Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Carla - Venezolana - Canovelles phonex
Bragamat
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.717
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Dúplex lésbico Eyaculación bucal Eyaculación facial Penetración Posición 69 Sexo anal
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
31
valoración media:
Antiguo 23/10/2020, 17:50   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carla - Venezolana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 posiblemente
Fotos falsas o retocadas?:no tiene
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: esta muy buena pechos operados generosos delgada cinturita preciosa.
Descripción de Carácter: simpática algo timida supongo que le falta rodaje
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: petit plaer
Dirección: Calle França
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/10/2020
Tarifa contratada: (€) 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay muchas mirar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos aprox
Besos/morreos: nada de nada cero, aunque la anuncian diciendo que da morreos, y por eso la escogí, a parte de lo guapa que es.
Felación (con/sin protección): eso se le da bien
Cunnilingus: un poco pero no soy muy diestro y me pareció que no desfrutaba así que poco
Relato del encuentro:

me dejo caer por la casita, la verdad que estaba dispuesto a un duplex porque hace muy que tengo ganas pero no me atrevo, para no morir en el intento, así que pasaron varias chicas franchesca, Alicia, Laura, Veronica, Nerea, Helena y Carla, y probablemente alguna mas que no recuerdo, iba bastante a tiro fijo y decidido por Alicia o Laura ya que tengo ganas de repetir con ellas pero al ver a Carla me dejo impresionado de lo guapa que es, pero mal.

ya cuando llego a la habitación me dijo que pasara a la ducha que ahora iría ella y cuando ya llevaba un rato le pregunto si no viene y me dice que si que ya va pero en la ducha no duro ni 2 minutos me lavo se lavo ella y rápido a la cama, hay ya vi que no iva a ir demasiado bien, además de que no me dio ni un triste pico, en la cama intento besarla y veo que gira la cara, se agacha y empiezo fellate eso me gusta pero yo a mi edad una chupada me gusta pero necesito mas si no no disfruto, le pido yo cunnilingus pero no la veo por faena asi que duro muy poco, le digo que me enfunde pero el soldadito no estaba demasiado animado asi que tiene que hacerme un poquito de francés cuando lo consigue le digo que se ponga encima rideit después se pone a sexdoggy y para terminar missionary con varios intentos de besos hasta que desistí, y decidí terminar.

nada mas terminar se levanta por su toalla y yo me voy a la ducha, después se ducha ella y cuando me voy si me dio un pico, aunque ya para que, me despedí de ella y adios.

Valoración de la experiencia: le pondré un 5 porque lo que no consigo entender es que una chica diga que da besos, morreos etc... y después no lo agá, si es por el covid lo entiendo pero que no lo ponga ya que con otras chicas como Alicia, Laura, y otras los besos an sido impresionantes
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la falta de besos y me dio la impresión de que tenia ganas de terminar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/03/2021 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
bistrot (24/10/2020), Capitan America68 (23/10/2020), Dr. Loomis (23/10/2020), escariuel (23/10/2020), felipe maxa (26/10/2020), Jacks (25/10/2020), Marignan1515 (25/10/2020), Petrov (23/10/2020)
Antiguo 26/10/2020, 18:26   #2
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 311
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Taitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No pero me tienen calado
Con tu nick?: Idem

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana pero lleva aqui casi toda su vida
Edad: (aparente y/o anunciada): Veintimuypocos
Fotos falsas o retocadas?: No tiene
Descripción de Cara: Guapisima, podria ser Miss Universo
Descripción de Cuerpo: Magnifico, pechos preciosos, curvas apetecibles, un bombón
Descripción de Carácter: Muy dulce, pero nada pasiva
Vestimenta: la verdad, no lo recuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blog de Petit Plaer
Web/Anuncio: Idem
Dirección: Idem
Horario: Idem

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/10/20
Tarifa contratada: (€) 1/2 hora, 50 dia VIP u oferta
Otras tarifas ofertadas: Ver blog de Petit Plaer, tiene muchisimas
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos/morreos: Si, ningún problema
Felación (con/sin protección): Si
Cunnilingus: Un placer
Relato del encuentro:
Me entero de que hay chica nueva y me dice mi "topo" que es un bomboncito.
Como me conoce a la perfección, le hago caso y allá que voy...el 3r dia seguido....
Y al verla me quedo anonadado y patidifuso....es preciosa!
Tiene una carita dulce, me recuerda mucho a Yvonne Reyes de jovencita...un pibon.
Después de duchita y romper el hielo, empezamos a besarnos y calentar motores.
Carla es calmada, serena, de ir poco a poco, no esperéis un torbellino de inicio, sino que hay que ir despacito, besándola suave y poco a poco se va excitando y responde cada vez con más pasión.
Pero a mi me encantó y os puedo asegurar que cuando está excitada se moja un montón y lo disfruta y hace disfrutar.
Su francés es bueno y le encanta que le hagas un cunni, por cierto tiene un clítoris precioso y grandecito.
Lo malo es que yo ese día no estuve a la altura, supongo que será el haber follado 3 dias seguidos, tres anales es mucho ya para mi edad...o no?
Os aseguro que lo antes que pueda haré un griego con Carla (lo hace!) porque debe ser memorable.
Duchita, charlita muy agradable y para casita.

Valoración de la experiencia: Muy buena, pero seguro que irá a mejor, tanto por mi como por ella cuando vaya cogiendo mas confianza
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su preciosa carita y todo su cuerpazo; su dulzura.
Lo peor: yo ese dia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Dr. Loomis (26/10/2020), felipe maxa (27/10/2020), Petrov (26/10/2020)
Antiguo 23/11/2020, 16:15   #3
TheKingDick
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3xxxx
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:se saben hasta el móvil propio jajajaj
Con tu nick?:jaja con la voz , con el nick , con lo que sea me reconocen

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) tiene perfil sudamericano , la zona ni la sé ni me interesa
Edad: (aparente y/o anunciada)20 y unos pocos más
Fotos falsas o retocadas?:no tiene , por lo tanto...
Descripción de Cara:uno de sus puntos fuertes... es una belleza
Descripción de Cuerpo: parece sacada de un catalogo de modelos de victoria secret...
Descripción de Carácter: es una persona muy dulce y sensual
Vestimenta: he ido varias veces todas diferentes pero con una lenceria alto standing
Fumadora: que yo sepa no...

