Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Asiáticas - Barcelona
Bragamat
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   818
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2020, 15:37   #1
Pink2k19
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893

me parece que las chicas pierdan tiempo por la seguridad del cliente en las condiciones que estamos no es negociable, yo estuve el miercoles y me trataron fenomenal, nada mas llegar gel hidroalcólico, comprobacion de temperatura con laser digital, sacar zapatos e higienizar, colocacion de mascarilla si no la llevas, asi que las medidas de seguridad son muy buenas

he estado en otros sitios que brillan por su ausencia, lo de los besos hay que entenderlo conmigo tambien uso mascarilla y nada de besos, para mi seguridad y la suya, aunque tambien me enseñaron que realizan pruebas de covid19 cada semana, eso te da confianza, sobre lo del masaje y tipo de chupada , no entro cada uno tiene sus preferencias y gustos pero discrepo en lo de ducharse y creer que eso es perder tiempo, por mi experiencia no te escatiman tiempo, siempre que sea por seguridad e higiene.

Un saludo compañero

Última edición por Lextor; 20/07/2020 a las 16:12. Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:28 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Pink2k19 por este mensaje
Antonio Mitico (18/07/2020), Asiaticas Padilla (18/07/2020), Diving (18/07/2020), Jony69007 (19/07/2020), Linkin Park (18/07/2020)
Antiguo 18/07/2020, 19:03   #2
Diving
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 64
Colaboración: 5
Charla

Cita:
Iniciado por Pink2k19 Ver Mensaje
Hola Diving me parece que las chicas pierdan tiempo por la seguridad del cliente en las condiciones que estamos no es negociable, yo estuve el miercoles y me trataron fenomenal, nada mas llegar gel hidroalcólico, comprobacion de temperatura con laser digital, sacar zapatos e higienizar, colocacion de mascarilla si no la llevas, asi que las medidas de seguridad son muy buenas he estado en otros sitios que brillan por su ausencia, lo de los besos hay que entenderlo conmigo tambien uso mascarilla y nada de besos, para mi seguridad y la suya, aunque tambien me enseñaron que realizan pruebas de covid19 cada semana, eso te da confianza, sobre lo del masaje y tipo de chupada , no entro cada uno tiene sus preferencias y gustos pero discrepo en lo de ducharse y creer que eso es perder tiempo, por mi experiencia no te escatiman tiempo, siempre que sea por seguridad e higiene.
Otro dia seguro lo veras de otra forma y pidele diez minutos que seguro te los concede ademas de los gustos que quieres.
Un saludo compañero
Gracias por tu comentario.
Mi nota era fundamentalmente por el servicio e implicación de la chica, y me alegro que en tu caso no fuese así, pero creo colaborar con los compañeros si expongo como fue mi experiencia y enumero datos que, aunque no para tí, para otros foreros puede ser de su interés y especial valoración a la hora de un servicio.

Saludos.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:28 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2020, 14:22   #3
Antonio Mitico
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Charlas sobre Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893

Cita:
Iniciado por nullPointer Ver Mensaje
Yo ya llevo unos cuantos años en el foro, más de lector que de escritor, pero ayer me sentí tan maltratado en este sitio que no puedo dejar de corroborar lo que comenta el compañero, sino peor.

Me trató la chica que me abrió la puerta, supongo que es la misma encargada. Era preciosa hay que reconocérselo, me pareció una especia de Coco de la calle Valencia pero con unos cuantos años más. A partir de ahí todo fue a mal, implicación nula (básicamente un tronco encima de la cama al que había que ir zumbando), no podía lamerle los pies (llego a cogerme la nariz con los dedos o a golpearme la cara con las suelas, yo alucinaba); se metía tal cantidad de lubricante en el coño que entrar ahí era como no entrar en ningún sitio. En fin, un auténtico desastre.

Había pagado una hora pero cuando llevaba 20 minutos pensé "qué coño estás haciendo aquí...". Paré de menearme dentro, salí y empecé a vestirme. Se me quedó mirando con los ojos como sandías.

