Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Centre de Ungles - Dèu i Mata, 90 (Entença) - Barcelona
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.771
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2011, 22:49   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Centre de Ungles - Dèu i Mata, 90 (Entença) - BCN

Nuevo chiringuito de uñas y masajes...

El compañero Hedonista54, nos contó en el foro hace pocos días, que vio este centro en la calle Dèu i Mata yendo con su parienta, y claro, no podía investigar, pero yo le digo, le das a tú parienta la VISA y que se meta dentro del centro Illa Diagonal que está enfrente y seguro te deja tres horas libres para masajearte a gusto, claro que la VISA queda inservible para una larga temporada.

A lo nuestro, esta tarde he ido a ver este Centro de Uñas y Masajes, buen escaparate y mejor pinta el local, luminoso, bien decorado, con todo el instrumental comprado de primera mano, nada de Bricolage,bien, una pasada, de lo mejorcito visto por estos lares, le ponemos una pega?, vale, quizá que es un poco pequeño, no minúsculo, pero el espacio es el que hay, el local se compone de cuatro piezas, tienda, dos cabinas de masaje amplias y lavabo.

Son las 6,30 de la tarde y llego allí, entro y local super poblado, jefa, jefe dos masajistas, tres chinas más, supongo manicuras/pedicuras ó amigas y cuatro clientas, al completo, (tímidos abstenerse) pensar la jeta que hay que ponerle para entrar allí y pedirle masaje a la jefa delante de toda esta muchedumbre... Anmo le digo a la jefa y llama a un bomboncito que no llega a los treinta y me lleva a la cabina segunda de la derecha... sale ella y yo me desnudo y quedo con el culo al aire, a resaltar que en la cabina estoy solo, toda el personal que había en la tienda allí se ha quedado, no han entrado conmigo en la cabina... entra la Teen, por que es una Teen y apaga la luz del techo quedando el habitáculo en la oscuridad más absoluta, y vamos al resto.

CONTACTO:
Centro de Ungles - Ungles, Massatges, Manicura i Pedicura. (El nombre verdadero del Centro serian tres letras destacadas en grande y en chino), pero ves a saber que pone.
Dirección: Déu i Mata 90 a veinte metros de Entenza
Teléfono: 691594187
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: jodido está, metro L3 Verde - paradas Pza. Centro ó Las Corts, (está a la misma distancia +/-)
Aparcar: zonas verde y azul ó parking Illa Diagonal.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rojo, si, si, Rojo me ha dicho y repetido, viene de otra pelu de Barcelona pero no ha sabido decirme la calle (?).
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente) no creo llegue a los treinta
Descripción física: una maravilla, joven, alta, guapa, morena, culito con formas y peritas aparentes, total, buen tipo.
Valoración de la chica: muy simpática
Vestimenta: un cromito y eso que llevaba simplemente una falda amplia, (corta pero no mini), estampada en blancos y negros y una blusita muy mona... yo pienso soñar con ella esta noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local muy bien montado, solo le falta la ducha, pero tiene ehh, para guardar las escobas, mocho y derivados de limpieza.
Cabina: hay dos, de lo mejorcito visto y tocado, grandecita, decorada con sus cuadritos, un mueble, aire acondicionado, hilo musical y luz super tenue, no se ve un pimiento.
Camilla: muy bien, a estrenar, con agujero, toalla limpia y quizá lo peor y que ahora me viene a la memoria, es que el aceite es de pésima calidad, huele a rayos y truenos, de verdad desmerece el local, pero esto tiene solución.
Valoración: 9,75 de 10, le quito 0,25 por el aceite y queda en 9,50, si llega a tener ducha le pongo 11 de 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves por la tarde
Complemento: ?¿?¿?¿ no se, no se, a mi no me lo ha ofrecido, ni tampoco se lo he pedido directamente, pero no es una mojigata y mete las manos donde haya que meterlas sin miedo a quemarse, pero no se deja tocar, sobre mis castas insinuaciones, ella me dice, yo si tocal, tu no tocal... y digo yo, pues que bien.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos y 30 euros 90 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? nada de nada
Técnica del masaje: (valoración) muy buen masaje
Chica recomendable?: (repetirás?) no es mi tipo, jaja, me pasa como al lobo, como no llegaba a las manzanas decía que estaban verdes, a mi me pasa igual, está demasiado buena para mi...