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el descrito , todos sabemos cual es
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: canovelles city
Horario: hasta las 20,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cada acto ha sido en una habitación distinta
Aire Acondicionado/Calefacción: empieza a hacer frio
Valoración: algunas muy bien , otras bien...no hay ninguna por debajo la media

SERVICIO
Fecha de la experiencia: varias fechas , todas en el mes de november
Tarifa contratada: (€)en todas 1 hora
Otras tarifas ofertadas: muchas de todos los tipos
Duración real del servicio: apurando siempre
Besos/morreos: de menos a más.. pero lo propuso siempre ella
Felación (con/sin protección): pregunta como lo quieres , en mi caso sin,..
Cunnilingus: si , el primero lo disfruto , los demas algo menos
Relato del encuentro: Bueno para no hacer una expe de cada servicio , intentaré resumir , han sido sino recuerdo malamente 3 encuentros , uno en la habitación 9 del baño dentro , otra arriba del todo en la suite que tiene el sillon tantra y la ultima en el jacuzzi... las dos primeras fueron infartantes la verdad , desde minuto 0 , besos , sensualidad , pasion y vicio por ambas partes.... si sois muy cerdetes y vais a saco , provocareis rechazo , ahora si sois buenos cameladores como yo ajaja es broma , todo va surgiendo , aparte es una chica muy completa en servicios y puede complaceros con una sonrisa , acabareis gastando mas pasta de lo normal...
El sexo oral es bueno y lo hace con bastante pasión , el cunni el primer dia lo disfruto mucho y llego 2 veces al summun , las demas hubo menos y no lo disfruto tanto....si quereis algo más , que os toquen los cascabeles o os toquen el agujero negro... primero hablarlo..... luego puramente el sexo en si , posturas ya las sabemos todos , unas dan más de si y provocaron mucho deseo y otras vas con todo el caletón y te salen solas... como finalización no la lleveis al jacuzzi que se os duerme jajajaja no esta muy acostumbrada y la podeis dejar durmiendo la mona y luego os cueste animarla....
En resumidas cuentas , es una persona para cliente selecto , exquisito , que no quiera solo follar , sino tambien una agradable compañia conversación y estar acompañado de una persona con una belleza extraordinaria.
Si sois de esos , tendreis un valor seguro para repetir las veces que querais , porque os acabara enganchando y su mirada sus besos y caricias son adictivas , vigilar las dosis jajajaja

Valoración de la experiencia: Todas han tenido lo suyo pero estan aprobadas con buena nota....
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor , siempre yo , la casa , las encargadas y las chicas siempre tienen la razon y se merecen siempre respeto , educación y un trato exquisito , es un trabajo duro
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a TheKingDick por este mensaje:
Dr. Loomis (23/11/2020), escalfador (24/11/2020), felipe maxa (25/11/2020), Grand Chariot (23/11/2020), Hotcat (23/11/2020), Petrov (23/11/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2020, 15:06   #4
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Entorno a los 25 años
Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos, pero me ha dicho que ya se las han hecho.
Descripción de Cara: Muy guapa, tiene cara de niña buena y una mirada preciosa.
Descripción de Cuerpo: Pechos operados, buen tipo y piel bronceada. Yo le pondría un 8.5/10.
Descripción de Carácter: Muy atenta, tranquila y relajada. No es una chica que sea la alegría de la huerta.
Vestimenta: Lencería, bajo mi opinión creo que estaría mejor con ropa de calle.
Fumadora: No lo sé aunque hace bastante incapié con el oraldine, con el tema del covid me parece muy bien.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) X
Web/Anuncio: sexomercado
Dirección: calle francia, canovellas.
Horario: de 10.30h a 8 de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de obra nueva, todo genial.
Aire Acondicionado/Calefacción: Tienen la calefacción muy alta.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/12/2020
Tarifa contratada: (€) 40€ 20min. Llegar y besar el santo.
Otras tarifas ofertadas: ver web del petit plaer.
Duración real del servicio: 20 minutos relajados.
Besos/morreos: si.
Felación (con/sin protección): Lo hace sin aunque yo siempre pido con, mi tranquilidad mental es lo primero.
Cunnilingus: Se que se deja hacer aunque yo no lo hago con chicas que no sean mi pareja.
Relato del encuentro: Después de haber tenido 2 experiencias muy buenas con Nerea decidí probar con Carla ya que había visto sus buenas criticas y la encargada del petit plaer me la había recomendado. Nada más la vi entrar me di cuenta de lo guapa que es de cara, la verdad que tiene una mirada por la que cualquier persona perdería la cabeza. Hablando del encuentro primero en la ducha me lavó muy bien y estuvo conmigo en todo momento charlando y tal, tras salir de la ducha fuimos a la cama donde empezó con una felación (en mi caso con) que sinceramente la hizo genial muy bien salivada y bastante gp. Más tarde realizamos varias posturas donde termine en misionero con unas vistas realmente espectaculares. Al terminar me lavó ella también con mucha delicadeza. Una chica tan guapa y con un trato tan bueno la verdad es que poco más se puede pedir.

