Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ari Quiro
Grupo Haima
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   3.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/06/2023, 00:23   #1
RevolverOcelod
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Charlas sobre Ari Quiro - 645418070

Yo intente quedar con ella en varias ocasiones pero nunca cuadro por horarios. Ahora ya ni me contesta jejejejejjee una pena para mi. Supongo que como todos en nuestros trabajos tenemos dias. No se lo tengas muy en cuenta.

Movido por Lextor; 23/06/2023 at 16:01 desde Posts sin contenido en zona Info
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2023, 12:31   #2
implicado
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon

Charlas sobre Ari Quiro - 645418070

1. Normalmente, cuando alguien está cerrando una cita, no tarda 7 horas en dar la confirmación, y por confirmación me refiero a dar un OK a mi último mensaje ( El audio dando indicaciones de como acceder al edificio). Te pregunté : ¿Has escuchado el audio?, a lo que no me contestas ( Vale, en ese momento estarias ocupado o lo que fuese) pero al cabo de 7 horas sin contestacion ( Si no tienes tiempo de escucharlo, puedes poner simplemente " Luego lo oigo" o algo así), lo más probable y más en este mundillo, es que dé por hecho que pasas del tema, por lo que te dije "Ok, veo que no vienes al final" y sí, ya enfadada.

La confirmación la dí 2 horas antes de lo que me pediste! no te contesté porque no lo leí, te escribí antes de la hora porque trabajo, igual que si tu estas con un cliente no respondes, yo hago lo mismo. No se como funcionas tu, pero yo si reservo lunes y confirmo martes, no creo que sea necesaria andar confirmando cada hora.

3. Un audio desagradable? Segun se mire...Que yo sepa no te falto al respeto en ningun momento ni t grito ni nada parecido, solo te expongo mi punto de vista de una manera más bien seca.

Cierto es que no me faltas al respeto con palabras, el tono es otra cosa.

4. Lo que no mencionas es que te pedí disculpas al momento, porque como tu dices, es posible que lo que digas sea verdad y no hayas podido mirar el mobil en 7 horas, así que por ello te las pedí, porque si algo tengo es que no me cuesta hacerlo cuando veo que quizá me haya equivocado.

Esto es cierto, y se me pasó indicarlo, igual que yo te pedi disculpas a ti, si miras la hora de lectura de tus mensajes veras que son las 15 y algo, eso es comprobable en el whatsapp (doble tick o marcando mensaje y dandole a info) y antes de enfurruñarte podias haberlo hecho facilmente.

5. Lo.más sorprendente es que despues de aclararlo todo y decirme que tu tambien lo sientes por tu parte y tal y cual, y que cuadrariamos cita cuando volvieses de vacaciones, me veo a la media hora que cuelgas este post a modo pataleta. Pues vale company guino ... Evidentemente después de esta gran muestra de falserio por tu parte, no esperes que te atienda ni ahora ni nunca, que tu tienes todo el derecho a quejarte donde te de la gana, y yo tengo derecho de admisión. Que pases un buen verano.

Segun tengo entendido este foro es para compartir experiencias, buenas y malas, creo haber sido bastante preciso con mi información y la que no se ha rectificado, o sólo compartimos las buenas y las que son maravillosas?

Respecto a la pataleta, me mandas un audio que segun tu no faltas al respeto, pero a mi se me quitan las ganas de ir a verte como te indico (si eso no es una pateleta) aunque ya me habias dicho que no me atenderias , y despues del mensaje me bloqueas del whatsapp, pues nada, la pataleta es mia.

Es verdad es que no publico todas las experiencias y que solo suelo destacar las muy buenas, pero me gustaria que la gente estuviese al caso que en caso de quedar contigo no basta con enviar un mensaje para quedar y otro para confirmar el mismo día, ya que hay gente que la gente tiene su vida y hay veces que cuesta sacar hueco para ir a relajarse un rato, tienes experiencias maravillosas y esta no hará la diferencia ya que eres una gran profesional.

Como ya indiqué, debes estar muy quemada con gente que reserva y no va, o gente que te anula aultima hora, y es entendible, pero hay algunos casos que no somos así y al tratarnos igual que a los que si nos quemais.