Resumen experiencia:
De entrada me hace la pregunta del millón, fuelte ó suave, (que pensabais?), le digo un poco fuerte, empieza un buenisimo masaje, ahhh, me olvidaba, me tapa el culito con una mini toallita que luego saltó por allí, repito, empieza por cuello, espalda, (se sube por encima de la camilla), riñones y sin pedírselo yo, que siempre lo pido, un extraordinario masaje en los glúteos, abarcando todo el culo, piernas y pies... agüita caliente y limpieza. Media vuelta, ahora la toalla ya la amarra con clavos como jesucristo a su cruz, cabeza, cara, brazos, aquí ya me pone solo tocándole la cintura, claro que antes, también me había puesto palote cuando el culo y parte alta de los muslos, sigue por pecho, fantástico, estomago, ingles y más partes altas de piernas, (sigo palote), no quiero repetirme, pero toca lo que haya que tocar sin remilgos, pero no son toques vastos y groseros... supongo deberan formar parte de su masaje... con mis pequeñas y malas intenciones y sus frenadas al tema, nos hemos reído un rato, pero todavía me queda en mente si me he perdido algo, e aquí la cuestión. Toalla caliente y limpieza general, sale de la cabina tipo Lin-Ta de Magistral a escape libre, y me visto y al salir la veo en la tienda a plena luz, por si me olvidé de decirlo, es un bomboncito.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor todo, la masajista, la cabina, el local y en especial el masaje, y por decir algo negativo, el aceite huele muy fuerte y no precisamente a perfumado, más bien a aceite de maquinas...

Adiós a todos y hasta siempre.

Última edición por Mirga; 09/09/2011 a las 11:24. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2011, 20:44   #2
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sin FF pero buen masaje

Hola holaap

Vi este centro el otro día saliendo de la Illa y me llamó la atención. Así que un día al salir del trabajo, hace un par de semanas, me decidí.

Entro y, como dice el compañero, un poco de corte, dado qeu había un par de clientas haciéndo las uñas. Pero me hacen pasar a la habitación y la primera sorpresa es positiva. La masajista es una teen espectacular.

Me despeloto al 100% y me estiro. Cuando entra, me cubre con una casta toalla y empieza el masaje. Me pregunta si lo quiero suave o fuerte y le digo "normal", que es lo que suelo pedirles.

Empieza con los pases y, la verdad, es que lo hace realmente bien. Quita alguna contractura y el masaje es también algo sexy, de como pasa las manos.

A medio masaje le pregunto el nombre y me dijo "roho" como el color. memondo

Cuando masajea los glúteos pienso que puede haber tema, pero no toca la zona cero. Luego me pide que dé la vuelta. Coloca la toalla en plan "Jesucristo" y prosigue el masaje. Hace aproximaciones, rozando por debajo de la toalla, pero no llega a la zona del amigo, aunque me deja cachondo, y creo que lo nota.

Ese día era tarde, así qeu el masaje era sólo de 1/2 hora. Me dice. El próximo día más. Como me gustó el masaje, decidí volver al cabo de un par de días, a ver si esta vez, con más tiempo y más confianza el tema acaba en FF.

2º día.

Esta vez era sábado por la mañana. Decido pasarme casi a la hora de comer, para que no haya marujas. Pero hay una tía de 50 y pico haciéndose las uñas y mirándome con cara de "qué hace aquí este guarro". colera. Pido masaje y me dicen "espera 10 minutos". wallbash Así que tengo que esperar al lado de la vieja. QUe li donin pel sac, pienso. Espero ahí hasta que llega Roho, vestida super sexy recién salida de hacer compras en la Illa....

Me hace pasar y pido "esta vez 1h".

El masaje, básicamente, como la otra vez, pero esta vez también hace craneal. Normalmente no me dejo, dado que la higiene de estos sitios no es muy allá, pero aquí parece limpio, y ella también.

El craneal muy bien. Hace unos roces/masajes de los lóbulos y orejas muy sexys. En la parte frontal, aproximaciones, pero igual que el primer día.

Conclusión: Masajista muy guapa, masaje relajante, pero no creo que hagan FF. Tal vez haya que ir muchas veces o pedirlo a saco, pero no creo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2011, 21:07   #3
Loquoboy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

lo mismo..