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es una chica preciosa con la que repetiría infinidad de veces/Lo peor: Me gustan las chicas más lanzadas y con una actitud más devoradora aunque eso ya es cuestión de gustos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Dr. Loomis (04/12/2020), felipe maxa (06/12/2020), Hotcat (04/12/2020), Marc_tk (06/12/2020), Petrov (05/12/2020)
Antiguo 09/03/2021, 00:11   #5
Russki iazik
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: a medias de los 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: Ya me conocen en la casa

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Descripción de Cara: Es una preciosidad de chica, como una top model
Descripción de Cuerpo: destacan sus grandes pechos, todo en su sitio
Descripción de Carácter:risueña, cercana, una maravilla
Vestimenta: tanga rojo y picardía, para darte un infarto
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: el de siempre
Dirección: Canovelles
Horario: de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es una casa moderna, habitaciones múltiples en 3 pisos. Esta vez me tocó la del jacuzzi
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada: 1 hora 90€
Otras tarifas ofertadas: muchas y cada día
Duración real del servicio: la pactada
Besos/morreos: siii, muchos
Felación (con/sin protección): sin y qué manera de hacerlo!!!
Cunnilingus: siii, tiene un coñito que apetece comer. Además lo disfruta mucho.
Relato del encuentro:

No suelo poner mis experiencias, pero lo de esta chiquilla no es de este mundo por lo espectacular.
Estuve con ella el jueves pasado y tenía ganas de repetir. Carla es una chica que no te deja indiferente. Tiene cara y cuerpo de modelo y desde el primer momento te cautiva con sus miradas y sonrisas.

Una vez en la ducha, me limpia mis partes mientras empezamos a hablar de la vida. Una vez secos pasamos a la cama entre besos y caricias y empieza a hacerme un francés delicioso y yo a tocarle su clítoris. Las miradas que te echa mientras te lo hace te ponen aún más cachondo. Un buen rato después pasamos a hacer un 69 y con el cunnilingus empieza a gemir como una posesa mientras no deja de hacerme el francés. Estamos un buen rato así hasta que me pregunta si pasamos al folleteo, que empieza cabalgandome y al cabo de un rato a 4. La visión de su culazo, sus gemidos y mi excitación hace que acabe en poco rato...

Me propone hacerme un masaje al cual accedo gustoso mientras hablamos de nuestras cosas.
Valoración de la experiencia: 11 sobre 10. Es un encanto de chica, lo tiene todo: un cuerpazo, una preciosidad de cara, un carácter amigable y rezuma sensualidad por todos los poros de su piel. Solo decir que al despedirnos, me he puesto de nuevo cachondo con el beso que me ha dado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, es la casita, es todo. Lo peor, que una hora sabe a poco y que la economía no permite disfrutar tanto como me gustaría.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Russki iazik; 09/03/2021 a las 00:13.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Russki iazik por este mensaje:
Caballero Oscuro (10/03/2021), CyberWeaponZ (09/03/2021), escariuel (09/03/2021), felipe maxa (09/03/2021), Lextor (12/03/2021), Meboy (10/03/2021), Petrov (09/03/2021), Ratava (10/03/2021)
Antiguo 09/03/2021, 20:32   #6
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Wenas girlhi

fotografiar de Carla brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Lextor (12/03/2021), Meboy (10/03/2021), Ratava (10/03/2021), Russki iazik (11/03/2021)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 12/03/2021, 15:41   #7
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTEObi-wan
Edad del cliente: Mas de 1/2 siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no ya me conocen
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 posiblemente
Fotos falsas o retocadas?:es ella sin duda
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: esta muy buena pechos operados generosos delgada cinturita preciosa.
Descripción de Carácter: simpática alegre y siempre atenta a ti
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: petit plaer
Dirección: Calle França
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/03/2021
Tarifa contratada: (€) 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay muchas mirar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos aprox
Besos/morreos: Desde la presentación que ya me dio un pico hasta que termine no dejo de besarme como si fuera una novia con lengua sin de todas las formas.
Felación (con/sin protección): eso se le da bien
Cunnilingus: si como no
Relato del encuentro:

Esta experiencia no tiene nada que ver con la primera que puse con ella donde creo que acababa de empezar a dedicarse a esto y por eso paso lo que paso. esta vez a sido impresionante asi que seguro que repetiré.

llego a la casas y como siempre me llevan a la habitación y pasan las chicas, la primera fue Carla que aunque es preciosa tenia mis dudas ya que la otra vez no me fue muy bien pero había leído experiencias después de la mia y parecía que había cambiado asi que solo verla ya lo tenia claro, también paso Ana aquien ya conozco y a pesar de que es buena no termina de encajar con migo también Lolita a quien no conocía pero espero conocer pronto Julia Lara Nuria Andrea y alguna mas que no recuerdo, pero solo ver a Carla y presentarse con un par de picos muy sabrosos ya me tenia en el bote y pensé que no era la misma Carla con la que ya había estado hacia unos meses.

Vuelve la encargada y le digo que Carla, enseguide sube carla, nos desnucamos un chupito y para la ducha donde empieza con besos muy tiernos que poco a poco se van convirtiendo en morreos lenguetazoa y de todo, ya los dos limpitos y a la cama.

sigue con los besos, hasta que me pide que me ponga comodo que me quiere fellate asi que me tumbo y empieza, cuando quiero darme cuenta estamos sex impresionante y veo que le gusta, después de un rato le pido que me enfunde y a rideit siempre sin dejar de besarnos y atenta a todas mis necesitades, después de un rato ella misma me pide sexdoggy veo que lo disfruta y se corre por primera vez, le pido cambiar a missionary y después de un rato veo que se vuelve a correr y yo no puedo mas y me corro también, hablamos dos minutos ya que no tenia tiempo yo y tenia algo de prisa y me ducho, me visto un para de besos y lastima pero me tengo que ir, seguro que repetiré con ella.

