Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Castelao, 20 - Mollet del Vallés
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.872
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2010, 16:54   #1
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Castelao, 20 - Mollet del Vallés

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ya conocía esta casa de hace un par años. La última vez que estuve no tardé ni un minuto en irme ya que es un verdadero antro. Como me pilla de camino al trabajo decidí pasarme tras ver un par de anuncios por la red. Todo sigue igual, la casa es de lo peor y la implicación de las lumis se que es bastante baja así que opté por coger la tarifa más baja que ofrecían por si acaso. Ésto del sexo va por épocas y ahora me ha dado por los polvos rápidos y baratos. Estas expes son de hará unas semanas:


CLIENTE

Edad del cliente: Treintañero.
Te consideras atractivo: Ahora mismo estoy en forma...

LUMI 1

Nombre "artístico": Laura.
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: Sobre los 25-30, no estoy seguro.
Descripción física: Tal y como se aprecia en las fotos, delgada con poco pecho y pequeñita. Muy manejable.
Valoración de la chica: 7
Tatuajes: No
Fumadora: Ni idea. Delante mío no fumó.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 10-15 minutos 20€
Otras tarifas ofertadas: 20' 30€ - 1/2 hora 40€ - 1 hora 60€
Duración real del servicio: 15 minutos.
Besos/morreos? Le dí un par de picos pero como ví que no se implicaba pasé de ello.
Francés/garganta profunda? Sí, con condón en todo momento.
Cunilingus? Sí, un poco en el 69
Sexo anal? No
Beso negro? No
Deja acabar en su boca/cara? No, es de las que no quieren que te corras encima...

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Casa antigua. Un antro. Humedades y una peste que tirá para atrás.
Valoración: 1

CONTACTO

Teléfono: 698421248 - 935707078
Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_una_precuisa_paraguay_1221505805.html
Dirección: Castelao, 20 de Mollet del Vallés.
Horario: Creo que están las 24 horas.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Pues lo dicho al principio, buscaba algo rápido y barato así que cogí la tarifa más barata. Pasan 3 chicas en el paseíllo: Laura, Eva y Paola. Tenía dudas entre Laura y Eva pero me quedo con Laura porque es la que más interés muestra en el paseíllo. Vamos para arriba y ella se va a lavar, yo como ya venía duchado pasé de meterme en ese lavabo. Al volver yo ya estaba listo así que me pone el condón y a chupar. No lo hace mal aunque con condón pues uno casí que no siente nada. La cojó por detrás y me le empiezo a comer su coño rasuradito... Tiene unos labios muy grandes. Parece que se muestra un poco reacia pero le gusta... Calculando el tiempo mentalmente la cojo y le digo que la voy a empezar a follar. Un poco por detrás y luego cambiamos al misionero para acabar la faena. Ella no hace más que gemir así que le doy más caña. Cuando ya estoy a punto me saco el condón (no me gusta correrme dentro de él) y todo sobre ella... Ahí es cuando empieza a quejarse de que no le gusta que se le corran encima. Demasiado tarde, quéjate lo que quieras el cliente siempre tiene la razón y encima se ha corrido la condenada. Me limpió me visto y me voy. Creo que desde que entré hasta que salí unos 30 minutos estuve allí.

RESUMEN FINAL

Valoración de la implicación: Por el precio no se puede pedir más. Implicación correcta. Le daría un 7.

Lo mejor: La chica estaba bastante bien. He toreado en peores plazas.

Lo peor: La casa es un antro. Si sois un poco delicados ni se os ocurra ir.

Valoración final: Para un polvo rápido y barato está bien. Yo no cogería más de la tarifa mínima.

La recomendarías: Sí pero no ahí. En un sitío limpio sería mucho mejor.

Repetirás: Volví para repetir con Eva, pero dudo que vuelva durante un tiempo.


th__l____loth__l____loth__l____loth__l____lo
th__l____loth__l____loth__l____lo



Como me quedé con ganas de probar a Eva y sus inmesas tetas volví a los poco días después...

LUMI 2

Nombre "artístico": Eva.
Nacionalidad: En el anuncio pone argentina... Pero apenas se entendía lo que decía. Lo daremos por bueno.
Edad: Treinta largos diría yo.
Descripción física: Tal y como se aprecia en las fotos, mucho pecho con un poco de barriga y muy poco culo.
Valoración de la chica: 6
Tatuajes: No
Fumadora: Ni idea. Delante mío no fumó.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 10-15 minutos 20€
Otras tarifas ofertadas: 20' 30€ - 1/2 hora 40€ - 1 hora 60€
Duración real del servicio: 15 minutos.
Besos/morreos? Ni ella ni yo lo intentemos, así que pasé del tema.
Francés/garganta profunda? Sí, con condón en todo momento.
Cunilingus? No, esta vez no lo hice.
Sexo anal? No
Beso negro? No
Deja acabar en su boca/cara? No, como Laura no le gusta.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Casa antigua. Un antro. Humedades y una peste que tirá para atrás.
Valoración: 1