..no voy a contar mi historia porque es identica a las 2 anteriores,...

chinita-japonesa muy guapa,...simpatica....masaje bien,...te calienta pero no acepta FF (y lo intente)

Lo gracioso de mi expe, fue que había una novata aprendiendo,...y de vez en cuando le hacia entrar a mirar como se hacia el masaje.....

Hoy he pasado, y la guapa no estaba y habia una fea...pero no he entrado
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/10/2011, 14:34   #4
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rojo

Hola foreros!
Corroboro lo relatado por Mirga y Robertonabo. Esta chica tiene una masaje correcto, sin llegar a las cotas de professionalidad ofrecidas por ejemplo por Lin-Ta, masaje de Magistral, (creo que el nombre debieron ponerlo por ella) por ello ya merece una visita. Dicho y hecho, la implantación es muy correcta y limpia y Rojo ("Hoong" en chino) muy eficaz en su trabajo. El aceite lo deben haber cambiado y esta vez había presupuesto para un johnsons, no era el 15W40 sacado del coche del encargado de turno con más de 30mil km de uso. Lo mejor es que el masaje te lo hace una señorita muy atractiva y ben guarnida unasgirlspruceup. La simpatía de Hoong es grande como ha quedado patente en el foro a través de los compañeros y detecta cuando no es necesaria conversación. Por cierto le encantan los leechys y el próximo día le llevaré una lata ya que ella no encuentra y en mi barrio es fàcil conseguirlos. Supongo que me haría ilusión si trabajara en china y estuviera lejos de mi tierra alguien me regalase una tortilla de patatas amb pamtomaca. Enfín ara ja se sap. La única pega, que no defecto, es que te vas un poco... no sé, como vacío, noo!! quiero decir lleno, noo tampoco, bueno lleno pero vacio... enfín que ya me entendeis. Pero eso es algo que hay que respetar ya que forma parte de la libertad de cada cual. Aparte de ello se repetirá, pero todo en su momento y después de visitar alguno de los locales de la zona aparecidos en los últimos post, donde las masajistas también son simpáticas, con masajes adecuados y algo más enrolladas hacia el final de lo que es norma en el establecimiento objeto de este post.

Salud a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2011, 15:17   #5
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

rojo

En los ultimos 8 días he estado 2 veces en este centro. He conocido a la famosa Rojo y a otra que se llama Sindi y que viene de Via Lactea de la calle Badal. Son primas ambas. El masaje de Rojo es calcado a las otras experiencias de este post. Es super sexual y te pone a mil. Al final del masaje, cuando te ve palote te dice: ahora tu necesitas mujer, ¿no? Y le dije, pues si tu no quieres tendré que buscarme otro centro de masajes. Y me dijo que me lo buscara. El masajde de ambas es muy bueno aunque el de Rojo es más sexual. Creo que como no vaya un jovendito, esta no va a soltar prenda. En general, muy bien.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2011, 17:37   #6
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Sindi

¿Sindi tampoco? Pues cuando estaba en Vía Lactea a mi me hizo un buen FF, lo úncio que no me dejó tocarla para nada, decía que solo si fuera su novio.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Mel Hot
Antiguo 20/03/2012, 23:03   #7
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

masaje casto y puro

El otro día, al salir de L´Illa pasé por este local en el que nunca había estado. Es muy limpio y transparente, pues desde la calle se ve perfectamente el interior. Una vez dentro me atendió Hong=Rojo, traducción literal, y pasamos a la cabina de la derecha. Allí me dejó a solas para que me quitara la ropa y solamente después de un rato tocó la puerta con los nudillos para comprobar que ya podía pasar, pues yo estaría tumbado boca abajo en la cabina y me podía colocar una púdica toalla blanca encima.

Hong es una chica joven y mona, va bastante bien vestida, habla lo justo pero el contacto de sus manos es cálido y muy agradable. Le pedí masaje fuerte, pues hacía tiempo que lo necesitaba, y me hizo un buen masaje presionante en cuello, deltoides y resto de la espalda bien aceitado. Pasó luego a laterales de glúteos y piernas retirando lo justo la toalla para poder trabajar. Una vez boca arriba, y sin que se me viera nada, me hizo un buen masaje de cabeza incluyendo orejas que me penetró con sus dedos acompasadamente. Luego pasó a pecho y abdomen, después a piernas incluyendo algo de ingles muy agradable. Me limpió con una toalla mojada y se marchó para que me vistiera.