En fin, pocas tablas, nula implicación. La verdad, no sé si tienen experiencia previa en otros centros, pero les auguro un mal futuro si tratan a todos los clientes como me trataron a mí. Fue una pérdida de tiempo, de dinero, y encima te llevas el mosqueo/decepción a casa.
No soy de escribir mucho en este foro.
Pero aveces hay que escuchar las dos versiones y ya que conozco desde hace tiempo a la encargada puedo decir que la historia no es como tu la cuentas. Creo que aveces pensamos que ya que podemos escribir lo que nos das la gana para perjudicar a chicas que intenta ir adelante por si misma en este mundo difícil y complicado nos pasamos y contamos las historia a nuestro interés.

Yo y un amigo mío desde cuando a abierto hemos ido dos veces y mi amigo no ha tenido ninguna queja y tampoco ningún problema con la chica en cuestión. Creo que los problemas nacen cuando se quiere hacer cosas que no están bien y la chica se siente incómoda.
Por no querer hacer lo que aveces los clientes pedimos con existencia.

Estoy seguro que entenderás que aveces no hay que escribir para perjudicar el trabajo de estas chica.

Por mi parte Lili con mi compañero a sido todo perfecto y sin problemas es una chica que intenta agradar y ya que no habla casi nada de español aveces hay que ser un poco paciente para entender lo que dice.

Yo personalmente e estado con Angyy y puedo decir que todo perfecto y un encanto de chica.

Lo que ha pasado en la cama lo tengo para mi porque soy un hombre que no cuenta lo que pasa en la habitación a los 4 vientos.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Antonio Mitico por este mensaje
Asiaticas Padilla (19/07/2020), bistrot (20/07/2020), Diving (19/07/2020), SHINAFAN (19/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2020, 14:37   #4
SHINAFAN
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por nullPointer Ver Mensaje
Yo ya llevo unos cuantos años en el foro, más de lector que de escritor, pero ayer me sentí tan maltratado en este sitio que no puedo dejar de corroborar lo que comenta el compañero, sino peor.

Me trató la chica que me abrió la puerta, supongo que es la misma encargada. Era preciosa hay que reconocérselo, me pareció una especia de Coco de la calle Valencia pero con unos cuantos años más. A partir de ahí todo fue a mal, implicación nula (básicamente un tronco encima de la cama al que había que ir zumbando), no podía lamerle los pies (llego a cogerme la nariz con los dedos o a golpearme la cara con las suelas, yo alucinaba); se metía tal cantidad de lubricante en el coño que entrar ahí era como no entrar en ningún sitio. En fin, un auténtico desastre.

Había pagado una hora pero cuando llevaba 20 minutos pensé "qué coño estás haciendo aquí...". Paré de menearme dentro, salí y empecé a vestirme. Se me quedó mirando con los ojos como sandías.

En fin, pocas tablas, nula implicación. La verdad, no sé si tienen experiencia previa en otros centros, pero les auguro un mal futuro si tratan a todos los clientes como me trataron a mí. Fue una pérdida de tiempo, de dinero, y encima te llevas el mosqueo/decepción a casa.
NullPointer
Soy como tú, llevo unos cuantos años en el foro, pero escribo poco, y hasta ahora no me he iniciado en los pisos.
Esta mañana he estado con ella. Su amiga estaba ocupada i he tenido que cambiar, y me ha comentado lo que dices. Está preocupada y triste por tu comentario y porque te hayas ido mal. Creo que estaba afectada.
A ella le pareció que lo querías hacer sin goma y se puso nerviosa. Quería complacerte pero en este local no lo hace sin goma. Tal vez ha sido solo un mal entendido.
Somos personas y siempre tenemos un día mejor que otro
Están empezando y te puedo asegurar que lo que más les interesa es quedar bien con nosotros.

Yo he jugado con ventaja porque hemos empezado jugando y hablando, al contarme esto he ido más despacio y ella se ha animado mucho y ha estado muy activa.
Es cierto que usa lubricante, a mí me gusta porque así duro más.
Realmente ha sido una sesión “matinal” relajante, reconfortante y he descargado como nunca.
Dales otra oportunidad.
Para otro día yo te recomiendo a Angy, que la conocí la semana pasada. Es diferente, el idioma también muy mal, pero creo que conversaras poco con ella……. Tiene un toque de ingenua encantador y se calienta que da gusto.
Un abrazo foreros

