Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Allyson - Blue Velvet
Pantera
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   667
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/07/2021, 21:05   #1
Peterman92
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon Charlas sobre Allyson - Blue Velvet

Deberíamos estar todos de acuerdo en que el respeto nunca debería faltar y la edad no es excusa(una adiós era suficiente)

Última edición por Peterman92; 25/07/2021 a las 21:06. Movido por Lextor; 28/07/2021 at 19:47 desde Allyson - Catalana - Pl. Universitat 00X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2021, 04:29   #2
SweetCriss
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 21
Colaboración: 2
icon

Me imagino que el feeling os jugo una mala pasada a veces eso sucede...
He leído tus experiencias y pareces un tío muy majo no se que pudo suceder para que vuestra cita acabara así porque esta chica es un dulce me pareció encantadora y sexualmente estuvo ha un nivel muy alto...
Lamento que tu cita no fuera la mejor pero quiero remarcar que se puede tener una experiencia buenisima con ella...
En mi caso estoy deseando volver a visitarla.

Movido por Lextor; 28/07/2021 at 19:47 desde Allyson - Catalana - Pl. Universitat 00X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a SweetCriss por este mensaje
Abellot (30/07/2021)
Antiguo 28/07/2021, 10:21   #3
Baja_148308
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Pues si compañero... así fue y agradezco tu comentario hacía mi persona!

Me alegro un montón por ti en serio, no se le ve mala gente tampoco a Allyson. Aunque no tuviera la suerte de conocer su mejor versión, cada cita es un mundo y sobretodo cada día e instánte es distinto para tod@s... con ello me refiero a que tod@s podemos tener un mal día o momento. Y no pasa nada, aunque no quita el perjuicio generado (tiempo y dinero).

Aunque a mi me haya tocado vivir una experiéncia de pérdida de tiempo y con final mal educado, espero que no solo tengáis en cuenta mi expe... como bien os confirma mi camarada, en su caso valió la pena y no lo dudo para nada!

Para terminar, reitero que me jode y me da pudor explicar casos así, però creo que también va bien para tod@s saberlo.

¡Larga vida a BV! guino

Besicos! saludos

Movido por Lextor; 28/07/2021 at 19:47 desde Allyson - Catalana - Pl. Universitat 00X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_148308 por este mensaje
Abellot (30/07/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/07/2021, 18:50   #4
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

holaap

Leyendo los comentarios de los compañeros foreros...dos cuestiones saltan a mi mente. En primer lugar que esto, por muy bestia que suene...es un "contrato" de servicios...es decir tu contratas un servicio y si no se te da, deberias tener derecho a la devolucion del importe del servicio no realizado. Sin que con ello me refiera a que se debe forzar a nadie a realizar nada en contra de su voluntad, Dios me libre..pero tambien es cierto que estas cobrando por un servicio que no vas a realizar. Como le dije a una chica en otra agencia...ni yo soy Richard Gere ni esto es Prety Woman....tras lo cual...como habiamos empezado con mal pie...decidi largarme del lugar...eso si reclamando que se me devolviera el importe del servicio no realizado.
En segundo lugar me gustaria conocer la version de Allyson....o de alguien de la agencia , para que tengamos la version de las dos partes.saludos

Movido por Lextor; 28/07/2021 at 19:47 desde Allyson - Catalana - Pl. Universitat 00X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sergialbert por este mensaje
Abellot (30/07/2021), Peterman92 (30/07/2021)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:45.
Página generada en 0,359 segundos con 186 consultas.