Valoración de la experiencia: impresionante, no pongo numero pero si lo pusiera seria muy algo ya que esta preciosidad además de ser preciosa y del tipo de chica que a mi me gusta físicamente ahora se ha convertido en otra de mis musas de esta casita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda ella cuerpo. mente, y saber hacer además de esos besos de novia que no se olvidan.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
crash (12/03/2021), felipe maxa (15/03/2021), Lextor (12/03/2021), Petrov (12/03/2021), Ratava (12/03/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/05/2021, 16:20   #8
MArS6
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 57
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Carla y Lolita
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana y catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 (me dijo) y 32 (me dijo)
Fotos falsas o retocadas?: reales y lolita no tiene las fotos
Descripción de Cara: son muy preciosas!!
Descripción de Cuerpo: 10 para las dos, no pido mas
Descripción de Carácter: Clara; educada y tímida y Lolita; habladora, sensual y cercana (me gusta más Lolita pero tb clara muy bien)
Vestimenta: Clara; lencería y con media y Lolita: del calle ((muy sexy))
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Web
Web/Anuncio: Aquí
Dirección: c/Francia x
Horario: 11-20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: Calor!! Muy bien
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 170 euros x lésbicos
Otras tarifas ofertadas: web
Duración real del servicio: Lo q pacto
Besos/morreos: son como mis pareja, lo q quieres
Felación (con/sin protección): sin, se hacen muy bien. Poco mejor es de Clara
Cunnilingus: si son mis fresas!! Me da pasional más x Lolita
Relato del encuentro:

Una de mis mejores experiencias, el ratito que estube con las dos ha sido uno de los mas excitantes que he tenido, me pusieron a mil,ufffffff solo de pensar-lo me vuelvo poco tonto...las dos chicas son muy buenas en su oficio y estan muy buenas, hacen lo que quieras y mas, ya habia estado con las dos por separado y realmente son espectaculares por todo y sobretodo por su implicacion. Yo repetiria ahora mismo. realmente valen mucho la pena....espero que volvere pronto x solo Lolita!!

Valoración de la experiencia: Clara 7,5/ Lolita 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 10 para las 2!! Gracias Clara y Lolita!! Sus trabajos por cumplí bien/ peor?? El dinero...
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
Buster (26/05/2021), escalfador (27/05/2021), felipe maxa (27/05/2021), Jony69007 (26/05/2021), Lagartijo69 (30/05/2021), Lextor (28/05/2021), Ratava (26/05/2021), Voleyplaya (29/05/2021)
Antiguo 28/05/2021, 17:11   #9
rronowold
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: taitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:rronowold

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable)venezolana
Edad: jovencita
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:un capricho
Descripción de Cuerpo:cara perfecta pechos contundentes para no parar de sobarlos buen culito.....
Descripción de Carácter: un 10 de persona i con un Vicio descomunal....
Vestimenta: conjunto negro con medias
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: El petit plaer
Dirección: c frança
Horario: Mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9
Aire Acondicionado/Calefacción: 9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: oferta de hoy 60 € 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: Lo contratado
Besos/morreos: si primero de novieta.. en cuanto se a ido calentando el asunto sacaba la lengua como un camaleón.....
Felación (con/sin protección):sin muy bueno sabe lo q ace
Cunnilingus:yes almejita rosadita muy apetecible
Relato del encuentro: Bueno llevo un tiempo sin pasarme por el petit tardecita de fiesta y para allí q voi aparco cerquita pico al timbre i para adentro! Un poquito de gel en las manos tomada de temperatura i para la habitación a esperar el paseíllo.pasan 7 o 8 entre las novedades Mireya Joana i lolita..... muy bellas pasan todas i una de las últimas Carla madre mía vaya cañón de nena me quedo con ella pago i para otra habitación más grande......

viene la encargada le abono i me pregunta si quiero algo fresquito gin tónic i al lío mientras q viene Carla me meto en la ducha i me voi refrescando porque se avecina un calor infernal.... aparece ella desnudándose al costado de la cama madre mía me estaba poniendo malo a través del cristal i viendo a este cañón quitandose la ropa.....se acerca i se Mete le dejo su espacio para que se lave después de alguna cachetada en el culito.... nos salimos chupito i al lío besitos de novieta que luego se convierten en lengüetazos de Arriba a bajo como menea la
Lengua está nena le sobo sus tetitas muy apetecibles.....le pido 69 i zas me pone su culito en mi boca i manos ala obra me pego un rato saboreando mejillón se le nota q le gusta se pone de pie se da la vuelta i me dice q siga asin....

sigo otro ratito i me dice q me folle sus tetas vaya maravilla de coquitos.... llega la hora de darle candela i me pide a 4 aceptó encantado un ratito a 4 i noto que se moja súper rápido... me mira por el espejo con mucha cara de vició i me suplica q la folle fuerte... cambiamos a misionero sigo otro rato i mas feliç q una perdiz es un cañón de nena i las vistas son de lo mejor... le dijo de acabar en 69 i vamos al lío voi degustando mientras termino en su boquita.... pensaba q no avía acabado en su boca q se avía apartado pero no se gira i va embadurnada en leche por la boca i por toda la cara i me dice me encanta la leche.... duchita rápida besito de despedida i para casa

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella sin duda una niña 10. Lo peor q este la casita tan lejos de mi casa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/05/2021 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a rronowold por este mensaje:
angelillo (30/05/2021), bistrot (28/05/2021), Caballero Oscuro (29/05/2021), crash (29/05/2021), Jony69007 (28/05/2021), Lagartijo69 (30/05/2021), Lextor (28/05/2021), Petrov (28/05/2021), Ratava (30/05/2021), Voleyplaya (29/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2021, 07:32   #10
con2melones
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Con2melones
Edad del cliente: 55
No:
Con tu nick?: No