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a SHINAFAN por este mensaje
Antonio Mitico (19/07/2020), Asiaticas Padilla (19/07/2020), bistrot (20/07/2020), Diving (19/07/2020)
Antiguo 19/07/2020, 15:19   #5
nullPointer
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Antonio Mitico Ver Mensaje
No soy de escribir mucho en este foro.
Pero aveces hay que escuchar las dos versiones y ya que conozco desde hace tiempo a la encargada puedo decir que la historia no es como tu la cuentas. Creo que aveces pensamos que ya que podemos escribir lo que nos das la gana para perjudicar a chicas que intenta ir adelante por si misma en este mundo difícil y complicado nos pasamos y contamos las historia a nuestro interés.

Yo y un amigo mío desde cuando a abierto hemos ido dos veces y mi amigo no ha tenido ninguna queja y tampoco ningún problema con la chica en cuestión. Creo que los problemas nacen cuando se quiere hacer cosas que no están bien y la chica se siente incómoda.
Por no querer hacer lo que aveces los clientes pedimos con existencia.

Estoy seguro que entenderás que aveces no hay que escribir para perjudicar el trabajo de estas chica.

Por mi parte Lili con mi compañero a sido todo perfecto y sin problemas es una chica que intenta agradar y ya que no habla casi nada de español aveces hay que ser un poco paciente para entender lo que dice.

Yo personalmente e estado con Angyy y puedo decir que todo perfecto y un encanto de chica.

Lo que ha pasado en la cama lo tengo para mi porque soy un hombre que no cuenta lo que pasa en la habitación a los 4 vientos.
Es decir, para tí no deberían explicarse las malas experiencias para no advertir a los demás de lo que les puede pasar si van a ese sitio. Pues nada, perfecto.

En todo caso, esta herramienta, el foro, está abierto a compartir experiencias. Vosotros estais explicando las vuestras, que son satisfactorias, y yo me alegro. Me temo no obstante, que tanto por lo visto en este hilo como en otros, no soy el único que opina igual. Al final la gente puede informarse y actuar en consecuencia. Y la casa quizás pueda también hacer lo propio y mejorar su servicio, que ya digo, deja mucho que desear.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a nullPointer por este mensaje
Diving (19/07/2020)
Antiguo 19/07/2020, 16:01   #6
Amanecer Bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 3
icon

Yo tambien tuve el gusto de visitarlas, solo me falta probar a lili,,, y en estos años a cuantos pisos habré ido, Ufff... Pierdo la cuenta, en este piso a mi me han tratado bien,.. Son majas y alegres,, tratan de que uno se sienta bien,.. Las volveré a visitar pero que pase un tiempo, por temas de la actualidad, sobre el covid 19

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:28 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 19/07/2020, 16:01   #7
Antonio Mitico
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por nullPointer Ver Mensaje
Es decir, para tí no deberían explicarse las malas experiencias para no advertir a los demás de lo que les puede pasar si van a ese sitio. Pues nada, perfecto.

En todo caso, esta herramienta, el foro, está abierto a compartir experiencias. Vosotros estais explicando las vuestras, que son satisfactorias, y yo me alegro. Me temo no obstante, que tanto por lo visto en este hilo como en otros, no soy el único que opina igual. Al final la gente puede informarse y actuar en consecuencia. Y la casa quizás pueda también hacer lo propio y mejorar su servicio, que ya digo, deja mucho que desear.
Estoy de acuerdo contigo hay que explicar las malas y las buenas experiencia.

Pero en tu caso tienes que hacerte una pregunta tu mismo y preguntar porque e tenido una mala experiencia?

Y como puedes ver en este mismo hilo nuestro compañero Shinafan lo ha explicado claramente.

No puedes obligar a que una chica que haga lo que tu quiera sin que ella esté de acuerdo.

Por lo tanto tu mala experiencia depende solo de ti.

Tengo mucho tiempo frecuentando pisos y centro de masajes y te puedo asegurar que nunca e tenido malas experiencia con ninguna chica, e estado con chicas que en este foro se hablaba mal y en mi caso a sido todo un descubrimiento encontrando un diamante en bruto. Porque primero de todo hay que tratar estas chicas con respeto para que te devuelva respeto y luego saber pedir sin obligar con paciencia y un poco de cariño. Nunca pidas y obligues que hagan algo que no quiere hacer. Porque tendrás la peores 60 euro mal gastado.

