Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Carmen - Catalana - Barcelona phonex
Oxyzen
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.746
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carmen
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/01/2009, 15:47   #1
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon Carmen - Catalana - València 608, Bis - BCN

No sabia donde ubicarla, si en maduritas, en follar en català o donde ponerla. Al final la dejo aqui si alguien lo mueve, que avise.


CLIENTE (opcional) Kailash
Edad del cliente: quarentena
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Lou Reed se parece a mi.

LUMI
*Nombre "artístico": Carmen
*Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
*Edad: (aparente y/o anunciada) 55
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la misma de las fotos y con la misma ropa.
*Valoración de la chica: (de su físico) Por la edad está estupenda. pechos de esos que caben en la mano, cuerpo estilizado, rubia, ojos claros y grandes, bonito culo, sin ser nada del otro mundo.
Vestimenta: La de las fotos del anuncio.
Tatuajes: no
Fumadora: no sé

CONTACTO
*Teléfono: 608 036 839
*Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carmen-catalana-carmen-catalana-55-anos-erotismo-puro/14167387
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia 608, zona azul
Horario: ni idea.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo comente en otras expes de este piso, pequeñas habitaciones, wc más pequeño todavía, etc, etc...
Valoración: Podría estar mejor. biggrin

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Esta mañana
*Tarifa contratada:45 euros 30 minutos.
Otras tarifas ofertadas: no las pedí
Duración real del servicio: 30 minutos casi clavados.
Besos/morreos? y eso que es??????
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y profunda
Cunilingus? No me dió tiempo
Sexo anal? nu sé
Resumen del encuentro: Hoy tenia previsto hacer una visita a una chica pero me cambiaron los horarios y tengo que visitar este piso, mi opción "B", en la mayoria de los casos. Y es que este piso me cae cerca y por cuestiones de tiempo/servicio, me va que ni pintaooooo. tongue

Llego al piso, me atiende la madam, y paseillo. Me han pasado como 6 o 7 chicas. No me digáis por que pero elijo a Carmen, dudaba entre ella y una chica catalana nueva, quizás carmen tiene más morbo, al menos para mi.

Vuelve Carmen, me abraza y como que me quiere besar pero se hecha para atrás confused (creo que no habrá ni piquitos). Pasamos al toilette a lavarnos los bajos.

Volvemos a la habitación, me tumba en la cama mientras ell se termina de desnudar. Tumbado como estoy empieza un francés sin muy suave, demasiado para mi gusto. Eso si ella me ofrece en bandeja todo su coñito para que le dé un buen masaje. Esto le gusta al igual que le chupe los pechos. A medida que la voy tocando se va mojando bastante, disfrutamos los dos, pero sin besos ni morreos eh emotic_nono. Me pide que me ponga de rodillas para comermela bien, lo hago insofacto y joderrrrrrr !!!!!! se pone de lo más burro mientras se la come toda, toda pá dentro y pá fuera, me acaricia los huevos, y de que manera. Mientras yo le voy tocando los pechos y su coñito. parece que nos entendamos de toda la vida. Estamos asin un buen rato, me gusta mucho como lo hace, un par de veces le pido que baje el ritmo, que si no el "service" va a durar de nadal a sant esteve. Y encima le ha hecho gracia tongue (simpático soy). Y nada, que al rato de estar asin y con la polla tocándole la campanilla me voy por los cerros de Úbeda. Le service est finí.

Un poquito de charla, lavado y para el trabajo otra vez.


*Valoración de la implicación: Tirando a alta, chica dulze y agradable, lástima no se deje besar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la garganta profunda y lo peor que no besa.

Me olvidava, cuando me pide de ponerme de rodillas para comer me ha puesto "la barretina".

Última edición por Kailash; 12/01/2009 a las 20:22. Razón: Coño Kailash, el teléfono, te has dejao el teléfono Movido por ; 21/01/2013 at 16:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:14.
Página generada en 0,171 segundos con 43 consultas.