Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Bar, Blogs y Consultas Girona > Centros de Masaje y Peluquerías chinas
Centre Salut Susu - Bonastruch de Porta / Ronda Ferran Puig - Girona phonex whatsappx
Bragamat
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/04/2015, 14:41   #1
torpedin
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Centre Salut Susu - Bonastruch de Porta / Ronda Ferran Puig - Girona - 685917538

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Centre Salut Susu
Nombre de la chica - Susu
Nacionalidad - China
Calle, barrio o zona aproximada - Bernat Boadas casi con Rda. Ferran Puig.
Ciudad- Girona
Teléfono ???

Nombre Artistico: Susu

Fecha de la expe: 27/4/2015
Horario 10:00 - 20.00 ?

Precio: 1h 25€ + 15€ FF

Descripción:
Llego por la mañana. Está cerca de las vías del tren. Se puede aparcar en Zona azul, parking de pago bastante cerca. Hay sitio para aparcar público, pero a esta hora es casi imposible.

El local es discreto. En el cartel pone centro de salud Susu y unos vinilos impiden ver el interior. No parece nada sospechoso. La puerta está en un lateral al lado del portal del bloque… Da cierta privacidad.

Cuando entras sala grande. Me recibe Susu.
Unos 40 y mucho, pero un cuerpo pequeño y bien formado. Su cuerpo es de chica joven y fuerte. Solo se sospecha su edad por su cara. Es guapa, pero con las características propias de su edad.
Directamente te pregunta. Masaje? Sí… Cierra la puerta de la calle y la acompaño a una puerta que da a un distribuidor, que da a la sala de masaje.
Imagino que debe estar sola. Espero que no venga otro cliente a la vez.
De momento bien… no te sientes expuesto
La sala de masaje está bien. Camilla con agujero cubierta de papel. Enciende la estufa de butano.
Le pregunto si me dejo el calzoncillo. Como quieras. Pues fuera. Así ya lo tenemos claro para el final.
Me pongo, y ella está con el movil… mál… pero luego veo que lo usa para poner música relajante… bien… y apaga las luces
Me da el masaje. Me pregunta si me duele la espalda. Un poco. La trabaja y mucho masaje. Cantidad de aceite la justa. Realmente sorprende la fuerza que tiene. Pero a mí ya me va bien. Quizás otro día lo pida más suave.
Durante ese rato algún momento noto que está con el movil… quizá algún mensaje. Mal… pero tampoco me deja desatendido.
Después trabaja las piernas. Bastante bien, con energía. Me sorprende, hay un momento en que creo que se pone de pie encima de ellas! Yo soy grande y fuerte, y ella pequeña, con lo que no hay ningún problema.
Después de golpe baja muchísimo la intensidad, y realmente lo hace suave, casi caricias. Aquí empezamos a disfrutar de forma muy distinta
Media vuelta y mi amiguito expuesto, pero ella sigue su masaje. Suave, y haciendo alguna pasadita cerca de él.
Aquí comienza a charlar. Me comenta que ella en su país es titulada en masajes. Es posible. Realmente me trabaja muy bien.
Y ya me pregunta si quiero masaje ahí? Sí, 15€, no regateo, me parece justo. Pero hazlo tranquila que llevo tiempo de sequía y quiero disfrutarlo.
Usa un poco más aceite, quizás se ha pasado un poco, pero es muy placentero. Acaricia bien acariciado, sin prisas.
Y sin demasiado trabajo…. Pooopemotic_ y ya está.
Le aviso que vaya bajando el ritmo.
Me limpia con el mismo papel de la camilla.

Charla… que de donde vengo, BCN. Mucho masaje ahí pero que poco bien. Que ella hace masaje bueno.

Valoración: 8
Volverías: Sí, sin duda.
Otras ofertas: Creo que no ofrece ningún servicio más. Yo tampoco lo busco ni pregunto.