Si te ha ofendido lo siento, pero solo he dicho mi verdad intentando ser lo mas preciso posible e intentando dejar los sentimientos a un lado.

No solo los clientes damos plantones y no por eso vamos pidiendo mil confirmaciones.

Última edición por implicado; 22/06/2023 a las 12:57. Movido por Dr. Loomis; 22/06/2023 at 13:56 desde Ari Quiro - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 645418070
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2023, 16:03   #3
implicado
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Organizadores del Foro
Hola implicado,

El siguiente mensaje escrito por ti ha sido movido:

Mensaje: 1. Normalmente, cuando alguien está cerrando una cita, no ta...
Nuevo Tema: Charlas sobre Ari Quiro - 645418070

Saludos.
No entiendo porque ella me responde en el hilo de expes y yo no puedo rebatir su respuesta en el mismo hilo.

Ella paga una cuota, hasta ahí lo entiendo, pero según dice pulpo esto es trip advisor sexual, no es ni una mala crítica, no pretendo hacer daño a su reputación, explico una cosa que pasó y que creo que la gente merece saber, no hablo ni de su profresionalidad (porque no la ha probado) ni de su hacer. Sólo hablo sobre su manera de cerrar citas e intento advertir a otrods foreros. Entiendo que a la chica la hemos quemado entre todos, pero esta información creo que no deberia apartarse en un subhilo que no va a leer nadie.

Ruego encaracidamente o bien que se mueva al hilo de expers otra vez o que se quite de ahí su respuesta. Porque este foro lo hacemos todos, y lo pagamos todos, unos directamente y otros indirectamente.

Gracias por su atencion.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2023, 16:52   #4
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 803
SmilePoints último año: 5.072
Reputación último año: 266
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
icon

Cita:
Iniciado por implicado Ver Mensaje
No entiendo porque ella me responde en el hilo de expes y yo no puedo rebatir su respuesta en el mismo hilo.

Ella paga una cuota, hasta ahí lo entiendo, pero según dice pulpo esto es trip advisor sexual, no es ni una mala crítica, no pretendo hacer daño a su reputación, explico una cosa que pasó y que creo que la gente merece saber, no hablo ni de su profresionalidad (porque no la ha probado) ni de su hacer. Sólo hablo sobre su manera de cerrar citas e intento advertir a otrods foreros. Entiendo que a la chica la hemos quemado entre todos, pero esta información creo que no deberia apartarse en un subhilo que no va a leer nadie.

Ruego encaracidamente o bien que se mueva al hilo de expers otra vez o que se quite de ahí su respuesta. Porque este foro lo hacemos todos, y lo pagamos todos, unos directamente y otros indirectamente.

Gracias por su atencion.
Ari te ha respondido en su blog, y es la organización la que traslada la réplica al hilo de expes. Funciona así, es el derecho que tienen la profesionales. Y a partir de ahí, si se siguen produciendo posts sobre lo mismo, se trasladan a un hilo de charlas. Yo siempre he visto que funciona de esta manera.

Y lo encuentro lógico. El hilo de expes es para expes. Una entrada, una expe (o una réplica). Y el blog, es una herramienta de promoción que paga la profesional, y puede decidir lo que tiene cabida y lo que no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2023, 17:55   #5
tonicoro
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1697
SmilePoints último año: 7.296
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 186
icon

Nosotros no pagamos nada del foro, implicado, no te flipes.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a tonicoro por este mensaje
Alma Blue (22/06/2023), Anako (22/06/2023), Aura Secrets (22/06/2023), Baja_133504 (22/06/2023), Baja_157799 (22/06/2023), Diana Nova (23/06/2023), ShurArtista (22/06/2023), Violeta C (22/06/2023), zarvercon (23/06/2023)
Antiguo 22/06/2023, 18:11   #6
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 803
SmilePoints último año: 5.072
Reputación último año: 266
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
icon

De hecho, yo esta semana voy a cobrar risa
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
ThePlay
Antiguo 22/06/2023, 18:23   #7
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 462
SmilePoints último año: 2.529
Última Act: 03/05/2024 19:22
Colaboración: 7
icon