Te dejo esta frase:
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Antonio Mitico por este mensaje
Asiaticas Padilla (19/07/2020), bistrot (20/07/2020), SHINAFAN (19/07/2020)
Antiguo 19/07/2020, 16:13   #8
nullPointer
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Antonio Mitico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo hay que explicar las malas y las buenas experiencia.

Pero en tu caso tienes que hacerte una pregunta tu mismo y preguntar porque e tenido una mala experiencia?

Y como puedes ver en este mismo hilo nuestro compañero Shinafan lo ha explicado claramente.

No puedes obligar a que una chica que haga lo que tu quiera sin que ella esté de acuerdo.

Por lo tanto tu mala experiencia depende solo de ti.

Tengo mucho tiempo frecuentando pisos y centro de masajes y te puedo asegurar que nunca e tenido malas experiencia con ninguna chica, e estado con chicas que en este foro se hablaba mal y en mi caso a sido todo un descubrimiento encontrando un diamante en bruto. Porque primero de todo hay que tratar estas chicas con respeto para que te devuelva respeto y luego saber pedir sin obligar con paciencia y un poco de cariño. Nunca pidas y obligues que hagan algo que no quiere hacer. Porque tendrás la peores 60 euro mal gastado.

Te dejo esta frase:
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Es curioso, yo también llevo muchos años de carrera y nunca he tenido este trato, es decir ese argumento me temo que no sirve. No vas a ser tú el que me enseñe que cuanto más goce ella más vas a gozar uno mismo. Es algo que aprendí hace tiempo.

En cuanto a la explicación de shinafan habla sin saber, seguramente porque la otra parte ha explicado, como tú decías, lo que le ha interesado.

De esta casa ya se ha comentado la falta de implicación por parte de varias personas. Mi experiencia y la de los demás ahí queda, como advertencia. La gente podrá evaluar las buenas experiencias, y las malas, podrá evaluar el riesgo y actuar en consecuencia.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2020, 16:40   #9
Antonio Mitico
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por nullPointer Ver Mensaje
Es curioso, yo también llevo muchos años de carrera y nunca he tenido este trato, es decir ese argumento me temo que no sirve. No vas a ser tú el que me enseñe que cuanto más goce ella más vas a gozar uno mismo. Es algo que aprendí hace tiempo.

En cuanto a la explicación de shinafan habla sin saber, seguramente porque la otra parte ha explicado, como tú decías, lo que le ha interesado.

De esta casa ya se ha comentado la falta de implicación por parte de varias personas. Mi experiencia y la de los demás ahí queda, como advertencia. La gente podrá evaluar las buenas experiencias, y las malas, podrá evaluar el riesgo y actuar en consecuencia.
Bueno lo de implicación de varias personas creo que no sabes contar muy bien ya que solo dos personas que dicen que no habido mucha implicación tu y otro, que casualidad con poca diferencia de horas. Porque hay muchas más que como tu mismo puedes ver dicen lo contrario que con Lili han estado muy bien.

Jajaja tu dices que Shinafan habla si saber?... claro que nadie va a saber la verdad eso queda en la habitación entre tu y ella. Y menos mal que en este foro hay hombre con la suficiente experiencia de saber y darse cuenta cuando alguien dice la verdad o esconde algo.

Que tengas más suerte la próxima vez.

Última edición por Antonio Mitico; 19/07/2020 a las 16:41. Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Antonio Mitico por este mensaje
Asiaticas Padilla (20/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2020, 17:20   #10
nullPointer
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Antonio Mitico Ver Mensaje
Bueno lo de implicación de varias personas creo que no sabes contar muy bien ya que solo dos personas que dicen que no habido mucha implicación tu y otro, que casualidad con poca diferencia de horas. Porque hay muchas más que como tu mismo puedes ver dicen lo contrario que con Lili han estado muy bien.

Jajaja tu dices que Shinafan habla si saber?... claro que nadie va a saber la verdad eso queda en la habitación entre tu y ella. Y menos mal que en este foro hay hombre con la suficiente experiencia de saber y darse cuenta cuando alguien dice la verdad o esconde algo.

