Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Carolina - Española - Thai Center - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.347
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carolina
teléfono(s):
932459605
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 12/10/2010, 20:34   #1
lamparero
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Carolina - Española - Thai Center - BCN

--------------------------------------------------------------------------------

CLIENTE (opcional)yo mismo
Edad del cliente:60

MASAJISTA
Nombre "artístico":carolina
Nacionalidad: (u origen probable)n/s
Edad: (aparente y/o anunciada)n/s
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)rubia cuerpo muy bien
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:tanga negro
Fumadora:n/s

CONTACTO
Teléfono:932459605
Web/Anuncio:http://www.facebook.com/home.php?#!/...01269723261797
Dirección: (¿se aparca fácil?)c/gerona nº 48
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónriental
Camillatongueileta balinesa y tatami
Servicio ducha:si
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:11/08/2010
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:200 pero con una targeta que me imprimi en facebook 160
Otras tarifas ofertadas:uff hay muchas
Duración real del servicio:un poco mas de 1 hora
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)es 2 tipos en uno
Chica recomendable?: (repetirias?)si muy profesional
Resumen experiencia:Bueno aunque mi valoracion es positiva creo que no es lo mio lo de la pileta balinesa (no se quizas por mi edad) si que coincido con algun compañero que el agua estaba un poco fria pero pero sutilmente lo comente y la puso mas calentita es algo diferente que no me desagrado supongo que habra gente que le encantara ya la segunda parte en el tatami disfrute mas que un perro con 2 rabos.

Movido por ; 13/01/2013 at 12:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a lamparero por este mensaje:
Airbag (13/10/2010), Data66 (12/10/2010), frantes (12/10/2010), lagarterano (16/10/2010)
Antiguo 18/02/2011, 13:48   #2
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:35
MASAJISTA
Nombre "artístico":carolina
Nacionalidad: Me comentó que es catalana aunque ha vivido un tiempecito en Thailandia
Edad: (aparente y/o anunciada)27 aprox
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)rubia impresionante
Valoración de la chica: (de su físico) la valoración objetiva seria de 7 pero su profesionalidad hace que la valore con un 10
Vestimenta: camiseta blanca de tirantes ajustada, un pareo que a contraluz transparentaba todo lo que había e incluso lo que no había y debajo tanga
Fumadora: no procede, en las instalaciones todo es incienso, ejejje
CONTACTO
Teléfono:932459605
Web/Anuncio:http://www.facebook.com/home.php?#!/...01269723261797
Dirección: (¿se aparca fácil?)Girona 48
Horario: de 11 de la mañana a 8 de la tarde creo que me dijo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración oriental/thai/muy cuidado
Camilla: tatami
Servicio ducha: si
Valoración: Tengo que poner un 8 pues la ducha está enganchada a la puerta que tiene cierre pasador de madera y no ajusta bien y da al pasillo por donde entran todos los clientes. No me vio nadie porque no entró nadie, ejejje
SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 11 a las 13 horas
Complemento: (manual/francés/completo) No es complemento, forma parte del masaje acabado manual
Tarifa contratada: 100 media hora

