Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Angee Conty
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.024
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2018, 18:31   #1
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 7
icon Charlas sobre Angee Conty - 600331422

Me alegro de que mi experiencia te haya servido para sacar tus propias conclusiones sin tener que tirar el dinero y sufrir una decepcion en una segunda visita, a ella se le nota apática y desganada por naturaleza, da la impresión que es su manera de ser, yo desde luego no vuelvo ni loco... por lo que he leído a otros foreros es recurrente en muchas otras... mostrar la mejor y falsa imagen en la primera sesion para que repitas y después mostrar su peor y autentica imagen, en fin todo es una farsa para sacarte la pasta, es su modo de vida, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2018, 18:46   #2
Emporio76
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Por donde está?? Pone plaza España, pero por erosguia la dirección es otra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2018, 16:38   #3
Baja_33117
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

No te puedes fiar de los datos que publica. Encima, en el teléfono con el que contacto con ella habitualmente, ahora sale una foto con su novio. Es obvio que puede tener un novio, como pasa a todo el mundo. Pero desincentiva mucho, intentar quedar con ella para follar, y ver la foto de su novio en el Whatsapp... a mi eso me indica que ya está sin motivación, sin ganas... yo no vuelvo con ella, fijo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2018, 12:42   #4
AngeeConty
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 13/05/2021 22:31
icon

hola chicos soy angee conty
quiero aclarar q atiendo muchos tios q flipan o se creen mas q uno por pagar un servicio ...o no separan mi trabajo de mi vidad personal.... y asi como tengo clientes q repiten muchas veces con migo ... ya amantes de meses... SI amores los tengo.. q acepto primera vez con migo doy lo mejor.... ya no es culpa mia q a la segunda ves tal vez el tio muy pesado..o esta pagando un servicio no completo...o simple no ay quimica y vale esta en todo el derecho de no querer volver ...mas no !!! querer hacerme mala fama... cuestionandome y influyendo ala gente por lo q ustedes dicen q obvio en otros foros no pasa ... tengo muy bnos comentarios y vendo lo q muestro...pero igual libre expresion teneis ....gracias por sus comentarios... besitos....
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a AngeeConty por este mensaje
Tibro (12/11/2018)
Antiguo 07/11/2018, 14:13   #5
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 7
icon

Hola, yo inicié el tema sobre Angee y debo decir que no intento influir negativamente a nadie,si asi fuera no diría que el primer encuentro fue fantástico, solo describo los 2 encuentros que tuve tal como los viví, el primero excelente, el segundo decepcionante y que me extraño el cambio de comportamiento de no cobrar anticipadamente en la primera cita y si en la segunda, tal vez la decepcion sea fue debido porque estaba el liston muy alto y ella cansada o desganada por el motivo que fuera, incluso porque no me di a conocer previamente por teléfono, no me malinterpretes ya que te deseo lo mejor Angee, tal vez te haga una visita de nuevo sobre todo por el recuerdo del primer encuentro, te envio una breve mamada virtual.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:41.
Página generada en 0,514 segundos con 185 consultas.