Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Andrea Linares
Grupo Haima
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.896
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2023, 20:00   #1
Blumenvase
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 34
Colaboración: 3
icon Charlas sobre Andrea Linares

holaap
saludos
Buenas compañeros. Quiero iniciar aquí un hilo para que compartamos opinión e información acerca de uno de los pivones más descomunales que yo he conocido en este mundo pueril. Se trata de la potentisima colombiana Andrea Linares:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Esta chica que habitualmente trabaja en casas de citas y masajes, se mueve por todo el territorio español y no tiene un blog propio, así que sólo sabes de ella a raíz de las experiencias que contamos los foreros, si no hay expes, no hay noticias.
Y es por ello que en agradecimiento al rato que me hizo pasar el otro día y que es interesante saber por dónde para por si se dan las circunstancias tener un encuentro con ella, me he lanzado a abrir este hilo para ella.

Gracias emotic_emotic_ok
saludos

Movido por Lextor; 19/07/2023 at 20:02 desde Consulta - Re - Lex
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Blumenvase por este mensaje
hotmail2866 (19/07/2023)
Antiguo 05/08/2023, 14:34   #2
Alfonsolarioja
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo(Archivo Adjunto 1528713)(Archivo Adjunto 1528714)
Cita:
Iniciado por Blumenvase Ver Mensaje
holaap
saludos
Buenas compañeros. Quiero iniciar aquí un hilo para que compartamos opinión e información acerca de uno de los pivones más descomunales que yo he conocido en este mundo pueril. Se trata de la potentisima colombiana Andrea Linares:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Esta chica que habitualmente trabaja en casas de citas y masajes, se mueve por todo el territorio español y no tiene un blog propio, así que sólo sabes de ella a raíz de las experiencias que contamos los foreros, si no hay expes, no hay noticias.
Y es por ello que en agradecimiento al rato que me hizo pasar el otro día y que es interesante saber por dónde para por si se dan las circunstancias tener un encuentro con ella, me he lanzado a abrir este hilo para ella.

Gracias emotic_emotic_ok
saludos

bump


Cita:
Iniciado por Blumenvase Ver Mensaje
holaap
saludos
Buenas compañeros. Quiero iniciar aquí un hilo para que compartamos opinión e información acerca de uno de los pivones más descomunales que yo he conocido en este mundo pueril. Se trata de la potentisima colombiana Andrea Linares:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Esta chica que habitualmente trabaja en casas de citas y masajes, se mueve por todo el territorio español y no tiene un blog propio, así que sólo sabes de ella a raíz de las experiencias que contamos los foreros, si no hay expes, no hay noticias.
Y es por ello que en agradecimiento al rato que me hizo pasar el otro día y que es interesante saber por dónde para por si se dan las circunstancias tener un encuentro con ella, me he lanzado a abrir este hilo para ella.

Gracias emotic_emotic_ok
saludos

Última edición por Alfonsolarioja; 05/08/2023 a las 14:36.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2023, 17:53   #3
Alfonsolarioja
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

Aqui esta nuestra diosa mas guapa que nunca con sus nuevas fotos

bump


Aqui esta nuestra diosa mas guapa que nunca con sus nuevas fotos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2024, 18:45   #4
Obrigado69
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Se sabe por donde para o cuando estará por Catalunya esta linda?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Obrigado69 por este mensaje
Baja_162743 (19/02/2024)
Antiguo 29/02/2024, 19:33   #5
Boira Preta
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Obrigado69 Ver Mensaje
Se sabe por donde para o cuando estará por Catalunya esta linda?
Está ahora mismo en La Mansión de Figueres, tan guapa y fantástica como siempre. Un valor siempre seguro esta mujer.

https://emasex.com/21530
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Boira Preta por este mensaje
Baja_162743 (29/02/2024)
Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:14.
Página generada en 0,414 segundos con 188 consultas.