Otras tarifas ofertadas: ufff la biblia
Duración real del servicio: sinceramente entré, me hicieron el masaje, charlamos,..., no fui consciente de la hora hasta que salí y en realidad aunque se ajustó bastante al horario, yo diría que mas de media hora seguro
Besos/morreos? Aunque te acerca la boca mucho de forma muy erótica no hay besos en boca pero si que por su cuerpo...muchos
Técnica del masaje: (valoración) creo que era el Nuad thai
Chica recomendable?: (repetirías?)si sin dudarlo
Resumen experiencia: Después de leer todos vuestros post, me decidí por ir a dar una vueltecita por uno de estos sitios, mas que nada por probar ese tipo de masaje...que me apetecía tanto vivir. Como iba en tren me paré en Catalunya y inicialmente me acerqué a URquinaona a probar el MRG creo que se llama. Llamé y llamé pero no me respondieron y como no sabia la dirección exacta y se me pasaba el tiempo decidí entrar en Thai center. La entrada me resultó un poco...clandestina, pero una vez dentro es como cambiar de mundo, ya no importa lo que sucede fuera, solo lo que vas a sentir tú allí dentro. Entró conmigo la que representaba era la encargada y me hizo sentarme, me explicó el funcionamiento y las tarifas, todos los masajes, yo le planteé mis inquietudes y mis preferencias y ella me fue aconsejando hasta llegar al masaje contratado. La experiencia aunque de buenas a primeras me parecía caro luego me prendó. Me vino a buscar Carolina y me acompañó a la sala-habitación. Fue preparando las cosas, calentando el aceite, me trajo un botellín de agua, las sandalias de tirar, una toalla, una esponja de tirar, etc. Yo mientras, me la iba mirando como se contoneaba delante mío, con ese pareo que tapaba más bien poco. Respiraba un ambiente de tranquilidad, la música, apagó las luces y rodeó el tatami con velas, el incienso, y...sobretodo ella, transmitiendo relajación y buen rollo. Se debió sentir un pelin observada porque se giró sonriendo y me dijo “se puede ir desnudando si quiere, le dejo aquí una esponja, la toalla, y las chancletas. Yo ahora saldré un momento, se ducha y cuando acabe llame a la puerta. Tranquilamente, no hay prisa” Y yo…encantado. Ducha y a llamar a al puerta. Entró a los segundos y me pidió que dejase la toalla y me estirase en el tatami boca abajo, pies adentro mientras ella iba adecentando el ambiente. Me iba girando para ver como se movía que hacia, etc., y ella sonreía tímidamente. Me coge una pierna y me la echa para un lado, me coge la otra y para el otro, se coloca entre medias y…empieza echándome aceite calentito, que bueno. Empezó por los pies, muy dedicada, muy bien, pero..., siempre hay un pero, ajajja, no, en serio, el tema era que una pierna estaba en sus manos, masajeándome y relajándome, la otra estaba tocándole el culito y eso…eso no me relajaba ya tanto. Mi mente que está un poco perturbada, ajjaja. La verdad es que todo el masaje fluía, era relajante sin perder un puntito de excitante, pero sobretodo una sensación de muy agradable todo. Ella estaba callada y yo…pues claro, le empecé a preguntar y ella a responder (que soy muy pregunton y se lo dije, ella me respondó que tranquilo que cuando no quisiese responder algo ya me lo diria). Le hice la típica broma que por favor no me hables de usted que me hace viejo, etc. ¡¡Que hubo feeling!! hasta hablamos de retoños y demás. Tan a gusto estábamos. Al masaje de culo no se me dedico demasiado, no me importaba, luego espalda y me hizo girarme, separó mis piernas, se sentó dándome la espalda entremedias, me hizo levantarme y me llenó las manos de aceite. Me las cogió y me las plantó directamente en sus pechos y me hizo q se los masajease. Mientras, ella, me acariciaba la cintura, las ingles y…el ciruelo. Apoyó las manos en el tatami y se levantó ligeramente para colocar mi pene entre sus nalgas y seguir rozándose conmigo. Mientras yo seguía acariciando sus pechos, bajaba hasta su cintura, su culito, su rajita por encima y por debajo del tanguita, acercaba su boca a la mía y me decía “hasta ahí” con una preciosa sonrisa, y ella misma se alejaba un poquito para que no llegase, pero al momento volvía a subir y a acercarse y yo subía a sus pechos y volvía a bajar, le besaba el cuello, la espalda, la cara, le mordisqueaba el hombro, y ella me sonreía con una gran complicidad. Le dije que estaba a puntito de llegar y me apretó con su culito todavía mas a mi pene, se sentó y me cogió el pene para acabar en un manual mientras yo seguía con su tanguita. Todo muy erótico y sensual, final relajante y encantado de la vida. No se si era profesionalidad o verdaderamente hubo un feeling que te cagas. Se levantó y yo tumbado me la iba mirando, ella sonreía, se sentía incómodamente observada pero notaba que le gustaba que la mirase. Me explicó un poquito mas sobre los masajes, sobre el masaje que me había dado y otros entresijos .Ambos a la ducha (cada uno a la suya mal pensaos) y me acompañó a al puerta. “cuando vuelvas llama antes y pregunta por mi” me dijo al despedirse.

Vino otra encargada y….para la calle, al volver a la realidad fue como cuando estas por la mañana sin luz ni nada en la habitación a gustito, calentito en las sabanas y vienen y te dicen a levantarseee y te suben la persiana y te dejan ciego perdido. Me fui paseando hasta el metro intentando centrarme de nuevo y resituarme por esa ultima hora. Bufff
Carolina...me encnata este nombre, aixxx

Movido por ; 13/01/2013 at 12:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Alegro por este mensaje:
Bacon (18/02/2011), Djavan (18/02/2011), Gato69 (18/02/2011), lagarterano (21/02/2011), Masturbat (19/02/2011), Vesquevinc (18/02/2011)
Antiguo 08/04/2011, 16:58   #3
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buenas señores foreros,
Ayer estuve de visita en el Thai Center al mediodia, estuve con Carolina y...bueno, en realidad no utilizo la tabla por no ahcerme repetitivo. Escogí la tarifa de mutuo y...si en mi primer post os dije que mi rato con Carolina fue espectacular ayer...lo de ayer...ya no tiene nombre. Lo superó todo, no encontraré adjetivos para anrrarlo, ni seré capaz de plasmar en palabras todo lo que llegué a sentir, a vivir, a hablar, lo que descubrí y lo que aprendí.
Lo que sucedió ayer no lo voy a postear por respeto a Carolina, digamos que varias de las normas vigentes de los centros de masaje fueron pisoteadas y otras muchas muy maltratadas.
Intimamos mucho, hablamos de su vida fuera del trabajo, mi vida fuera de los masajes, muchas cosas que hicieron que el encuentro fuese magico, tanto que despues de pasar casi dos horas con ella tuve que ampliar media hora mas para disfrutar ese ratito mas de tan agradable momento.
Ademas, me comentó que ella no suele pero que su jefe si que consulta el foro a menudo y, por lo tanto, aprovecho para que le transmitas mi mas enorme agradecimiento por esas horas que pasamos juntos, se que ella te dirá que tambien lo disfrutó, para mi ha sido muy especial y...lo necesitaba.
Muchas gracias Carolina y hasta muy pronto
Por cierto, una cosita. Al salir, como siempre, la que hace de encargada, una chica que no se si es mas mona que simpatica o a la inversa, al venir a preguntarme por la experiencia, cobrarme lo que quedaba pendiente y despedirme ¿sabeis cuando te medioenrollas con una chica que te viene la amiga del alma con una sonrisa de oreja a oreja que no sabes quien de lso tres está mas contento? Pues esa fue la situacion que viví con la encargada, creo que hasta se me subieron algo los colores, jajaja.
En fin, fue la anecdota

