Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Belleza Azul
Grupo Haima
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.004
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2013, 00:51   #1
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Belleza Azul

Cita:
Iniciado por luciferbcn Ver Mensaje
PELU
Dirección del local:
ROCAFORT 163
Nombre de la pelu: BELLEZA ROCA BLAU
Instalaciones: Correctas. Hay tres o cuatro habitaciones con lavamanos en el interior. Limpias.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sofía
Edad aproximada: 25 años
Descripción física: Delgada, con poco pecho, piernas muy largas y finas. Es una chica coreana, de piel muy suave y agradable. No creo que pase mucho de los 40 kilos.

SERVICIO
Fecha de la expe: El miércoles [...]
No creo qie sea justo poner que no hable francés como una cosa negativa de la chica. Normalnente el servicio estandar es masaje mas manual, y el hecho que no deje el ff para el final dice mucho a su favor porque significa que lo hará sin prisas. Yo creo que idiomas y tocamientos van a parte,aunque supongo que cuando dices que tiene la piel suave es que no puso problemas.Además si la recomiemndas.. solo apuntar que los idiomas no son requito indispensable.

Última edición por Indibill; 15/06/2013 a las 00:54. Movido por ; 15/06/2013 at 02:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Indibill por este mensaje
Rosal (15/06/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:24.
Página generada en 0,144 segundos con 37 consultas.