Implicado, por favor, dejalo ya.... Que me haya picado contigo no quiere decir que me vaya a llevar mal con el resto de gente que me escriba... Yo si quieres un dia te invito a un aquarius y lo hablamos ..ok?
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Anako (22/06/2023), Aura Secrets (22/06/2023), Baja_133504 (22/06/2023), Baja_157799 (22/06/2023), Diana Nova (23/06/2023), ShurArtista (22/06/2023), tonicoro (23/06/2023), Violeta C (22/06/2023)
Antiguo 22/06/2023, 18:26   #8
Aura Secrets
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 509
Última Act: 03/05/2024 20:50
Colaboración: 2
icon

Lo que no entiendo es que si se ha hablado y aclarado por whatsap porque se ponen comentarios, explicando lo sucedido en el hilo de las experienciasbochorno

¿Pagamos todos? No me tires de la lengua, no me tires de la lengua........bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Aura Secrets por este mensaje
Anako (22/06/2023), Baja_133504 (22/06/2023), Baja_157799 (22/06/2023), Diana Nova (23/06/2023), tonicoro (23/06/2023), Violeta C (22/06/2023), zarvercon (23/06/2023)
Antiguo 22/06/2023, 19:33   #9
Baja_133504
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 1007
SmilePoints último año: 5.205
Reputación último año: 133
Expes publicadas: 51
icon

Cita:
Iniciado por Romita Ver Mensaje
De hecho, yo esta semana voy a cobrar risa
Yo estoy forrao!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2023, 09:09   #10
Alastrue
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Creo que se refiere a que en las tarifas profesionales debe o debería estar repercutido un porcentaje destinado a publicidad y diría que la subscripción de l@s profesionales en el foro es con este fin probablemente.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Alastrue por este mensaje
tonicoro (23/06/2023), zarvercon (23/06/2023)
Antiguo 23/06/2023, 09:19   #11
tonicoro
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1697
SmilePoints último año: 7.296
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 186
icon

Cita:
Iniciado por Alastrue Ver Mensaje
Creo que se refiere a que en las tarifas profesionales debe o debería estar repercutido un porcentaje destinado a publicidad y diría que la subscripción de l@s profesionales en el foro es con este fin probablemente.
De los creadores de decirle a un funcionario —Yo pago tu sueldo—.
Okay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2023, 09:27   #12
Alastrue
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por tonicoro Ver Mensaje
De los creadores de decirle a un funcionario —Yo pago tu sueldo—.
Okay.
No yo no he creado nada ni mi comentario es en mal sentido. Solo lo comparo a mi negocio y yo lo hago así, un % de mi facturación la reinvierto en publicidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Alastrue por este mensaje
tonicoro (23/06/2023)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 23/06/2023, 09:40   #13
tonicoro
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1697
SmilePoints último año: 7.296
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 186
icon

Cita:
Iniciado por Alastrue Ver Mensaje
No yo no he creado nada ni mi comentario es en mal sentido. Solo lo comparo a mi negocio y yo lo hago así, un % de mi facturación la reinvierto en publicidad.
Lo se, se que no es en mal sentido. Pero;

—Yo contrato servicios profesionales.
—Las profesionales contratan empresas publicitarias.
—Por tanto, yo mantengo las empresas publicitarias.

No. Eso es falaz.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tonicoro por este mensaje
Anako (23/06/2023)
Antiguo 23/06/2023, 11:36   #14
implicado
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Ari Quiro Ver Mensaje
Implicado, por favor, dejalo ya.... Que me haya picado contigo no quiere decir que me vaya a llevar mal con el resto de gente que me escriba... Yo si quieres un dia te invito a un aquarius y lo hablamos ..ok?
No hace falta la invitación, gracias, de todas maneras ya lo dejo, perdona si te he ofendido con mi mensaje sólo intentñe explicar una experiencia, no ofender ni dañar.

De todas maneras esto parece que se nos ha ido de las manos y ni tú no me quieres recibir, estoy convencido que eres una chica excepcional, y te deseo lo mejor.