En definitiva, un buen masaje en un lugar tranquilo y limpio. Nada que ver con las peluquerías guarras, dónde las masajistas se dedican frenéticamente a ordeñarnos a cambio de propinas, nos meten el dedo en el culo, nos chupan las tetillas, se dejan sobar, besar, chupar, masturbar y en algunos casos hasta follar. Todas estas opciones, incluida la del masaje casto y puro, son perfectamente respetables, a mi entender.

Vladimirza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2012, 01:17   #8
Tirachinaaas
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

rojo

CONTACTO:
Centro de Ungles - Ungles, Massatges, Manicura i Pedicura.
Dirección: Déu i Mata 90 a veinte metros de Entenza
Teléfono: 691594187
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: jodido está, metro L3 Verde - paradas Pza. Centro ó Las Corts, (está a la misma distancia +/-)
Aparcar: en la camilla ;-D

MASAJISTA
Nombre: Rojo. ExAli Bei, 35 (Pg. Sant Joan) juraría que es ella, la verdad ya hace más de un año. La recordaba mucho mas mala, mala de picarona astuta. Y ahora esta muy tranquilita. Ella dice k si estuvo allí.
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente) 30
Descripción física: 8, es guapa pero cuando era mas maliciosa me gustaba mas. Delgada con culo estupendo, pero que china no lo tiene???
Valoración de la chica: simpática
Vestimenta: que venga ya el verano.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local viejo, pero las salas están de lujo. Papel nuevo toallas limpias, genial.
Cabina: hay dos solo conozco una jajaja. Muy bien.
Camilla: con agujero genial, silla parea ella,
Valoración: a mejorado el masaje así k un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: medio día, y lloviendo tuve k esperar GRRRRR yo no suelo esperar en las pelus, y mas esta delante de la salida de la illa, jajajja.
Complemento: nada, aunque da toques en ali bei 35 tampoco lo hacia. Pero le va la caña seguro. Contare
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: Besos/morreos? No le van los españoles
Técnica del masaje: (valoración) Genial

Chica recomendable?: (repetirás?) una vez mas, de momento
RELATO: día de lluvia entro, a la pelú que no cortan el perlo solo hacen uñas y masajes las dos chicas están de buen ver, pero quería ver si rojo era la flor que conoci en Ali Bei, 35 (Pg. Sant Joan) – BCN
Tiene que esperar una hora, ok me voy ha comer, al volver estaba y no estaba seguro de si era Rojo, mi memoria me decepciona a veces. Entro en la cabina todo de lujo papel del bueno, recién puesto, arregla la cabina el chico de la caja, supongo que dueño.
El masaje es buenísimo todo, de verdad me gusto mucho, creo k lo hace mejor fuerte que suave,
Desnudo con mi face en el agujero de ver que zapatos llevan. Le empiezo a preguntar si es ROJO que yo conozco me dice que si, tengo su viejo teléfono, se lo enseño y se pone a reír, genial, en Ali Bei, 35 (Pg. Sant Joan) – BCN era mucho mas erótica, aunque aquí también lo es, ha mejorado mucho su masaje. Se emociono tanto que salió excitada a contar a su jefe. No paraba de preguntarme como la había encontrado, que venia gente sabiendo su nombre. NO CONOCEN EL FORO ¿??.
Después de decirle que todo esta en internet, sin dar pistas. Sigue con su súper masaje con pequeño toques eróticos, apoyo pierno apoyo brazo, jajja no sabe nada. No me intenta ganar media hora que siempre hacia antes, y he visto por aki, que sigue haciendo, me pico y al terminar le pido una hora más. Pa chulo yo. Le pido flojo suave erótico. La verdad mejor fuerte sabe lo que hace.
Me alegro de haber encontrado a Rojo te pone muy caliente, y yo sabia y tenia pensado ir a ver a NANA después para juntar energías, chica que no estaba y que es la tercera vez que voy a buscar.
Por cierto, al no esta de NANA, paso revista al personal y vuelvo a caer, con la menos mala, MIMI. No volverá más. Y eso que mimi es la persona más generosa que he conocido nunca, y que hace mejor chupada del mundo. Pero quería a nana. Por cierto hablo de Provença 367, Bajos A – 690385333 gracias MIMI por tu actitud, pero cada vez me cuesta mas ir a pisos de estos. Creo que me quedo con los masajes, pero aprendí que masaje cachondo sin final se puede complementar con piso sucio. :-D
Paso de este post de Provença 367, Bajos A – 690385333 sorry, pero si buscáis generosidad MIMI es genial, delgada, buen culo, espalda larga, muy muy generosa, en todo, y gran chupada. La cara un poco extraña pero sabe utilizarla.
ROJO en su tiempo me pidió ir a su casa, creo buscaba salida a sus masajes, me dio su teléfono que no use, me beso, pero creo que ya no tiene tanta urgencia, no me aproveche de su necesidad, pero no deje de pensar en ella. La encontré, mas centrada así que me alegro. Todo el mundo se merece ser feliz
Algunas chinas vienen a darme masajes a casa, lo poco que se de ellas es que están muy descentradas, se sientan mal, no se muy bien como piensan, pero ir con cuidado no se sienten muy orgullosas de lo que hacen, y son niñas, en países que no conocen y con una jerarquía muy dura. He visto hasta morados. De palizas.
Como me enrollo, abecés me siento culpable de ayudar ha esta mafia china, y eso que adoro su cultura y sus mujeres. Y su saber no enfadarse nunca, y sacar provecho de la vida.
CONSEJO: si encontramos una ex masajista de un centro, como helena o rojo, lo podríamos poner en su antiguo hilo, para los enamorados de alguien, que no se lee todo.
LO MEJOR_ la excitación de rojo al decir que la conocía.
LO PEOR: que no es tan picarona, mas sensata, y que el metro esta súper lejos
By bater my friend

