Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Àfrica Miró
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   2.598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/08/2013, 15:58   #1
Xavier1969
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Charlas sobre Àfrica Miró

Hola, despues de leer con detenimiento vuestras experiencias, aun estoy un poco indeciso, es tan buena como relatais???

Movido por ; 28/08/2013 at 16:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2013, 12:55   #2
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Che...........creo que esta "batalla" la has perdido......

Lo que se desprende de tu experiencia, es que simplemente............no le has caido bien, y despues de hablar de su nariz (cosa que yo no observe nada a remarcar) mas mal le caeras aun, me temo.

Ademas creo que tu relato hace un "tufillo" a venganza y eso siempre quita credibilidad.

Estas cosas pasan...............

Saludos.

Última edición por baja1456; 30/09/2013 a las 13:02. Movido por ; 30/09/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2013, 13:45   #3
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
icon

Querido Trevor... creo que no debes meterte donde no te llaman

Querido Trevor... creo que no debes meterte donde no te llaman.

Si lees bien verás que, en algunos aspectos, he puntuado a África con un 10. No creo que mi experiencia tenga aspecto de venganza. He explicado y razonado claramente mis motivos de queja, igual que los de satisfacción.

En este forum sólo se puede decir que las chicas son guapísimas y un pivón del 15 y esto no siempre es verdad, ni siempre encuentras lo que te esperas o, simplemente, lo que has pagado.

Te recuerdo, por si no lo sabes, que esta chica tiene el DERECHO DE ADMISIÓN escrito en su blog. Por consiguiente, podía haber hecho uso de él antes de cobrar ¿no te parece?

Tampoco entiendo de que batalla hablas. (?) De todas maneras, lo dicho, creo que no debes meterte donde no te llaman. Cada uno explica la feria según le va y tu comentario sí que parece que pueda esconder intereses ocultos.

Me subestimas si piensas que cuando he colgado esta experiencia no he pensado que podía ganarme enemistades. Por consiguiente, no tiene ningún sentido que digas que con mis comentarios le habré caido mal, lo dices como si descubrieras la sopa de ajo.

Respeta las opiniones como yo he respetado las que ponen que ella es guapísima (adjetivo superlativo), ¡Anda ya!

Este forum parece la Disney i muchos deben estar enamorados. No obstante, como no podria ser de otra manera, yo lo respeto. Por consiguiente, pido el mismo respeto a mis opiniones.

Teo, uno de los organizadores de este foro, sabe perfectamente que yo no quería colgar esta experiencia, pero al final he decidido hacerlo porque la situación me parece injusta y creo que el forum debe conocerla.

besosellabesosellabesosella

Última edición por Txe; 30/09/2013 a las 13:57. Movido por ; 30/09/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Txe por este mensaje
Abellot (30/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2013, 20:42   #4
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yo me meto donde considero........eso lo primero

Cita:
Iniciado por El Che Ver Mensaje
Querido Trevor... creo que no debes meterte donde no te llaman.

Si lees bien verás que, en algunos aspectos, he puntuado a África con un 10. No creo que mi experiencia tenga aspecto de venganza. He explicado y razonado claramente mis motivos de queja, igual que los de satisfacción.

En este forum sólo se puede decir que las chicas son guapísimas y un pivón del 15 y esto no siempre es verdad, ni siempre encuentras lo que te esperas o, simplemente, lo que has pagado.

Te recuerdo, por si no lo sabes, que esta chica tiene el DERECHO DE ADMISIÓN escrito en su blog. Por consiguiente, [...]
Segundo: Lo de la batalla es simplemente por tu nick, al Che (te documento) estuvo en la batalla de Santa Clara, por ejemplo, y al final murio en La Higuera en Bolivia.

Tercero: Ciertamente es como lo dices, caer tan mal es tan facil........como la sopa de ajo.

Cuarto: Repito, me meto donde me parece y mas si me parece, conociendo a Africa en persona, que no es nada dificil llevarse bien con ella.

Quinto: Yo no pienso que en este foro todo el mundo diga que todas son pivones, pero detenerte a hablar de su nariz que no es bonita etc etc, estaras conmigo, que son ganas de tirar "con perdigon gordo" cuando su nariz la podemos ver en algunas fotos, no es para ningun comentario malo. Es como si ella hiciera comentarios acerca de tu fisico, tampoco estaria bien........no?

Sexto: En todo momento he respetado tu opinion, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y esa tambien es mi opinion.

Y Septimo: Para hacerte memoria, soy libre para meterme donde quiera, si acaso eso lo deben decidir los moderadores............no tu. Ok?

Apa, Adeu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2013, 22:46   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por ElZorroContento Ver Mensaje
Chicos el que desee tener una experiencia unica que no lo dude ....