CONTACTO

Teléfono: 698421248 - 935707078
Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_pechos_naturales_1220361233.html
Dirección: Castelao, 20 de Mollet del Vallès.
Horario: Creo que están las 24 horas.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Como me quedé con las ganas de probar a Eva volví a los pocos días. Entro y pido directamente por ella. Al verme me dice que quién soy, parece que le extrañó que pidiera por ella directamente. Le digo que estuve el otro día y ella dice que no se acuerda. Bueno. Subimos arriba y el mismo proceso que con Laura, ella se va a lavar y yo ya venía limpito así que le esperé en la habitación. Nos tumbamos en la cama y ella empieza a pajearme para ponerme a tono (odio ésto, creo que hay otras maneras mejores de que te exciten) porque es otra de las que no la chupa sin condón. Cuando ya está la cosa un poco en condiciones me enfunda y empieza el francés. No lo hace mal pero a mí con preservativo como que no. Aprovecho para tocarle sus grandes tetas naturales. Cuando ya veo que falta poco para acabar le digo de follar. Misionero y dale que te pego. Tampoco para de gemir, como disfruta la condenada. Cuando me voy a correr saco el condón y cuando voy a tirarselo encima pone la mano como que no y me lo tengo que hechar todo encima... Me limpio como puedo con el rollo de papel de cocina y me voy pitando. No hay quién aguante la peste a humedad de esa casa.

RESUMEN FINAL

Valoración de la implicación: Implicación flojita. Creo que la pillé hechando la siesta porque tenía una cara de dormida que no veas.

Lo mejor: Sus tetas.

Lo peor: La casa es un antro. Si sois un poco delicados ni se os ocurra ir.

Valoración final: Para un polvo rápido y barato está bien. Yo no cogería más de la tarifa mínima.

La recomendarías: Sí pero no ahí. En un sitío limpio sería mucho mejor.

Repetirás: No volveré por un tiempo seguramente.


th__l____loth__l____loth__l____lo


Os subo fotos de la otra chica del paseíllo, Paola:


th__l____loth__l____loth__l____loth__l____lo

Link del anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_nueva_en_mollet_1221792791.html

La chica no estaba mal pero la veía muy jovencita. He visto que hay otra Paola en Martetas... Puede ser que sea la misma y esté en los dos sitios???

Última edición por Mr_X; 26/09/2010 a las 17:11.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Mr_X por este mensaje:
Atleta Sexual (26/09/2010), Belmorir (26/09/2010), calent29 (26/09/2010), Data66 (26/09/2010), Homer (29/09/2010), supervixens (27/09/2010), thanos0 (29/09/2010), Vesquevinc (28/09/2010), vil (03/10/2010)
Antiguo 27/09/2010, 15:35   #2
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

Noooooooo

Saludos.
La Paola de Martetas es "Paola Latina" emotic_ok, una maravilla de dama, tienes expes en el foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2011, 15:45   #3
aboroncho
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

como sigue la cosa x esa casa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
buenalguien save que chicas hay x esa casa y tarifas
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2011, 16:51   #4
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por aboroncho Ver Mensaje
buenalguien save que chicas hay x esa casa y tarifas
saludos
La última vez que estube sólo estaban 2 chicas disponibles en ese momento aunque otras veces que me he pasado habían hasta 5 (mira los posts anteriores) aunque creo que van rotando con el de Sant Ramon. Estaban Sara la embarazada y Vicky la búlgara tetona. Sobre tarifas pues 20€ - 10-15 minutos, 30€ - 20 minutos, 40€ media hora..
Si sigues la calle recto tienes otra casa en Comte D'Urgell, 39 con precios similares y más variedad aunque casi todas eran latinas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2011, 22:20   #5
aboroncho
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

gracias x la informacion

Mensajes de este usuario en este tema: 3
vale nen gracias por la informacion son los sitios idonios para una sacudida de necesida jeee
saludos una cosa tu saves si es 24 h algunos de los 2 saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/03/2011, 02:52   #6
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por aboroncho Ver Mensaje
vale nen gracias por la informacion son los sitios idonios para una sacudida de necesida jeee
saludos una cosa tu saves si es 24 h algunos de los 2 saludos
Hombre los 2 sítios dejan bastante de desear en cuanto a higiene. Si buscas un polvo rápido puede que te valga. El de Castelao diría que sí es 24h aunque no estoy seguro y el de Comte Urgell están hasta las 7 creo recordar.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mr_X por este Post:
emule012007 (09/03/2011)
SugarGirls
Marta Dido
Antiguo 21/03/2011, 21:09   #7
aboroncho
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

informacion calle san ramon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
mercy alles me puedes decir la direccion del de la calle san ramon
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 02:57   #8
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por aboroncho Ver Mensaje
mercy alles me puedes decir la direccion del de la calle san ramon
saludos
San Ramon número 60 sí no recuerdo mal. Es una casa de planta baja pintada de verde.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mr_X por este Post:
Eric (22/03/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:48.
Página generada en 0,465 segundos con 214 consultas.