Última edición por Lextor; 24/03/2012 a las 04:04.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Tirachinaaas por este mensaje:
Ajayu (24/03/2012), bistrot (25/03/2012), captain (25/03/2012), Dr. Loomis (25/03/2012), gordix69 (24/03/2012), Iqf (26/03/2012), Liofatropo (25/03/2012), Satrapa (24/03/2012)
Antiguo 10/04/2012, 19:27   #9
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Experiencia

Masaje con Shaoui

PELU
Dirección del local: Déu i Mata 90
Nombre de la pelu: Centre d'ungles
Instalaciones: Correctas, tirando a pequeñas, pero limpias y arregladas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Shaoui (o algo parecido)
Edad aproximada: 35
Descripción física: delgadita, pelo negro media melena, guapita sin ser una belleza, y muy amable aunque de pocas palabras

SERVICIO
Fecha de la expe: 10-4-2012 14:00
Tarifa contratada: 15€ / 30' aunque luego lo he alargado hasta 1h (20€)
Hace Final Feliz (tarifa)?: No me lo ha preguntado
Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿?
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Buen masaje, por eso he alargado el tiempo
Relato del encuentro:

Entro y pido masaje de 1/2h (era ya la hora de comer). Un chino y tres chinitas en la peluqueria sin ningun cliente. Shaoui me hace pasar a la primera cabina de la derecha del pasillo. Me dice que me desvista y se marcha.

Me desvisto y me coloco sobre la camilla con una toalla blanca (sin papel desechable, del que habia un rollo bajo la camilla). El aspecto de la toalla es de limpio, tampoco he tenido la sensación de pillar una infección ahí...

Entra y le pido masaje de 30'. Ella dice que mejor una hora pero todavia no habia comido y me parece demasiado.

Empieza el masaje por la espalda con aceite suficiente para que sus manos froten mi piel en la medida justa. Tengo una sensación muy agradable. El masaje se extiende des del cuello hasta los glúteos sin entrar en la zona sensible. Muy bien. Pasa así casi 20', de manera que los 10' que le quedan los emplea en el masaje de los dos brazos a conciencia y muy bien.

Cuando quedan un par de minutos me hace sentar de espaldas en la camilla y termina el masaje en la parte alta de la espalda hasta el "ya ta".

Como me ha hecho un masaje muy agradable, opto por la segunda media hora, así que me dice que me tumbe otra vez boca abajo para terminar las piernas. Algunas pasadas se acercan a los gemelos que roza sin ningun pudor pero sin insinuar lo más mínimo. 5' más y limpieza de aceite con una toalla caliente que sale a buscar.

Media vuelta y masaje en los hombros, el pecho y las piernas, doblándomelas para masajear bien la cara interior.