Carla
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) dice venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) aparente 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: bonita, labios para besar sin parar
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo pero yo iba a conocer a las gemelas
Descripción de Carácter: ningún problema
Vestimenta: importa?
Fumadora: no se

piso conocido
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

Canovelles
Ambientación/decoración: muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción: AA
Valoración: 10

1 hora 2 relaciones
Fecha de la experiencia: 2 agosto
Tarifa contratada: (€) 100
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): sin y muy bien
Cunnilingus: si
Relato del encuentro:
Ha sido mi vuelta después de tener la pauta completa de la vacunación y tenía ganas de conocer a Carla, vistas las buenas expes y sus evidentes atributos.
Se presenta muy amable y muy sexy y mientras le pregunto por sus servicios no puedo evitar manosearle los pechos, hace de todo, griego con suplemento.
También me hicieron un paseillo y me gustó mucho una chica mulata o arabe con un buen cuerpo delgado pero no recuerdo su nombre.
Bueno, me quedé con Carla bastante rato en la ducha, enjabonandonos mutuamente, y después al lio en la cama.
No hay mucho que decir, ella servicial y atenta en todo momento, yo disfrutando de sus encantos. Sus labios son una maravilla.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) conozco el petit plaer desde su apertura y aunque he ido pocas veces nunca he tenido una mala experiencia, detalle a tener en mucha cuenta
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Donde hay tetas hay alegría

Última edición por Lextor; 04/08/2021 a las 18:06.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a con2melones por este mensaje:
escariuel (03/08/2021), Hotcat (03/08/2021), Jony69007 (03/08/2021), Lextor (04/08/2021), Madison (03/08/2021), Ratava (03/08/2021)
Antiguo 16/09/2021, 13:15   #11
Elías yam
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Está chica Carla es la que tiene los brackets?

Última edición por Organizadores del Foro; 17/09/2021 a las 20:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2021, 15:13   #12
titot39
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Mas de 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) En la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de CuerpoPechos grandes operados preciosos cintura delgada y un buen culete
Descripción de Carácter: muy agradable, te hace sentir bien desde el minuto1
Vestimenta: Creo recordar que un vestido ceñido donde destaca su buen par de gemelas
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895
Web/Anuncio: aqui en smbcn
Dirección: Canovelles
Horario: De 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion con cama de matrimonio con el baño fuera
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fije
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de agosto
Tarifa contratada: (€) 1h 100€ 2 terminaciones
Otras tarifas ofertadas: Muchas, tienen muchas ofertas diarias, mirar bloc
Duración real del servicio: Con duchas, un poco mas de una hora
Besos/morreos: si, primero tímidos, después mas pasionales con lengua
Felación (con/sin protección): buuf, sin , gran maestra
Cunnilingus: si, no pude estar demasiado tiempo sin probarlo, delicioso manjar
Relato del encuentro: Llego a la hora concertada y una vez en la habitación, van pasando de una a una todas las bellezas, (esto me mata, soy muy indeciso),pero me fije en Carla, primero por sus ojos, iba con mascarilla, y seguidamente mis ojos bajaron hasta su pecho, que me reventó la cabeza. Abono la tarifa a la encargada y a los pocos minutos aparece Carla con mi botellita de agua. Vamos hablando mientras nos desnudamos y me dice"te voy a cuidar muy bien" Vaya si me cuidó!emotic_
Ya en la ducha, empezamos a acariciarnos, besos suaves, le lamo sus tetas(no me podia aguantar!), seguimos con caricias, nos tocamos nuestras partes, se gira restregando su culete en mi polla, se arrodilla y me la chupa un poco.fellate(casi me corro de la excitación) Nos acabamos de enjabonar mutuamente y para la cama. Una vez allí, enpezamos con besos mas pasionales,nos devoramos mutuamente, le como las tetas y directo a su chochito delicioso cunnilingusdurante un rato, que pasó a un 69sex de película, y exploto en su boca,y ella continua un poco mas.
Descansamos un rato hablando un poco de nuestra vida y empieza el segundo round, más besos, sexo oral mutuo, beso negro por mi parte a ella(me encanta!)que se ve que los disfruta, una buena mamada fellatepor su parte, me pone condón y ella se pone a 4sexdoggy,y empiezo suavemente, ella me pide mas caña, voy subiendo gradualmente, sigo asi unos 5 minutos y ya sin freno( nunca lo había hecho tan duro!) y a los 3 minutos exploto en su cueva caliente y mojada. Vamos para la ducha,no volvemos a lavar mutuamente, nos vestimos, pero antes de irme no puedo aguantarme comerle brevemente otra vez sus tetazas, a la que ella accede gustosamente. Acabo, se pone bien el vestido, un beso en los labios y nos despedimos. Y yo més feliç que un ginjol!

Valoración de la experiencia: Muy buena, disfrute mucho.
Valoración fnal: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, lo peor no tener tiempo ni dinero
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a titot39 por este mensaje:
CyberWeaponZ (08/10/2021), escariuel (09/10/2021), Jacks (07/10/2021), Jony69007 (07/10/2021), Petrov (07/10/2021), Ratava (08/10/2021)
Plataforma
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 30/10/2021, 16:09   #13
Rafaaaaaa
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": carla
Nacionalidad: (u origen probable)latina
Edad: (aparente y/o anunciada)26
Fotos falsas o retocadas?:autenticas
Descripción de Cara: tiene una cara súper guapa con unos ojos y unos labios precisosos
Descripción de Cuerpo: para mi tiene un cuerpo perfecto, morenaza y sobre todo sus tetazas son impresionantes
Descripción de Carácter: es un encanto
Vestimenta: vestido súper sexi
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Canovelles - 938494895 
Web/Anuncio: petitplaer
Dirección: frança×××
Horario: 11 a 8:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto todo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes
Tarifa contratada: (€)1 hora
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: sii
Felación (con/sin protección): sin ,,espectacular
Cunnilingus: obvio
Relato del encuentro: llego a la casita pico me abren rapido( cosa que se agradece muuuuuchismo!) Subo y me preguntan si tengo reserva le digo que si,temperatura y gel y para la habitación, pago y me siento a esperar, se oyen tacones pica a la puerta y pasa carla con mi agüita y mi cambio, ella espectacular con un vestido de infarto resaltando sus tetazas y una sonrisa preciosa al verme ya que ya nos conocíamos de otra expe, abrazo dos besos hablamos un poco y para la ducha los 2, nos enjabonamos mutuamente y yo ya estoy como una moto, en la habitación la tumbo me la como enterita desde arriba hasta abajo, luego me siento en el sofá y empieza con una mamada espectacular a lo porno total escupiendo y comiéndome los huevos con una pedazo cubana que le tuve que parar porque me iva yreverenciaa, enfundada y me pide que le dé a cuatro patas fuerte, le doy un rato y después cambiamos a misionero y al rato me corro dentro de ella como un bendito jaja, nos tumbamos un rato de charla, duchita un pedazo de abrazo y hasta la próxima!!

