Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Bianca Ortiz
Plataforma
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   819
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2012, 18:15   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon Charlas sobre Bianca Ortiz - 632719026

Cita:
Iniciado por jordi_bcn69 Ver Mensaje
CLIENTE jordi_bcn69, fontanero profesional femenino
Edad del cliente: mas de 20 y menos de 30

CHICA
Nombre "artístico": Karina brasileña

CONTACTO
Teléfono: web
Web/Anuncio: Karina - Brasileña - Entença/Córcega - BCN - 650114421 - SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença/Corcega. Yo fui con el coche de San Fernando, pero esta mas negro para aparcar que el bautizo de Keita...
Solo un pequeño detalle... para aparcar existe un parking girando a la derecha y otra vez a la derecha, cuando has pasado por delante de su casa, en la calle Paris, creo que es, que queda a escasos 50 mtrs del nidito de amor.

Lo comento porque la zona es jodida de veras para dejar el coche y el susodicho garaje no es especialmente caro.

Ya veis, reinas, aparte de cuidar de vuestra imagen cuido de la clientela....cheesy Besitos milth_kissth_kissth_kiss (a ellas eh, Jordi, no te emociones)
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Bacon (10/05/2012), Baja_h211 (16/05/2012), Hondo (09/05/2012), Sanedrin (13/05/2012), Siscu Nilingus (10/05/2012), Sursum Corda (10/05/2012)
Antiguo 22/12/2014, 00:35   #2
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
Charla

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
Me hacia mucha ilusión poder conocer a esta brasileña, las expes de los compañeros de gran prestigio eran muy positivas y daban fe de ser una forera implicada y muy profesional. Por desgracia yo no tuve esta gran suerte y vivi una situación que hacia mucho tiempo que no me había ocurrido.

Quede con Bianca el Viernes al mediodía por teléfono , hable con ella personalmente y a pesar que mi cita era mas tarde de su horario habitual, me comento que no había ningún problema y que por supùesto me atendería con mucho gusto, que a esa hora concreta no tenia a nadie.....hasta aquí todo [...]

Bueno, yo soy un forero que conoce bastante bien a Bianca y no estoy de acuerdo en cosas que dices. Evidentemente entiendo tu enfado e incluso lo comprendo por la anulación de la cita. Pero supongo que un fallo lo tiene cualquiera y Bianca es una persona como cualquier otra y puede cometer un descuido. No por eso, y creo que es muy injusto, cuestionar su profesionalidad.
Estamos cansados de criticar a las chicas que nos dejan colgados sin avisarnos ni dar señales de vida y resulta que Bianca tiene la atención de enviarte un whatsapp disculpandose por no poder quedar y también es criticable. Es que nos molesta todo, bochorno
Pero a parte de esto, lo que más me preocupa de tu relato son 2 cosas. Primero que hagas un aviso a los foreros que no conocen a Bianca diciendo que esto que te ha pasado a ti le puede pasar a ellos. Me parece que es de muy mala idea y si no fuera porque no soy mal pensado, pensaría que quieres perjudicar a esta chica.
Y segundo, cuando has dicho que al decirle tu nick y saber quien eras te ha propuesto ir mas tarde. No se como analizar esta frase, no quiero especular ni aventurarme en nada, pero tiene lecturas que no me gustan nada.

Espero que en otra ocasión tengas más suerte, porque te aseguro que Bianca es un valor seguro.
viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:

Última edición por dankogori; 22/12/2014 a las 00:38. Aprobado por Pau; 22/12/2014 at 17:44; Movido por Pau; 22/12/2014 at 17:44 desde Bianca Ortiz - Brasileña - Provença / Bailén - BCN - 632719026
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 12:06   #3
javicuatro
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 66
Colaboración: 4
Charla

son cosas q pueden pasar.

Compañero RED REVIL, comprendo tu enfado ya q ha mo tambien ,e ha pasaso alguna q otra vez (no con Bianca) y molesta. Son cosas q hay q aceptar, alguna vez me ha llamado la compañera del piso con una excusa y se me ha ofrecido ella como alternativa.....,. En fin, quiero decir en favor de esta chica, q conozco de hace años, q es una excelente persona, un poco despistada pero sin mala intención alguna.
El otro dia estuve con ella y me comento lo sucedido con un forero, no me dijo Nick pero si que era conocido. Bueno, va a comprarse una Agenda para el 2015 y la seguira para que no le vuelva a sucedes cosas como esta, pero piensa q somos humanos y personas y tampoco es para descalificar a alguien por un descuido, y menos a un reputado forero como tu.
Espero lo entiendas, y te situes en un plano terrenal. Piensa q la mayoria de estas mujeres tienen cargas familiares diversas, y su estancia en Bcn (la mayoria no sion de aqui) más una conciliación de la vida familiar (famosa frase) se les hace complicada. También son madres y sin ayuda de nadie.
Un poco de paciencia y alegria, q esdtamos en fiestas.

Saludos y felices fiestasok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/12/2014, 12:29   #4
josepcastro49_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
Me hacia mucha ilusión poder conocer a esta brasileña, las expes de los compañeros de gran prestigio eran muy positivas y daban fe de ser una forera implicada y muy profesional. Por desgracia yo no tuve esta gran suerte y vivi una situación que hacia mucho tiempo que no me había ocurrido.

Quede con Bianca el Viernes al mediodía por teléfono , hable con ella personalmente y a pesar que mi cita era mas tarde de su horario habitual, me comento que no había ningún problema y que por supùesto me atendería con mucho gusto, que a esa hora concreta no tenia a nadie.....hasta aquí todo [...]


Como era aquello...."mas vale pajaro en mano que cientos volando..."

Compañero Red, esto es, para ellas un negocio, no lo olvidemos...la gran mayoria daran siempre preferencia a clientes fijos, mas aun si con ese en particular se encuentran comodas...

Esto es sin animo de polemizar, si a mi me hubiese pasado, pensaria lo mismo quizas, pero si reflexionamos....

Red, es tan solo una reflexion que hago; respeto profundamente tu hacer y pensar....

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:14.
Página generada en 0,396 segundos con 198 consultas.