Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Angelina - Lleida
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2018, 04:40   #1
Angelins
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2019 22:40
icon Charlas sobre Angelina - Lleida - 633376024

Hola Josico.

En tu experiencia conmigo hay unos errores. Primero, el minimo que cobro son 50 euros, ni ofertas ni nada. Se puede leer en mis anuncios que son bastantes claros. Soy RUMANA. Si tu expe fue mas o menos en la fecha que la publicaste, pues yo cambie de domicilio mucho antes. Demonstrable.

Los pechos me los opere en 2016, concretamente en el mes de diciembre dia 2. Demonstrable.

Hice una pausa hasta mitades de enero, por que no se puede trabajar en lo mio despues de solo una semana de haberme operado, es una intervencion bastante delicada y requiere muchisimo cuidado y reposo.

Nunca le digo a ningun cliente que me visita que no ponga nada malo en el foro y tampoco estoy mendigando experiencias positivas. Hablar sobre el foro con alguno, si, pero no le digo a nadie lo que tu has mencionado.

P. S: LEXTOR, estas poniendo fotos desde hace 8-9 años.
En las paginas bien conocidas, siempre hay fotos actualizadas. En las demas quedan los anuncios antiguos, se puede mirar la fecha del anuncio.

Maikel 75, revisa tu email, te conteste al email que me enviaste, apenas lo vi hoy.

Saludos a todos.

Última edición por Angelins; 26/08/2018 a las 05:35. Movido por Lextor; 27/08/2018 at 19:37 desde Replicando expes
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Angelins por este mensaje
angelillo (28/08/2018)
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:51.
Página generada en 0,168 segundos con 39 consultas.