Lo mejor: El masaje. Realmente sabe y se esfuerza
Lo peor: Por poner algo, el movil. No es excesivo, pero cuando voy a estas cosas… quiero dedicación exclusiva. A parte, falta que ofrezca una duchita para luego

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 23:04 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2015, 18:55   #2
Jackives
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 7
icon

teléfono

Company Torpedin, de acuerdo con todo y ...

Buen masaje profesional masaje

FF solo manual. El teléfono es el 685917538. Mejor llamar, a veces muy ocupada y al hacer tanta fuerza, se pone faja lumbar, tiene que descansar y hace como máximo 6 masajes al dia.

La calle es Bonastruch de Porta ... La de la via del tren elevado.

Hace tratamiento popular en china con ventosas que te dejan la espalda morada, pero para gustos colores.

Bon profit ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2015, 19:48   #3
torpedin
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Otra chica en el centro

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola
Me he acercado con ganas de repetir. Al entrar Susu me ha propuesto entrar con otra chica. Catalana, preciosa, de unos veinti... cinco?
Se llama Judith, encantadora. Pero no hace FF. deprimido
El masaje regular. 6.5, pero tengo que reconocer que por un lado la culpa ha sido mía, ya que hoy pedía algo más suave y sensual y se ha quedado un poco corta de fuerza. Además pobrecilla no se encontraba bien.

No me he atrevido a pedirle el acabado, es que era tan maja, cuidaba tan bien como te tapaba con la toalla... que me daban más ganas de pedirle antes el número de teléfono que una paja.

He aprendido que a partir de ahora: Susu. Es incomparable con el masaje. Vale 25€, un poco más que la media, pero lo vale.
Y también he aprendido que se ha de llamar antes!

Si alguien sabe si Judith hace FF por favor que me lo diga. que me he quedado con unas ganasssss....
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a torpedin por este mensaje
Jackives (06/05/2015), krustin (05/05/2015), peanuts (06/05/2015), Wagner (06/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2015, 09:43   #4
alexgrn
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Girona

Gracias por los aportes de Girona, y a ver si es posible actualizar info sobre esta o otras pelus....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2015, 08:50   #5
torpedin
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Más aportes de pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 5
pues sí, alexgrn, a ver si la gente aporta más espes de este tipo en Girona.
La verdad es que o la gente es muy casta aquí o hay poca oferta.
Cita:
Iniciado por alexgrn Ver Mensaje
Gracias por los aportes de Girona, y a ver si es posible actualizar info sobre esta o otras pelus....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2015, 19:24   #6
Cecarlos
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ouyi girona

perdon me he
KOALAqmhg

Última edición por Cecarlos; 10/07/2015 a las 17:09.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Cecarlos por este mensaje
Casanova (25/05/2015), Jackives (03/06/2015), PATATON (26/05/2015), torpedin (26/05/2015)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/06/2015, 14:56   #7
torpedin
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ouyi es un local diferente que el de Susu

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues eso, que son locales distintos. Susu es el principal del hilo, Ouyi está a 50 metros girando la esquina.

Aprovecho para comentar que recientemente he vuelto a visitar a Susu, y supongo que para todo hay días.
La otra vez el FF me pareció correcto, sin más, pero el otro día me hizo explorar terrenos sin salir del FF que no conocía que... emotic_alabanzareverencia pufff.
Subo mi valoración general de 8 a 9

Cita:
Iniciado por Cecarlos Ver Mensaje
hoy he ido a esta peluqueria buen masaje me lo dio la dueña dice que hace poco que han venido de Zaragoza y ha n cogido este local que ya existia, me dijo que no hacia final feliz, no estaba la empleada y me lo dio ella, habra que probar con la otra la empleada a ver, os contare que tal, pero esta vez solo masaje regular 22 euros una hora, que pena.:duda-globohttp://www.spalumi.com/login.php?a=pwd&u=191640&i=9598f8ab9f005a3f9cceaee25fa8f1c2b57d6761
:

