Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Bruna Carolina
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.217
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/07/2012, 23:33   #1
Baja_5046
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Bruna Carolina

Bonita expe, desde luego la muchacha esta bien rica, solo tengo una duda, al prinicpio en la plantilla dices que no sabes si practica sexo anal y en el relato dices que te invito a sodomizarla, con que me quedo?

Un saludo

Movido por ; 13/07/2012 at 19:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 12:21   #2
Anonymous
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Charla

Lo de sodomizarla es una expresión para adornar el relato, en ningún momento practiqué sexo anal con ella y tampoco le pregunté ni me insinuó nada al respecto, así que no se si lo practica, lo puedes consultar con ella, ; el otro día tuve mi primera experiencia en este sentido y sinceramente aunque no me disgustó no me va mucho el tema.hihat
Para cualquier duda lo podéis consultar con ella.

Movido por ; 13/07/2012 at 19:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 15:54   #3
Filemon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 187
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 58
Colaboración: 25
Charla

Cita:
Iniciado por Anonymous Ver Mensaje
Lo de sodomizarla es una expresión para adornar el relato, en ningún momento practiqué sexo anal con ella
Pues ahora lo entiendo menos. A ver, te has inventado que la sodomizastes para adornar el relato?

Si es así, que más te has inventado para adornar el relato?

No creo que sea bueno ni para la chica ni para los foreros decir tan claramente que has "sodomizado" a la chica (con el significado inequívoco que lleva la palabra) cuando realmente es falso.

Saludos.

Movido por ; 13/07/2012 at 19:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2012, 18:53   #4
Anonymous
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Charla

eek Mira que vais a cuchillo por aqui!!! bochorno

Que igual la palabra sodomizar no es la correcta, vale, lo acepto, cuando digo "me invitó a sodomizarla" me refería a que "me invitó a que le diera caña", no a que le practicara sexo anal, ya he dicho anteriormente que no sé si realiza sexo anal y que yo no lo practiqué, y si, puede que no haya empleado la palabra correcta, pero me parece muy fuerte que se me acuse de inventar algo o se insinúe si no me he inventado más cosas.

Que suerte tenéis los que nunca os equivocáis y siempre empleáis las palabras correctas. hihat

Por cierto ya lo he cambiado en el relato para que no haya mas malos entendidos.

Movido por ; 13/07/2012 at 19:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2012, 19:21   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Anonymous Ver Mensaje
Es cierto y no lo voy a negar, pero también digo que hace dos semanas la chica en cuestión se anunciaba con una tarifa de 150 más taxi y cuando contraté sus servicios también y a mi fue lo que me cobró.

También puede ser que haya subido tarifas como hacen muchas cuando ven que tienen éxito y están muy solicitadas, digo yo. hihat
Hemos visto subidas de tarifas aqui en el foro y en otros sitios pero una subida de +100 euros por una hora....bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:17.
Página generada en 0,341 segundos con 198 consultas.