Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Celenne - Argentina - Barcelona
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.902
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Celenne
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 09/10/2009, 11:38   #1
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Celenne - Argentina - Muntaner, 190 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Despues de la negativa de la señorita Maria Carolina, me puse a buscar en loquo y decidi aventurarme a quedar con esta chica que me puso cachondisimo por telefono.
Tiene el sello Putincatalan.

CLIENTE
Edad del cliente: 29

LUMI
Nombre "artístico": Celenne.
Nacionalidad: Argentina.
Edad: 21 (Totalmente creibles).
Descripción física: Morena, ojos verdes increibles, dos tetitas perfectas (una mas grande que la otra), culito tremendo, piel suave, blanquita, en fin, una poreciosidad.
Valoración de la chica: (de su físico) 9'5.
Vestimenta: Minifalda negra y top.
Tatuajes: Uno pequeñito.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 648810083
Web/Anuncio: http://www.loquo.com./ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/munequita-21-anos-dulce-masajista-sensual/16064609
Dirección: C\ Muntaner,190. Mal para aparcar pero hay parking cerca.
Horario: Concertar mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion sencillita, camilla con agujero en la cabeza, un sofa, radio con musica "relajante" y una estanteria para colocar el condon jejejeje, tenia un colchon en una pared de la habitacion por lo que deduzco que tambien hace completo, algo que no me pienso perder a la que me recupere economicamente de esta caida.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/10/2009.
Tarifa contratada: 80€ 60 min
Duración real del servicio: 50 minutos del festival y 10 de duchas. Correcto.
Besos/morreos? Con ese cuerpo ni lo intente, no me parecieron necesarios jejejeje.
Francés/garganta profunda? Con, perfectisimo. Lo hace genial, es de las que te la chupan de verdad, no de las que se la meten en la boca y ya esta. Sin manos absorviendo como dios manda.
Cunilingus? Ni idea.
Sexo anal? Ni idea, pero no lo descarto.

Resumen del encuentro: Llego al piso, me abre una chica muy simpatica y que esta muy buena emotic_ pasamos por la puerta de Celenne y me dice ella es, la oscuridad y el no poder bien a Celenne me hicieron sospechar de que podria ser un Troll, pero llegado a ese punto decidi seguir adelante.
Pago a la "Madamme" los 80 euros de la mamada/masaje y entro en el cuarto y descubro esa preciosidad que es Celenne, que cara de niña buena, que culito, que cinturita de avispa, que..........que todo por dios!!!!.
Ducha y al lio, se quita la ropa y se queda en tanquita, un tanguita verde que me dejaba ver esas tetitas de niña de 20 años tersas y con el pezon apuntando al techo, pequeñitas de las que te caben en la mano tal y como le gustan al señor Putincatalan.
Empieza el masaje sin mas, con leves incursiones en la zona anal que para nada desestimo. El masaje no es nada del otro mundo pero tampoco lo hace mal, suave.
Me doy la vuelta y empieza por los pies, espinillas, muslos y ya empezo a ponerme malisimo cogiendome la polla con las manos y con el aceite ese casi le estuco la cara de lo cerca que estaba :1115:
Le digo que se relaje que estaba a punto de rebentar, sigue por el pecho, pezones, y ya le pregunto, te puedo tocar???:cuernos: si, pero con suavidad me responde. Al Ataquerrrrrlllllllllllllllllll!!!!!!!
Se puso en mi cabeza para masajearme la misma y empece a tocar ese culo prodigioso, esas tetitas (Una mas grande que la otra,que grande es la naturaleza) y al colocarse al lado le pregunte si podia sacarle el tanguita, me dio luz verde como su tanga.
El coño no lo tenia depilado al 100% y la empece a masturbar mientras ella se centraba en mi agujero negro.
Dada mi experiencia en el tema puteril, se que casi nunca disfrutan pero esta o lo disimulaba muy bien o algo pasaba porque tenia la mano toda llena de su flujo cosa que me encanta, a la que me decido introducirle un dedito bien suave, y ella responde con un gemido, ummmm y acelerando la marcha me ofrecia mas fluido y mas gemido.
Le digo chupamela porque me voy a correr en breve, me coloca el condon, y me empieza a chupar tan bien, que relajacion!!, que mamada. La polla en su boca y sus manos en mis huevos/culo, tarde menos de 3 minutos en correrme como un bendito.
Me deja 5 minutos relajandome, ducha, charlita y para casa.