Esta Teen sabe como atendernos viendo un partido de Futbol con sexo y el que me diga que nunca ha deseado esto en su casa .... mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



La pase divino el sabado con ella de Nuevo , es como una adiccion que me ha creado y gracias al forero que tenia una pre reserva y no concreto nada antes de las 3 pq llame yo y me pudo reservar ....



Africa la pase divin y gracias por recibirme tal cual tu publi de futbol , yo vine con mi camiseta como si estuviera en el Camp Nou y asi en mi casa no notaron nada [...]

Pues yo no miento si te digo que no me gusta mucho el fútbol smile ...por lo que no lo mezclaría con lo que sí me gusta (el sexo)...y con lo que todavía me gusta más (esta bella dama). Pero no dudo que al que el apasione...sin duda saldrá contento...según he podido leer.

Enviat des del Centre de Control del Tren de l'Amor

Movido por Lextor; 28/10/2013 at 00:54 desde Africa Miró - Catalana - Pau Clarís - BCN - 618652080
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2013, 13:08   #6
ElZorroContento
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

es la Teen del momento ...

Hola chicos ...

A mi me la presento Devorah y cuando la vi ya me gusto a la primera .....

No es Devorah ... eso esta claro , son diferentes , una es Latina con espectacular cuerpo , diria unico y Africa es catalana , 18 añitos y en la cama se transforma como Devorah , eso si , se nota que son bisex las dos y he estado con cad auna por separado bastantes veces , con las dos en duplex y son un apasada , no fingen nada , se comen hasta el ultimo rincon y te hacen sentir especial con sus besos .....

Eso si , son maniaticas de la Higiene bucal y Africa besa de cine , la primera vez que estuve con ella a solas me corri solo besandome apoyados en la camilla , no quise ni ir a la ducha hasta que sus besos me hicieran terminar , fue asi de cierto y ella lo sabe , era mi deseo y asi le hice ver mientras me besaba y ya queria ir a la ducha , mis manos recorrian su cuerpito vestida y sus besos hicieron que me corriera divino ....

Por eso flipo cuando leo que no besa ...... sus besos al igual que los de Devorah son de cine ......

Estoy deseando que llegue pronto Devorah paar volver a estar con las dos juntas .....

Eso si chicos , para recibir hay que dar tambien ......

Con Africa ademas he estado en varios Futbol & Sexo y hace mis fantasias realidad ya que en casa con los niños me es imposible ....

Un abrazo a todos los foreros y mi puntuacion es de 9 ... porque siempre se puede mejorar algo ....

Bump:
Cita:
Iniciado por Xavier1969 Ver Mensaje
Hola, despues de leer con detenimiento vuestras experiencias, aun estoy un poco indeciso, es tan buena como relatais???
Yo solo te diria que la pruebes por ti mismo y veras que hay pocas Teen de su edad que sean asi ..... al menos yo no la he encontrado aun ....

Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por El Che Ver Mensaje
Querido Trevor... creo que no debes meterte donde no te llaman.

Si lees bien verás que, en algunos aspectos, he puntuado a África con un 10. No creo que mi experiencia tenga aspecto de venganza. He explicado y razonado claramente mis motivos de queja, igual que los de satisfacción.

En este forum sólo se puede decir que las chicas son guapísimas y un pivón del 15 y esto no siempre es verdad, ni siempre encuentras lo que te esperas o, simplemente, lo que has pagado.

Te recuerdo, por si no lo sabes, que esta chica tiene el DERECHO DE ADMISIÓN escrito en su blog. Por consiguiente, podía haber hecho uso de él antes de cobrar ¿no te parece?

Tampoco entiendo de que batalla hablas. (?) De todas maneras, lo dicho, creo que no debes meterte donde no te llaman. Cada uno explica la feria según le va y tu comentario sí que parece que pueda esconder intereses ocultos.

Me subestimas si piensas que cuando he colgado esta experiencia no he pensado que podía ganarme enemistades. Por consiguiente, no tiene ningún sentido que digas que con mis comentarios le habré caido mal, lo dices como si descubrieras la sopa de ajo.

Respeta las opiniones como yo he respetado las que ponen que ella es guapísima (adjetivo superlativo), ¡Anda ya!

Este forum parece la Disney i muchos deben estar enamorados. No obstante, como no podria ser de otra manera, yo lo respeto. Por consiguiente, pido el mismo respeto a mis opiniones.

Teo, uno de los organizadores de este foro, sabe perfectamente que yo no quería colgar esta experiencia, pero al final he decidido hacerlo porque la situación me parece injusta y creo que el forum debe conocerla.

besosellabesosellabesosella

Che ... que bueno que vinistes .... ( como dijo Puyal .... )

Puedes tener razon en tu experiencia y no lo sabremos nunca ..... pero criticar a una chica su nariz es para decir apaga y vamonos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......