Que tengas más suerte la próxima vez.
AHHH, osea que shinafan no es un cliente, como comenta el mismo, sino que es ELLA. Es decir, que está comportándose como si fuera un cliente, para dar una opinión sesgada. Entiendo. Para ser gente que dice la verdad parece que se les ha visto un poco el florero.

Efectivamente, la gente del foro sabrá interpretar los mensajes que han salido a la defensiva, y posteriores al mío. Y viéndolos, sobretodo por la manera como están escritos algunos de ellos (pura traducción de google), sabrán, una vez más, sacar sus conclusiones.

Igualmente, suerte. Mucha.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2020, 17:53   #11
Antonio Mitico
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por nullPointer Ver Mensaje
AHHH, osea que shinafan no es un cliente, como comenta el mismo, sino que es ELLA. Es decir, que está comportándose como si fuera un cliente, para dar una opinión sesgada. Entiendo. Para ser gente que dice la verdad parece que se les ha visto un poco el florero.

Efectivamente, la gente del foro sabrá interpretar los mensajes que han salido a la defensiva, y posteriores al mío. Y viéndolos, sobretodo por la manera como están escritos algunos de ellos (pura traducción de google), sabrán, una vez más, sacar sus conclusiones.

Igualmente, suerte. Mucha.
Yo no he dicho que Shinafan no sea cliente e dicho que lo que realmente pasó en la habitación aunque shinafan solo dice lo que le dijo la chica en la habitación y aunque sea o ne sea verdad, solo tu y ella( Lili) sabe lo que pasó realmente. Aunque tu digas que no es verdad lo del condón y Lili diga que si. Es algo que nunca vamos ha saber.... aunque por mi personalmente visto la experiencia de mi amigo con Lili, ha sido muy satisfactoria y que ella hobliga ha usar condón lo veo normal.

Te puedo asegurar que hay mucha chicas que me cuentan historias de clientes que si la chica no le deja hacer lo que ellos quieren luego le escriben malas experiencia en sexomercado.

Buen inicio de semana.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Antonio Mitico por este mensaje
Asiaticas Padilla (20/07/2020)
Antiguo 19/07/2020, 18:16   #12
nullPointer
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Antonio Mitico Ver Mensaje
Yo no he dicho que Shinafan no sea cliente e dicho que lo que realmente pasó en la habitación aunque shinafan solo dice lo que le dijo la chica en la habitación y aunque sea o ne sea verdad, solo tu y ella( Lili) sabe lo que pasó realmente. Aunque tu digas que no es verdad lo del condón y Lili diga que si. Es algo que nunca vamos ha saber.... aunque por mi personalmente visto la experiencia de mi amigo con Lili, ha sido muy satisfactoria y que ella hobliga ha usar condón lo veo normal.

Te puedo asegurar que hay mucha chicas que me cuentan historias de clientes que si la chica no le deja hacer lo que ellos quieren luego le escriben malas experiencia en sexomercado.

Buen inicio de semana.
Tú has nombrado a Shinafan como "ella". Si me dices que es un lapsus no me queda más remedio que creerte... aunque a mí me han cuadrado varias cosas con tu "lapsus". Entre otras cosas tu interés desmedido en defenderlas y sólo creer una parte, o intentar relacionar rastreramente a foreros que han dado la misma opinión, sugiriendo que podríamos ser el mismo.

Fíjate, en ningún momento he dicho que lo del preservativo fuera falso, pero es algo que se solucionó en 10 segundos. Yo pregunté si había esa posibilidad, al igual que si había posibilidad de anal. No es posible, no pasa nada. Pero se han agarrado a eso para dar una versión alterada.

Pero mi queja no va por ahí, mi queja va por exactamente lo que he comentado en el primer post: poca implicación y salidas de tono imperdonables, corroboradas en este hilo y otros del foro. Creo que tenía que advertirlo para que a otro forero no le pase lo mismo. Y si a alguien le pica, ajos come.

En todo caso es sencillo: el tiempo quitará y dará razones.

Última edición por nullPointer; 19/07/2020 a las 18:30. Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Beatriz
Antiguo 19/07/2020, 18:51   #13
Diving
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 64
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Antonio Mitico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo hay que explicar las malas y las buenas experiencia.