Valoración de la implicación: 9. Para mi fue perfecto, la recomiendo.
Lo mejor/peor. Lo mejor. Su cuerpo es perfecto, cara perfecta, no es la de las fotos pero es muchisimo mejor, y la mamada de campeonato
Lo peor. EL masaje no es "profesional" y el no preguntarle si me la podria follar en otra ocasion jejejejejeje.

Siento haber sido pesado, pero esta profesional vale la pena, por lo buena que esta y lo simpatica que es.
Ya comentareis.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 15/10/2009 a las 14:16. Razón: cambiar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Putincatalan por este mensaje:
Atleta Sexual (09/10/2009), Brannagh (09/10/2009), chiklista (09/10/2009), Chinochano (09/10/2009), culo.inquieto (15/10/2009), Data66 (15/10/2009), MiniDick (15/10/2009), pillin69 (13/10/2009), potente (09/10/2009), Puturrudefoie (09/10/2009), Salamandra (12/10/2009), Sardano (09/10/2009), spider (09/10/2009), transeunte (09/10/2009), Vesquevinc (10/10/2009)
Antiguo 09/10/2009, 12:13   #2
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Diría que es ésta, no?
Tiene 23 años

sam


sam

en algunas fotos que ella misma publicó en loquo hace tiempo se le ve mejor la cara, pero sin su permiso no me atrevo a más
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Brannagh por este mensaje:
Atleta Sexual (13/10/2009), culo.inquieto (15/10/2009)
Antiguo 09/10/2009, 13:04   #3
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si, efectivamente es ella.
Es decir que ya era conocida de antes, bueno a mi me ofrecio un buen servicio.
Ya contareis vuestras expes de antes, si hace completo o lo que querais.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2009, 13:30   #4
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Feliciades PUTINCATALAN por tu experiencia y sobretodo por compartirla. Queda apuntada y prometo compartir la expe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2009, 11:43   #5
Pecholata
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias

Que cuerpazo y que culazotieneesta niña gracias por la expeee
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2009, 11:49   #6
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Brannagh Ver Mensaje
Diría que es ésta, no?
Tiene 23 años

sam


sam

en algunas fotos que ella misma publicó en loquo hace tiempo se le ve mejor la cara, pero sin su permiso no me atrevo a más
Felicidades Putincatalan! emotic_ok

Vaya pedazo hembra!
Muy buena relación calidad-precio
saludos
La tendré en cuenta emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 14/10/2009, 23:12   #7
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A modo de anécdota, esta muchacha se anuncia en loquo con este anuncio actualmente

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/dulce-masajista-erotica-21-anitos-dejate-mimar-por-esta-bella-munequita/16089896

Y casualmente en ese anuncio aparece esta foto



Y resulta ser que esta foto es de nuestra querida amiga Yenny

Que pequeño es el mundo. Y que poca verguenza que tienen algunas..... :emotic_angry:
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
Atleta Sexual (15/10/2009), Biman (15/10/2009), culo.inquieto (15/10/2009), Homer (17/10/2009)
Antiguo 15/10/2009, 01:23   #8
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 69
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Aqui has estado soberbio, ese estampado en la colcha es inconfundiblemente de yenny

Poca verguenza no, eso es una apropiación indebida
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2009, 13:52   #9
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estas cosas pasan en este mundo oscuro de la prostitucion, la de la foto del principio del hilo tampoco es ella en cambio si es la de las fotos que colgo el compañero.

El servicio es muy bueno por lo buena que esta, pero ni tantra ni pollas en vinagre. No se porque tienen que mentir de esta forma con lo tremenda que esta no le hace falta.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:07.
Página generada en 0,402 segundos con 210 consultas.