Si ellas ( las Scorts ) pudieran hablar de nosotros en las expes flipariamos ...... jajjajajajjaa

En cuanto a lo que dices que pone Reservado el derecho de admision en su perfil ..... no creo que fueras tan horrible para que no te aceptara de primeras ...... pq yo si se que a mas de uno tanto Devorah como Africa les han invitado a dejar el piso al entrar .....

Pq una cosa esta claro Che ... que aunque paguemos sus tarifas , eso no nos da derecho a quedarnos si ellas no quieren ... por eso en su perfil lo puso al igual que cuando estaba Devorah ..... y yo era un fijo de ella al igual que lo soy ahora de Africa pq sus besos me apasionan ( No fumo y mi higiene bucal es perfecta )

Un saludo Che ....

Bump:
Cita:
Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Segundo: Lo de la batalla es simplemente por tu nick, al Che (te documento) estuvo en la batalla de Santa Clara, por ejemplo, y al final murio en La Higuera en Bolivia.

Tercero: Ciertamente es como lo dices, caer tan mal es tan facil........como la sopa de ajo.

Cuarto: Repito, me meto donde me parece y mas si me parece, conociendo a Africa en persona, que no es nada dificil llevarse bien con ella.

Quinto: Yo no pienso que en este foro todo el mundo diga que todas son pivones, pero detenerte a hablar de su nariz que no es bonita etc etc, estaras conmigo, que son ganas de tirar "con perdigon gordo" cuando su nariz la podemos ver en algunas fotos, no es para ningun comentario malo. Es como si ella hiciera comentarios acerca de tu fisico, tampoco estaria bien........no?

Sexto: En todo momento he respetado tu opinion, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y esa tambien es mi opinion.

Y Septimo: Para hacerte memoria, soy libre para meterme donde quiera, si acaso eso lo deben decidir los moderadores............no tu. Ok?

Apa, Adeu
Estoy de acuerdo en todo contigo Trevor

Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Pues yo no miento si te digo que no me gusta mucho el fútbol smile ...por lo que no lo mezclaría con lo que sí me gusta (el sexo)...y con lo que todavía me gusta más (esta bella dama). Pero no dudo que al que el apasione...sin duda saldrá contento...según he podido leer.

Enviat des del Centre de Control del Tren de l'Amor
A mi me encanta Pixapins ...

Ya lo probe con Devorah .. y con Africa me vuelve loco ... ya que con ella si puedo hacer Griego que es mi devilidad y te puedo asegurar que follar ese culito mientras veo el partido me pone a 1000 ....

Y ya no te cuento la cena con Iberico , queso , cava Brut y la presentacion pq me muero .....

Lo dicho chicos ..... no se quien la apodo asi ... pero para mi si que es LA TEEN DEL MOMENTO ....

Un saludo

Última edición por ElZorroContento; 29/10/2013 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
SugarGirls
Antiguo 03/11/2013, 10:47   #7
molinex
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

cita

Cita:
Iniciado por javimel26 Ver Mensaje
No poniendo en duda,respetando tu experiencia y sin querer polemizar...yo siempre que he quedado con ella, y van varias veces siempre ha habido besos y muy buenos, implicación, iniciativa compartida y lo de la bebida siempre me ha ofrecido, como explique en la experiencia con ella que publique

Un saludo
no se que esta pasando con algunas, pero empiezan cañon y poco a poco se van diluyendo como un azucarillo...es el caso de africa, llevo siguiendola desde hace dos o tres meses y yo no me decido por una hasta que lo veo muy claro por vuestros comentarios que me fio mas que los de ellas....y estoy viendo que lo que eran flores y violas se esta volviendo lanzas....no sera que se les sube la fama al cap ? y se creen que pueden hacer lo que quieran que la gente volvera y seguira volviendo ? no se, no se...pero en mi ranking paricular empieza a subir puestos y ya esta a la altura de cinzia la italiana.....seguire investigando, no lo dudeis.
kiss:emotic_1226:

Movido por Teo; 03/11/2013 at 12:39 desde Africa Miró - Catalana - Pau Clarís - BCN - 618652080
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2013, 19:15   #8
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por brahma Ver Mensaje
CLIENTE Brahma
Edad del cliente: Más de 18emotic_

CHICA
Nombre "artístico": Africa Miró
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 anuncia,puede seremotic_
Fotos falsas o retocadas?: reales. Mejor en persona
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: está buena,pechos respingones y un culo duro (se nota la [...]
Creo que estamos delante de una mujer, y a una mujer le ocurren estas cosas, y a veces en el momento menos oportuno.

