerlas y escupirles. Una vez saciados pasamos al folleteo, enfundandome con la goma y penetrandose previo refriegue de mi glande por entre sus labios vaginales. Entra suave y lentamente hasta que nos conectamos plenamente y se sienta del todo sobre mí, dejandome contemplar su bello cuerpo juvenil y su preciosa carita de niña inocente. Nos movemos lentamente mientras beso su canalillo y sus tetitas. En un momento que acaricio sus piernas noto que tiene la carne de gallina y le pregunto ironicamente si tiene frio. Me confiesa entonces que acaba de correrse.
En esto que, para seguir dando y recibiendo placer, la tumbo sobre mi para marcar el ritmo mientras paseo mis dedos por la zona mas íntima, y masajeo su ano por fuera mientras voy penetrandola, hasta que noto que su esfinter se relaja y le pregunto si puedo entrar con la puntita del dedo. Ella mueve su cabeza cual timida novieta que se deja hacer todo lo bueno y noto como no le disgusta ya que sus jadeos se intensifican. Al haber pedido el tiempo justo le digo si quiere que apriete y nos corremos asi, sin probar mas posturitas y me dice que esta bien. Pero al poco, es ella la que me pide ponerse a 4 para que la folle desde atras. Con el culo en pompa no me puedo resistir a pasar un poco mi lengua por su ojete y chochillo notando el dulzor del lubricante inicial. Ataco entonces desde atras, entrando dulcemente y palpando su espalda y cogiendola por la cadera, mientras la admiro por el espejo. Poco a poco subo el ritmo para ir acabando y ella se agarra de la almohada con los pulgares hacia arriba. Cuando estoy a punto de llegar al climax, paro subitamente mis movimientos para que note como palpito dentro de ella al estallar de placer. Noto su agradable sorpresa ante esta sensación y caigo sobre ella extenuado besando su espalda mientras me retiro.
De camino a la ducha hablamos de temas mas personales y me permito darle alguna recomendación, que para algo vale la experiencia, aunque ella es libre de tomarlo o no.
He salido de nuevo a la gris y lluviosa calle muy contento de mi experiencia con ella.
Valoración de la implicación: Personalmente y sexualmente de 10.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, sabes aquello de coger el coche y decirte en voz alta "Vaya bomboncito me acabo de tirar!". Lo peor la brevedad del tiempo elegido y que esta bastante solicitada por lo clientes, asi que aprovechad si la encontrais en el paseillo.
Besazos chiquilla!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bettina; 05/11/2019 a las 15:41.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
batistuta (08/11/2019), Bettina (05/11/2019), Caballero Oscuro (05/11/2019), Dr. Loomis (05/11/2019), Lacroix (05/11/2019), Lextor (11/11/2019), Marignan1515 (07/11/2019), Obi-Wan (05/11/2019), Petrov (05/11/2019), Rintin (14/11/2019), Roman2 (05/11/2019), sanabres (05/11/2019)
Antiguo 27/11/2019, 13:28   #2
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 622
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Dominiguapa.
Edad: 20 añitos.
Fotos falsas o retocadas?: Ni falsas ni retocadas. Ella es tal cual ves en sus fotos.
Descripción de Cara: De piel morena, carita dulce y aniñada. Boca de labios carnosos y dientes blancos. Melena larga, lisa y negra. Muy linda ella.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo armonioso, fibrado y bien proporcionado, de pechos pequeños, cintura estrecha y vientre plano. Culete redondito, caribeño y respingón. Sin piercing ni tattoos que cubran su aterciopelada piel.
Descripción de Carácter: Muy agradable, atenta, amable y divertida. De hablar lento, suave y reflexivo (vamos, que no es una cabra loca). Un encanto de niña.
Vestimenta: Vestido blanco muy ajustado, realzando su preciosa figura.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: Canovelles, distrito de placer
Horario: 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta casa tiene numerosas habitaciones, algunas de ellas con baño en su interior. Cómodas, limpias y bien acondicionadas para la ocasión.
Valoración: Perfecto. Me encuentro muy a gusto en esta casa.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poquito
Tarifa contratada (en €): 60 eur./ 45´
Otras tarifas ofertadas: Cada día hacen ofertas diferentes y variadas.
Duración real del servicio: Siempre tranquilo, sin prisas.
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección): Sin. Delicioso y placentero, con miradas cómplices. Largo recorrido desde glande hasta perineo. Con y sin manos
Cunnilingus?: Una delicia. Limpio, de rico sabor y olor. Me quedaría a vivir en su entrepierna.
Sexo anal?: No, pero si un intenso y largo BN que ella disfruta.
Deja acabar en su boca/cara?: No suelo pedirlo, pero ella ya me advirtió.emotic_nono