Valoración de la experiencia: ella es espectacular en todo 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no hay nada de malo en ella
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Rafaaaaaa por este mensaje:
angelillo (30/10/2021), Caballero Oscuro (30/10/2021), CyberWeaponZ (31/10/2021), Joey James (05/11/2021), Jony69007 (30/10/2021)
Antiguo 11/11/2021, 19:00   #14
Don PingPong
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Don PingPong
Edad del cliente: Madurito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: Don PingPong

CHICA Morenaza
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana, obviamente.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Preciosa de cara y con una mirada muy picara.
Descripción de Cuerpo: Pibón. Tetas grandes y bastante firmes. Diría que no son operadas. Culo grande, pero respingón. Duro y firme con buena cintura. Desnuda es impresionante.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Lencería sexy
Fumadora: No. Me dijo que no es fumadora.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: Una tarde de esas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, calefacción
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/11/2021
Tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60 min
Besos/morreos: Sí
Felación (con/sin protección): Sí sin
Cunnilingus: Sí
Relato del encuentro: Te recibe con poca ropa y te quedas enbobado mirando su preciosa cara. Desnuda es un pibonazo de esos que vas a recordar y que tampoco hay tantos. Sus besos son muy pasionales y te recorre toda la boca. Puedes bucear en sus enormes pechos o ahogarte. La chupa muy bien y con ganas. De hecho tanto, que le hice un cunnilingus y no suelo hacerlo casi nunca; a menos que esté muy caliente y que la chica sea un pibonozo, como es el caso. Me volví loco en un instante. Tenerla encima es un placer inigualable; pues es cuando valoras ese potencial que tiene y ese cuerpazo al que estás unido. Pongas la mano donde la pongas es un lujo. Una Diosa de mujer, de otro mundo. Terminamos a 4 patas y gemía; de manera que aguantar es complicado; a parte tenía la marca del tanga y eso a mí, me pone loquísimo!!! Hacía meses que no me follaba a un pibón. Me encanto y repetí.

Valoración de la experiencia: 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, sin duda, Carla. Lo peor, que crea vicio.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Don PingPong; 11/11/2021 a las 19:02.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
CyberWeaponZ (14/11/2021), Jacks (12/11/2021), Marignan1515 (19/11/2021), Ratava (11/11/2021), Srburn (12/11/2021)
Antiguo 12/11/2021, 02:17   #15
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si.
Con tu nick?: Si, le comenté mi Nick a la chica.

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Según me ha dicho tiene 26, aunque en lo personal me es indiferente. Si por mi fuera estaría con ella aunque me dijese que tiene 90 años. memondo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque no se aprecia lo mejor de ella: lo guapa que es de cara y su increíble mirada.
Descripción de Cara: Preciosa, es la mujer más guapa con la que jamás he estado. Se lo comenté y me dió las gracias por el piropo, aunque ( desde mi punto de vista) no era ningún piropo es una simplemente una realidad.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de impresionante, vientre plano, culo espectacular y pechos generosos. (si sus pechos hubiesen sido naturales para mi gusto podría llegar a ser el 10 perfecto hecho mujer)
Descripción de Carácter: Muy simpática y me pareció increíble que se acordó de mí y de la conversación que tuvimos hace un año, algo realmente digno de admirar.
Vestimenta: Lencería negra muy bonita aunque como descubriréis si la visitáis, está bajo mi opinión mucho mejor sin ella.
Fumadora: No fuma o por lo menos eso me dijo a mí, en este caso que creo que estaba siendo sincera.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) ver web SMB
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Calle França, Canovelles.
Horario: de 11 de la mañana a 8:30 de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La casita está muy bien, yo ya me muevo por ella como pedro por su casa.
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción puesta a buena temperatura, últimamente ya está refrescando.
Valoración: 10/10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/11/2021
Tarifa contratada: (€) 40 € 20 Min
Otras tarifas ofertadas: 50 € 30 Min 60 € 45 Min 80 € 60 Min.
Duración real del servicio: 30 Minutos reales.
Besos/morreos: Si, besa muy bien. Yo no le dí morreos con lengua (aunque seguro que merece la pena) ya que en estos casos prefiero ser un tanto conservador.
Felación (con/sin protección): Sin. Impresionante, no me pude ir sin probar su felación al natural. Un momento digno para conservar en la memoria.
Cunnilingus: No practico este tipo de sexo con escorts, aunque tengo que decir que la estuve masturbando de forma manual y su sexo era precioso.
Relato del encuentro: Estuve con ella cuando empezó y fue una experiencia bastante buena aunque con el paso del tiempo fui probando otras chicas y mi interés por ella comenzó a decaer. Sinceramente me arrepiento de no haber vuelto ha estar con ella antes, cuando la ví parecía que el tiempo no había pasado y ella estaba incluso más buena de lo que la recordaba. Es un cañón de mujer: tiene un cuerpo espectacular, folla duro si quieres, hace francés completo, griego y mil cosa más si estás dispuesto a pagar lo que cuesta. Sin duda está en mi TOP 3 de mejores escorts con las que nunca he estado y en el caso de Carla es la más guapa a nivel de rostro.

