Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alison Neyra - Trans
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   683
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2018, 16:01   #1
Risketos
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
Charla Charlas sobre Alison Neyra - Trans - 618298853

En cuanto a carácter me cuesta creer que hablemos de la misma chica, pero puede ser que el trato fuera distinto. Sobre aquello "objetivable", de locos llamarla gorda y para nada me pareció masculina. En todo caso, siento que tú experiencia no fuera como la mía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2018, 01:20   #2
renglonTorcido
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Yo juraría que un día hace pocos meses me crucé con esta chica por la calle. La reconocí por las fotos que habia visto previamente en anuncios. Iba ella corriendo. Lo que llaman ahora haciendo running. El caso es que no se como es de caracter porque nunca he tratado con ella pero gorda no está.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2019, 19:34   #3
sebasti39
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 7
Charla

A qué viene tanta propaganda..?.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2019, 10:54   #4
Icecoffee
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 6
Charla

No he encontrado ningún anuncio suyo.... reciente y de bcn
tongue viviendo mi vida de la mejor manera posible biggrin

Última edición por Icecoffee; 26/06/2019 a las 10:54. Movido por Lextor; 04/01/2023 at 18:40 desde Alison Neyra - Argentina - Hospital de Sant Pau - BCN - 618298853
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2019, 13:06   #5
Compars
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 18
Charla

Pues la semana pasada habían
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2019, 20:28   #6
mmarccc
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

https://www.erosguia.com/16041.html

Esto es de hoy mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 09/01/2021, 18:57   #7
oliverdm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 6
icon

Alguna experiencia nueva de Alison??
Me gustaria probar que tal, pero ya hace mucho que leo que nadie la haya visitado y como le ha ido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2022, 13:23   #8
PasivoBCN111
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 2
Charla

Buenas compañero LasBronte, te responderé a las 4 cosas que me comentas para que entiendas mi punto de vista y sin intención de generar debate.

Solo destacar que os aseguro que no es una cuenta de publi, parece que destacarlo no es suficiente hahahaha y que estoy de acuerdo contigo en que de las chicas con experiencias de todo tipo no hay que fiarse de ninguna y si quieres ver como te va solo te queda probar.

Yo no he recomendado a Alison en ningún momento, es más le puedes preguntar a un compañero que me ha preguntado por privado si tengo alguna recomendación para iniciarse y desde luego no le he dicho Alison, creo que leyendo el hilo es fácil darse cuenta que es una ruleta rusa y que depende de quién o como seas o si tiene un buen día la experiencia puede ser muy diferente.

Ahora sobre las 4 cosas:

1- Efectivamente la cara es algo más masculina de lo que parece en fotos, pero vamos no me parece que el cambio sea exagerado como otros que he visto. No he tenido el placer de visitar a Renata pero de las pocas trans con las que he estado es top 3 de cara seguro, para mi gusto al menos.

2- Aquí poco tengo que decirte, supongo que tienes razón para mi iniciativa es lo que comento en la expe que me vaya guiando etc. y marcando el ritmo, pero puede ser otra cosa para ti que ella no cumple. Tema morreos lo que hemos dicho todos nadie esta descubriendo nada nuevo

Carácter un poco diva, no dudo que sea así, pero conmigo tuvimos una charla muy humana en la que no me comentó ningún logró y me preguntó por mi vida.

3- Tema dotación y activa, no se que standard tenéis pero a mi me parece buena, quizás soy yo que me falta recorrido hahah y tema pasiva, si la has visitado y hablas desde la experiencia. Como digo al final ella misma me dijo que se siente más cómoda de activa y que antes solo ofrecía servicios de pasiva pero ya no le va tanto como ser activa.

4- A este punto poco que decir, comento lo mismo que arriba es una pena que una profesional se comporte diferente dependiendo del físico y edad del cliente pero es una realidad que pasa con unas cuantas de las que hay por la ciudad. Su tarifa es de las caras, por supuesto.

Dicho todo esto, como con la mayoría de chicas que se dedican a esto puede haber gente que tenga experiencias horribles y otros que las tengan buenas. Si tu o alguien que conoces ha tenido una mala experiencia con ella os invito a que la dejéis escrita para que haya mas referencias sobre ella, pero eso no quita que mi experiencia con ella fuese tal como la cuento.

Y lo vuelvo a decir aunque parece que no queda claro, mi objetivo no es publicitar, es explicar como me fue con ella porque me gusta leer experiencias en el foro y he querido publicar una de las mías. Ya iré publicando más esta semana a ver si así despejo las dudas de cuenta fake.

Última edición por PasivoBCN111; 26/12/2022 a las 13:23. Movido por Lextor; 04/01/2023 at 18:40 desde Alison Neyra - Argentina - Hospital de Sant Pau - BCN - 618298853
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:23.
Página generada en 0,461 segundos con 192 consultas.