Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alma Erotica
Kim Gorgeous
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/07/2018, 00:11   #1
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon Charlas sobre Alma Erotica - 697455520

Cita:
Iniciado por Alma Erotica Ver Mensaje
NOTA IMPORTANTE:
Debido a la ultima experiencia que han publicado, solo puedo decir que no se quién es, pero es igual, lamento de todas formas que se haya sentido así en mi casa.
Solo hay un par de cosas que me molestan, lógicamente no es la edad, hay hombre de 60 años estupendos, cuidados, limpios...etc etc.
El mal olor y la piel descuidada, por mala alimentación, hábitos in-saludables...Etc
La intromisión personal, no me gusta que en la primera cita me hagan preguntas personales, eso suele traducirse en silencios durante la [...]
No pensava seguir estirant del fil, pero desprès de la teva reacció, emotic_nono no puc deixar pasar un intent per part teva de quedar bè, i donar-me la culpa a mí, després del que realment va pasar.

Quan dius aixó:
Cita:
Por otro lado, no encontraras, excepto experiencias antiguas que yo realice cunni
Jo em pregunto: ¿que entens tú per interacció ALTA?

Cita:
Masaje en tatami.
MASAJE NURU TANTRA


Mi intención con este masaje es proporcionar todos mis conocimientos para que puedas aprovechar mi inmenso caudal de energía erótica.

  • Experimentarás con esa energía y la utilizarás para elevar tu conciencia y canalizarla hacía el camino del conocimiento del placer.

    Masaje INTERACCIÓN ALTA, lo realizo totalmente desnuda, una primera parte de masaje relajante para seguir con un sensual cuerpo a cuerpo con terminación lingam. [...][/b]
A lo millor, jo ho entenc malament, pero interacció ALTA, sense follar, entenc que vol dir que podem fer al menys un 69, per ejemple, si no, llavors per tú que es interacció suau? Fe cara de babau, i deixar-se fer una palla, només acarician-te l'esquena?

Au, vinga va, no insultis la meva inteligència, ni la dels companys de bona fe!!

Quan dius que només hi han dues coses que et molesten, la mala olor i la pell descuidada per una banda, i la intromisió personal, aquí tambè has quedat retratada:
Jo utilitzo cada día crema hidratant sota la dutxa, Nivea Q10, i també utilitzo Aqua de Gio, d'Armani, i quan vaig arrivar a casa teva, el primer que vaig demanar va ser pasar per la dutxa, tot i venir dutxat de casa, com a senyal de respecte cap a tú.
I de intromisió personal tampoc, jo desprès de intentar parlar del temps, per parlar d'alguna cosa i no fer tan aburrida la sesió, et vaig treure el tema del servei de depilació que fas, i amb la teva manca total d'interès per explicar-ho, vaig optar per callar, i no espatllar la trobada. Putser, el qe hauria d'haver fet, es aixecar-me i marxar, devant la teva desatenció.

Tenìes una oportunitat de quedar una mica bè, reconeixent que putser no era el teu millor dia, i amb aquesta excusa tan mal argumentada ho has acabat d'espatllar del tot. emotic_nonoemotic_nono
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a mabesanber por este mensaje
Abellot (01/08/2018)
Antiguo 29/07/2018, 11:49   #2
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Cita:
Iniciado por vayalengua Ver Mensaje
No te conozco personalmente, porque o por A o por B no he podido, pero no por eso no voy a poder juzgar una actitud deplorable que no nos deja a los hombres en muy buen lugar. Suscribo todo lo que dices, todo lo que piensas y todo lo que haces.
Solo puedo decirte que, si, duele, pero no ha de borrar la sonrisa ni arruinar tu forma de ser por una persona. Y hare un reflexión que siempre hago en mis experiencias a una de las preguntas de la plantilla, PREGUNTAR ¿Tanto cuesta preguntar y no ofender gratuitamente? Cada persona es un mundo, y como tal sus diferencias.
Que tengas un feliz domingo y que empieces la semana con el incidente olvidado
Si te paras a leer y tratar de entender mi cabreo, verás que PRINCIPALMENTE lo que me ha encendido no ha sido que no me dejara hacerle un cuni (no caigáis en su trampa), ella se lo ha perdido sarcastic_hand, si no, algo mucho peor, que es su MALA EDUCACION.

Soy una persona educada y respetuosa, y yo no me cabreo como un niño malo por que no le dan un caramelo, me cabreo por ella trata de dejarme como un cerdo, sucio y mal arreglado.

Y ESO ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!

Si te tomas la molestia de dejar de hacerle de palmero, y lees bien, y en profundidad mi expe, su respuesta, y mi contestación, verás que ella trata de llevar el agua a su molino, dejándome a mi como un trapo sucio.

Si ella tenía un mal día, es de ser humano reconocerlo, pedir disculpas, y yo, si lo creo oportuno, aceptarlas. ok

Tratar de dejarme a mi como un trapo sucio, aprovechando su reputación delante de los palmeros, que además sin conocerla, opináis, es de mala persona. emotic_nonoemotic_nono

Última edición por mabesanber; 31/07/2018 a las 09:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a mabesanber por este mensaje
Abellot (01/08/2018)
Antiguo 29/01/2020, 00:01   #3
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

¿Alguien sabe si se ha retirado?

bump

Última edición por solera; 29/01/2020 a las 00:02. Movido por Lextor; 04/02/2020 at 16:54 desde Alma Erotica - Catalana - Rda. Universitat 02X (Pl. Catalunya) - BCN - 697455520
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:47.
Página generada en 0,483 segundos con 197 consultas.