Valoración de la experiencia: 10/10. Chica impresionante y con la que puedes cumplir todas tus fantasías.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su belleza y personalidad/ Lo peor no tenerla cuando amanece cada mañana zenamorado . Aunque por otro lado, la vida sigue y por ello siempre es un buen día para poder disfrutar nuevas experiencias. saludos Hasta la próxima compañeros! PC
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Srburn; 12/11/2021 a las 02:28.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Baja_12515 (12/11/2021), CyberWeaponZ (14/11/2021), Marignan1515 (19/11/2021), Sanse (14/11/2021), Sweettony (12/11/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2022, 15:48   #16
darodcs
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 5
icon

Chica muy recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a darodcs por este mensaje:
Marc_tk (01/02/2022), Srburn (29/01/2022)
Antiguo 01/02/2022, 20:31   #17
Baja_3665
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 50,
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Creo que no, pero ni me acuerdo;
Con tu nick?: N/A

CHICA
Nombre "artístico": Carla;
Nacionalidad: Venezolana;
Edad: No más de 26;
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales, en persona mejor;
Descripción de Cara: Es guapísima, morenaza, una mezcla entre Eva Mendez y JLO. Tiene una mirada que te deja totalmente vulnerable, rendido;
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo, muy equilibrado, buenas piernas, buen trasero, pecho de medidas perfectas, y la piel muy suave;
Descripción de Carácter: Es un encanto, conozco por experiencia el sector, y después de 3x visitas, puedo afirmar que es una tía fenomenal, cariñosa, besucona y tierna (y un demonio cuando está on fire);
Vestimenta: Ni la recuerdo, creo que era ropa interior, pero no me suelo fijar en la ropa;
Fumadora: No, creo que bebía Nestea;

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Teléfono de Petit Plaer, Negocio que conozco de hace años, por proximidad, y es una garantía (DE LO MEJOR);
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog

Dirección: ver anuncio de Petit Plaer;
Horario: varios, pero siempre antes de las 14h (a las 15h tengo que comer);

LUGAR DE ENCUENTRO: Ver anuncio,
Ambientación/decoración: Ambiente perfecto, habitación con baño a veces exterior y otras veces en la habitación;
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción, a tope, sudando como en una sesión de spinning;
Valoración: 9,9 (creo que nunca di esta nota)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: varias veces, y las que quedan (siempre que mi trabajo lo permita);
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora;
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio,
Duración real del servicio: 1h, sin prisas,
Masaje en camilla/tatami: N/A
Masajista vestida/desnuda: N/A
Masaje interactivo: N/A

Relato del encuentro (MI ULTIMA VISITA):

Los viernes suelo tomarme licencias laborales por ser preludio del fin de semana.
Madrugo bastante, y sobre las 11h bajo a un bareto cojonudo cerca de Sants para hacerme un vermut como yo me merezco.
Durante el disfrute, procuro de llamar a Petit Plaer para preguntar si está mi chica, CARLA.

Si confirman, sobre las 13h ya estoy aparcando en la zona que por cierto nunca he tenido problemas para dejar el coche.

Pico al timbre del lugar, me abren, subo la escalera y me espera la encargada para preguntarme por que chica.
Le indico Carla, y me lleva a una habitación.

Cuando llega, venia vestida de calle....acababa de llegar. Me gusta como me besa como si fuera su novio, que más quisiera yo, y comentamos cosas de nuestras vidas ordinarias.

Vamos a la ducha, empiezo yo, después entra ella y nos vamos a a cama.
No me gusta jugármela en la ducha, empiezas a ponerte cachondo y entre el jabón, la trempera, el poco espacio nos estamos jugando la vida. Seran cosas de la edad.

De vuelta a la habitación, me tumbo y ella encima.

Y a partir de aquí, un festival de besos en la boca, cuello, brazos, parte interior de brazos, pechos, ombligo...un repaso a toda su anatomía sin haber estudiado medicina.

Ella me devuelve las atenciones con la misma intensidad, y tras varias vueltas por la cama (y giros) me encuentro con el preservativo enfundado para empujar como un auténtico empotrador.

Empiezo misionero para mostrarme más activo, le gusta, besos a full, abrazos y cuando me muestro cansado me tumbo y se monta encima.

Otro rato disfrutando viendo su precioso rostro, sus pechos oscilando y su cara de excitación.

Por último, la pongo a 4 y empiezo a darle embestidas hasta que ya no puedo más.
Intento aguantar, pero me abandono, y me corro empujando hasta que ya no puedo empujar más.

Me quedo en su espalda 2 minutos para respirar e intentar recuperar el aliento, después me separo y me tumbo y pienso que en una de estas me quedo por infarto de miocardio.

Carla me besa, me abraza y nos quedamos 5-10 minutos abrazados hablando de nuestras cosas.

Decido marcharme lo antes posible a la ducha, para no volverme loco, enamorarme más y jugármelo todo a esta chica que es una de las mejores con la que he estado. Que pena no volver a tener 25 años.

Valoración de la experiencia: 9,9
Valoración final: 9,9
Lo mejor: El abrazo final;
Lo peor: La necesidad de volver;
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
....Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir....

Última edición por Lextor; 08/02/2022 a las 17:32.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_3665 por este mensaje:
felipe maxa (02/02/2022), Lextor (08/02/2022), Srburn (02/02/2022)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/02/2022, 21:43   #18
Baja_3665
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 50,
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si.
Con tu nick?: Si.

