Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Carla Tantra - Granollers - Masajista catalana phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   38.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla Tantra
teléfono(s):
622889212
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/01/2023, 11:35   #1
Cool McCool
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Carla Tantra - Catalana - @ Can Prat - Granollers - 622889212

CHICA
Nombre "artístico": Carla Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: n/a
Descripción de Cara: atractiva
Descripción de Cuerpo: curvy con unos pechos supremamente deseables y un trasero redondo y bien puesto.
Descripción de Carácter: amable, amigable
Vestimenta: ropa de calle, luego bata negra translúcida.
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 622889212
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/194037-masajes-eroticos-barcelona-622889212-contactos/details.html
Dirección: can prat, corro d'avall
Horario: contactar por WhatsApp y acordar horario.

LUGAR DE ENCUENTRO Un muy bien cuidado y bonito local, con todo lo necesario para esta clase de menesteres.
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción: climatizador con muy buena temperatura
Valoración: el lugar 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a principios de enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 100e/1h
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Poco más de 1h
Masaje en camilla/tatami: en ambos, tiene un espacio con la camilla y un futón excelente
Masajista vestida/desnuda: Con traje de Eva wink
Masaje interactivo: muy interactivo

Relato del encuentro: He ido un par de veces con Carla, la primera vez con un poco de recelo porque no le había visto antes ni tenía referencias.
La segunda vez ya con más confianza y un poco menos nervioso, es la que voy a relatar.
Me recibe con ropa de calle, dos besos un poco de bromas acerca del tiempo que había pasado desde la vez anterior, le comento que he tenido un par de meses con mucho estrés del trabajo y me responde que ya se ocupa ella de hacérmelo pasar.
Me da una toalla y me conduce al baño, ducha rápida y de vuelta a la habitación.
Con calma me indica que me tumbe boca abajo en la camilla, me pregunta si está bien la temperatura de la habitación y se prepara para iniciar la sesión.
El masaje es estupendo, inicia por las piernas, relajando gemelos, muslos y glúteos, eventualmente pasa las manos entre las piernas para saludar al amigo, ****, luego la espalda, trabaja muy bien las lumbares, los hombros y trapecios, realmente el masaje es muy bueno y súper profesional, es un plus, ya que realmente necesitaba el masaje porque de tanto tiempo en escritorio se me carga la espalda baja.
Luego viene la parte más emocionante cuando me pide que pasemos al futón, allí empieza la magia, te acaricia de una manera que te pone a punto de estallar y luego cambia el ritmo, tiene unos pechos en los que sientes deseo de ahogarte y un trasero hermoso y muy redondo, las piernas bien torneadas también, se nota que hay un trabajo allí, el tacto de su piel es suave y firme a la vez.
Llegado el momento en el que ya no puedo contenerme me deja acabar con una cubana y me desplomo en una relajación completa.
Nos quedamos un momento acostados, yo entre espasmos orgásmicos, un poco de charla de cosas de la rutina, al reponerme me puedo incorporar y me vuelvo a la ducha.
Al final hacemos el intercambio económico, riendo porque usualmente es algo que hace al principio.
Me despide en la puerta y me voy más contento que niño en juguetería y flotando en una nube.
Valoración de la experiencia: para mi 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor, no poder ir con más frecuencia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 18/01/2023 a las 14:48. Razón: Formato título y anuncio
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Cool McCool por este mensaje:
adamlou (18/01/2023), Aleister Crowley (20/01/2023), Dr. Loomis (18/01/2023), Grand Chariot (23/01/2023), JAMPAX (18/01/2023), Lacroix (19/01/2023), Lextor (23/01/2023), Ratava (19/01/2023), sietepuntas (18/01/2023), Siroco (18/01/2023), Tikitiki (18/01/2023), Toretto (19/01/2023)
Antiguo 11/02/2023, 12:22   #2
Chinobarcelona
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Xavi
Edad del cliente: +40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Yes
Con tu nick?: Yes

CHICA Blanca
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 35+-
Fotos falsas o retocadas?: Le faltan los tatoos pero si es ella.
Descripción de Cara: Angelical
Descripción de Cuerpo: Curvas indomables, muy peligrosas y con riesgo a repetir ****
Descripción de Carácter: Amable y muy atenta
Vestimenta: Lencería Sexi
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Corró D’Avall
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO Spa
Ambientación/decoración: Romántico y Relajante
Aire Acondicionado/Calefacción: Acorde al clima que necesitas
Valoración:10/10

SERVICIO Masaje relajante y un poco más ****
Fecha de la experiencia: Enero 2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Más de 1 hora
Masaje en camilla/tatami: El tatami es mejor que la camilla.
Masajista vestida/desnuda: Como Dios la trajo al mundo.
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Era mi segunda vez; la primera fué en diciembre antes de navidad, la verdad que no me llamaba la atención estos masajes que se publican en las redes por que anteriormente ya he sido engañado y no es lo que contratas, pero de verdad esto sí que me sorprendió. Llegando nada más al local sientes una conexión con la chica que te recibe, te sonríe y desde ahí ya comienzas a fantasear. Te hace pasar al privado y te relata lo que te va a hacer, te desviste ella suavemente y entre caricias y mimos te va llevando a la ducha. Luego de eso regresamos a la habitación y te recuesta sobre el tatami el cual por cierto es muy cómodo y acogedor. Te tapa con una toalla que al final no se para que sirvió, por que al momento de frotar sus manos con mi cuerpo todo se volvió calidez total, con total relajación acompañado de una música tranquila nos fuimos dejando llevar… el resto no se los puedo contar por que fue una experiencia inolvidable y que tienen que probar ustedes mismos.
Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) hay bastantes lugares para aparcar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/02/2023 a las 19:33.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Chinobarcelona por este mensaje:
adamlou (12/02/2023), Aleister Crowley (12/02/2023), Baja_162743 (16/02/2023), Chris Froome (11/02/2023), Dr. Loomis (11/02/2023), Grand Chariot (12/02/2023), hondureño (11/02/2023), joarpas (12/02/2023), Lacroix (13/02/2023), Lextor (13/02/2023), Sanse (20/02/2023), Sweettony (11/02/2023), Vesquevinc (16/02/2023)
Antiguo 14/02/2023, 14:37   #3
Fanfan
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es mona, yo la he visitado , y estuve bien relajado desde el principio al final, muy correcto todo jeje
De guapa o no guapa eso ya es a gusto personal.
A la que pueda repetiré va bien de vez en cuando un masajito de estos, jeje.
Provar no os arrepentiréis
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Fanfan por este mensaje:
Aleister Crowley (15/02/2023), Baja_162743 (16/02/2023), Cool McCool (15/02/2023), escalfador (14/02/2023), Sanse (20/02/2023), Sweettony (14/02/2023), Vesquevinc (16/02/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Marta Dido

tag Etiquetas
Catalana Pecho grande Lingam Masaje Tatuajes WhatsApp Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:15.
Página generada en 0,462 segundos con 200 consultas.
WhatsApp