PD al resto de foreros: Respecto a lo de pagar, igual me columpié un poco, pero me refería que para que una publicidad tenga valor tiene que tener público y devolver la inversión no a que destinen un porcentaje, si nadie leyese o aportase en este foro nadie querría anunciarse, como ya he dicho me pudo la ira de ver aislado el tema

bump


Cita:
Iniciado por Aura Secrets Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que si se ha hablado y aclarado por whatsap porque se ponen comentarios, explicando lo sucedido en el hilo de las experienciasbochorno

¿Pagamos todos? No me tires de la lengua, no me tires de la lengua........bochorno
se ponen porque la experiencia no empieza cuando uno se estira en la cama!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2023, 07:09   #15
xMax
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Con todo el respeto por Ari y las experiencias de cada uno, sus fotos no son actuales, es un milf rellenita y su masaje es correcto sin ser profesional. Amable y se preocupa para que te sientas bien pero su tarifa me parece alta mas acorde a las fotos que a la realidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a xMax por este mensaje
VincentVanCock (07/09/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2023, 08:30   #16
Sintón Nisón
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 349
SmilePoints último año: 826
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tiene otro hilo algo más actualizado,este ya se ve que es antiguo.

Yo la tengo en la lista de prioridades,si lees el foro,es de las que mejores valoraciones tiene en cuanto a masaje.

A mí personalmente,me la pone como la clavícula de un Transformer,por muy "curvi" que sea
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2023, 16:06   #17
Coyote
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 305
SmilePoints último año: 1.191
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 11
icon

Hola yo he intentado quedar con ella,pero como no me conoce,no me acepta como cliente
Es como en los trabajos,si no me das la oportunidad.......
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Coyote por este mensaje
Abellot (10/12/2023), Vegeo (06/12/2023)
Antiguo 20/01/2024, 00:17   #18
Squall Leonhart
avatar_
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Coyote Ver Mensaje
Hola yo he intentado quedar con ella,pero como no me conoce,no me acepta como cliente
Es como en los trabajos,si no me das la oportunidad.......
No te quejes, a mi, ni me ha contestado en una semana... Eso es que le sobran clientes
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Squall Leonhart por este mensaje
Baja_162743 (20/01/2024), Jules Verne (24/01/2024)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 24/01/2024, 00:15   #19
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 861
SmilePoints último año: 6.182
Reputación último año: 157
Expes publicadas: 40
Colaboración: 94
icon

Cita:
Iniciado por Coyote Ver Mensaje
Hola yo he intentado quedar con ella,pero como no me conoce,no me acepta como cliente
Es como en los trabajos,si no me das la oportunidad.......
Pues ya está, si no te acepta busca otra y todos contentos. Yo ya he desistido.

Era cliente ocasional. La última vez que quedé con ella fue genial y hasta me dijo que la siguiente vez teníamos que ir a mayores porque conectamos muy bien.
Más adelante, quedé con ella dos veces para un par de horas más tarde, y a la hora me anula las dos veces. Supongo que reservaría algún asiduo porque si te dice, perfecto, ven dentro de dos horas, y a la hora te dice que no puede...
Lo dicho, si no nos quieren no insistamos, por suerte tiene derecho de admisión y hay que asumirlo. Una vez puede pasar, dos ya es raro, pero tres nos lo mereceríamos por no haber aprendido la lección
Pero no le tengo rencor, de hecho mi voto para la mejor Milf en la votación de las mejores foreras del 2023 fue para ella porque es justo

Última edición por dracblaucat; 24/01/2024 a las 00:19.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a dracblaucat por este mensaje
Abellot (25/01/2024), Alma Blue (25/01/2024), Anako (29/01/2024), Baja_162743 (24/01/2024), DJ Luí (28/01/2024), Jules Verne (24/01/2024)
Antiguo 24/01/2024, 12:15   #20
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 462
SmilePoints último año: 2.529
Última Act: 03/05/2024 19:22
Colaboración: 7
icon