CHICA
Nombre "artístico": Carla;
Nacionalidad: Venezolana;
Edad: 27.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Bella, morenaza;
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo diseñado para disfrutarlo;
Descripción de Carácter: Una mujer excepcional, mi bebe;
Vestimenta: Ni la recuerdo, creo que era ropa interior, pero no me suelo fijar en la ropa;
Fumadora: No;

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Teléfono de Petit Plaer, Negocio que conozco de hace años, por proximidad, y es una garantía (DE LO MEJOR);
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog

Dirección: ver anuncio de Petit Plaer;
Horario: varios, pero siempre antes de las 14h (a las 15h tengo que comer);

LUGAR DE ENCUENTRO: Ver anuncio,
Ambientación/decoración: Ambiente perfecto, habitación con baño a veces exterior y otras veces en la habitación;
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción, a tope;

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04-02
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora;
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio,
Duración real del servicio: 1h, sin prisas, top

Relato del encuentro:

Muy similar al anterior, pero cada día con más complicidad,

No puedo dar más detalles, pero si confirmar su implicación.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: 10
Lo mejor: Volver a tener ganar de verla,
Lo peor: … nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_3665 por este mensaje:
felipe maxa (08/02/2022), Korso (08/02/2022), Lextor (08/02/2022), Srburn (07/02/2022)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 20/02/2022, 11:36   #19
Baja_3665
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 50.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si.
Con tu nick?: Si.

CHICA
Nombre "artístico": Carla;
Nacionalidad: Venezolana;
Edad: 27.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Bella, morenaza, con unos ojos que te hipnotizan.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo diseñado para disfrutarlo, y la piel muy suave, con algun tattoo.
Descripción de Carácter: Una mujer excepcional, me encanta su carácter, atenta, pausada, habla pero escucha, formada y culta.
Vestimenta: Ni la recuerdo;
Fumadora: No;

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Teléfono de Petit Plaer, Negocio que conozco de hace años, por proximidad, y es una garantía, buenas chicas, buena gestión de la casa, privacidad, higiene, y se aparca bien;
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog

Dirección: ver anuncio de Petit Plaer;
Horario: de 12h a 13h.

LUGAR DE ENCUENTRO: Ver anuncio,
Ambientación/decoración: Esta vez me toco una habitación en el ático muy recomendable para sesiones de más de una hora, con ducha interior y muy acogedora para estos jaleos.
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción, a tope;

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18-02
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora;
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio,
Duración real del servicio: 1h, sin prisas, top

Relato del encuentro:

Muy similar al anterior, pero cada día con más complicidad, más besos y más abrazos.

Nos podemos al día de nuestras intimidades, nos abrazamos, nos besamos, y despues hacemos el amor.

Hablamos de nuestros planes, y por desgracia, me tengo que ir a segur con mi vida.

No puedo (o no quiero) dar más detalle, pero si confirmar su implicación como amante.

Es una chica que te puede volver loco, es la mujer que todos (o yo por lo menos) quisiera tener a mi lado.

Que pena solo poder disfrutarla temporalmente, es como ir a ver una película al cine, disfrutas en la sala, y te llevas el recuerdo, pero la experiencia se acaba cuando sales por la puerta.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: 10
Lo mejor: Volver a tener ganar de verla,
Lo peor: La necesidad de volver, que cada lunes planeo mis tareas comerciales buscando acabar el viernes viendo a este mujer.zenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
....Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir....
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_3665 por este Post:
felipe maxa (21/02/2022)
Antiguo 07/04/2022, 11:03   #20
joswa
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales, pero sin transmitir la auténtica belleza de esta dama
Descripción de Cara: muy guapa y un espejo de su buen alma y carísma qmhg
Descripción de Cuerpo: de curvas muy femininas, piel suave, se ve muy sana y bien cuidada
Descripción de Carácter: abierta, positiva, divertida, amable y cariñosa
Vestimenta: siempre con lencería y medias; tiene mucha clase
Fumadora: no, y se agradece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) ver blog
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: Canovellas
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: agradable, limpio, cómodo
Aire Acondicionado/Calefacción: siempre temperaturas agradables
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: unas cuantas
Tarifa contratada: (€) normalmente 45min (oferta 60€) , 2x duplex (oferta 130 €)
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: siempre cumplen
Besos/morreos: a tope en todos los modos
Felación (con/sin protección): sin
Cunnilingus: mmmh!
Relato del encuentro:
Desde que la conozco, Carla siempre es mi primera opción. No está todos los días y suelo llamar con antelación para ver su disponibilidad y hacer reserva.
Con Carla de inmediato sentí una conexión muy fuerte en lo sexual y también con ella como persona. Estar con ella es como estar con una novia cuando tenía yo mismo veintipocos años ojotes
Disfruto de sus besos, abrazos, caricias, masajes y el sexo con ella me lleva a otra órbita de existencia.
También es recomendable para un trío:
Sabe conducir el "evento" involucrando a su compañera, pero también capta rápidamente los deseos del cliente.
Espero poder quedar con ella muchas veces más ****

Valoración de la experiencia: siempre máx nota posible en todas las disciplias
Valoración final: Lo mejor es la excelente conexión con ella y su carácter jovenil. La pega es que no está siempre disponible
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por joswa; 07/04/2022 a las 18:36. Razón: Vuestra notificación: acabo de añadir tarifa Movido por Lextor; 07/04/2022 at 17:29 desde Mi "novia" Caribeña
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a joswa por este mensaje:
Joey James (08/04/2022), Lextor (07/04/2022), Oleguer@respect (08/04/2022)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Delgada Penetración Sexo anal Dúplex lésbico Eyaculación bucal Eyaculación facial Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Tarifa lowcost

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:00.
Página generada en 0,823 segundos con 243 consultas.