Termina el masaje com la barriga i el pubis, con acercamientos peligrosos al amigo que estaba algo tieso ya, aunque bajo la toalla que retiraba justo para el masaje de las piernas sin dejármelo nunca al descubierto. Muy bueno y relajante, hasta la hora en punto exacta. Limpieza de aceite y "ya ta". Pago de los 20€ a la china que estaba en caja (continuaba la pelu vacia) y a casa a comer (algo tarde)


Valoración final (lo mejor/lo peor): Masaje no erótico bueno. Me he sentido muy bien. Aunque esperaba alguna insinuación más clara para el FF que no ha hecho en ningun momento.duda
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Globitos por este mensaje:
Ambrosio (10/04/2012), Anubis (11/04/2012), bistrot (11/04/2012), captain (10/04/2012), gordix69 (10/04/2012), Iqf (11/04/2012), Josman (11/04/2012), Lextor (14/04/2012), Liofatropo (11/04/2012), matadorxxx (11/04/2012), Mirga (10/04/2012), volador (20/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2012, 21:10   #10
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Experiencia

Mi estreno con Roho

PELU
Dirección del local: Déu i Mata 90
Nombre de la pelu: Centre d'Ungles
Instalaciones: correctas y limpias.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Roho
Edad aproximada: 30?
Descripción física: bastante mona, morena

SERVICIO
Fecha de la expe: 21-5-2012
Tarifa contratada: 1h / 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: ¿?
Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿?
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): en el relato...

Relato del encuentro:
He entrado esta tarde dispuesto a un masaje muscular de una hora. Cuando llego, dos mujeres haciendose las uñas. La que está en el mostrador me pide que me espere, tiempo que aprovecho para ir al servicio.

Cuando salgo me hace señales de que entre en la cabina de la derecha. Me desvisto y me coloco en la camilla.

Entra Roho (solo habia probado con Shaoui) me coloca una toalla que tapa culo y piernas y me pregunta si quiero masaje flojo o fuerte. Le digo que fuerte, especialmente en las piernas, ya que llevo un dia de patearme la ciudad durante toda la mañana y queria relajar las piernas.

Empieza el masaje con una fuerza que casi estaba por decirle "para, para...".

"No hay dolor", me digo... y prosigue el masaje primero en el cuello y cervicales, después en la columna, luego la espalda (se pone a un lado tuyo y masajea el otro lado). Lado y lado.

Después hace las piernas destapando solo el lado que está trabajando. Clava bastante los dedos, de manera que seguro que la sangre circula...

Una vez terminado el reverso de mi persona, limpia con toallas húmedas muy calientes y me hace dar la vuelta.

Empieza por la cara, la frente y después masaje capilar (dicen que así se cae menos el pelo...). Hasta el interior de las orejas ha masajeado (nunca me habia pasado). Después las clavículas y la barriga hasta el pubis... Ahi ha "aflojado" un poco. No quiere arriesgarse a que mi organismo reaccione (era después de comer...).

Finalmente hace las piernas, primero una y luego la otra, pidiendome que la doblara hacia fuera para llegar con el masaje a la cara interior de los cuádriceps.

Cuando el reloj llega a los 60', me limpia el aceite con una toalla húmeda que sale otra vez a buscar i me dice que me siente en la camilla después de limpiarmelo. Me hace un masaje en la parte superior de la espalda y "yata".

Valoración final (lo mejor/lo peor): Me gusta Roho. Es muy enérgica. Quizás otro dia seré más prudente y le pediré "suave", pero la verdad que es que me ha dejado de primera... Repetiré.

Última edición por Globitos; 21/05/2012 a las 21:15.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Globitos por este mensaje:
Ambrosio (21/05/2012), antonio450450 (21/05/2012), bistrot (21/05/2012), captain (21/05/2012), Gallumbosreves (21/05/2012), gordix69 (22/05/2012), Josman (22/05/2012), Lextor (26/05/2012), matadorxxx (21/05/2012), Rigby (22/05/2012)
Antiguo 17/10/2013, 00:00   #11
Robert Lomax
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Para los fans de Rojo

Para los fans de Rojo, deciros que ya no está en Deu i Mata, 90. Ha abierto una nueva tienda con su prima Iris. La tienda se llama "Ungla de Arc Iris" y está en la Calle Sant Cristófol 19-21, una calle pequeña, perpendicular a Travesera de Gracia, entre Via Augusta y Mayor de Gracia. Junto con Rojo y su prima Iris, hay otra chica que se llama Ana. Hay una sola cabina para masajes. El horario de Lunes a Sábado de 09:30 a 21:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:33.
Página generada en 0,537 segundos con 210 consultas.