Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Canela XXX
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   431
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/12/2023, 22:39   #1
pipe.catador
avatar_
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Canela XXX - 671983681

contrasta mucho con las otras experiencias frown
Siempre buscando el camino del placer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2023, 00:51   #2
John Bip Bop
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 142
SmilePoints último año: 641
Reputación último año: 97
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Tendrías más credibilidad si detallaras el porque de todo lo que pones. Aunque bueno yo en su día también escribí una mala expe sin plantilla.

Que se ha puesto labios es evidente, pero eso se ve en las fotos y videos. Que no te guste es algo subjetivo. El culo es grande y para mi bonito ¿Para ti no? También subjetivo. De todos modos es algo que también se ve en las fotos y videos. En el blog tiene un video desnuda junto a Aracely donde ves las tetas que tiene. Es bajita si, y tiene unas tetas acorde a su estatura. Si tuviese una 120 con su altura pues sería todo un poco exagerado, pero pequeñas no son, no entiendo cuales deben ser tus estándares. Lo que vemos en las fotos y videos es exactamente como es, no se donde está la estafa.

Lo que no entiendo es que digas que es una chula, muy fría y demás cosas. Que puede ser que hayas tenido una mala experiencia, claro que si, pero por eso cuentanosla. Porque yo he estado dos veces con ella y las dos veces ha sido un amor. Besos de principio a fin, caricias, contacto físico todo el rato, algo de charla, sin mirar el movil, etc. Eso fue conmigo ¿Qué paso contigo para que digas que va de diva? Porque total, no nos has dicho nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2023, 15:19   #3
vientoymarea
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 11
icon

Precisamente ayer estuve con Aracely, con la que he estado ya 3 veces y una con Canela.
Pues me comentó que Canela había tenico una mala experiencia con un cliente que se comportó
de modo posesivo y exigente, para al final decirle que escribría una mala experiencia.
Pero tú mismo te descalificas al tratarla de tipa y choni.
Todo lo que dices no se sustenta por todas las otras experiencias, y lo vivido yo con ella.
Considero que este arrebato, no está justificado por la realidad.
Ya se ve que no te llega el espiritu navideño.
Para mí Canela recomendable, yo me lo pasé bién, tengo que volver antes que se vaya.

Última edición por vientoymarea; 13/12/2023 a las 15:22. Movido por Lextor; 28/12/2023 at 18:00 desde Canela XXX - Latina - Enric Granados 11X (Córsega) - Barcelona - 671983681
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2023, 14:27   #4
ciudadanobarna
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No soy de escribir experiencias por falta de tiempo pero en este caso dada la injusticia de tu comentario me veo en la obligación de responder para corroborar lo que ya te han dicho los compañeros.
Me parece una crítica desmesurada y gratuita basada en algún otro motivo alejado de la objetividad.
Estuve con Canela hace un mes y lo que describes está muy muy alejado de mi experiencia.
Desde la seriedad con la agenda y la puntualidad en atenderme, de la que ya podrían aprender otras, hasta la actitud, carácter, gestión del tiempo todo fue de diez.
El cuerpo es exactamente lo que se ve en las fotos y vídeos una y mil veces. Si todavía no habías visto que es bajita y que los labios estan retocados antes de ir el problema lo tienes tú, no ella. A mi por ejemplo los labios me gustan así y para mi sus besos son los mejores que he probado en mucho tiempo. A la hora de la felación también me parece que suman más que restan.
Lo del culo gordo creo que confundes gordo con grande. Ni rastro de cerulitis, duro y trabajado es lo que yo vi.
Que contigo salió mal el encuentro y que no hubo feeling no lo pongo en duda pero hay cosas objetivas que no se pueden cambiar porque tu cita no fuese satisfactoria.
Sin ánimo de querer polemizar y solo dando mi opinión para apoyar lo que dice la mayoria me despido esperando que Canela vuelta pronto con nosotros porque este nivel de scort es lo que nos hace mucha falta.
Felices fiestas a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ciudadanobarna por este mensaje
Avior (28/12/2023)
Responder
Laia Forner
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:28.
Página generada en 0,350 segundos con 188 consultas.