Pero en tu caso tienes que hacerte una pregunta tu mismo y preguntar porque e tenido una mala experiencia?

Y como puedes ver en este mismo hilo nuestro compañero Shinafan lo ha explicado claramente.

No puedes obligar a que una chica que haga lo que tu quiera sin que ella esté de acuerdo.

Por lo tanto tu mala experiencia depende solo de ti.

Tengo mucho tiempo frecuentando pisos y centro de masajes y te puedo asegurar que nunca e tenido malas experiencia con ninguna chica, e estado con chicas que en este foro se hablaba mal y en mi caso a sido todo un descubrimiento encontrando un diamante en bruto. Porque primero de todo hay que tratar estas chicas con respeto para que te devuelva respeto y luego saber pedir sin obligar con paciencia y un poco de cariño. Nunca pidas y obligues que hagan algo que no quiere hacer. Porque tendrás la peores 60 euro mal gastado.

Te dejo esta frase:
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Por mi parte puedo comentarte que mi valoración negativa del servicio, ampliando mi comentario anterior, no tiene nada que ver con que yo la obligara a hacer algo como parece que sugieres, porque no le pedí nada, todo fue con el ritmo que ella fue marcando y mi única solicitud expresa fue que en el segundo round estábamos en cowgirl y le pedí a 4, a lo cual accedió sin ningún problema, y así finalicé. Pero la implicación durante toda la hora fue casi nula y el francés de los peores que me han hecho.
Tal vez no hubo feeling, o ella no tenia un buen dia, no lo se, pero esa es mi valoración totalmente objetiva, y soy habitual de algunos centros de chinitas y quería probar en este porque además me va muy bien por su ubicación.
Saludos a todos.
Tal vez me anime a probar un dia a Angie, del que todos hablais bien, pero con Lili no repetiré.

bump


Cita:
Iniciado por Antonio Mitico Ver Mensaje
Bueno lo de implicación de varias personas creo que no sabes contar muy bien ya que solo dos personas que dicen que no habido mucha implicación tu y otro, que casualidad con poca diferencia de horas. Porque hay muchas más que como tu mismo puedes ver dicen lo contrario que con Lili han estado muy bien.

Jajaja tu dices que Shinafan habla si saber?... claro que nadie va a saber la verdad eso queda en la habitación entre tu y ella. Y menos mal que en este foro hay hombre con la suficiente experiencia de saber y darse cuenta cuando alguien dice la verdad o esconde algo.

Que tengas más suerte la próxima vez.
Me molesto también en contestarte a este mensaje y tu insinuación de que pueda ser un montaje.

No conozco de nada, ni se quien es, el forero Nullpointer, supongo que habrá sido casualidad que hayamos considerado deficientes los servicios, porque este piso tampoco lleva tanto tiempo abierto (su inicio en SMB es el 13 de julio) y si te fijas verás que en su presentación, el mismo dia 13, está mi Smilepoint y tomé nota para ir a probarlo.

En mis 3 años aprox. en SMB he publicado bastantes experiencias como puedes confirmar en mi perfil, cuando he tenido tiempo para hacerlo y sin que fueran repeticiones habituales con la misma chica que creo no aportan nada, y siempre con la máxima objetividad.

Atendiendo además a comentarios de foreros que se quejan que cuando tenemos malas experiencias no las escribimos, y creo que en muchos casos es cierto, me he propuesto no hacerlo para colaborar con los demás y espero lo mismo de los otros foreros.

Creo que es por el bien de todos.

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2020, 07:45   #14
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 297
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
InfoWeb

Que tal todas las chicas del paseillo??

Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:17 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2020, 17:55   #15
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Bueno chicos; esta es mi experiencia en este lugar y lo vaoy a explicar aquí sin ánimo de entablar polémica. Guiado por las fotos y las "expes" d ANGY, la reservé por Whatssap..

Me abrió una chica que en nada en absoluto coincide con la descripción que aquí se ha hecho de Angy, y mucho menos se parece a las fotos. Le pregunté si ella era ANGY y con toda la "cara" me dijo que sí.

Era una mentira absoluta que descubrí después de haber abonado el precio de una hora y verla desnuda en la habituación. Gorda, con unas tetas grandes y caidas (tatuaje de una rosa grande en una de ellas), con una barriga del copón y un cuerpo nada deseable.