Cuando anulo una cita no es para darsela a otra persona, tengo ética profesional. Si pasa eso y mala suerte, es porque tengo temas personales ineludibles y si hay una urgencia pues eso. De todas maneras siempre intento avisar con tiempo para que la persona pueda quedar con otra profesional.
Referente al tema de los conocidos, me veo obligada a dar prioridad, más que nada porque desde la pandemia está el patio fatal, y una ya tiene que ir con cuidadito. cagada ,pero sí voy atendiendo a algunos nuevos que me inspiran confianza. De todas maneras sé que pagan justos por pecadores y no es justo, valga la redundancia.
Dedicarse a esto no es todo Flors i violes, ni nos sobra el tiempo ni nos hacemos millonarias, y hay que ser muy selectiva en los tiempos que corren. Yo no es que trabaje a full ( De momento) , es que con los nuevos me lo miro un poquito antes de quedar, pero eso es comprensible, no? Prefiero atender dos clientes al dia e ir tranquila, que cinco y a ver lo que me entra por la puerta.
Saludillos kiss
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Última edición por Ari Quiro; 24/01/2024 a las 12:18.
Aviso a Organizadores   Citar
16 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Abatuf (29/01/2024), Abellot (25/01/2024), Agobiado (26/01/2024), Aleister Crowley (26/01/2024), Alma Blue (25/01/2024), Anako (30/01/2024), Baja_162743 (24/01/2024), DJ Luí (28/01/2024), dracblaucat (28/01/2024), El Observador (28/01/2024), Jules Verne (25/01/2024), Maria Catalana (25/01/2024), Mevantrans (26/01/2024), Muad'Dib (25/01/2024), Sintón Nisón (25/01/2024), Zoran (31/01/2024)
Antiguo 28/01/2024, 20:22   #21
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 861
SmilePoints último año: 6.182
Reputación último año: 157
Expes publicadas: 40
Colaboración: 94
icon

Cita:
Iniciado por Ari Quiro Ver Mensaje
Cuando anulo una cita no es para darsela a otra persona, tengo ética profesional. Si pasa eso y mala suerte, es porque tengo temas personales ineludibles y si hay una urgencia pues eso. De todas maneras siempre intento avisar con tiempo para que la persona pueda quedar con otra profesional.
Referente al tema de los conocidos, me veo obligada a dar prioridad, más que nada porque desde la pandemia está el patio fatal, y una ya tiene que ir con cuidadito. cagada ,pero sí voy atendiendo a algunos nuevos que me inspiran confianza. De todas maneras sé que pagan justos por pecadores y no es justo, valga la redundancia.
Dedicarse a esto no es todo Flors i violes, ni nos sobra el tiempo ni nos hacemos millonarias, y hay que ser muy selectiva en los tiempos que corren. Yo no es que trabaje a full ( De momento) , es que con los nuevos me lo miro un poquito antes de quedar, pero eso es comprensible, no? Prefiero atender dos clientes al dia e ir tranquila, que cinco y a ver lo que me entra por la puerta.
Saludillos kiss
saludosok

Gracias por tu respuesta. Es totalmente lógico lo que dices. De hecho yo haría lo mismo que tu en las circunstancias que expones. La tranquilidad no tiene precio y es un bien muy valioso, y aplaudo tu modus operandi. Entiendo que tuve mala suerte, lamento si mi post te incomodó, pero me alegra leer tu exposición, honesta y constructiva, que te honra

kiss
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a dracblaucat por este mensaje
Abellot (29/01/2024), Anako (30/01/2024), Ari Quiro (30/01/2024), Baja_162743 (28/01/2024), DJ Luí (28/01/2024), El Observador (28/01/2024), Jules Verne (28/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/01/2024, 08:52   #22
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 462
SmilePoints último año: 2.529
Última Act: 03/05/2024 19:22
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por dracblaucat Ver Mensaje
saludosok

Gracias por tu respuesta. Es totalmente lógico lo que dices. De hecho yo haría lo mismo que tu en las circunstancias que expones. La tranquilidad no tiene precio y es un bien muy valioso, y aplaudo tu modus operandi. Entiendo que tuve mala suerte, lamento si mi post te incomodó, pero me alegra leer tu exposición, honesta y constructiva, que te honra

kiss
No te preocupes, no me incomodó para nada, es más,me ha venido de coña para explicar mis motivos sobre el tema, así que gracias a ti, perce besosella ...
Si es que sois mas bonicos algunos... zenamorado
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Baja_162743 (30/01/2024), dracblaucat (30/01/2024), El Observador (30/01/2024), Hans78 (31/01/2024)
Responder
SexEvents
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,507 segundos con 214 consultas.