Bump: amigos, estoy buscando masaje con final feliz en girona, tipo peluqueria china, alguien sabe, porfa que informe
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a torpedin por este mensaje
Jackives (01/07/2015), krustin (30/06/2015)
Antiguo 08/05/2016, 19:34   #8
ionuts24
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

judit

Cita:
Iniciado por torpedin Ver Mensaje
Hola
Me he acercado con ganas de repetir. Al entrar Susu me ha propuesto entrar con otra chica. Catalana, preciosa, de unos veinti... cinco?
Se llama Judith, encantadora. Pero no hace FF. deprimido
El masaje regular. 6.5, pero tengo que reconocer que por un lado la culpa ha sido mía, ya que hoy pedía algo más suave y sensual y se ha quedado un poco corta de fuerza. Además pobrecilla no se encontraba bien.

No me he atrevido a pedirle el acabado, es que era tan maja, cuidaba tan bien como te tapaba con la toalla... que me daban más ganas de pedirle antes el número de teléfono que [...]


ola, sabes si Judith hace ff? me paso lo mismo que a ti...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a ionuts24 por este mensaje
jhoan (10/05/2016), solera (09/05/2016)
Antiguo 31/05/2016, 09:50   #9
torpedin
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Judith

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por ionuts24 Ver Mensaje
ola, sabes si Judith hace ff? me paso lo mismo que a ti...
Pues ni idea, no voy mucho, y recientemente no la he visto.
Sigo sin tener ni idea
Ojalá. Si alguien sabe algo, que lo comparta.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a torpedin por este mensaje
jhoan (01/06/2016), Pretoriano (31/05/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2016, 22:56   #10
scoutbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Judith

Hoy he estado con Susu y había una chica joven, catalana, morena, alta y delgada, bastante guapa. Alguien sabe si es Judith? Que servicios hace? Gracias y un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a scoutbcn por este mensaje
jhoan (20/07/2016), Pretoriano (19/07/2016)
Antiguo 18/05/2017, 17:43   #11
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Avui he parlat amb la SUSU per telèfon (685917538) m'ha dit que el massatge d'una hora val 30 euros i amb FF 40. També m'ha dit que he de trucar amb una mica de temps, cal reservar.

M'ha donat la impressió que està sola, però aquí llegeixo (encara que els posts són de bastant temps) que hi ha una tal Judith catalana que no fa FF, però que te l'encoloma si és allà quan hi vas (sembla que no hi és sempre).

Si algú hi ha anat darrerament, m'agradaria que m'informés d'aquesta qüestió, perquè no voldria anar-hi (la setmana que ve, probablement) i trobar-me amb un xasco sense FF. També m'agradaria saber si l'FF dura una bona estona, un quart almenys, o és d'aquells que s'hi posen quan falten cinc minuts, xas-xas, i ja pots marxar. A mi m'agraden les carícies, tocs, mugrons, etc. durant una estona, quan més millor, abans d'acabar l'assumpte.

Per cert, hi han altres massatgistes a Girona, encara que no siguin xineses, que facin un massatge similar, incloent el preu de 40 euros? Jo vaig des de Barcelona per feina i una mica despistat.

Moltes gràcies.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Dr. Loomis; 18/05/2017 a las 20:44. Razón: Formato de teléfono incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_821. por este mensaje
hondureño (19/05/2017), PATATON (18/05/2017), titacurta (18/05/2017)
Antiguo 24/05/2017, 10:13   #12
Neemo
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Yo estuve con Susu y había una chica catalana. Supongo que si llamas y preguntas por ff te hace ella.
En cuanto a la terminación, sí, lo hace al final. Es cortita pero no quedé descontento.
Mi opinión personal: si no has estado, vete con Susana china. Mejor masaje y mejor terminación.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Neemo por este mensaje
Baja_821. (29/05/2017), jhoan (24/05/2017), titacurta (24/05/2017)
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 24/05/2017, 20:46   #13
JuanMartinez
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Hola compańero Neemo, podrías explicarnos que terminación has hecho con Susana, gracias con antelacion
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:30.
Página generada en 0,526 segundos con 216 consultas.
WhatsApp