Pedí por la jefa, pero me dijo que estaba ausente. En ese momento comprendí que me habían dado "gato por liebre" y por la razón que sea esa chinita era una impostora.

Como soy de carácter bonachón y generoso, decidí consumir la hora pagada. No valió la pena. Aunque la chica ponía voluntad, no pude ponerme a tono y todo transcurrió sin pena ni gloria. La faena fue mia para eyacular, tuve que hacerlo con una paja asistida.

Me sabe mal por la muchacha, pero considero que es una impostora y me han tomado el pelo vilmente.wallbash

bump
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Última edición por Trauet; 13/08/2020 a las 17:56. Razón: mucho bump
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Calixto56 (13/08/2020), Jony69007 (13/08/2020), Simon (13/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2020, 19:27   #16
Antonio Mitico
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Bueno chicos; esta es mi experiencia en este lugar y lo vaoy a explicar aquí sin ánimo de entablar polémica. Guiado por las fotos y las "expes" d ANGY, la reservé por Whatssap..

Me abrió una chica que en nada en absoluto coincide con la descripción que aquí se ha hecho de Angy, y mucho menos se parece a las fotos. Le pregunté si ella era ANGY y con toda la "cara" me dijo que sí.

Era una mentira absoluta que descubrí después de haber abonado el precio de una hora y verla desnuda en la habituación. Gorda, con unas tetas grandes y caidas (tatuaje de una rosa grande en una de ellas), con una barriga del copón y un cuerpo nada deseable.

Pedí por la jefa, pero me dijo que estaba ausente. En ese momento comprendí que me habían dado "gato por liebre" y por la razón que sea esa chinita era una impostora.

Como soy de carácter bonachón y generoso, decidí consumir la hora pagada. No valió la pena. Aunque la chica ponía voluntad, no pude ponerme a tono y todo transcurrió sin pena ni gloria. La faena fue mia para eyacular, tuve que hacerlo con una paja asistida.

Me sabe mal por la muchacha, pero considero que es una impostora y me han tomado el pelo vilmente.wallbash

bump
Hola compañero, la chica que te atendió es Lili un poco regordeta y el tatuaje en el pecho. Habla con la encargada de arreglar el mal entendido con la chica.

Que tenga un buen día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2020, 20:08   #17
Diving
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 64
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Bueno chicos; esta es mi experiencia en este lugar y lo vaoy a explicar aquí sin ánimo de entablar polémica. Guiado por las fotos y las "expes" d ANGY, la reservé por Whatssap..

Me abrió una chica que en nada en absoluto coincide con la descripción que aquí se ha hecho de Angy, y mucho menos se parece a las fotos. Le pregunté si ella era ANGY y con toda la "cara" me dijo que sí.

Era una mentira absoluta que descubrí después de haber abonado el precio de una hora y verla desnuda en la habituación. Gorda, con unas tetas grandes y caidas (tatuaje de una rosa grande en una de ellas), con una barriga del copón y un cuerpo nada deseable.

Pedí por la jefa, pero me dijo que estaba ausente. En ese momento comprendí que me habían dado "gato por liebre" y por la razón que sea esa chinita era una impostora.

Como soy de carácter bonachón y generoso, decidí consumir la hora pagada. No valió la pena. Aunque la chica ponía voluntad, no pude ponerme a tono y todo transcurrió sin pena ni gloria. La faena fue mia para eyacular, tuve que hacerlo con una paja asistida.

Me sabe mal por la muchacha, pero considero que es una impostora y me han tomado el pelo vilmente.wallbash

bump
Siento mucho que tuvieras una mala experiencia. Como te han comentado esa chica no era Angy sino Lili, de la cual ya escribí hace unas semanas, con motivo de mi primera visita a ese piso y también salí defraudado.
La semana pasada estuve con Angy y la cosa fue diferente, y tienes mi expe publicada en Angy - China - Padilla 29X (Còrsega) - BCN #15 . Por cierto, tampoco estaba la jefa, estaban solo las dos chicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Diving por este mensaje
Trauet (14/08/2020)
Responder
Cony
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:48.
Página generada en 0,777 segundos con 213 consultas.