Movido por ; 13/01/2013 at 12:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/10/2011, 09:21   #4
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
Experiencia

Carolina

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) buen cuerpo, con poco pecho a mi gusto.
Valoración de la chica: (de su físico) 7

Teléfono:932459605
Web/Anuncio:http://www.thaicenterspa.com/thai_ce...ai_center.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)carrer girona 48
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientaciónriental
Camilla:tatami
Servicio ducha:si
Valoración:8
SERVICIO
Fecha de la experiencia:13 octubre
Complemento: (manual/francés/completo) doble manual
Tarifa contratada:190 euros 60 min (descuento)
Otras tarifas ofertadas:hay una carta con muchas
Duración real del servicio:60 min
Besos/morreos?no,
Técnica del masaje: (valoración)Nuad thai especial
Chica recomendable?: (repetirias?)si. Por calidad precio dudo que repita, hay ofertas igual o mejores. Probablemente el precio es más en base a las excelentes instalaciones que al masaje o masajista per se.

Resumen experiencia:
La buena reputación de Carolina y el lugar hacía tiempo que consideraba en algún momento para hacer una visita. Corroboro lo descrito de Carolina como profesional del masaje y tacto. Después de la ducha se inicia con manual sensitivo en el tatami untado de aceite boca arriba que permite iniciar de forma muy relajada el masaje posterior. Inicio boca abajo con dedicación especial a pies , piernas, muslos. Después de unos 20 min, boca arriba y posición sentada con Carolina delante con masaje mútuo a los pechos. El amigo vuelve a ponerse firmes, mientras Carolina se gira y procedemos a intensificar el masaje mútuo sintiendo sus pechos en la boca, manos, cuerpo y deslizándonos encima del tatami en continuas posiciones hasta la explosión final.

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Las instalaciones son super!, la chica excelente. Lo peor que pica un poco a pesar del descuento y con la tarjeta de descuento de la próxima visita.

Movido por ; 13/01/2013 at 12:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a klippel por este mensaje:
elmas (15/10/2011), Gallumbosreves (24/10/2011), robertonabo (15/10/2011), rocoton (17/10/2011)
Antiguo 02/02/2016, 00:34   #5
Colibri5
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Carolina: excelente masaje interactivo integral en un cuidado ambiente thai

Hacía casi dos años que no reportaba ninguna experiencia al foro, pero hoy me he decidido a relatar mi encuentro con Carolina en el cuidado ambiente del Thai Center de Barcelona que visitaba por primera vez.

Disponía de solo 45 minutos de tiempo y convinimos en realizar un “Masaje Naud Thai Mutuo” breve pero intenso, profundo e integral.

Tras la preceptiva ducha, tendimos nuestros cuerpos completamente desnudos sobre un amplio tatami en el suelo y Carolina comenzó un enérgico masaje de pies a espalda. A continuación, pasó a recorrer su cuerpo, pechos y piernas por mi cuerpo aún tendido boca abajo, para acabar poniendo su clítoris al alcance primero de mi mano derecha y después de la izquierda, invitándome al inicio de la interactividad con su sexo que se humedecía por momentos.

Ya boca arriba, empezó con un sublime masaje de mi miembro que empezó a crecer y excitarse paulatinamente. Mientras tanto me ofreció su sexo para introducir mis dedos suavemente en su vagina y acariciar su clítoris. Nos excitamos juntos y pudimos experimentar ambos un placer creciente que acabó con una explosión memorable por mi parte.

Carolina siguió acariciándome con delicadeza y agradeciendo mi colaboración en la experiencia, que convenimos repetir en el futuro, pero dedicando los tiempo y pausas necesarias para disfrutar con más calma e intensidad en un nuevo encuentro, que seguro se producirá pronto.

Nueva ducha y besos de despedida de una mujer para recordar y recomendar sin duda. Gratas sensaciones en un excelente masaje interactivo con mucho feeling difícil de olvidar.

Última edición por Colibri5; 02/02/2016 a las 00:38.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Colibri5 por este mensaje:
Pretoriano (02/02/2016), sanabres (02/02/2016)
Responder Publicar experiencia
Sandra Brasileña
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:00.
Página generada en 0,389 segundos con 193 consultas.