Relato del encuentro: Me quedé un poco sorprendido la primera vez que la vi. Me pareció demasiado joven, con esa carita de niña y ese cuerpo de teen total. Quizás no entonaba mucho con un madurito como yo. Pero ella sabe muy bien cómo llevar estos encuentros y satisfacer plenamente a cualquier hombre. Es muy buena amante y tiene un puntito cañero que te hace emplear muy a fondo si quieres un premio final.

Valoración de la implicación: Es un encanto de chica y me satisfizo en todos los aspectos. Disfruto mucho con el sexo y con su compañía.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su predisposición a compartir caricias y placer/el tiempo de espera hasta la siguiente cita.

__attach

Última edición por Lextor; 29/01/2020 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Dr. Loomis (27/11/2019), felipe maxa (03/12/2019), Lacroix (28/11/2019), parallamps (28/11/2019), Petrov (28/11/2019), sanabres (27/11/2019), TheKingDick (28/11/2019)
Antiguo 15/12/2019, 17:02   #3
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no


CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) República Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 19 y creo que tendrá alguno mas.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales pero algo retocadas.
Descripción de Cara: guapa de rostro fino.
Descripción de Cuerpo: muy buen cuerpo, lo mejor el culo lo tiene fantástico.
Descripción de Carácter: tranquila y serena.
Vestimenta: no me fije, rápido no tenia ropa.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: calle Francia, Canovelles.
Horario: de 10:30 a 20.30, ultima hora a las 20h pero recomiendo ir antes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa muy bonita y tranquila, se esta muy bien.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: creo que si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace entre 3 semanas y un mes.
Tarifa contratada (en €): 50€ 30 minutos.
Otras tarifas ofertadas: ver blog.
Duración real del servicio: 30 minutos generosos.
Besos/morreos?: no la vi muy implicada a ello.
Francés (sin/con protección): lo pedí con protección, pero también lo hace sin.
Garganta profunda?: no llega a garganta profunda pero lo hace muy bien.
Cunnilingus?: no lo practico.
Sexo anal?: no se si lo ofrece.
Deja acabar en su boca/cara?: no.
Relato del encuentro: Sobre las 19h horas me pase por la casa con hora concertada para conocer a carla y cuando la vi me pareció muy bonita y esbelta. Hablando con ella vi que era un poco seria y que era una chica bastante inteligente, ya desnudos y duchados comencemos con el francés fellate al cual que le pedí que lo hiciese con goma, a lo que me contesto que todo el mundo le pedía que lo hiciese sin. Terminado el francés se subió encima mio y cabalguemos un rato rideit , después en posición perrito donde pude disfrutar de el precioso culo que tiene sexanal y terminemos con posición misionero penetrándola hasta el fondo mientras ella se tocaba fervientemente missionary . Al acabar me temblaban las piernas de la caña que me había dado, sin duda una chica con la que puedes pasártelo muy bien.
Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8 (lo mejor lo guapa que es y que se nota que disfruta con el sexo/ lo peor que me hubiese gustado correrme encima de ella y no en el preservativo timido.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Dr. Loomis (15/12/2019), el gromenauer (20/12/2019), felipe maxa (16/12/2019), NonConventional (15/12/2019), sanabres (15/12/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2022, 13:17   #4
Óscar111
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas tardes;

Alguien sabe donde trabaja Carla ahora?

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2022, 00:22   #5
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Esta "Carla" en concreto me dijo que estaba estudiando hostelería y que quería trabajar en cruceros. Por lo que sé su madre había trabajado de eso durante mucho tiempo y ella quería seguir sus pasos. Cuando la conocí ya me advirtió que cuando tuviera la ocasión dejaría el sector. Quizás eran todo mentiras pero es la información de la que dispongo. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado No morreos Penetración Posición 69 Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:31.
Página generada en 0,414 segundos con 206 consultas.