Sinceramente, como hombre, ya no te dire como caballero, porque suena muy.......lejano, podrias a verte ahorrado de dar unos detalles que lo unico que puedes conseguir es avergonzar a una mujer.

Aunque seria peor, es como si ella comentase, que tu llevabas un "frenazo" en los calzoncillos, que tambien podria ser. Supongo que no te haria ninguna gracia.

saludos

Movido por Teo; 17/12/2013 at 23:18 desde Africa Miró - Catalana - Pau Clarís - BCN - 618652080
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2013, 19:23   #9
osolindo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 1
Charla

calia?

Cita:
Iniciado por brahma Ver Mensaje
CLIENTE Brahma
Edad del cliente: Más de 18emotic_

CHICA
Nombre "artístico": Africa Miró
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 anuncia,puede seremotic_
Fotos falsas o retocadas?: reales. Mejor en persona
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: está buena,pechos respingones y un culo duro (se nota la [...]

Yo he estado varias veces con ella. Siempre magnifica. Atenta, y procurando estes lo mas a gusto posible.
Creo que sobraba comentar ese tema.

Es un tema natural, y ella es muy pulcra en la higiene.

Movido por Teo; 17/12/2013 at 23:18 desde Africa Miró - Catalana - Pau Clarís - BCN - 618652080
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2014, 14:26   #10
brahma
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

En ningún momento, aunque así haya sido interpretado,, he querido faltar el respeto, desprestigiar el magnífico higiene que tiene este piso y sus inquilinas.

Hay cosas que se pueden callar (por caballerosidad, respeto, lo que queráis...) pero otras es mejor informar al personal (hay personas que hacen francés CON, yo el cunningulis me gusta SIN)

Sólo he querido dar mi punto de vista. Con ella, a posteriori, ya he hablado en privado del tema y lo hemos zanjado: ella se ha explicado y yo le he dado mis más sinceras disculpas.

África es una mujer maravillosa y con la que quiero volver lo antes posible.

Bump: En ningún momento, aunque así haya sido interpretado,, he querido faltar el respeto, desprestigiar el magnífico higiene que tiene este piso y sus inquilinas.

Hay cosas que se pueden callar (por caballerosidad, respeto, lo que queráis...) pero otras es mejor informar al personal (hay personas que hacen francés CON, yo el cunningulis me gusta SIN)

Sólo he querido dar mi punto de vista. Con ella, a posteriori, ya he hablado en privado del tema y lo hemos zanjado: ella se ha explicado y yo le he dado mis más sinceras disculpas.

África es una mujer maravillosa y con la que quiero volver lo antes posible.

Bump: En ningún momento, aunque así haya sido interpretado,, he querido faltar el respeto, desprestigiar el magnífico higiene que tiene este piso y sus inquilinas.

Hay cosas que se pueden callar (por caballerosidad, respeto, lo que queráis...) pero otras es mejor informar al personal (hay personas que hacen francés CON, yo el cunningulis me gusta SIN)

Sólo he querido dar mi punto de vista. Con ella, a posteriori, ya he hablado en privado del tema y lo hemos zanjado: ella se ha explicado y yo le he dado mis más sinceras disculpas.

África es una mujer maravillosa y con la que quiero volver lo antes posible.

Bump: En ningún momento, aunque así haya sido interpretado,, he querido faltar el respeto, desprestigiar el magnífico higiene que tiene este piso y sus inquilinas.

Hay cosas que se pueden callar (por caballerosidad, respeto, lo que queráis...) pero otras es mejor informar al personal (hay personas que hacen francés CON, yo el cunningulis me gusta SIN)

Sólo he querido dar mi punto de vista. Con ella, a posteriori, ya he hablado en privado del tema y lo hemos zanjado: ella se ha explicado y yo le he dado mis más sinceras disculpas.

África es una mujer maravillosa y con la que quiero volver lo antes posible.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a brahma por este mensaje
supercalimero69 (02/01/2014)
Antiguo 14/05/2014, 22:04   #11
hombrenuevo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Veo que Africa ya no está. No quiero pensar mal pero para mi que alguien la descubrió, ojalá me equivoque. Pero creo que mostraba demasiado sus rasgos faciales y cualquiera que la conociera si era de Barcelona la podria reconocer, esto incluye amigos, familia... Joder! Que este foro lo mira to Dios!
Bueno, si alguien puede echar por tierra mi teoria me alegraria por ella.

Movido por Teo; 14/05/2014 at 22:16 desde Africa Miró - Catalana - Pau Clarís - BCN - 618652080
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2014, 16:42   #12
hugux
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Africa Miró, teen con curvas

¿Nadie ha sabido nada mas de Africa Miró?
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
ClubXMax
Responder
amateurTV
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:13.
Página generada en 0,468 segundos con 209 consultas.